| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:09 pm | |
| Y con razon. Menuda BROZAA!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo firmo un FIB solo con dos nombres: Weezer y Arcade Fire.
Y el resto de horas carpa pop. Lo firmo. Imagínate. Pues yo me pego un tiro colega descarao. Pero vosotros sois un par de gayers. |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
- Pues ojala se confirme que me los perdí en Septiembre.
Se nota que no te has leído las treinta y pico páginas... Evidentemente no me las he leido, Bueno en resumen, digamos que, excepto FUN y Jimmy, todos los demás estamos ultra-indignados con que traigan a Green Day... No tergiverses meloncio, yo no quiero que los traigan, solo digo que los prefiero antes que los Kol, Killers, Kasabian o Empire of the sun de turno. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:10 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo firmo un FIB solo con dos nombres: Weezer y Arcade Fire.
Y el resto de horas carpa pop. Lo firmo. Imagínate. Pues yo me pego un tiro colega descarao. Pero vosotros sois un par de gayers. Ah claro, nosotros somos gayers pero tu que quieres un fib 16 horas al dia de carpa POP eres un hombreton |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:10 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
Se nota que no te has leído las treinta y pico páginas... Evidentemente no me las he leido, Bueno en resumen, digamos que, excepto FUN y Jimmy, todos los demás estamos ultra-indignados con que traigan a Green Day... No tergiverses meloncio, yo no quiero que los traigan, solo digo que los prefiero antes que los Kol, Killers, Kasabian o Empire of the sun de turno. Yo tampoco quiero que los traigan. ¿Tu tampoco te las has leido HomeFi?
Última edición por jimmy_bcn el Lun Dic 28, 2009 12:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:11 pm | |
| por cierto...QUE ABURRIODO ES TRABAJAR EN NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:11 pm | |
| - lluiset escribió:
- por cierto...QUE ABURRIODO ES TRABAJAR EN NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYER. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- por cierto...QUE ABURRIODO ES TRABAJAR EN NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que va, es mucho mas aburrido estar en el sofa viendo Hellboy y no currar hasta el 4. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:12 pm | |
| Lo de jimmy y FUN es lo que en mi pueblo llamamos tirar la mano y esconder la piedra.
lluiset, trabajar en navidades... bueno no es trabajar, es estar delante del PC en el foro. Jeje. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:13 pm | |
| Ya, he dicho trabajar por decir algo, jejeje!! Lo malo es que tampoco hay actividad en el foro, ni en facebook, ni en ningun sitio!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:14 pm | |
| Bueno pues a mi si vienen me dan una alegría que no los he visto nunca, |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:14 pm | |
| FUN DIJO A LAS 11,45 h. - FUN escribió:
- Weezer, The Libertines, Kasabian y Arcade FIre los firmo como cabezas, imaginate.
FUN DIJO A LAS 12,10 h. aprox. - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
Se nota que no te has leído las treinta y pico páginas... Evidentemente no me las he leido, Bueno en resumen, digamos que, excepto FUN y Jimmy, todos los demás estamos ultra-indignados con que traigan a Green Day... No tergiverses meloncio, yo no quiero que los traigan, solo digo que los prefiero antes que los Kol, Killers, Kasabian o Empire of the sun de turno. Mariousera dice: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:16 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN DIJO A LAS 11,45 h.
- FUN escribió:
- Weezer, The Libertines, Kasabian y Arcade FIre los firmo como cabezas, imaginate.
FUN DIJO A LAS 12,10 h. aprox.
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
- HomeFi escribió:
- shirlie escribió:
Se nota que no te has leído las treinta y pico páginas... Evidentemente no me las he leido, Bueno en resumen, digamos que, excepto FUN y Jimmy, todos los demás estamos ultra-indignados con que traigan a Green Day... No tergiverses meloncio, yo no quiero que los traigan, solo digo que los prefiero antes que los Kol, Killers, Kasabian o Empire of the sun de turno. Mariousera dice: JJUAUAUJAJAUJAUJAAUJAJUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUJJUUJA JUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAJUAUJAUUJAUJAUJDAS NKPADFNKÑH DFN.EFGN EÀEO´JKGL,SDDF6+0994R 0 TY6+9S 30D |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:17 pm | |
| Mario, joder, no has entendido nada, he puesto a LIbertines y Kasabian para significar que me tragaria a dos mierdas como Libertines o Kasabian a cambio que vinieran Weezer y Arcade Fire. |
|
| |
HomeFi Cansino
| - lluiset escribió:
- Ya, he dicho trabajar por decir algo, jejeje!! Lo malo es que tampoco hay actividad en el foro, ni en facebook, ni en ningun sitio!!!
vENGA, PUES DEMÓLSLE actividad los que estamos por aquí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Mario, joder, no has entendido nada, he puesto a LIbertines y Kasabian para significar que me tragaria a dos mierdas como Libertines o Kasabian a cambio que vinieran Weezer y Arcade Fire.
Sois capullos o que???? siempre he dicho que Kasabian son una mierda. Pero me los tragaria gustoso en favor de Weezer y Arcade. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:19 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
- Mario, joder, no has entendido nada, he puesto a LIbertines y Kasabian para significar que me tragaria a dos mierdas como Libertines o Kasabian a cambio que vinieran Weezer y Arcade Fire.
Sois capullos o que???? siempre he dicho que Kasabian son una mierda. Pero me los tragaria gustoso en favor de Weezer y Arcade. ¿Cómo se dice cuando alguién intenta salir airoso de una situación incómoda y todavía lo estropea más? ¿Embarrarse? ¿Enfangarse? ¿Apantanarse? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:20 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Sois capullos o que???? siempre he dicho que Kasabian son una mierda. Pero me los tragaria gustoso en favor de Weezer y Arcade. ¿Cómo se dice cuando alguién intenta salir airoso de una situación incómoda y todavía lo estropea más? ¿Embarrarse? ¿Enfangarse? ¿Apantanarse? Bien lo que vosotros digais, puedo cambiar de opinion, de echo lo hago muchas veces, pero con Kasabian mi opinion es la misma desde siempre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- Apantanarse no se si será válida, pero mola que te cagas
Pero si la metedura de pata la has echo tu colega, demostrando lo poquito que sabes de musica, como siempre. Leete otra vez mis mensajes y me cuentas. He dicho que firmaba Afire, Wezzer , Kasabian y Libertines, por los dos primeros.... Y aparte digo que prefiero a Green day como cabezas por delante de Kasabian , Empire , etc..... Creo que ha quedado clarisimo. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:23 pm | |
| Confirmado, bicefalia al poder. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:25 pm | |
| Vete a la mierda Homefi, una persona con un minimo de inteligencia lo entiende a la primera, vosotros parece que no la teneis. Que os den. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:26 pm | |
| Yo he entendido a FUN. Que diga que se conforma con esos cuatro (entre los que está Kasabian) de cabezas, no quita para que prefiera que vengan Green Day antes que Kasabian (sin mencionar en este caso a Weezer ni Arcade Fire)... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|