www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18

Ir abajo 
+70
Pollotrozeao
midos
yippi
maroki
delape
pinchina
farxavi
FranzcoholiC
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
Luigi
AzkenA
getchoo
indierock&roll
HqTalSoyColosal
chuekis
plasticool
morecai PorteroDelantero
carmen!!
Yolwn
Aydameargo
cabeza casco
Mj
belcebú
korneto_
Pi
Recycling_Panda
Diana
ejem ejem
borope
ursulala
homer
Cris
Jolene
R7UL
Gundelina
franzzz
coscorrita
shirlie
travisss
Durden
Paquirrin
comfer
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
errepunto
MaryFlower
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
rafi_ko
robins
sAdDiCkMaN
that's no my name
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
ntz
elvisinho
Lacito_Rojo
Slippy
Miguelot
mcfearless
Marichispa
Psychocandy
Laurita
sepul
Kiebra
Whatever13
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:26 pm

si lo sé... me lo contaste antes de vacaciones... iba a decir que tenías hasta miedo de que me empezasen a dar pasta no lo he dicho nada para no hacer más sangre

yo creo que aquí la principal culpa es de tu puñetero casero... que ha tenido ese dinero, ha contado con ese dinero y ahora no te lo quiere devolver... ánimo... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:29 pm

ya no se ni quien tiene la culpa joder, qué impotencia...

si el casero me lo va a devolver, es buena gente... lo que me jode es que se rian de mí... parezco idiota joder, ya no sé ni si lo soy y es lo peor...

de verdad, esto es un bucle sin fin... suerte a los que tengáis la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:30 pm

Vete al BBVA y diles que te llevas la nómina a otro sitio y que te cierren la cuenta, ya verás qué prisa se dan en cancelar esa orden. Habráse visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:31 pm

Eso lo voy a hacer, pero antes quiero que me la cancelen. El tema es que esa orden NO APARECE EN NINGÚN SITIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:33 pm

Cancelar la cuenta implica que no se pueda ejecutar ninguna transferencia, ¿no? Si no hay cuenta, no hay cargo en la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:36 pm

Cris escribió:
Cancelar la cuenta implica que no se pueda ejecutar ninguna transferencia, ¿no? Si no hay cuenta, no hay cargo en la cuenta.

sí, pero y si me meten en una lista negra los de vivienda y no me dan la ayuda para este... entonces sí que me cago tía... quiero que la paren como haya que hacerlo... No
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 7:44 pm

scratch Pues entonces monta un pollo como Belén Esteban manda en el BBVA. Otra cosa es que te hagan un escrito los del banco como que esa orden automática ya no existe y tú te quedes tranquila cerrándola a lo bruto y ya tengas algo con lo que demostrar a los de vivienda el porqué de dejar de ingresar la renta.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 8:05 pm

lo mejor que puedes hacer es montar el pollo y PONER UNA RECLAMACION, por escrito en el banco, y que te vuelvan a decir que es que no aparece la orden de transferencia, amenaza con poner una denuncia y todo lo que haga falta.

te lo digo yo xq curro en un banco, y las reclamaciones llegan al banco de españa si no las para antes el mismo banco, y creeme que se ponen las pilas.

tu pide plazos, esto tiene que quedar solucionado antes de tal dia, como tal dia vuelvan a cobrarte, pones otra reclamacion para que te ingresen ese dinero, y que no es problema tuyo si el banco tiene un error interno, y sigue poniendo reclamaciones por cada día que no te devuelvan el dinero, y si te dicen que necesitan unos dias para devolvertelo, insiste que llevas meses detras de ello, que todos los meses te dicen que esta solucionado y que tal y cual


creeme, ponte dura y que no te de verguenza poner una reclamacion o dos o mas

HAZLO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 8:20 pm

a ver mañana qué me cuentan... Pero vamos, que el dinero lo saco de allí a la de ya, después de la movida de las tarjetas que tuve en octubre tb ya estoy harta de incompetentes...


Y ahora me voy a calmar, que vaya día llevo de cabreo!! Y eso que últimamente estaba de buen humor!
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyJue Ene 07, 2010 9:03 pm

joder que dolor de cabeza... pale
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptyVie Ene 08, 2010 11:19 pm

1º examen, 1º al hoyo. Seguiremos intentandolo Mad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 12:06 pm

Bueno, estoy viendo un programa feminista de VEO7, por pura cabezoneria, porque madre mia que perlas están soltando. El debate es "la mujer y la política":

- La mujer ha evolucionado su código genético debido al sufrimiento que ha tenido por su sumisión social y cultural (Tomaaaaaaa)

- Una mujer cuida bien a sus hijos, en cambio al hombre sus hijos se le constipan (efectivamente, no sabemos donde están ni las mantas ni el frenadol en casa)

- Para que le hicieran caso a la Pasionaria, debieron darle una imagen masculinizada, porque no era factible que una mujer con X hijos hiciera reivindicaciones sociales y políticas (ÑAC)

-Las mujeres utilizan inteligentemente su poder sexual ( Wasca Wasca, para escribir un libro, hoyga, hablamos de política?? buena imagen para la mujer, si insinua la señora que utiliza su poder sexual para acceder a un puesto, si señor!)

- Las mujeres tienen una imagen más honesta que los hombres en la política (tomen como ejemplo Rita Barberá, Maite Zaldívar o Marisol Yagüe)

- Cuando las mujeres crean una red social en el mundo de la política, son imparables y siempre consiguen lo que se proponen (Tomen como ejemplo Hillary Clinton (si, señora, un negro tiene mas poder social en la política que una mujer, que mal estamos, eeeh?) o Ségolène Royal)

- Las mujeres divorciadas no tienen la oportunidad de crecer porque tienen la casa, los hijos... (dos comentarios: a) si tienes una casa que cuidar sola, igual es que has echado a tu ex-marido de la misma, furcia, y b) no,los hombres contratan 15 mujeres de limpieza A LA HORA! para cuidar la casa)

- Hace un siglo, el papel de la mujer era parir,parir y parir (y la madre que te parió a ti, bonita, se quedaría a gusto Laughing)

- La niñas estudian más que los niños (si, cientificamente comprobado según el teorema de Fritszbfsenberg)

y otras que paso de escribir...
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 12:10 pm

que poca vergüenza


solo hace falta que el debate lo dieran Carmen Lomana y Nati Abascal
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:02 pm

¿Pero eso va en serio? Laughing Vaya paridas, vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:05 pm

Mi camiseta nueva de los Beatles me va pequeña. Sad
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:06 pm

gordo. ¿La sudadera también?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:06 pm

No. La sudadera me va perfecta. Muérete.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:07 pm

jimmy_bcn escribió:
Mi camiseta nueva de los Beatles me va pequeña. Sad

Una camiseta que te va pequeña?? Fuiste a comprarlo en una tienda para crios, o que?? Very Happy

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:07 pm

¿Qué es, de 0 a 3 meses?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:08 pm

Cabrones de mierda.
Pues tíos, es una M, que la pille pensando; "Va, por si la S te va un pelín ajustada pilla la M, que aunque siempre te va larga de espalda te irá bien..." Pues UNA MIERDA, me va petadísima... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:11 pm

Es una mierda, yo estoy hasta los cojones de las tallas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:13 pm

cómprate esto y serás el terror de las nenas (aún más)

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Fake_nipples_for_sale_smile
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:13 pm

Pues si. Lo malo es que en la tienda no había más de esta... Tendré que pillarme otra camiseta.
Y las demás las recuerdo un poco feas.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:13 pm

El otro día me metí en una tienda a por un pijama y sólo tenían tallas S y L de pantalón. Y yo: vale, en una S no cojo ni de coña, pero bueno, vamos a probar. Me estaba al dedillo. ¡¡¡quepo en una S!!! ¡¡qué guaiii!!
Pues bien, me fui a otra tienda, me probé unos vaqueros, de la talla 38, talla que suele quedarme grande. No me cogían. TOMAAAA. A ver cómo te lo explicas. Qué asco de tallas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 EmptySáb Ene 09, 2010 1:14 pm

Marichispa escribió:
El otro día me metí en una tienda a por un pijama y sólo tenían tallas S y L de pantalón. Y yo: vale, en una S no cojo ni de coña, pero bueno, vamos a probar. Me estaba al dedillo. ¡¡¡quepo en una S!!! ¡¡qué guaiii!!
Pues bien, me fui a otra tienda, me probé unos vaqueros, de la talla 38, talla que suele quedarme grande. No me cogían. TOMAAAA. A ver cómo te lo explicas. Qué asco de tallas.

el pijama fue antes de...

y el pantalon despues de...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: