www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GREEN DAY primera confirmación no oficial

Ir abajo 
+63
cancer
morecai PorteroDelantero
shirlie
PoMpAsFúNeBreS
Fibermojorisin
vican
tolokobcn
Ivan L M
Slippy
javistoner
lologoza
belcebú
V for Vicks
homeboy
Random Kid#174
Josecapo
haz palmas grita si!!!
franzzz
rober9
El Califa
Domin
kahuel
maiquel_nait
midos
tato
Kiebra
bonobonitobarato
Laurita
slideaway
jimmy_bcn
carlosconico
Fallout_3
piccadilly
chuekis
Absolution
lluiset
HomeFi
rafi_ko
ejem ejem
delape
paranoid_android
mariousera
ursulala
Solomon Grundy
bull
ourkid
Parker Lewis
fat
errepunto
ntz
Joey
Marichispa
FranzcoholiC
Durden
elvisinho
mcfearless
er_crack
cabeza casco
comfer
Angeli-k
Luigi
sepul
travisss
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:56 pm

lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:
HomeFi escribió:
Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.

Limp Bizkit ni tan solo eso.

Yo tengo 3 discos de limp bizkit y llegue a escucharlo muchisimo. Es mas, fue de mis primeros conciertos (el año 2004 o asi), pero ahora no tengo ninguna intencion de verles. Por mi como si se mueren

A mi me molaria mucho verlos, igual que a los Deftones por ejemplo.

Y a mi me gusta pegarme la fiesta con la charanga en mi pueblo o ver a los abuelos cantando jotas medio borrachos en la plaza en fiestas, pero ya lo veo en fiestas. Cada cosa en su sitio y yo creo que el FIB no es lugar para estos grupos.

Tu eres un cerrado.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:56 pm

FUN escribió:
Lo reconozco, pero a mi no me dan pereza, me molaria verlos.
Mc Pollo , de todos los que has nombrado , solo Korn son Nu Metal.
Claro que he escuchado a Rage coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bush son una puta mierda.

hablaba de rock meloncio! ya se que los demas no son metal, es lo que tiene estar en una pandilla de metaleros, algo controlas! xDDD y bush seran una puta mierda, que estoy de acuerdo, pero tocan mejor que cualquiera de los que has dicho tu (excepto deftones, ojo)

como vuelvas a poner por debajo de green day y los killers a los OCS, voy a barcelona y te hago tragar el estatut! avisao quedas! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:57 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Lo reconozco, pero a mi no me dan pereza, me molaria verlos.
Mc Pollo , de todos los que has nombrado , solo Korn son Nu Metal.
Claro que he escuchado a Rage coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bush son una puta mierda.

hablaba de rock meloncio! ya se que los demas no son metal, es lo que tiene estar en una pandilla de metaleros, algo controlas! xDDD y bush seran una puta mierda, que estoy de acuerdo, pero tocan mejor que cualquiera de los que has dicho tu (excepto deftones, ojo)

como vuelvas a poner por debajo de green day y los killers a los OCS, voy a barcelona y te hago tragar el estatut! avisao quedas! Laughing Laughing

Jajjaajjajajajaja. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:58 pm

es que lo veo venir, primero green day, una vez estes se traen a los mcr, los all american rejects y demas bazofia! puffff, me estoy imaginando ya a good charlotte en el fib y me entran ganas de potar to el desayuno, pa traer mierdapunk, que traigan a paramore, que por lo menos la cantantes esta buenorra joder!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:58 pm

chuekis escribió:
Esto va en serio??????

De momento es un rumor, más que una confirmación no oficial pero bueno... Joder, Green Day en el FIB? qué coño pasa? scratch

Es que eso no hay por donde cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:58 pm

FUN escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:
HomeFi escribió:
Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.

Limp Bizkit ni tan solo eso.

Yo tengo 3 discos de limp bizkit y llegue a escucharlo muchisimo. Es mas, fue de mis primeros conciertos (el año 2004 o asi), pero ahora no tengo ninguna intencion de verles. Por mi como si se mueren

A mi me molaria mucho verlos, igual que a los Deftones por ejemplo.

Y a mi me gusta pegarme la fiesta con la charanga en mi pueblo o ver a los abuelos cantando jotas medio borrachos en la plaza en fiestas, pero ya lo veo en fiestas. Cada cosa en su sitio y yo creo que el FIB no es lugar para estos grupos.

Tu eres un cerrado.

Tio, no querer meter a green day en el FIB no es ser un cerrado, yo le llamo tener buen gusto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:59 pm

mcfearless escribió:
es que lo veo venir, primero green day, una vez estes se traen a los mcr, los all american rejects y demas bazofia! puffff, me estoy imaginando ya a good charlotte en el fib y me entran ganas de potar to el desayuno, pa traer mierdapunk, que traigan a paramore, que por lo menos la cantantes esta buenorra joder!

