www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)

Ir abajo 
+20
er_crack
ejem ejem
R7UL
Josecapo
getchoo
duby
karakono
The_End
kenshin
shirlie
lluiset
borope
vicente__11
Xima
delape
Cachuli
farxavi
Hobbes
cabeza casco
Diego_Bellamy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:19 pm

R7UL, en serio, no eres Raúl el del Madrid, eres Fernando que vive en Murcia, por favor acéptalo de un vez anda, será mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:35 pm

Fantasticos los nuevos foros...cada vez esta mas claro que desde el FIB estan haciendo un festival organizado para los guiris fantastico oye fantastico, ya ni se les puede criticar ni nada...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:45 pm

a mi me han pulido mi perfil............
y a vosotros??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:48 pm

fat escribió:
a mi me han pulido mi perfil............
y a vosotros??

También...será un foro para amiguitos....

Alguien me puede decir que hace Breed??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:55 pm

la verdad que no espereaba esto, menuda manera de desvincular a la gente del foro con el fib.
Fiberfib es aldo linares? que le voy a dar cuando lo vea
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 2:58 pm

fat escribió:
la verdad que no espereaba esto, menuda manera de desvincular a la gente del foro con el fib.
Fiberfib es aldo linares? que le voy a dar cuando lo vea

Algo les ha tenido que pasar...o lo del Twin...o que el Summer les haya levantado a REM y otros y estén jodidos...

De repente y cuando menos caña se metia en ese foro se levantan de la cama y lo hunden..

En serio es Aldo Linares??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:07 pm

Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.

Siempre que Hitlerfib no me haya baneado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:09 pm

Iceman escribió:
Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.

Siempre que Hitlerfib no me haya baneado.

En el foro nuevo todo el mundo tiene que registrarse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:17 pm

spookAiser escribió:
Iceman escribió:
Tenemos que llegar a un acuerdo, pq yo a ese foro sin fibertalibanes no puedo volver.

Siempre que Hitlerfib no me haya baneado.

En el foro nuevo todo el mundo tiene que registrarse de nuevo.

OK, me registraré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:21 pm

¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:23 pm

a_02 escribió:
¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal...

http://foros.fiberfib.com
Volver arriba Ir abajo
brigitte80
Aburrido
Aburrido
brigitte80


Cantidad de envíos : 773
Edad : 43
Localización : EzLekuak
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:23 pm

a_02 escribió:
¿Pero dónde coño está el foro del FIB nuevo?, yo acabo de entrar tanto desde la página de Fiberfib como desde el google y me sale el foro de siempre, con los hilos cerrados y tal...

http://foros.fiberfib.com
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:25 pm

Un fenomeno ha colgao aqui el nuevo foro pero pone "estamos en obras".

Quien es fiberfib?
Suspect

Aldo linares, miguel moran?

Me cago en la puta, me estaba conviertiendo en un clasico cojonessssssssssssss con el tiempo que he perdio este ultimo año
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:27 pm

Gracias chicos/as, menuda puta mierda de foro, no? anda y que les den, así tal y como está ahora es como se tenía que quedar, vacio!! Tiene unos temas la mar de interesantes affraid
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:30 pm

lo que mas me jode es que es igual que el de summercase.
affraid pale Twisted Evil

Que desastre hijo puta aldo linares!!! yo lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:35 pm

Mañana confirma el Summercase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:38 pm

fat escribió:
lo que mas me jode es que es igual que el de summercase.
affraid pale Twisted Evil

Que desastre hijo puta aldo linares!!! yo lo tengo claro.

Es el nuevo diseño estándar de los foros phpbb, así que bueno...pero vaya, podrían modificarlo y tal. Lo que no me gusta nada de este tipo de diseño es el avatar y demás a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:40 pm

Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:40 pm

ejem ejem escribió:
R7UL, en serio, no eres Raúl el del Madrid, eres Fernando que vive en Murcia, por favor acéptalo de un vez anda, será mejor para ti.

Mentira, retira eso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:48 pm

fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:49 pm

Josecapo escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...


Estaremos atentos pues.....de todas maneras que os esperais Iceman y Jose Capo?, una entrada triunfal como el año pasado, o nombres mas del monton¿
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:51 pm

No sé lo que pasará, yo voy a lo que creo que es mejor y si el SC lleva mejores grupos iré allí, mientras que si lo hace el FIB pues iré a dejarle los dineritos a los Morán.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:53 pm

delape escribió:
Josecapo escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Mañana confirma el Summercase.

de donde ha salio eso hombre de hielo???
me alegra muchisimo poder calentarte los cascos
La administradora ha dicho que mañana en siglo XXI se darán 10-12 confirmaciones...


Estaremos atentos pues.....de todas maneras que os esperais Iceman y Jose Capo?, una entrada triunfal como el año pasado, o nombres mas del monton¿

A mi lo de Siglo XXI me da buena espina..al menos para mis gustos...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:53 pm

me enanta este año:
tengo mi abono para lo que parece va a ser el mejor del año (PS)
y el otro lo tendre en madrid y me decantare (o no) por el cartel que mas me guste.

Iceman hay rumores sobre eutopia de cordoba? yo ya he escuchado algo affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2008 3:54 pm

Iceman escribió:
No sé lo que pasará, yo voy a lo que creo que es mejor y si el SC lleva mejores grupos iré allí, mientras que si lo hace el FIB pues iré a dejarle los dineritos a los Morán.

uy i ese cambio antes que se te veia ahi mega fan del summercase
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Contenido patrocinado





El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)   El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Fib sigue siendo mi Festival favorito (por que estais tan enfadados?)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Zapatero se sigue luciendo
» estais de mañaneo??
» ¿Que escuchais cuando estais de mala hostia?
» Cuál es tu rey mago favorito?
» ¿¿¿Cual es tu Troll favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: