Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 2:57 pm
fat escribió:
Creo que no se trata de temazos, ni de pasarlo mejor o peor, el tema es en qué se ha convertido este grupo (en una caricatura de lo que eran), y sobretodo que tipo público atrae este grupo. (no hablo de edad). Que está en todos los festivales europeos? Pues sí pero en carteles como roslquillas o Glasto pasan desapercibidos, aquí teniendo carteles tan poco profundos (cada vez menos grupos) pues es una confirmación muy importante que no vale para nada de nada, y lo mejor de todo, es que si traen grupos de otra clase (u otro target) el públioc de green day dará por culo durante todo el festival (de qué valdría ver a magnetic fields si después tocan estos), después de green day que traigana hannah Montana o Pignoise , para que los adolencestes malotes vengan con sus hermanas y con sus madres que si tenemos suerte podremos testar.
No digas gilipolleces, si despues de Green day tocan Magnetic Fields los fans de los primeros no se los van a tragar.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 2:58 pm
Esto va en serio?? No me disgustan pero
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 2:58 pm
FUN escribió:
fat escribió:
Creo que no se trata de temazos, ni de pasarlo mejor o peor, el tema es en qué se ha convertido este grupo (en una caricatura de lo que eran), y sobretodo que tipo público atrae este grupo. (no hablo de edad). Que está en todos los festivales europeos? Pues sí pero en carteles como roslquillas o Glasto pasan desapercibidos, aquí teniendo carteles tan poco profundos (cada vez menos grupos) pues es una confirmación muy importante que no vale para nada de nada, y lo mejor de todo, es que si traen grupos de otra clase (u otro target) el públioc de green day dará por culo durante todo el festival (de qué valdría ver a magnetic fields si después tocan estos), después de green day que traigana hannah Montana o Pignoise , para que los adolencestes malotes vengan con sus hermanas y con sus madres que si tenemos suerte podremos testar.
No digas gilipolleces, si despues de Green day tocan Magnetic Fields los fans de los primeros no se los van a tragar.
Aun recuerdo el Nick cave vs Oasis..imagínate eso con neo oscuros
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 2:59 pm
fat escribió:
FUN escribió:
fat escribió:
Aun recuerdo el Nick cave vs Oasis..imagínate eso con neo oscuros
Yo tambien lo recuerdo, disfruté los dos conciertos muchisimo. No te metas con Oasis que soy capaz de matar, eh!
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:05 pm
FUN escribió:
Yo tambien lo recuerdo, disfruté los dos conciertos muchisimo. No te metas con Oasis que soy capaz de matar, eh!
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:10 pm
Green Day al FIB?
Sin más.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:10 pm
Acertadísima intervención de fat
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:14 pm
Pero esto de dónde ha salido??
Espero que todo sea una broma de travisss
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:16 pm
pero esto es verdad en fin si toma estos derroteros no volvere al fib. pero no puedo creermelo
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:17 pm
Solo espero que sea una inocentada anticipada, porque sino vaya tela ....
Kiebra Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:20 pm
Green Day, es que no quiero creérmelo
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:20 pm
Yo espero que se hayan equivocado. Igual dijeron Grinderman y estos de e-festivals entendieron Green Day, que todo puede ser. (Joder, de verdad que preferiría a No Way Out que a Green Day, les tengo una manía que no puedo con ellos.)
Por cierto, fat, o algún responsable de Slithers, en los rumores del FIB habéis puesto "Artics Monkeys", y en los del Sonisphere "Ramstein" cambiadlos, anda, que os quita credibilidad
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:22 pm
pffff, en dos años van a traer los peores grupos americanos posibles para encabezar el festival. vaya cacota
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:22 pm
Con cosas como esta el año forero que nos viene promete.
Pd. ALVARO BENITO AL FIB :band:
Y ahora que alguien me explique seriamente porque no.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:24 pm
HomeFi escribió:
Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.
Limp Bizkit ni tan solo eso.
¿Me lo dice un putón verbenero fan de los Killers?
Vete a tu puta casa.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:27 pm
Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.
Vete a tu puta casa.
A mi me gustan los Killers y Green Day. ¿Algún problema?
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:27 pm
puto amo el elvisinho!! joder, me estoy acordando de las paridas de ayer con pimpinela! esto nos pasa por reirnos del vince power, fijo que nos lee y por eso nos hace esto, pa joder!
mcfearless Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:28 pm
Luigi escribió:
Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
Vete a tu puta casa.
eres del TAU, tienes el cielo ganado ya! aunque musicalmente te mereces la lapidacion!
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:28 pm
Kiebra escribió:
Pero esto de dónde ha salido??
Espero que todo sea una broma de travisss
Ha salido de efestivals, los ponen como strong rumour de varios festivales europeos, uno de ellos el FIB
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:29 pm
mcfearless escribió:
Luigi escribió:
Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
Vete a tu puta casa.
eres del TAU, tienes el cielo ganado ya! aunque musicalmente te mereces la lapidacion!
También me gustan KOL y Kasabian (y más que Green Day)
mcfearless Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:30 pm
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
Luigi escribió:
Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
Vete a tu puta casa.
También me gustan KOL y Kasabian (y más que Green Day)
bah, aun tienes algo de decencia entonces! jajajajaja, la sigues mereciendo igual, no hay sitio en este mundo para los emo-punks!
Kiebra Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:33 pm
Rocío, si de verdad vienen estos, nos pillamos el pedo de la vida y vamos disfrazados de mata-emos al concierto
Luigi Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:35 pm
Que pesados con los emos. QUE GREEN DAY NO SON EMOS JODER!!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:35 pm
Luigi escribió:
Ninguno. El problema lo tengo con la zorra portadora de enfermedades venéreas que se tira 3 meses sin escribir en el foro, y que sólo entra para las confirmaciones, encima para decir gilipolleces.
Tú estás aquí todos los días, eres un compañero fiel, así que nunca podré odiarte como a la arpía abandonadora que es Jonfi.
mcfearless Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:37 pm
Kiebra escribió:
Rocío, si de verdad vienen estos, nos pillamos el pedo de la vida y vamos disfrazados de mata-emos al concierto
tutorial!
Contenido patrocinado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial