| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:40 pm | |
| - lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.
Limp Bizkit ni tan solo eso. Yo tengo 3 discos de limp bizkit y llegue a escucharlo muchisimo. Es mas, fue de mis primeros conciertos (el año 2004 o asi), pero ahora no tengo ninguna intencion de verles. Por mi como si se mueren Y yo con 14 años flipaba con el Dookie, pero era un crío y mi gusto musical muy immaduro. Ahora reconozco que son mierdaca y no pagaría ni loco por verlos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:41 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:42 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y yo con 14 años flipaba con el Dookie, pero era un crío y mi gusto musical muy immaduro. Ahora reconozco que son mierdaca y no pagaría ni loco por verlos.
Tanto no habrás madurado si ahora te gustan los Killers. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:43 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- Y yo con 14 años flipaba con el Dookie, pero era un crío y mi gusto musical muy immaduro. Ahora reconozco que son mierdaca y no pagaría ni loco por verlos.
Tanto no habrás madurado si ahora te gustan los Killers. Uuuuy, tú y yo la vamos a tener |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:45 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- Green Day son una puta mierdaca de las más grandes del universo entero y parte de la no existencia y punto.
Limp Bizkit ni tan solo eso. ¿Me lo dice un putón verbenero fan de los Killers?
Vete a tu puta casa. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Y ser putón verbenero no quita nada. Green Day es una mierdaca y no encaja con el estilo de festival ni con super glue. Killers, al menos, entra un poco dentro de lo que es Indie o post punk. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:46 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Luigi escribió:
- A mi me gustan los Killers y Green Day. ¿Algún problema?
Ninguno. El problema lo tengo con la zorra portadora de enfermedades venéreas que se tira 3 meses sin escribir en el foro, y que sólo entra para las confirmaciones, encima para decir gilipolleces.
Tú estás aquí todos los días, eres un compañero fiel, así que nunca podré odiarte como a la arpía abandonadora que es Jonfi. A ver, perraca, ultimamente estoy entrando bastante y escribiendo bastante. Pero he pasado unos meses de algo que parece que este foro no sabe que es: "trabajando mucho". |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Green Day es una mierdaca y no encaja con el estilo de festival ni con super glue. Killers, al menos, entra un poco dentro de lo que es Indie o post punk.
¿Y qué son Green Day? Cualquier cosa que lleve el sufijo "punk" es susceptible de ser considerado indie. Deja de decir tonterías, anda. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:48 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A ver, perraca, ultimamente estoy entrando bastante y escribiendo bastante. Pero he pasado unos meses de algo que parece que este foro no sabe que es: "trabajando mucho".
Qué me vas a contar a mí, que siempre foreo desde la biblioteca, con 7 pestañitas abiertas a la vez ( multi-tasking ability rules!) |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:49 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:50 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- Green Day es una mierdaca y no encaja con el estilo de festival ni con super glue. Killers, al menos, entra un poco dentro de lo que es Indie o post punk.
¿Y qué son Green Day? Cualquier cosa que lleve el sufijo "punk" es susceptible de ser considerado indie.
Deja de decir tonterías, anda. Green day es pop punk, y aunque la denominación o etiqueta no sea muy diferente, realmente Green Day difiere mucho de lo que se puede considerar indie. No así los Killers. Además, que me gusten los Killers es una de las excepciónes a mi, por otra parte, buen gusto ¿No sabes eso de que la primera norma de cualquier regla es que siempre hay excepciones? Por otra parte, ahora eres una flequilluda, así que mata-emos ¡A por ella! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:50 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- A ver, perraca, ultimamente estoy entrando bastante y escribiendo bastante. Pero he pasado unos meses de algo que parece que este foro no sabe que es: "trabajando mucho".
Qué me vas a contar a mí, que siempre foreo desde la biblioteca, con 7 pestañitas abiertas a la vez (multi-tasking ability rules!) ¿Sólo 7 ventanas? Te llevo ventaja. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:51 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Sólo 7 ventanas? Te llevo ventaja.
Ventanas no, pestañas. Y si tan bien llevas lo de tener mil ventanas abiertas, no sé de qué te quejas, la verdad. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:53 pm | |
| Pues llegados a un punto de trabajo ya no es cuestión de ventanas. Pero ojo, no desviemos el tema. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:53 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Green day es pop punk, y aunque la denominación o etiqueta no sea muy diferente, realmente Green Day difiere mucho de lo que se puede considerar indie. No así los Killers.
Tú nunca has escuchado a los Buzzcocks, ¿verdad? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:56 pm | |
| estilo del fib? jajajjajajajja
venga, cual es ese estilo? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:56 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pero esto de dónde ha salido??
Espero que todo sea una broma de travisss Esto sale de E-festival.com, es la prensa amarilla de los rumores de festivales y giras, es fiable?? mucho más de lo que es si lo digo yo. Espero que fallen, pero por la blogosfera corre como el vino en el luz de gas |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Rocío, si de verdad vienen estos, nos pillamos el pedo de la vida y vamos disfrazados de mata-emos al concierto
Ok, el viernes me lo decis los dos... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:58 pm | |
| Ahora me dirás que más indie que los buzzcocks no había nada y que son la máxima influencia de Green Day. Al juego de las influencias es facil jugar, pero un grupo es lo que es a pesar de las influencias y Green Day es absolutamente un grupo Mainstream desde sus inicios y no tiene nada que ver con nada que haya pasado por el FIB. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:58 pm | |
| No tenéis lo que hay que tener para meteros con mi flequillo emo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:59 pm | |
| Tu flequillo es lo único bueno que tienes ahora mismo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 3:59 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Ahora me dirás que más indie que los buzzcocks no había nada y que son la máxima influencia de Green Day. Al juego de las influencias es facil jugar, pero un grupo es lo que es a pesar de las influencias y Green Day es absolutamente un grupo Mainstream desde sus inicios y no tiene nada que ver con nada que haya pasado por el FIB.
Estoy bastante de acuerdo con todo el comentario, y especialmente con esta última frase. A mi esto de ser verdad, no me gusta nada. Aparte lo de siempre, cuánto cobran estos pájaros?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|