| Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve | |
|
+35elvisinho stratomad HqTalSoyColosal frusciante carmen!! Laurita homer Jolene MaryFlower AzkenA korneto_ Marichispa Paquirrin Luigi rafi_ko ntz HFKX PoMpAsFúNeBreS mariousera Chema indierock&roll V for Vicks Miguelot sAdDiCkMaN yippi coscorrita comfer Abralexas Chemi R7UL bonobonitobarato Cris sepul franzzz jimmy_bcn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:40 pm | |
| Pues eso. Tanto ridículas como extraordinarias... Yo me acabo pegar el talegazo de mi vida corriendo en calcetines por el resbaladizo parquet de mi casa. Con la cara en el marco de la puerta. De película. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:42 pm | |
| A mi me pasó hace algo más de un mes, por ir en calcetines también, me pegué con la nuca en el bordillo de la escalera y me quedé 5 minutos en el suelo sin poder moverme. EPIC FAIL |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:44 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:45 pm | |
| Es de lo más ridículo que te puede pasar... Yo me he tenido que levantar porque tenía que abrirle la puerta al repartidor del chino (Por eso corría)... No veas. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:54 pm | |
| En la pasada nevada, por la noche iba sólo para casa tras unas cuantas pintas y me resbalé en un trozo de hielo. Me pegué un buen trompazo y me quedé pensando en el suelo medio minuto. Después tiré para casa como si nada. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:55 pm | |
| en un botelleo en un piso fui al baño, me dio una bajada de tensión y me desmayé en el pasillo, pegué un hostiazo contra el suelo y al poco me desperté, cuando volví seguían todos de cachondeo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 2:56 pm | |
| Es que lo de caerse solo es casi bonito... Si puedes, te quedas en el suelo reflexionando sobre lo estúpido que eres; brillante ejercicio de introspección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:11 pm | |
| a mí ayer una gitana en la consulta me dijo que tenía Afición de orina con picor de Vajilla.
Por supuesto me partí el ojete on air |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:13 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:13 pm | |
| - the Jau one escribió:
- a mí ayer una gitana en la consulta me dijo que tenía Afición de orina con picor de Vajilla.
Por supuesto me partí el ojete on air A mi madre una vez le entró uno a la oficina y le dijo : "vengo a dejar un curriculín" mi madre tb se partió on air. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:15 pm | |
| - Chemi escribió:
- the Jau one escribió:
- a mí ayer una gitana en la consulta me dijo que tenía Afición de orina con picor de Vajilla.
Por supuesto me partí el ojete on air A mi madre una vez le entró uno a la oficina y le dijo : "vengo a dejar un curriculín" mi madre tb se partió on air. Jajajajajaja Dios mío... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:16 pm | |
| Yo conecté en su momento mi anterior disco duro de 500 por error a un transformado que no era el suyo. Se quemó entero sin solución. Media vida de películas, fotos, música, dibujos, escritos, trabajos y material mío a la mierda... paaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:17 pm | |
| y tu madre le hizo con las manos la movidilla esta de Ca'lo Jezú, shhiu shiuuuu |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:49 pm | |
| - R7UL escribió:
- en un botelleo en un piso fui al baño, me dio una bajada de tensión y me desmayé en el pasillo, pegué un hostiazo contra el suelo y al poco me desperté, cuando volví seguían todos de cachondeo
ami me paso al salir de la ducha un dia en Verano, que me desmaye en medio del pasillo en bolas y nadie se entero. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 3:49 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 4:54 pm | |
| A mi se me cayó mi ipod en el retrete. Estaba escuchando música y decidí que ya que lo estaba escuchando que mientras estaba en el baño también. El ipod se encontraba en el bolsillo del pantalón y se cayó dentro colgando a la vez de los auriculares que aún yo llevaba puestos. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 4:58 pm | |
| un sabado en un bar...llevaba el movil enganchado en los leggins ya que esperaba una llamada y no tenia bolsillo...voy al baño y como se me olvido donde lo llevaba..ZAS movil a baño del bar, rapidamente y sin pensarlo meti la mano lo saque(y ya desmonte luego en casa lo meti en arroz..)
lo malo fue cuando recapacite en que habia metido la mano en un vater de esos.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:05 pm | |
| A mi se me cayó una naranja a la taza, no se puede ir a comer y al wc a la vez... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:07 pm | |
| Me acabo de acordar. Estaba tan pancha en mi habitación de pie y la puerta estaba entre abierta, entonces me giro para salir pensando que estaba abierta del todo y, estaba tan cerca que no me dio tiempor a reaccionar, me golpeé en toda la cara (frente-ojo-moflete) con la esquina de la puerta. Lo peor (mejor), fue que.....no pasaron ni quince minutos que me volvió a pasar lo mismo exactamente y en el mismo lado de la cara. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:08 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:29 pm | |
| Antes tenía la costumbre de encenderme los cigarros mirando para abajo. Hasta que cogí un mechero trucado y me quemé las pestañas, la ceja y el flequillo, todo de una. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:30 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:30 pm | |
| - Cris escribió:
- Antes tenía la costumbre de encenderme los cigarros mirando para abajo. Hasta que cogí un mechero trucado y me quemé las pestañas, la ceja y el flequillo, todo de una.
Tipica gracieta de coger el mechero del colega y ponerle la llama a tope. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve Jue Ene 07, 2010 5:33 pm | |
| Dios, he leído todas vuestras caídas/porrazos y no puedo decir otra cosa que Yo es que para estas cosas soy cruel por naturaleza, no lo puedo evitar... Soy de las que se ríen como una imbécil con los típicos vídeos de caídas tontas... Y recuerdo que un día iba por la calle cuando una señora mayor se cayó de culo al suelo (no sé cómo lo hizo) y me empecé a descojonar en su cara... En realidad mi intención era ayudar a la pobre mujer, pero no tuve otro remedio que irme a reir a otra parte... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve | |
| |
|
| |
| Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve | |
|