Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:03 pm
mcfearless escribió:
dios! he escuchado tres veces seguidas la puta cancion de los scouting for girls! creo que me estoy infectando o algo!
SCOUTING FOR GIRLS AL FIB YAAAAAAAAAAAA!
Esos también tienen 2 o 3 temazos. El resto cacafú.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:03 pm
Angeli-k escribió:
No tenéis ni puta idea de lo que es Marea.
El kutxi romero y sus colegas?
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:04 pm
Esto se ha convertido en fibersolteros.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:05 pm
IMAGINA A BUSTAMANTE LIADO CON CHENOA.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:06 pm
FranzcoholiC escribió:
Esto se ha convertido en fibersolteros.
Todos los hilos del foro acaban convirtiéndose en Fibersolteros. Es la regla no escrita del foro.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:06 pm
todas las mañanas cuando suenan las cornetas...........
Dios, aun me se la letra.
travisss Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:08 pm
noooooooooooooo, nos vamos a callarrrrrrrrr
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:09 pm
travisss escribió:
IMAGINA A BUSTAMANTE LIADO CON CHENOA.
Mejor así
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:10 pm
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:11 pm
elvisinho escribió:
er_crack escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:
travisss escribió:
Angelik, que a staind no los ponían ni en el A-zero, un poco de respeto, por favor.
Sí que los ponían, pero como tú nunca has escuchado sus discos, no reconocías las canciones.
Fijo que pensabas "Anda, qué canción más molona, ¿de quién será?"
Pues eran Staind colega, es la triste y dura realidad.
El It's been a while le molaba a todo kiski.
solo los ponía el dj gay. Que esas eran las noches que yo me iba a Marea. Pero tu, joven padawana de eso no lo recordaras.
viva marea, viva la caja de musica.
Dios, voy a llamar a un colega y simplemente le voy a decir "la caja de musica" el mejor garito de la historia de los garitos.
Qué Marea ni cuatro pollas, en España lo que molaba en aquel momento era...
Esos si que eran grandes. Ahora vuelven.
¿Vuelven? Creo que uno había muerto en un accidente o algo así.
Sólo me falta convencer a Cody de Kannon y liarla parda como hace ya unos años. Tremendérrimo
Si, el batería Alberto Madrid. Parece ser que vuelven los otros tres. Ya tienen activa la web oficial con un corazón que vuelve a latir y demás. Parece que todavía no es oficial pero vaya, que esta cantado cuando además Skizoo y Savia andan de parón indefinido...
Última edición por er_crack el Miér Dic 23, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
travisss Cansino
Y de regalo, uno de los mejores videos del mundo mundial
Invitado Invitado
SOBER ERAN LO MAS GRANDE, VUELVEN?? DE VERDAD???? PARADYSSO FUE LA HOSTIA, LO TENGO ORIGINAL.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:14 pm
travisss escribió:
Jajajajaja madre mia...que bueno
travisss Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:15 pm
FUN escribió:
SOBER ERAN LO MAS GRANDE, VUELVEN?? DE VERDAD???? PARADYSSO FUE LA HOSTIA, LO TENGO ORIGINAL.
sober eran gays.
pd: anecdota
-Estabamos los colegas en un concierto gratis de sober en Roquetas de Amat, cuando estando con el cachondeo (la borrachera y la fumada) les digo a mis colegas. "vamos a quedarnos con la gente, en la siguiente cancion me levantais como para volar". No me entendieron y en la siguiente cancion me levantaron, una balada..... a los 4 segundos di una voltereta en el aire y me estampe de cabeza contra el suelo de cemento.
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:18 pm
travisss escribió:
PD: A los 15 años mi dirección de messenger era travisimpregnant en honor a este video/hombre/grupo/temazo
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:20 pm
errepunto escribió:
travisss escribió:
te gusta blink rocio¿????
desde hoy consideradme el fan nº1 de blink! xDDDDDDDDD
ni de coña! ¬¬
travisss Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:20 pm
follamos, erre???????
Prometido, la proxima vez que te vea no me pongas excusas de que si tengo la regla, estoy embarazada de jimmy, o cosas similares. Te voy a dar pero bien, te voy a poner mirando a cuenca y pum pum, con mis 7 cm dale que te pego durante 1 o 2 minutos. Luego no vas a poder ni andar.
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:23 pm
travisss escribió:
follamos, erre???????
Prometido, la proxima vez que te vea no me pongas excusas de que si tengo la regla, estoy embarazada de jimmy, o cosas similares. Te voy a dar pero bien, te voy a poner mirando a cuenca y pum pum, con mis 7 cm dale que te pego durante 1 o 2 minutos. Luego no vas a poder ni andar.
Hacía mucho tiempo que no me proponías cosas guarras pero CLARO QUE SÍ, estaba esperando este momento, no sabes cómo anhelo tus 7 centimetros.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:24 pm
FUN escribió:
¿Sober? Hoy estás perdiendo toda la credibilidad, si es que algún día la tuviste.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:26 pm
FUN escribió:
Esto si tiene que ser una broma......
errepunto Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:26 pm
HomeFi escribió:
FUN escribió:
¿Sober? Hoy estás perdiendo toda la credibilidad, si es que algún día la tuviste.
Desde luego, vamos. Sober lo más grande... Habrase visto.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:28 pm
travisss escribió:
Me encanta, si es que en el fondo sigo teniendo 19-22 años!!! ( por cierto el disco era una teta la mas de apetecible )
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:30 pm
masmola que la gente que poneis verde a fun por lo de sober (que a mi tampoco me tiran demasiado) al comentario siguiente os pongais cachondos/as con blink! teneis unos cojones como la catedral de burgos! la ostia!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:31 pm
Pedazo concierto AntiLOU que montamos en Santiago con Sober
errepunto Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Miér Dic 23, 2009 5:33 pm
chuekis depravadillo, te veo lamiendo la carátula. xD
Ahora que dices lo de la portada-teta me he acordado de uno de mis super grupos de mi adolescencia temprana, las primeras letras en inglés (junto a las de Eminem) que llegué a aprenderme enteras, los Bloodhound Gang! El primer disco (uno de los primeros originales que tuve) se llamaba Hooray For Boobies, y la portada eran... tetas.
Y en el CD, alrededor del agujerito del centro ponía "Insert your tongue here to simulate a nipple"
Contenido patrocinado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial