www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyDom Ene 03, 2010 11:51 pm

patricioestrella escribió:
joder belce, que no es lo mismo salir con el partido roto y con el osasuna fundido que salir desde el minuto 1 a pelearte con los melones que te manden. Y a un tio tan mentalmente "raro" como benzema creo que le afecta mas el estar por ahi perdido sin rascar bola.

vamos que tiene bastante menos fe, al menos de momento.

fe hay que tener a la hora de rematar. Hasta que llegue ese momento hay que mirar y jugar. Lo que no es normal es que pierdas todos, absolutamente todos los balones por ser incapaz de dársela a un compañero. Y ya te digo que si hubiera levantado un poco, sólo un poco la cabeza, el Madrid habría cascado 2. Yo al menos no querría a un jugador así en mi equipo. Ni Messi o Cristiano lo hacen, y tienen más aptitudes para poder hacerlo.

Y lo más importante, lo que más me saca de quicio. Si el Osasuna no tiene hombres para jugar al fútbol que los fichen, que parecen nenazas, me cago en dios. Y el árbitro pitándolo todo, hasta los soplidos. Creo que lo ha dicho Kiebra antes, y tiene toda la razón. Es fútbol cojones, y el fútbol es un deporte de contacto. Si el penalty de Puyol no se pitó (que no me parece mal, ojo, me gusta el fútbol de contacto) el 80% de las faltas del Madrid-Osasuna no se tendrían que haber pitado. Panda de maricas. Al Rugby los ponía a jugar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyDom Ene 03, 2010 11:52 pm

er_crack escribió:
Hombre, hay que tener en cuenta que Osasuna pese a no ser gran cosa no es la banducia que es el Zaragoza eh.

Ni de cerca Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyDom Ene 03, 2010 11:53 pm

er_crack escribió:
mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Hombre, hay que tener en cuenta que Osasuna pese a no ser gran cosa no es la banducia que es el Zaragoza eh.

Suspect Suspect Suspect

te mandaria a la mierda....pero tienes razon! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 200691

xDD

Laughing Laughing

Es que no se pueden sacar conclusiones de un partido ante una mierda de equipo como el Zaragoza. Solo eso. Pero ni para bien ni para mal.

si ya lo se, hoy por lo menos han demostrado empuje! aun asi no creo que sea tan mal equipo, lo he dicho antes, nombre por nombre y con todos los jugadores en el mismo estado animico y fisico, y no cambio al zaragoza por el mallorca, por ejemplo, solo que los nuestros tienen una patata tan grande en el cerebro (y desde la direccion no ayudan y echan mas mierda encima) que parece que no son capaces de controlar un balon! pero no son malos jugadores ni mucho menos! el medio del campo es muy bueno por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyDom Ene 03, 2010 11:55 pm

pero has visto hoy al Zgz tío? todos corriendo detrás del balón como pollo sin cabeza, peor que yo en mi primer año de fútbol sala en el Sintrom ni son
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyDom Ene 03, 2010 11:58 pm

Tu no cambies a tu Zaragoza por el Mallorca, que mientras tanto ellos ya van 4º y vosotros en el pozo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:00 am

Lo de Arizmendi hoy ha sido demencial
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:02 am

La verdad es que en general la jornada ha sido un gran montón de basura.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:04 am

the Jau one escribió:
pero has visto hoy al Zgz tío? todos corriendo detrás del balón como pollo sin cabeza, peor que yo en mi primer año de fútbol sala en el Sintrom ni son

si ya los he visto ya, si he dicho que han dado asco, pero no son malos jugadores, joder, ponzio no es un mal recuperador, ander es un muy buen jugador, lafita y pennant lo demostraron no hace mucho etc etc. y tenemos muchas bajas, lo de correr al tun tun, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, no demuestra mas que dos cosas, que los jugadores ponen voluntad y esfuerzo pero no son capaces de canalizarlo para sacar algo positivo, y que el entrenador lo que es la presion no la practica mucho!

me recordaban a mi cuando empezaba a jugar, que lo hacia mas para agradar a la aficion que para jugar al futbol realmente, cuando tuvimos el balon no hubo pausa (salvo cuando la pillaba ander), era todo ir a bloque para arriba, como un toro, queriendo llegar en cuatro toques, y para eso se necesita mucha precision, si a esto le sumas que el equipo esta animicamente hundido (o es la impresion que tengo yo desde aqui) y que no tienen nada de confianza, no tendras mas que un cúmulo de imprecisiones en los pases de errores infantiles etc etc, que lo unico que harán es minar aun mas la poco confianza que hay!

hoy a ander lo he visto bien de organizador, mejor que a cualquier otro jugador del zaragoza en ese puesto, yo lo seguia poniendo hay, mientras el aguilar y jorge lopez no den un pase bueno ni sin rivales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:05 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
joder belce, que no es lo mismo salir con el partido roto y con el osasuna fundido que salir desde el minuto 1 a pelearte con los melones que te manden. Y a un tio tan mentalmente "raro" como benzema creo que le afecta mas el estar por ahi perdido sin rascar bola.

vamos que tiene bastante menos fe, al menos de momento.

fe hay que tener a la hora de rematar. Hasta que llegue ese momento hay que mirar y jugar. Lo que no es normal es que pierdas todos, absolutamente todos los balones por ser incapaz de dársela a un compañero. Y ya te digo que si hubiera levantado un poco, sólo un poco la cabeza, el Madrid habría cascado 2. Yo al menos no querría a un jugador así en mi equipo. Ni Messi o Cristiano lo hacen, y tienen más aptitudes para poder hacerlo.
si es cierto, pero ni higuain ni benzema me parecen ese tipo de jugador, y eso que no son 9s natos.
Por otra parte tambien aprovecho para decir que estamos muy poco habituados a que los jugadores roten. No es por estar siempre citando a la premier que la tenemos como ejemplo del futbol en todo su esplendor pero hay muchos partidos que berbatov no juega, o que no juega anelka. O arshavin, nasri, ballack, obi mikel...quiero decir, que el concepto de titular esta desapareciendo un poco y es normal que los grandes equipos tengan 13 o 14 jugadores de altisimo nivel.
Todo este rollo para decir que no deberiamos dramatizar tanto si juega higuian o si juega benzema o si juegan los 2 Laughing Laughing


hablando de inglaterra, yo creo que tu hombre es rooney pero de esos hay muy pocos Smile
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:07 am

er_crack escribió:
Tu no cambies a tu Zaragoza por el Mallorca, que mientras tanto ellos ya van 4º y vosotros en el pozo.

y¿? que tiene que ver tio¿? tanto ha cambiado este malaga del año pasado¿? porque el año pasado jugaban bien al futbol y eran la revelacion, son estados de animo tio, un jugador con la moral por las nubes te puede destrozar, aunque sea un jugador que no valga ni para un equipo de mitad de tabla! mira al alcorcon (no lo digo por mal) en la ida hacian paredes y combinaciones dignas de un equipo de primera y de los buenos, pero en que division estan¿? y a la jornada siguiente no pasaron del empate ante uno de los de abajo en su division.....la confianza tio, mueve montañas! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:10 am

Esta jornada era broma. El fin de semana que viene empieza de verdad.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:11 am

ha ganado hasta el pateti en el 90

jornada post navidad = FAKE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:12 am

mcfearless escribió:

me recordaban a mi cuando empezaba a jugar, que lo hacia mas para agradar a la aficion que para jugar al futbol realmente!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 37478

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 09_podborka_23
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:12 am

Que manía con pensar que el Mallorca tiene malos jugadores. Para empezar, ¿vosotros tenéis algún delantero que sea la mitad que bueno que Aduriz?. ¿Y Borja Valero que? Otro matao supongo. Y el 'Chori' Castro que se anda destapando como un tío bastante bueno. Además de tener una pedazo defensa que ya quisiérais tener vosotros coño.

¿El Málaga? Pues quizás porque Apoño anda de lesión en lesión sin adquirir continuidad, cosa que si tuvo el año pasado. Les falta gente como Eliseu o Lolo que estuvieron muy bien el año pasado. Eso unido a que tienen a un payaso tacañón como Múñiz de entrenador. Pues si, el Málaga este año tiene varios cambios y uno fundamental como es el técnico.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:13 am

the Jau one escribió:
mcfearless escribió:

me recordaban a mi cuando empezaba a jugar, que lo hacia mas para agradar a la aficion que para jugar al futbol realmente!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 37478

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 09_podborka_23


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 321191

seras cabron joder! me pongo serio y me saltas con esto! a la mierda coño! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:14 am

eh, er crack, que te jodan ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:16 am

No quiero hacer sangre eh, pero es que me revienta ya eso de que el Mallorca es una mierda y Manzano el inventor de la pólvora. El técnico lo esta haciendo muy bien que duda cabe, pero que materia prima tiene cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:17 am

yo sinceramente pienso que el Zgz tiene la peor plantilla de primera después del Xerez. Lo digo totalmente en serio, tras los lesionados, claro


Última edición por the Jau one el Lun Ene 04, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:18 am

mallorca>>>leeds united>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>aduriz>>>>>>manU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:19 am

Lo que quieras, pero ya te digo yo que con Manzano el Zgz no estaria donde está... Igual que si hubieran aguantado a marcelino, hubiera sacado al equipo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:21 am

er_crack escribió:
Que manía con pensar que el Mallorca tiene malos jugadores. Para empezar, ¿vosotros tenéis algún delantero que sea la mitad que bueno que Aduriz?. ¿Y Borja Valero que? Otro matao supongo. Y el 'Chori' Castro que se anda destapando como un tío bastante bueno. Además de tener una pedazo defensa que ya quisiérais tener vosotros coño.

¿El Málaga? Pues quizás porque Apoño anda de lesión en lesión sin adquirir continuidad, cosa que si tuvo el año pasado. Les falta gente como Eliseu o Lolo que estuvieron muy bien el año pasado. Eso unido a que tienen a un payaso tacañón como Múñiz de entrenador. Pues si, el Málaga este año tiene varios cambios y uno fundamental como es el técnico.

ewerthon, y tan bueno uche

borja valero¿? uy si, el puto amo! un buen jugador, de rachas, nada mas! ya se vió en el WBA que era un figurón!

un pelo en el culo de savio con 35 años se mea en el chori castro, y ya no te digo pennant a un buen nivel! Laughing Laughing

no digo que tengan un mal equipo joder, tampoco lo tiene el zaragoza (sin tantas bajas)! lo del malaga tambien se puede achacar a que luque no es ni la sombra del año pasado, que baha no le mete un gol ni a barthez...muchos factores, el mas importante¿? la confianza, lo quieras ver o no, pedrito ahora es un dios jugando al futbol¿? y bojan es un patapalo¿? a mi bojan con 17 años me parecia un proyecto de estrella, que ha cambiado¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:22 am

que no que no, que el Zgz tiene una puta mierda de plantilla, y ahí no rasca ni Mourinho.

O acabados (Babic, Pulido, Pavón, Ayala) o gente inexperta (Goni, Ander, Kevin) o gente que lo intenta y no da más de sí (vease Arizmendi, Ponzio, Paredes) y otros a los que se la trae al pairo el equipo (Carrizzo, Pennant, Ewerton)

Yo creo que acabarán la temporada jugando con 4 o 5 del filial, solo salvo a Lafita de los 22
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:22 am

Y el Madrid que tal?

Otra vez Lider de la liga?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:24 am

No ha cambiado nada mcpollo, antes no tenias ni idea y ahora sigues sin tenerla.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 EmptyLun Ene 04, 2010 12:27 am

er_crack escribió:
No quiero hacer sangre eh, pero es que me revienta ya eso de que el Mallorca es una mierda y Manzano el inventor de la pólvora. El técnico lo esta haciendo muy bien que duda cabe, pero que materia prima tiene cojones.

joder tio, tu has visto quien estaba hoy de central en el mallorca¿? un tal ruben creo, tu te has visto partidos del celta el año pasado y el anterior y el anterior¿??? es un buen jugador¿?? joder er_crack, no fastidies coño, que me he visto mas partidos de el casi que del zaragoza joder!

yo no he dicho nada de manzano, y no es una mala plantilla, cualquier jugador a un cierto nivel (vease primera segunda o incluso algun segunda b) te puede hacer un traje! si el equipo está en una dinamica positiva, todo va rodado, todo sale bien y todos son muy buenos, ya puede poner manzano al chori castro de organizador que hasta le va a jugar bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: