| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Vete a la mierda Homefi, una persona con un minimo de inteligencia lo entiende a la primera, vosotros parece que no la teneis. Que os den.
Espera que vengo.
Última edición por HomeFi el Lun Dic 28, 2009 12:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:27 pm | |
| - Durden escribió:
- Yo he entendido a FUN. Que diga que se conforma con esos cuatro (entre los que está Kasabian) de cabezas, no quita para que prefiera que vengan Green Day antes que Kasabian (sin mencionar en este caso a Weezer ni Arcade Fire)...
Bravo hostia. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:28 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:28 pm | |
| FUN quiere que los Kaiser Chiefs vayan al FIB. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| No, FUN lo ha dejado clarito con sus dos primeros mensajes y vosotros seguis poniendoos en evidencia - FUN escribió:
- Sois capullos o que???? siempre he dicho que Kasabian son una mierda. Pero me los tragaria gustoso en favor de Weezer y Arcade.
Curioso como hace unos años tenias 6 grupos bien capaces de ser cabeza y a la morralla esa te la llevaban de relleno, y no tenias que "firmar por que compensa". |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:29 pm | |
| Yo no firmo por semejante mierda. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN quiere que los Kaiser Chiefs vayan al FIB.
= conclusión final |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:30 pm | |
| - HomeFi escribió:
Es que van a ir. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Lo de jimmy y FUN es lo que en mi pueblo llamamos tirar la mano y esconder la piedra.
- jimmy_bcn escribió:
No, si yo no quiero que los traigan. Pero son mejores que Bloc Party sin duda. - jimmy_bcn escribió:
- creo que Green Day sería abrir una puerta muy peligrosa.
- jimmy_bcn escribió:
- Ojo, que con todo esto no quiero decir que Green Day deba estar en el FIB.
Es una idea que no me mola nada. Mamón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:31 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- No, FUN lo ha dejado clarito con sus dos primeros mensajes y vosotros seguis poniendoos en evidencia
- FUN escribió:
- Sois capullos o que???? siempre he dicho que Kasabian son una mierda. Pero me los tragaria gustoso en favor de Weezer y Arcade.
Curioso como hace unos años tenias 6 grupos bien capaces de ser cabeza y a la morralla esa te la llevaban de relleno, y no tenias que "firmar por que compensa". Ya ves..... En 2006-2007-2008 que tampoco hace tanto habia 6 o 7 grupos en letras medianas-grandes que eran de calidad insiscutible, ahora nos tendremos que conformar con 4, que de calidad habra 2 maximo. Dejales , ellos solos quedan en evidencia. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:32 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Apantanarse no se si será válida, pero mola que te cagas
Pero si la metedura de pata la has echo tu colega, demostrando lo poquito que sabes de musica, como siempre. Leete otra vez mis mensajes y me cuentas. He dicho que firmaba Afire, Wezzer , Kasabian y Libertines, por los dos primeros.... Y aparte digo que prefiero a Green day como cabezas por delante de Kasabian , Empire , etc..... Creo que ha quedado clarisimo. Y tú sabes mucho de música? Como lo has medido? Qué sorpresón, tienes otro don |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:32 pm | |
| A ver si confirman de una puta vez porque veo demasiado desvarío en este hilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
Kaiser Chiefs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers. De aqui aqui a Lima. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| - homeFi escribió:
- Yo no firmo por semejante mierda.
Pues yo por Weezer voy, aunque me parece poco probable pues a raiz del accidente de Rivers cancelaron la gira americana. Y cuando vuelvan a las andadas retomaran esta, imagino. Es mas, ya tengo mi abono. Si ahora me confirman Weezer o Arcade Fire superan todas mis expectativas. Incluso los Strokes me alegrarian el dia. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:33 pm | |
| |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:33 pm | |
| Yo he escuchado enpantanarse |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
- homeFi escribió:
Pues yo por Weezer voy, aunque me parece poco probable pues a raiz del accidente de Rivers cancelaron la gira americana. Y cuando vuelvan a las andadas retomaran esta, imagino.
Es mas, ya tengo mi abono. Si ahora me confirman Weezer o Arcade Fire superan todas mis expectativas. Incluso los Strokes me alegrarian el dia. Totalmente de acuerdo. |
|
| |
HomeFi Cansino
- homeFi escribió:
Pues yo por Weezer voy, aunque me parece poco probable pues a raiz del accidente de Rivers cancelaron la gira americana. Y cuando vuelvan a las andadas retomaran esta, imagino.
Es mas, ya tengo mi abono. Si ahora me confirman Weezer o Arcade Fire superan todas mis expectativas. Incluso los Strokes me alegrarian el dia. Me refería a Kasabian. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:35 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¡Aldo Linares al FIB!
¡Pues es la gran duda este año con la marcha de los moran! Un FIB sin aldonete no es lo mismo... aunque no lo haya visto jamás. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Lun Dic 28, 2009 12:35 pm | |
| Ah, no, yo si confirman Kasabian revendo el abono |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|