www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+46
mariousera
robins
mcfearless
suicideboy
Aeroslave
Josecapo
BecK
piccadilly
Kiebra
sepul
er_crack
rocobilly
ICETOPO
Jona
El Califa
carlosconico
saracen4president
lologoza
fiber2000
fat
Recycling_Panda
gunk
elvisinho
rockero
juanako
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
indierock&roll
vican
R7UL
karakono
ourkid
delape
katuakupa
ligre-pop
AzkenA
rafi_ko
galicia
korneto_
haz palmas grita si!!!
brutons
patricioestrella
plasticool
sAdDiCkMaN
Triumphador
getchoo
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 7:08 pm

De vergüenza nada topo. Todos los que se jugaban algo contra equipos que no se jugaban nada ganaron. La vergüenza sería que esos equipos que no se jugaban nada hubieran apretado como si les fuera la vida. Ej: el Recreativo en el Carlos Belmonte hace 3 jornadas.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 8:03 pm

El Barça Atlètic estará en en segunda A el año que viene!!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 8:08 pm

Aeroslave escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 10:22 pm

"espectáculo" en Alcorcón
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 11:09 pm

FUN escribió:
Aeroslave escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers

saracen4president escribió:
"espectáculo" en Alcorcón

bien por el barça, un equipo mas que no puede ascender a primera...

que ha pasado en alcorcon?
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 20, 2010 11:23 pm

Alcorcón-Ontinyent, pésima crónica de los minutos finales by saracen4president:

Min 94, gol del Alcorcón. La catársis ocurre en el corazón de todo seguidor de esta pequeña localidad que hace meses obrara la proeza de humillar al R.Madrid, estaban en 2ªDivisión.

Nadie pareció tener en cuenta la decisión del colegiado de añadir ¡5! minutos al tiempo reglamentario, y se produjo la invasión del campo...

(me he cansado de hacer de JJ) y nada, quedaba un minuto por jugar, y se jugó media hora después, que sirvió para lanzar un balón al area y au.

Los de Ontinyent se comían al árbitro
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyLun Jun 21, 2010 7:24 pm

Suena Gabriel del Villareal B cómo cedido para La Real Sociedad Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyLun Jun 21, 2010 7:51 pm

Filiales fuera de 2ª! no hacen otra cosa que joder, sino mirar en los 5 puntos que nos a quitado el Villareal B este año que nos podria haber puesto en orbita. Y encima el Farsa B...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyLun Jun 21, 2010 9:06 pm

juanako escribió:
Filiales fuera de 2ª! no hacen otra cosa que joder, sino mirar en los 5 puntos que nos a quitado el Villareal B este año que nos podria haber puesto en orbita. Y encima el Farsa B...

Jódete.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyLun Jun 21, 2010 11:51 pm

yo lo veo como un equipo menos para luchar por el ascenso...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 1:18 am

haz palmas grita si!!! escribió:
brutons escribió:
bueno hoy es un mal dia... habrá gente que no lo entienda pero yo lo llamo "rivalidad" y mi maximo rival ha subido a primera hoy y lo que es peor nos superará en el computo histórico... casi 80 años siempre por encima de ellos a nivel historico y ahora se cambiaran las tornas...

por otro lado quiero darle una mención especial a triumphador, que suele escribir por aqui, e intentar darle una muestra de apoyo (aunque de poco le servirá)... sino entendido mal leí que se subia a girona... que tenía entradas para el dia de la musica en madrid, pero preferia subir a girona porque su equipo le necesitaba.... se habrá hexo unas 16 horas de ida y vuelta de carretera... darle animos!!!

De cabo a rabo con tu mensaje camarada... lo siento pero yo no puedo darle la enhorabuena a un herculano, es algo que me supera.

Un abrazo a todos los murcianistas de bien como mi familia política, bajara así nunca es un buen trago.

No os preocupeis por la enhorabuena. Que nosotros tampoco os la dariamos. Aunque para eso tendrian que subir a primera. Y eso va a ser que no va a pasar. cheers

Elcheros!
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 2:56 pm

suicideboy escribió:
brutons escribió:
bueno hoy es un mal dia... habrá gente que no lo entienda pero yo lo llamo "rivalidad" y mi maximo rival ha subido a primera hoy y lo que es peor nos superará en el computo histórico... casi 80 años siempre por encima de ellos a nivel historico y ahora se cambiaran las tornas...

por otro lado quiero darle una mención especial a triumphador, que suele escribir por aqui, e intentar darle una muestra de apoyo (aunque de poco le servirá)... sino entendido mal leí que se subia a girona... que tenía entradas para el dia de la musica en madrid, pero preferia subir a girona porque su equipo le necesitaba.... se habrá hexo unas 16 horas de ida y vuelta de carretera... darle animos!!!

De cabo a rabo con tu mensaje camarada... lo siento pero yo no puedo darle la enhorabuena a un herculano, es algo que me supera.

Un abrazo a todos los murcianistas de bien como mi familia política, bajara así nunca es un buen trago.

No os preocupeis por la enhorabuena. Que nosotros tampoco os la dariamos. Aunque para eso tendrian que subir a primera. Y eso va a ser que no va a pasar. cheers

Elcheros!

Te tenía que haber ahogado con la almohada mientras dormias...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 3:14 pm

brutons escribió:
suicideboy escribió:
brutons escribió:

Elcheros!

Te tenía que haber ahogado con la almohada mientras dormias...

Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 6:58 pm

Tranquilos, los últimos ascensos del Elche siempre han coincidido con descensos del Pórcules... el año que viene es el nuestro!!!
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 10:50 pm

Tranquilos, los últimos ascensos del Elche siempre han coincidido con descensos del Pórcules... el año que viene es el nuestro!!!

ojalá
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMar Jun 22, 2010 11:41 pm

Si sube cuando ell hercules esta en primera significa que cuando estamos en segunda os quitamos las plazas
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:45 am

FUN escribió:
juanako escribió:

Jódete.

Preciosa respuesta tron. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 260644
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyJue Jun 24, 2010 1:51 pm

Sobretodo para murcianistas, que tal es el jugador Chando?
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyJue Jun 24, 2010 1:56 pm

brutons escribió:

Un delantero con todas las letras. De esos que te las enchufa desde cualquier sitio y manera, aunque la tenga que empujar con la tibia. Falla sus goles, como es lógico, pero le echa unos huevos impresionantes. Fue quien marcó el gol de Murcia en el Martínez Valero hace un mes.

El año anterior en el Villarreal B metió 27 goles sin tirar penaltis y este año en un Murcia que ha descendido ha marcado 14.

A mí me gustaría contar con él en 2ªB pero tiene ya 27 tacos y no creo que quiera dejar pasar la oportunidad de jugar en 2ªA.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyJue Jun 24, 2010 3:07 pm

Triumphador escribió:
brutons escribió:

Un delantero con todas las letras. De esos que te las enchufa desde cualquier sitio y manera, aunque la tenga que empujar con la tibia. Falla sus goles, como es lógico, pero le echa unos huevos impresionantes. Fue quien marcó el gol de Murcia en el Martínez Valero hace un mes.

El año anterior en el Villarreal B metió 27 goles sin tirar penaltis y este año en un Murcia que ha descendido ha marcado 14.

A mí me gustaría contar con él en 2ªB pero tiene ya 27 tacos y no creo que quiera dejar pasar la oportunidad de jugar en 2ªA.

buenos datos... cuarenta goles en dos temporadas es buena cifra... siento decirte que el elche esta interesado y el jugador con las declaraciones que ha hecho, "se deja mucho querer"
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyJue Jun 24, 2010 6:26 pm

Sí, por lo visto el agente lo está ofreciendo en todos lados. Me parece que Córdoba y Recreativo también andaban detrás de él. Y hoy en la radio han dicho que también el Albacete. Así que me parece que este verano va a haber lucha por él. Que a segunda b no se viene eso es casi seguro. Ahí sólo bajamos los aficionados, los jugadores siempre consiguen romper sus contratos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 27, 2010 12:12 pm

¿Pedro Barrancos que tal jugador es?
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 27, 2010 1:05 pm

Pues sinceramente un muy buen jugador. Aquí en el Imperial la verdad es que ha hecho muy buena temporada y yo confiaba en que se quedara para 2ªB pero Quique Pina le echó el guante rapidico.
Yo le he visto 2 o 3 partidos con el filial porque tampoco puedo subir mucho a verles, pero siempre me ha dado muy buena impresión.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 27, 2010 7:08 pm

Diario de Sevilla dice que el Betis tiene fichado a Jorge Molina, pero por otros sitios leo que no...
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 EmptyDom Jun 27, 2010 9:33 pm

korneto_ escribió:
Diario de Sevilla dice que el Betis tiene fichado a Jorge Molina, pero por otros sitios leo que no...

hay una oferta del betis al elche por 1,8 millones pero por ahora no nos satisface... aunque se da por hecho que se va a ir y estamos buscando sustitutos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 25 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente