| El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
|
+20er_crack ejem ejem R7UL Josecapo getchoo duby karakono The_End kenshin shirlie lluiset borope vicente__11 Xima delape Cachuli farxavi Hobbes cabeza casco Diego_Bellamy 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 2:12 am | |
| Yo he aprendido mucho de música en este foro, había que saber seleccionar a quien leer y a quien no, que posts tomar en serio y cuales obviar, pero no me parece tan terrible lo sucedido. Os habeis heco muy amigos los foreros, vale, pero de ahí a ser tan dependientes de los cuatro post chorra de toda la vida...
A mi el Fib me sigue molando, y no estoy enfadado con ellos.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 2:16 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Yo he aprendido mucho de música en este foro, había que saber seleccionar a quien leer y a quien no, que posts tomar en serio y cuales obviar, pero no me parece tan terrible lo sucedido. Os habeis heco muy amigos los foreros, vale, pero de ahí a ser tan dependientes de los cuatro post chorra de toda la vida...
A mi el Fib me sigue molando, y no estoy enfadado con ellos.... Diego ¿como piensas seguir aprendiendo mucho de musica si solo te dejan hablar del fib? Si te quitan los post de pequeños grandes grupos, el de hypes, el de ramoncin, etc...¿como conoceras grupos en el foro?¿ te has dado cuenta q no se puede crear ningun post nuevo? Si realmente te gusta eso estas en tu derecho de seguir alli pero vamos, conocer grupos conoceras pocos alli. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 2:31 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Yo he aprendido mucho de música en este foro, había que saber seleccionar a quien leer y a quien no, que posts tomar en serio y cuales obviar, pero no me parece tan terrible lo sucedido. Os habeis heco muy amigos los foreros, vale, pero de ahí a ser tan dependientes de los cuatro post chorra de toda la vida...
A mi el Fib me sigue molando, y no estoy enfadado con ellos.... Porque cuando la gente que te da de comer te pide algo has de pensar que quizas haya que darselo o quizas no, No ha habido un quizás... ahora no hay un forofib. Si crees que ha sido bueno deja pasar un tiempo y compara... entrarás aqui y lo entenderas |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 2:41 am | |
| Han cabado una gran tumba... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 9:11 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 9:37 am | |
| |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 11:07 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
A mi el Fib me sigue molando, y no estoy enfadado con ellos.... Diego ¿como piensas seguir aprendiendo mucho de musica si solo te dejan hablar del fib? Si te quitan los post de pequeños grandes grupos, el de hypes, el de ramoncin, etc...¿como conoceras grupos en el foro?¿ te has dado cuenta q no se puede crear ningun post nuevo? Si realmente te gusta eso estas en tu derecho de seguir alli pero vamos, conocer grupos conoceras pocos alli. Sin que sirva de precedente, esto es lo más sensato que le he leido a cabeza casco en toda su historia reciente como forero y no puedo estar más de acuerdo... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 11:13 am | |
| el fib es un gran festival
pero tras esta ultima accion sobre los foros demuestran lo que ya sabiamos que los foros les dan igual i que por eso los censuran i cierran
para que solo hablemos de lo wapos que son i de los precios tan majos que tienen las bebidas en el fib |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 11:23 am | |
| La verdad es que hoy me he levantado pensando que teneis razón. Y que menos mal que habeis montado esto. Que Jackster,homeboy y otros muchos sigan poniendo sus "pequeños grandes grupos" que acaban siendo los de todos. (cierto que cabeza casco lo ha expresado muy bien y sorprendentemente sin bromas!)
El Fib mola, el cartel va muy bien, pero esto ha sido un error, una grave falta de consideración y yo creo que una enorme torpeza!
Yo cree este tema porque había entrado en el foro del fib y visto como Comfer reventaba todas las paginas y me pareció mal, pero quitado mi optimismo consecuencia de los aprobados de ayer, y estando un poco más de mala ostia que les den a los torpes del Fib. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 11:49 am | |
| Acaban de recuperar el hilo de Grupos que hay que escuchar (o no). Flipo con ellos. Para que recuperemos lo que nos interesa antes de que lo cierren por completo... En fin.
Mesajito de Fiberfib: Hola a todos, mañana procederemos a cambiar el foro. Mientras tanto hoy dejaremos los apartados disponibles para que podáis rescatar los mensajes que queráis.
Queremos agradecer profundamente vuestra participacíón y esperamos poder contar con ella en el nuevo paso que daremos y que, como ya os hemos dicho, consideramos necesario para el buen funcionamiento de este espacio.
Hemos compartido buenos momentos en este foro y deseamos que el nuevo sirva para poder compartir con vosotros lo mejor del Festival.
Muchas gracias.
Un saludo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 11:53 am | |
| Vaya tela, ahora quieren que volvamos...pero la llevan clara!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 5:39 pm | |
| Buenas a todos aunque llevaba un monton de tiempo registrado en el foro del FIB he escrito muy poco en el, aunque entraba practicamente todos los dias para ver los temas y lo que opinaba la gente y aunque discrepaba de muchas de las cosas que se decian me parece una exageración decir que se faltaba el respeto, etc etc. En fin que a mi me parece qu es una gilipollez, simplemente querían acabar con el foro porque a veces se metían con ellos y les es mas comodo no tener que estar pendientes del que dirán los degenarados del foro.
Conclusión que me alegro que se haya montado este foro y que a partir de ahora lo visitare tan a menudo como el otro, pero siempre a la sombra, que aquí hay mucho entendidilo de musica con ganas de criticar. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 5:41 pm | |
| anda que podia poner mas veces aunque, que variedad de lexico. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Miér Feb 06, 2008 5:46 pm | |
| No deberias de quedarte a la sombra, este en un foro donde cuenta la opinion de todos te animo a participar |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:05 pm | |
| Joder, pero quién cojones ha montado este foro? En fin, que de puta madre, así tenemos nuestro rincóncito, pero esta vez mucho mejor. Hoy no tengo mucho tiempo, pero ya nos iremos viendo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:21 pm | |
| - kenshin escribió:
- Buenas a todos aunque llevaba un monton de tiempo registrado en el foro del FIB he escrito muy poco en el, aunque entraba practicamente todos los dias para ver los temas y lo que opinaba la gente y aunque discrepaba de muchas de las cosas que se decian me parece una exageración decir que se faltaba el respeto, etc etc.
En fin que a mi me parece qu es una gilipollez, simplemente querían acabar con el foro porque a veces se metían con ellos y les es mas comodo no tener que estar pendientes del que dirán los degenarados del foro.
Conclusión que me alegro que se haya montado este foro y que a partir de ahora lo visitare tan a menudo como el otro, pero siempre a la sombra, que aquí hay mucho entendidilo de musica con ganas de criticar. Nada de en la sombra, a participar. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:24 pm | |
| - karakono escribió:
- kenshin escribió:
- Buenas a todos aunque llevaba un monton de tiempo registrado en el foro del FIB he escrito muy poco en el, aunque entraba practicamente todos los dias para ver los temas y lo que opinaba la gente y aunque discrepaba de muchas de las cosas que se decian me parece una exageración decir que se faltaba el respeto, etc etc.
En fin que a mi me parece qu es una gilipollez, simplemente querían acabar con el foro porque a veces se metían con ellos y les es mas comodo no tener que estar pendientes del que dirán los degenarados del foro.
Conclusión que me alegro que se haya montado este foro y que a partir de ahora lo visitare tan a menudo como el otro, pero siempre a la sombra, que aquí hay mucho entendidilo de musica con ganas de criticar. Nada de en la sombra, a participar. Eso, coño, que aquí no hay nadie mejor ni peor que nadie. Tu opina y di lo que te de la gana. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:40 pm | |
| por si a alguien le interesa estos son los nuevos foros del fib....
http://foros.fiberfib.com
un saludo y os seguire leyendo por aqui... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:43 pm | |
| La imagen es más moderna, pero han eliminado todo el Off Topic.
Joputas |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:48 pm | |
| - duby escribió:
- por si a alguien le interesa estos son los nuevos foros del fib....
http://foros.fiberfib.com
un saludo y os seguire leyendo por aqui... Puta castaña de foros.....va a pasar por alli su putisima madre |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:55 pm | |
| menuda mierda...va a estar desierto 10 meses al año. ¿un subforo de como moverse? ¿pero que cojones es eso? joder solo falta que pongan uno de como cagar...total, va a ser igual de util... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 1:59 pm | |
| Joder...yo pensaba que no seria tan estricto...
Como moverse, donde dormir...anda y que les den!!!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:07 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- Joder, pero quién cojones ha montado este foro?
Dios me he emocionado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
| |
|
| |
| El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
|