| El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
|
+20er_crack ejem ejem R7UL Josecapo getchoo duby karakono The_End kenshin shirlie lluiset borope vicente__11 Xima delape Cachuli farxavi Hobbes cabeza casco Diego_Bellamy 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:19 pm | |
| R7UL, en serio, no eres Raúl el del Madrid, eres Fernando que vive en Murcia, por favor acéptalo de un vez anda, será mejor para ti. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:35 pm | |
| Fantasticos los nuevos foros...cada vez esta mas claro que desde el FIB estan haciendo un festival organizado para los guiris fantastico oye fantastico, ya ni se les puede criticar ni nada... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:45 pm | |
| a mi me han pulido mi perfil............ y a vosotros?? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:48 pm | |
| - fat escribió:
- a mi me han pulido mi perfil............
y a vosotros?? También...será un foro para amiguitos.... Alguien me puede decir que hace Breed?? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:55 pm | |
| la verdad que no espereaba esto, menuda manera de desvincular a la gente del foro con el fib. Fiberfib es aldo linares? que le voy a dar cuando lo vea |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 2:58 pm | |
| - fat escribió:
- la verdad que no espereaba esto, menuda manera de desvincular a la gente del foro con el fib.
Fiberfib es aldo linares? que le voy a dar cuando lo vea Algo les ha tenido que pasar...o lo del Twin...o que el Summer les haya levantado a REM y otros y estén jodidos... De repente y cuando menos caña se metia en ese foro se levantan de la cama y lo hunden.. En serio es Aldo Linares??? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:07 pm | |
| Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.
Siempre que Hitlerfib no me haya baneado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:09 pm | |
| - Iceman escribió:
- Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.
Siempre que Hitlerfib no me haya baneado. En el foro nuevo todo el mundo tiene que registrarse de nuevo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
- Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.
Siempre que Hitlerfib no me haya baneado. En el foro nuevo todo el mundo tiene que registrarse de nuevo. OK, me registraré de nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:21 pm | |
| ¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:23 pm | |
| - a_02 escribió:
- ¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal...
http://foros.fiberfib.com |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:23 pm | |
| - a_02 escribió:
- ¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal...
http://foros.fiberfib.com |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:25 pm | |
| Un fenomeno ha colgao aqui el nuevo foro pero pone "estamos en obras". Quien es fiberfib? Aldo linares, miguel moran? Me cago en la puta, me estaba conviertiendo en un clasico cojonessssssssssssss con el tiempo que he perdio este ultimo año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:27 pm | |
| Gracias chicos/as, menuda puta mierda de foro, no? anda y que les den, así tal y como está ahora es como se tenía que quedar, vacio!! Tiene unos temas la mar de interesantes |
|
| |
fat Cansino
| |
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:35 pm | |
| Mañana confirma el Summercase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:38 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:40 pm | |
| - Iceman escribió:
- Mañana confirma el Summercase.
de donde ha salio eso hombre de hielo??? me alegra muchisimo poder calentarte los cascos |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:40 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL, en serio, no eres Raúl el del Madrid, eres Fernando que vive en Murcia, por favor acéptalo de un vez anda, será mejor para ti.
Mentira, retira eso. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:48 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
de donde ha salio eso hombre de hielo??? me alegra muchisimo poder calentarte los cascos La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- fat escribió:
- Iceman escribió:
de donde ha salio eso hombre de hielo??? me alegra muchisimo poder calentarte los cascos La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones... Estaremos atentos pues.....de todas maneras que os esperais Iceman y Jose Capo?, una entrada triunfal como el año pasado, o nombres mas del monton¿ |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:51 pm | |
| No sé lo que pasará, yo voy a lo que creo que es mejor y si el SC lleva mejores grupos iré allí, mientras que si lo hace el FIB pues iré a dejarle los dineritos a los Morán. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:53 pm | |
| - delape escribió:
- Josecapo escribió:
- fat escribió:
- Iceman escribió:
de donde ha salio eso hombre de hielo??? me alegra muchisimo poder calentarte los cascos La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...
Estaremos atentos pues.....de todas maneras que os esperais Iceman y Jose Capo?, una entrada triunfal como el año pasado, o nombres mas del monton¿ A mi lo de Siglo XXI me da buena espina..al menos para mis gustos... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:53 pm | |
| me enanta este año: tengo mi abono para lo que parece va a ser el mejor del año (PS) y el otro lo tendre en madrid y me decantare (o no) por el cartel que mas me guste. Iceman hay rumores sobre eutopia de cordoba? yo ya he escuchado algo |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) Jue Feb 07, 2008 3:54 pm | |
| - Iceman escribió:
- No sé lo que pasará, yo voy a lo que creo que es mejor y si el SC lleva mejores grupos iré allí, mientras que si lo hace el FIB pues iré a dejarle los dineritos a los Morán.
uy i ese cambio antes que se te veia ahi mega fan del summercase |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
| |
|
| |
| El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) | |
|