De que venga Green Day a que lo haga Álvaro Benito solo hay un paso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:00 pm

Vamos a ver si yo tampoco me muero por Green day, me traen buenos recuerdos sin mas, pero insisto en que si esto significa que puedan caber Mars Volta, Deftones etc, pues estoy contento.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:00 pm

espero con ansias la confirmación de enter shikari, necesito volver a ver a getchoo en el fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:02 pm

FUN escribió:
Vamos a ver si yo tampoco me muero por Green day, me traen buenos recuerdos sin mas, pero insisto en que si esto significa que puedan caber Mars Volta, Deftones etc, pues estoy contento.

eres un optimista colega! pero muy optimista de cojones! es lo que dice ercrack, si se hace oficial esto, están mas cerca del fib los pignoise que cualquiera de los que tu nombras, los cuales, me pajearia muy a gusto si los confirmaran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:03 pm

mcfearless escribió:
Absolution escribió:
Yo creo que el que tengan un determinado público no implica necesariamente que el grupo sea una mierda.Además,las chavalas de 15 años también tienen derecho a escuchar buena música digo yo,que ya bastante es que no escuchen a el canto del loco o pignoise

A mi los dos últimos discos no me parecen malos.Es normal que quisiesen cambiar un poco la dirección después de tantos años haciendo punk rock

Además,para que traigan a un hype inglés prefiero a Green Day desde luego,aunque puestos a abrir el abanico de estilos,hubiera preferido un millón de veces más Pearl Jam y Rammstein...

pero tu crees que esas niñas escuchan green day por sus primeros discos¿? crees que van a volver a antaño¿? y repito, a mi ya no me gustaban antes, pero joder, las mismas niñas que tu dices que escuchan green day ("buena musica" ¬¬) se escuchan pignoise y el canto del loco, total, ahora mismo no hay tanta diferencia!

No la verdad es que no,pero también lo entendería,no creo que a esa edad les haya dado tiempo a escuchar tanta música.A lo mejor yendo al FIB se finalmente se enganchan a la música de verdad y se liberan del monopolio de los 40 principales

Digo que las comprendo porque yo hasta los 14 sólo escuchaba Estopa....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:05 pm

Absolution escribió:
mcfearless escribió:
Absolution escribió:
Yo creo que el que tengan un determinado público no implica necesariamente que el grupo sea una mierda.Además,las chavalas de 15 años también tienen derecho a escuchar buena música digo yo,que ya bastante es que no escuchen a el canto del loco o pignoise

A mi los dos últimos discos no me parecen malos.Es normal que quisiesen cambiar un poco la dirección después de tantos años haciendo punk rock

Además,para que traigan a un hype inglés prefiero a Green Day desde luego,aunque puestos a abrir el abanico de estilos,hubiera preferido un millón de veces más Pearl Jam y Rammstein...

pero tu crees que esas niñas escuchan green day por sus primeros discos¿? crees que van a volver a antaño¿? y repito, a mi ya no me gustaban antes, pero joder, las mismas niñas que tu dices que escuchan green day ("buena musica" ¬¬) se escuchan pignoise y el canto del loco, total, ahora mismo no hay tanta diferencia!

No la verdad es que no,pero también lo entendería,no creo que a esa edad les haya dado tiempo a escuchar tanta música.A lo mejor yendo al FIB se finalmente se enganchan a la música de verdad y se liberan del monopolio de los 40 principales

Digo que las comprendo porque yo hasta los 14 sólo escuchaba Estopa....jejejeje

para aprender que entren en foros o que busquen otro tipo de estilos por internet! deja el fib para los que nos gusta ese rollo, aer si ahora va a ser el fib una academia de aprendizaje musical para emoadolescentes con el acné a punto de florecer! era lo que me faltaba ya! como traigan algo de esta mierda al xacobeo, quemo santiago!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:05 pm

Madre mía, 10 páginas ya.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:22 pm

buah, este año voy fijo eh Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:24 pm

Esto es mentira noo??
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:25 pm

jajajajajajajajaja
Si va Green Day me río en vuestra puta cara, me lo pasaré de puto lujo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:29 pm

jimmy_bcn escribió:
jajajajajajajajaja
Si va Green Day me río en vuestra puta cara, me lo pasaré de puto lujo.

Y yo tambien. When I come Aroundddddddddddddd!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:32 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
jajajajajajajajaja
Si va Green Day me río en vuestra puta cara, me lo pasaré de puto lujo.

Y yo tambien. When I come Aroundddddddddddddd!!!!!!
Contad con mi hacha!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:39 pm

¿Pero esto no es una broma? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:40 pm

No, esto es una mierda
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:45 pm

JIMMY MARICONA! JIMMY MARICONA! JIMMY MARICOOOOOOONA! LALALALALAALALALALA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:46 pm

Temazo de la vida:





Mejor que el 80% del FIB 2009.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:54 pm

Creo que no se trata de temazos, ni de pasarlo mejor o peor, el tema es en qué se ha convertido este grupo (en una caricatura de lo que eran), y sobretodo que tipo público atrae este grupo. (no hablo de edad).
Que está en todos los festivales europeos? Pues sí pero en carteles como roslquillas o Glasto pasan desapercibidos, aquí teniendo carteles tan poco profundos (cada vez menos grupos) pues es una confirmación muy importante que no vale para nada de nada, y lo mejor de todo, es que si traen grupos de otra clase (u otro target) el públioc de green day dará por culo durante todo el festival (de qué valdría ver a magnetic fields si después tocan estos), después de green day que traigana hannah Montana o Pignoise , para que los adolencestes malotes vengan con sus hermanas y con sus madres que si tenemos suerte podremos testar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:54 pm

Es que prefiero a Offspring que a estos, no me jodas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:56 pm

mariousera escribió:
Es que prefiero a Offspring que a estos, no me jodas

Yo tambien, Dookie y Smash, que recuerdos joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial   GREEN DAY primera confirmación no oficial - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GREEN DAY primera confirmación no oficial
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2
» SILENT DISCO (sin confirmación oficial)
» ·····> L.A.
» James Holden (confirmación no oficial)
» The Juan Maclean (confirmacion no oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: