www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)

Ir abajo 
+20
er_crack
ejem ejem
R7UL
Josecapo
getchoo
duby
karakono
The_End
kenshin
shirlie
lluiset
borope
vicente__11
Xima
delape
Cachuli
farxavi
Hobbes
cabeza casco
Diego_Bellamy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:55 pm

vicente__11 escribió:
Iceman escribió:
No sé lo que pasará, yo voy a lo que creo que es mejor y si el SC lleva mejores grupos iré allí, mientras que si lo hace el FIB pues iré a dejarle los dineritos a los Morán.

uy i ese cambio antes que se te veia ahi mega fan del summercase

Yo no soy megafan de nadie, de hecho soy más del FIB que del SC pero el primero tiene precio de top-5 europeo cuando no es ni top-20.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:55 pm

Josecapo escribió:
delape escribió:
Josecapo escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...


Estaremos atentos pues.....de todas maneras que os esperais Iceman y Jose Capo?, una entrada triunfal como el año pasado, o nombres mas del monton¿

A mi lo de Siglo XXI me da buena espina..al menos para mis gustos...


Entonces crees que las grandes confirmaciones pueden ir mas hacia la electronica....
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:56 pm

fat escribió:
me enanta este año:
tengo mi abono para lo que parece va a ser el mejor del año (PS)
y el otro lo tendre en madrid y me decantare (o no) por el cartel que mas me guste.

Iceman hay rumores sobre eutopia de cordoba? yo ya he escuchado algo affraid

Si tú supieses...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:56 pm

Josecapo escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...

Lo que he leido yo era que las confirmaciones serán de las 10 a las 12 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:57 pm

Iceman escribió:
fat escribió:
me enanta este año:
tengo mi abono para lo que parece va a ser el mejor del año (PS)
y el otro lo tendre en madrid y me decantare (o no) por el cartel que mas me guste.

Iceman hay rumores sobre eutopia de cordoba? yo ya he escuchado algo affraid

Si tú supieses...

yo he oido que se va para sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 EmptyJue Feb 07, 2008 3:58 pm

rondallero escribió:
Josecapo escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...

Lo que he leido yo era que las confirmaciones serán de las 10 a las 12 Rolling Eyes

Very Happy ...cierto...se me ha ido..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Zapatero se sigue luciendo
» estais de mañaneo??
» ¿Que escuchais cuando estais de mala hostia?
» Cuál es tu rey mago favorito?
» ¿¿¿Cual es tu Troll favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: