www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo conocisteis el foro?

Ir abajo 
+41
V for Vicks
brutons
Kiebra
Mj
delape
MissGraella
ourkid
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
Cris
Slippy
plasticool
Psychocandy
Exili
yippi
chuekis
jimmy_bcn
mcfearless
MaryFlower
ntz
sepul
getchoo
belcebú
HomeFi
sAdDiCkMaN
Miguelot
elvisinho
Angeli-k
ejem ejem
Recycling_Panda
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
Solomon Grundy
rafi_ko
Aydameargo
farxavi
travisss
Luigi
vican
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 3:58 pm

Pinchina me convenció. Yo me enganché, y ella no.
Se lo agradezco, gracias al foro he conocido mucha música, muchos acompañantes de conciertos imposibles para mis amigos, mucha buena gente... Y me he pegado unas cuantas risas también.
Y pensar que yo quería ser una voyeur...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 3:58 pm

Yo lo conocí a traves de una gitana rumana que me leyó la mano mientras trabajaba de socorrista en un camping de Cuenca en los albores de la primavera de 2008...y aún hoy me pregunto porqué sigo entrando cuando es evidente que la proporción gente interesante-tontos se ha descompesado de forma más que preocupante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 4:25 pm

vican escribió:
Sabía que por abrirlo yo ibas a rebuznar, no sabía que había otro hilo de lo mismo, no vivo en el foro( en todo caso es labor de los moderadores o usuarios cerrarlo o poner el link), y luego otro en tu subforo que tanto pedías ,2 solo, ¿vas contando los hilos de la gente? pues creo que no sabes contar,con lo cual pierdes la razón, tú abres para mi hilos tontos como lo de caballero y los respeto, aprende tú a hacerlo lo mismo por el bien del foro y se objetivo.

Puedes seguir llendo detrás de mi que abriré los hilos que me salgan de la polla Smile

No voy detrás de ti, tío, no tienes tanto interés para mí. No creas eso porque no es así.

Es labor de los moderadores intentar mantener un cierto orden en las aportaciones, pero es labor nuestra que nuestras aportaciones sean responsables y sensatas. Hoy has abierto dos hilos para tratar dos temas ya existentes, que puedes abrir los que quieras para seguir difundiendo tu capacidad de expresión escrita, allá tú, pero acepta que duplicas hilos por tu propio interés sin molestarte en mirar si ya existen, o sea, cargando de trabajo a los moderadores y de tedio a una gran parte de los integrantes entre los que me encuentro y por eso hago tal observación.

"A discreción" no necesariamente significa "numerosos", repásate el diccionario si te apetece. Así que te equivocas, sé contar y en ningún momento pierdo la razón.
Al igual que te equivocas en calificar mi observación como "rebuzno", ya que creo que no está carente de comprensión y de lógica. Estés de acuerdo o no.
Y te equivocas una vez más (equivocarte es algo que sueles hacer también a discreción, sobre todo cuando entras en el terreno personal) al asignarme la autoría de "El hilo del caballero". Se pueden contar con los dedos de una mano los hilos que he abierto en el foro en dos años de existencia, y ninguno está carente de interés, estás invitado a participar en ellos si quieres o puedes. Y por parte de lo que le toca a Paquirrin como creador de dicho hilo, te diré que me ofende que le taches de "tonto" simplemente por tu animadversión hacia mi persona.



¿Quieres que sea más objetivo? ¿Insinuas que hago mal al foro? ¿Acaso te has planteado el mal que puedas hacer tú? Intenta ser objetivo, vican. Tú puedes.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 4:32 pm

a_02 escribió:
Yo lo conocí a traves de una gitana rumana que me leyó la mano mientras trabajaba de socorrista en un camping de Cuenca en los albores de la primavera de 2008...y aún hoy me pregunto porqué sigo entrando cuando es evidente que la proporción gente interesante-tontos se ha descompesado de forma más que preocupante.


Ya te digo a ver si dejas de entrar y poco a poco se compensa la balanza Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 4:34 pm

Mira tio paso de discutir , sabes que has escrito eso porque he abierto yo el hilo, lo de arte ya he explicado que no quería iniciar esa discusión en ese hilo que podía ser larga y a lo mejor follonera y desviar ese hilo, en todo caso los moderadores que actuaran ahora.

Éste pues por cada hilo que abra no voy a estar dándole a la busqueda o no caigo o no me acuerdo en ese momento...no sé espero verte hacer lo mismo en otros hilos o foreros, sigues sin ser objetivo.

A mi lo que me jode la gente que entra exclusivamente a joder los hilos y creo que eso si que es más reprochable.

Dejémoslo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 4:46 pm

Yo leía el anterior sin estar registrada y me pareció una putada enorme lo que os hicieron a los fieles cerrando el cotarro sin avisar. Cuando abristeis este, sí que me registré, para dar, desde la sombra, mi apoyo moral.
Luego Coach me convenció para ir al festival y me presentó a algunos de vosotros, que, todo hay que decirlo, sois encantadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 4:53 pm

vican escribió:
Mira tio paso de discutir , sabes que has escrito eso porque he abierto yo el hilo, lo de arte ya he explicado que no quería iniciar esa discusión en ese hilo que podía ser larga y a lo mejor follonera y desviar ese hilo, en todo caso los moderadores que actuaran ahora.

Éste pues por cada hilo que abra no voy a estar dándole a la busqueda o no caigo o no me acuerdo en ese momento...no sé espero verte hacer lo mismo en otros hilos o foreros, sigues sin ser objetivo.

A mi lo que me jode la gente que entra exclusivamente a joder los hilos y creo que eso si que es más reprochable.

Dejémoslo.

A ti lo que te jode es que te den hasta los invitados.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 5:48 pm

Yo querñia ir al FIB o al SC, me metí al foro del FIB y aquello estaba muy muerto, seguí un link que dejó alguien y aquí llegué
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 5:53 pm

Yo puse "kiebra tio bueno" en google y me redireccionó directamente a este foro, desde entonces me registré y estoy buscando casarme con él...
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 6:26 pm

por ligre pop
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 6:47 pm

Coach es purria, MJ mola
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 6:59 pm

mariousera escribió:
Coach es purria, MJ mola

+1, porque...

Mj escribió:
Yo leía el anterior sin estar registrada y me pareció una putada enorme lo que os hicieron a los fieles cerrando el cotarro sin avisar. Cuando abristeis este, sí que me registré, para dar, desde la sombra, mi apoyo moral.
Luego Coach me convenció para ir al festival y me presentó a algunos de vosotros, que, todo hay que decirlo, sois encantadores.

Y eso que me conoció a mi, mariousera
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 7:32 pm

Andaba buscando noticias o rumores sobre el cartel del FIB 2010 en google y me topé con esta panda de... bueno, esto no tiene nombre Laughing
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 7:45 pm

yo hace años estaba en el foro de supernovapop, cuando desaparecío, dejé los foros hasta hace poco ke buscando el último de delorean topé con este y aki estoy por ahora
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 7:54 pm

ian escribió:
yo hace años estaba en el foro de supernovapop, cuando desaparecío, dejé los foros hasta hace poco ke buscando el último de delorean topé con este y aki estoy por ahora
En la busqueda de google te salió el hilo de descargas?
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 8:01 pm

si
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 8:16 pm

lo vi en una reviffffta
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 8:16 pm

HqTalSoyColosal escribió:
lo vi en una reviffffta


Zero ya anuncia la existencia de este foro?? O es la Men's Health??
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 8:17 pm

Por la guerra de festivales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 9:25 am

mariousera escribió:
Coach es purria, MJ mola

cheers
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 3:47 pm

HqTalSoyColosal escribió:
lo vi en una reviffffta

en el exiliados fanzine?

Yo me registré para defender a arctic monkeys en el 2007 creo Laughing

y jimmy se unió para ayudarme lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocisteis el foro?   ¿Cómo conocisteis el foro? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocisteis el foro?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Como les digo a mis padres lo del foro
» LIGA 2 DIVISION v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Vota el foro
» boikot al foro del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: