www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas subnormales que me pasan....

Ir abajo 
+17
katsumi
mcfearless
Hobbes
Javs
R7UL
Cris
Laurita
Aydameargo
majarias
robins
Aeroslave
sAdDiCkMaN
MaryFlower
delape
chuekis
mariousera
Leire
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:02 pm

Cosas subnormales que me pasan....

el post donde cuentas las cosas (para perder el respeto de la gente) que no son normales.

Ejemplo real: pale

Yo, hace una semana tumbada en la cama viendo la tele.
A mi TDT a veces se le va la pinza y le salen unos pixeles, o se le va el sonido etc (pocas veces pero ocurre)
Bien, al mismo tiempo que ocurria esto....me vino uno de esos pitidos que solo oyes tu (y kiza algun perro no lo se) y se fue el pitido.
Pense haberme quedado sorda.....esta paranoia me duro un rato mas largo de lo normal
hasta que empece a emitir sonidos tales como UUUUH EEEEH de mi boca.
Mi padre me miro desde la puerta pensando que no podia haber criado una niña tan tonta facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:14 pm

hilo condenado a la desaparición en 3, 2, 1...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:23 pm

Cosas subnormales que me pasan.... O6ji3t
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:30 pm


Creo que me pasan tantas a lo largo del día que mi mente para no caer en una depresión profunda las elimina, y ahora mismo no logro recordar ninguna reciente... scratch
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:46 pm

Hace dos días: levantarme sonámbula, deshacer la cama por completo, volverla a hacer y volverme a acostar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 6:58 pm

Pero esto incluye equivocarse de dirección en el metro, poner el limpiaparabrisas en lugar del intermitente y esas cosas, o tienen que ser algo más gore?
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 7:04 pm

lo que quieras.


mariousera escribió:
hilo condenado a la desaparición en 3, 2, 1...

calla chucho
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 7:17 pm

Entonces entrarán cosas como llevar un champú en una mano y una pepsi (me da igual pepsi que coca-cola, aviso) en la otra, y al cabo del tiempo darte cuenta que has metido el champú en la nevera y la pepsi en el armario del baño?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 7:26 pm

He reportado a la mujer esta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 7:31 pm

perro reportando a karaperro?? Qué broma es esta?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 8:08 pm

delape escribió:

Creo que me pasan tantas a lo largo del día que mi mente para no caer en una depresión profunda las elimina, y ahora mismo no logro recordar ninguna reciente... scratch

No eres el único... Laughing
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 11:23 pm

Podría escribir un libro con cosas de estas que me pasan estando de borrachera. Ahora no me apetece, mañana cuento unas cuantas pero como adelanto cuento una cuando estudiaba que llegué tan mamao que no acertaba con la llave en la puerta, y en vez de llamar, no se me ocurrió otra cosa que tirarme en el felpudo a que se me pasara un poco la melopea. Me quedé dormido claro, y a las dos horas sale mi padre por la puerta para ir a currar y allí me ve, todo acurrucado en el felpudo en la puerta de casa durmiendo la borrachera. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 11:27 pm

O tener una copa, no tenerla en cuestión de 20 segundos y decir que no tenías ninguna copa en la mano Cosas subnormales que me pasan.... 638306
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyLun Mar 28, 2011 11:36 pm

De esa no me acuerdo.

Que noche la de aquel día Laughing
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 1:48 pm

robins escribió:
Podría escribir un libro con cosas de estas que me pasan estando de borrachera. Ahora no me apetece, mañana cuento unas cuantas pero como adelanto cuento una cuando estudiaba que llegué tan mamao que no acertaba con la llave en la puerta, y en vez de llamar, no se me ocurrió otra cosa que tirarme en el felpudo a que se me pasara un poco la melopea. Me quedé dormido claro, y a las dos horas sale mi padre por la puerta para ir a currar y allí me ve, todo acurrucado en el felpudo en la puerta de casa durmiendo la borrachera. Laughing

jajajajajajajaj me paso lo mismo hace dos semanas....

me desperte sin acordarme. al dia siguiente mi padre diciendome de todo y yo creyendo que estaba loco o algo
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 2:50 pm

Ayer me mordí el dedo... tenía un hambre tan voraz que en vez de morder solamente la morcilla seca (que me estaba comiendo con los dedos) mordi la morcilla y mi dedo. Ahora tengo un pequeño moraton!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 3:29 pm

Aydameargo escribió:
Ayer me mordí el dedo... tenía un hambre tan voraz que en vez de morder solamente la morcilla seca (que me estaba comiendo con los dedos) mordi la morcilla y mi dedo. Ahora tengo un pequeño moraton!

scratch scratch Cosas subnormales que me pasan.... 321191
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 3:42 pm

Hace muuuucho tiempo tuve 2 exámenes en días consecutivos y como siempre he sido igual de gañana y con suerte del último día, me estudié el de Estadística del martes a muerte durante un mes y me dejé para estudiarme sólo esa noche entre medias el de Marketing, que era una maria y tipo test. Me presento el martes en el aula y entran los erasmus de Márketing, el profe de Márketing y los compañeros de las prácticas de Márketing. Me pregunto qué coño hace toda esa gente en mi examen de estadística y entonces ya lo veo claro: me he equivocado con los días, vaya fail.

Saqué un nueve en Marketing. Suspendí Estadística, por supuesto que no iba a faltar esta mantequilla en mi tostada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 3:54 pm

Eso es que también te equivocaste al estudiar y estudiaste marketing en vez de estadickstica Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:00 pm

desde hace años siempre me dejo los calcetines dentro de los pantalones al quitármelos, lo peor es que nunca he sido consciente de como pasa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:05 pm

R7UL escribió:
desde hace años siempre me dejo los calcetines dentro de los pantalones al quitármelos, lo peor es que nunca he sido consciente de como pasa

+332337689932891
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:10 pm

A mi me pasó con unos gallumbos, llegué a casa tocao, debí sacarme todo en bloque (pantalón, calcetines y calzones) y luego no encontraba los gallumbos sucios, estaban dentro de la pernera del tejano Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:13 pm

Laughing Laughing

Todo esto queda super atractivo cuando tengais una chica delante (sobre todo lo de saddick xD)

Aunque miradlo por el lado positivo, ¡¡los calcetines no os los dejaréis puestos!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:21 pm

Laurita escribió:

Aunque miradlo por el lado positivo, ¡¡los calcetines no os los dejaréis puestos!!

Laughing Laughing Laughing
fundamental Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... EmptyJue Mar 31, 2011 4:52 pm

Laurita escribió:
Laughing Laughing

Todo esto queda super atractivo cuando tengais una chica delante (sobre todo lo de saddick xD)

Aunque miradlo por el lado positivo, ¡¡los calcetines no os los dejaréis puestos!!

Eh, que yo llegué drunken y Forever alone , no problemo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas subnormales que me pasan.... Empty
MensajeTema: Re: Cosas subnormales que me pasan....   Cosas subnormales que me pasan.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas subnormales que me pasan....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo pasan los años..
» Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: