| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+46mariousera robins mcfearless suicideboy Aeroslave Josecapo BecK piccadilly Kiebra sepul er_crack rocobilly ICETOPO Jona El Califa carlosconico saracen4president lologoza fiber2000 fat Recycling_Panda gunk elvisinho rockero juanako PoMpAsFúNeBreS Porrandalf indierock&roll vican R7UL karakono ourkid delape katuakupa ligre-pop AzkenA rafi_ko galicia korneto_ haz palmas grita si!!! brutons patricioestrella plasticool sAdDiCkMaN Triumphador getchoo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 7:54 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Madre mía, el portero del Murcia paró el penalty y luego se le escapó el balón, tremendo...
Tremendo es lo que tiene que estar viviendo la gente de Murcia esta tarde... Viendo el Cartagena - Albacete por la tele todo el estadio Cartagonova se ha vuelto loco, ha sido increible como han celebrado el gol del Girona |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:00 pm | |
| donde lo has visto plastic? en la 7 region de murcia estaban dando al real murcia.
acojonante lo que ha pasado en girona, yo no he visto una desgracia asi en la vida. para el penalty (para mi penalty claro) y cuando se revuelve se la mete en la porteria dandole con el pie. es que joder, el balon estaba parado.
un abrazo a los murcianistas. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:04 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- donde lo has visto plastic? en la 7 region de murcia estaban dando al real murcia.
. En Castilla La Mancha Tv |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:09 pm | |
| - plasticool escribió:
- Viendo el Cartagena - Albacete por la tele todo el estadio Cartagonova se ha vuelto loco, ha sido increible como han celebrado el gol del Girona
Suele pasar, sin embargo el otro día estando yo en la Condomina no oí nada cuando el Recre ganó al Cartagena y le dejó son opciones, esas cosas solo las hacen los cutres. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:13 pm | |
| - R7UL escribió:
- plasticool escribió:
- Viendo el Cartagena - Albacete por la tele todo el estadio Cartagonova se ha vuelto loco, ha sido increible como han celebrado el gol del Girona
Suele pasar, sin embargo el otro día estando yo en la Condomina no oí nada cuando el Recre ganó al Cartagena y le dejó son opciones, esas cosas solo las hacen los cutres. Es que ha sido brutal, con 0-4 ya y el Alba tocándola todo el mundo ha empezado a celebrar como locos un "gol", hasta que han dicho por la tele que era un penalty a favor del Girona. Termina el partido y otra vez celebrando como locos el gol. Sabes que me jode, que aprecio mucho la ciudad de Murcia Es una pena que el año que viene no tenga fútbol, aunque fuese de Segunda. Ánimo!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:15 pm | |
| Lo del Murcia viene de largo no es cosa de hoy, con la gestión que tiene lo raro es que no lleven en 2ªB un mes y hayan llegado con vida al minuto 92 de la última jornada, está claro que es una forma cruel de descender, pero el descenso es mas que merecido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:15 pm | |
| La clave estuvo la jornada pasada cuando el Cartagena se quedó sin opciones de ascenso y el Girona aún tenía de descender. Si hubiera sido al revés creo que sería mi Alba el que estaría en el pozo y por eso, aunque hace mil años que no paso por el foro de deportes, quiero dar mi apoyo a los murcianos, porque bajar así es muy duro. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:19 pm | |
| Aunque joda, el "gordo" se lo ha llevado el JUMILLA, ya que al descender el Murcia a 2ªB, obliga que el Murcia B lo haga a 3ª, subiendo así los jumillanos. Tela, un derbi Jumilla - R.Murcia en 2ª B |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:20 pm | |
| Lo peor para el Murcia no es el decenso, es el futuro que se aprecia como Samper siga al mando. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:21 pm | |
| - R7UL escribió:
- Lo peor para el Murcia no es el decenso, es el futuro que se aprecia como Samper siga al mando.
OJO QUE YA TENEMOS LIO El arbitro ha puesto en el acta que en el momento del penalty, Alberto estaba siendo apuntado en la cara con un puntero laser. A ver que hace la federación ahora... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:26 pm | |
| ande has visto eso?
de todos modos no creo que cambie nada _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:27 pm | |
| - R7UL escribió:
- ande has visto eso?
de todos modos no creo que cambie nada Lo estoy viendo en un foro del R.Murcia, lo están comentando. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:29 pm | |
| - R7UL escribió:
- plasticool escribió:
Suele pasar, sin embargo el otro día estando yo en la Condomina no oí nada cuando el Recre ganó al Cartagena y le dejó son opciones, esas cosas solo las hacen los cutres. no te jode, jugandose la permanencia en segunda van a celebrar que el cartagena no sube a primera despues del temporadon que ha hecho. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:30 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- R7UL escribió:
- plasticool escribió:
Suele pasar, sin embargo el otro día estando yo en la Condomina no oí nada cuando el Recre ganó al Cartagena y le dejó son opciones, esas cosas solo las hacen los cutres. no te jode, jugandose la permanencia en segunda van a celebrar que el cartagena no sube a primera despues del temporadon que ha hecho. Da lo mismo, son cosas de cutres, al revés no lo hubieras visto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:33 pm | |
| Además se de lo que hablo, vivo en Murcia desde hace 27 años y ahora mi novia y su familia son de Cartagena y paso mucho tiempo allí, y allí hay obesión con Murcia y con el Murcia, un sentimiento de inferioridad acojonante, en Murcia la gente suda de Cartagena, todavía está por llegar el día que yo vaya por Murcia y alguien se acuerde de Cartagena, a la inversa ya te digo yo que no es así. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:38 pm | |
| que desgraciados somos macho. que manera de descender. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm | |
| hombre, ya que desciendes lo haces con elegancia _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm | |
| Menudo año para Murcia....entre el CB a Leb, el futbol a 2ªB,....si no fuera por el Pozo, y el SOS... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 9:08 pm | |
| el pozo cada año interesa menos... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 9:11 pm | |
| Hombre, el futbol sala es broza pura...pero bueno, por buscarle algo decente al año |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 9:17 pm | |
| tu si que eres broza pura, si el zaragoza de futbol sala hubirera ganado algo alguna paja hubiera caído _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Jun 19, 2010 11:34 pm | |
| bueno hoy es un mal dia... habrá gente que no lo entienda pero yo lo llamo "rivalidad" y mi maximo rival ha subido a primera hoy y lo que es peor nos superará en el computo histórico... casi 80 años siempre por encima de ellos a nivel historico y ahora se cambiaran las tornas...
por otro lado quiero darle una mención especial a triumphador, que suele escribir por aqui, e intentar darle una muestra de apoyo (aunque de poco le servirá)... sino entendido mal leí que se subia a girona... que tenía entradas para el dia de la musica en madrid, pero preferia subir a girona porque su equipo le necesitaba.... se habrá hexo unas 16 horas de ida y vuelta de carretera... darle animos!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 20, 2010 9:48 am | |
| - brutons escribió:
- bueno hoy es un mal dia... habrá gente que no lo entienda pero yo lo llamo "rivalidad" y mi maximo rival ha subido a primera hoy y lo que es peor nos superará en el computo histórico... casi 80 años siempre por encima de ellos a nivel historico y ahora se cambiaran las tornas...
por otro lado quiero darle una mención especial a triumphador, que suele escribir por aqui, e intentar darle una muestra de apoyo (aunque de poco le servirá)... sino entendido mal leí que se subia a girona... que tenía entradas para el dia de la musica en madrid, pero preferia subir a girona porque su equipo le necesitaba.... se habrá hexo unas 16 horas de ida y vuelta de carretera... darle animos!!! De cabo a rabo con tu mensaje camarada... lo siento pero yo no puedo darle la enhorabuena a un herculano, es algo que me supera. Un abrazo a todos los murcianistas de bien como mi familia política, bajara así nunca es un buen trago. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 20, 2010 12:26 pm | |
| Muchas gracias por los mensajes de apoyo, chicos.
Efectivamente ayer nos hicimos 20 horas de autobús para ver al Murcia en Girona y la cosa acabó como acabó. Muchas lágrimas por el golpe, aunque en realidad estas cosas nos van haciendo más fuertes poco a poco. Así es el equipo al que amo. No hemos ganado nada. Ni lo ganaremos nunca probablemente, pero uno no ama en función de títulos o jugadores guapos. Si quisiera celebrar títulos me hubiera hecho del Madrid o del Barcelona, pero mi forma de vivir el murcianismo me lo impide. Soy del Murcia y eso no se puede cambiar. El año que viene de nuevo a 2ªB con dignidad y con mucho orgullo, iremos a Marbella, Sangonera, Lorquí o San Roque de Lepe, yo que sé, pues allí estaremos joder.
Brutons, llevaba ya casi 12 horas sin llorar hasta que he visto tu mensaje, jeje. Muchas gracias en serio.
YO NO ABANDONÉ. VOLVEREMOS |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 20, 2010 1:16 pm | |
| Bueno, me quedo con que el alba se queda en 2ª, aunque el el partido del Cartagena sin haberlo visto me dé la impresión que ha sido una verguenza. En fin, supongo que el Cartagena en tal del que el Murcia descendiera no le habrá importado que le metan 4, porque lo que son maletines, ya os digo que el alba no tiene un puto duro.
En fin, enhorabuena a los de hercules, animo a los del Elche (a ver si el año que viene consegueis el ascenso y teneis derbi en primera). Ánimo tb a los del Betis, murcia y Cadiz, otra vez la mejor afición de España se vá al pozo de la 2B |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|