www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve

Ir abajo 
+35
elvisinho
stratomad
HqTalSoyColosal
frusciante
carmen!!
Laurita
homer
Jolene
MaryFlower
AzkenA
korneto_
Marichispa
Paquirrin
Luigi
rafi_ko
ntz
HFKX
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Chema
indierock&roll
V for Vicks
Miguelot
sAdDiCkMaN
yippi
coscorrita
comfer
Abralexas
Chemi
R7UL
bonobonitobarato
Cris
sepul
franzzz
jimmy_bcn
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:23 pm

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191

Xabiiiiiii!!! Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:25 pm

una vez metí una piedra por el agujero de una litrona de cerveza, a unos 15 metros de distancia, nadie estuvo allí para ver mi hazaña

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:28 pm

MaryFlower escribió:
Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191

Xabiiiiiii!!! Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 406906

Mery!!!!!! Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 406906

(sigo con las manus congeladas xD)
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:29 pm

Paquirrin escribió:


de lo mejor que me ha pasado a mi sin que nadie lo viera, fue tirar un cigarrillo a las vias del metro y que este se quedara en vertical en una via... estuvo bien hasta que el convoy entro por el anden... lastima que mi 5110 no tuviera camara

A mí me pasó algo parecido, en una noche de tralla ( iba un poco etilizada y tal ) tiré un cigarro al suelo con una floritura y cayó de pie, con la tierna llamita consumida apuntando hacia arriba. Intenté llamar la atención de los que estaban a mi lado pero iban algo más tajados, así que como pude le hice una foto con el móvil bastante espectacular y poco aclarativa: fondo negro con un punto naranja que podría ser cualquier otra cosa.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:31 pm

Hace poco iba conduciendo tan feliz, que me pase la salida y me tuve que hacer 50km más por tonto.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:43 pm

yo me salte un semaforo de peatones justo antes de llegar a una rotonda , era un lunes a las 4 de la madrugada , y me quede parado en el siguiente semaforo. Mire por el retrovisor y vi que venia la policia, estaba la ciudad desierta y justamente aparece la policia en ese momento. Yo me puse nerviosisimo, paró a mi lado y me dijo: " el semaforo en rojo que ?" y yo le dijo que no lo habia visto ( lo cual era c urioso porque me lo habia saltado porque no venia ningun peaton despues de estar parado un rato ) . En ese instante se puso en verde, de los nervios no se que me paso que inconscientemente acelere y me di a la fuga sin decirles nada . Luego el coche patrulla torcio a la derecha, y mas tarde aparecio otro que parecia que me seguia , pero tampoco jeje. Luego lo pense y menuda multita me podian haber pegado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptySáb Ene 09, 2010 3:48 pm

ntz escribió:
me ha pasado hoy:
hoy lleva todo el día lloviendo en Valencia e iba a recoger a las niñas que cuido a su colegio y me he parado en un paso de zebra porque estaba en rojo. no me he dado cuenta pero había un charco enorme justo en frente de mi. ha venido un coche rapidísimo y ha pasado por encima del charco. ya os podéis imaginar lo que ha pasado.. he acabado recogiendo a las niñas empapada y las madres de sus compañeras me miraban con cara rarísima.. menos mal que cuando he llegado a su casa me han dado unas toallas y me he secado.
ha sido muy penoso. FML

(el FML queda genial xD)

Buff a mí me pasó 5 minutos antes de pillar el bus a la universidad, y lo peor es que era barro! me volví a casa a cambiarme, pasé de estar toda la mañana manchada
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:55 pm

destroso to lo que se me viene de camino
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:22 pm

homer escribió:
yo me salte un semaforo de peatones justo antes de llegar a una rotonda , era un lunes a las 4 de la madrugada , y me quede parado en el siguiente semaforo. Mire por el retrovisor y vi que venia la policia, estaba la ciudad desierta y justamente aparece la policia en ese momento. Yo me puse nerviosisimo, paró a mi lado y me dijo: " el semaforo en rojo que ?" y yo le dijo que no lo habia visto ( lo cual era c urioso porque me lo habia saltado porque no venia ningun peaton despues de estar parado un rato ) . En ese instante se puso en verde, de los nervios no se que me paso que inconscientemente acelere y me di a la fuga sin decirles nada . Luego el coche patrulla torcio a la derecha, y mas tarde aparecio otro que parecia que me seguia , pero tampoco jeje. Luego lo pense y menuda multita me podian haber pegado. Laughing

Juas en el Ebrovisión, bueno antes del Ebrovisión, yendo con BBB en el coche nos pasó algo parecido... Íbamos por Logroño y no había ni un coche por la calle, BBB no se dio cuenta y se saltó un semáforo y va y salta: bah, si no viene nadie... Y de repente se nos cruza el coche de la policía Y POR POCO NOS LOS COMEMOS. Ni siquiera nos pararon porque con la cara de acojonados que teníamos que estar los dos creo que les dimos pena Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:35 pm

Ésto es una cosa que mi hermana me hizo, no sabía donde ponerlo, pero son ese tipo de cosas que los hermanos/as hacen en la intimidad de su relación.

Estaba yo metida en la cama tranquilamente con el ordenador, entonces mi hermana aprovechó mi tranquilidad y buen rollo para perturbarme, se tiró un pedo silencioso en la mano y acto seguido, esa mano me la puso en la cara tapándome la boca y nariz. El azote de aquel olor me hizo soltar varios gritos ahogados bajo su mano mientras intentaba despegarme su mano-trampa mortal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:40 pm

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 12:30 am

Es el mítico Pedo Granada.

Con los hermanos siempre se pasan grandes momentos-putadas.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 12:37 am

Una cosa que paso y que me gustaria haber visto fue cuando en un campamento el ultimo dia cuando todas las mochilas estaban apiladas para cargarlas el dia siguiente, abrimos dos al azar un colega y yo..
pillamos dos linternas,quitamos las pilas esas que son asi tochas y en cada una entro una mierda perfectamente...justamente las hicimos a la medida, fue casualidad...las cerramos bien fuerte y las metimos cada una en la mochila equivocada .
Como me habria gustado ver la cara de la madre que al deshacer la bolsa...ui laurita de quien es esta linterna que encima no vaaa...y cuando la abreee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:56 am

Vuelvo a casa desde la uni con la mochila. Llego a la puerta, doy la vuelta a la mochila, abro el bolsillo pequeño, cojo el abono, saco el ticket de su estuche y lo llevo hacia la cerradura. Cara de tonto inmediata, modo metro off, guardo el abono, saco las llaves y entro en casa avergonzado.

Lo peor es que me ha pasado varias veces.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 6:52 am

Hace dos semanas en Coruña. Pub con los baños subiendo unas escaleras. Las subes y ya piensas "están todas mojadas, vaya guarrazo te puedes pegar aquí". Y no hace falta pensarlo, porque... sucede. De arriba a abajo. Ostiazo deslizándote cual surfero 15 peldaños abajo y que cuando te levantas te duele el culo que te cagas.

En esto que el pub cerrado, piensas en que no te ha visto nadie... pero todo Dios lo ha visto. Así que como cual gimnasta tras saltar el potro, levantas los brazos triunfante y cagándote en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 9:54 am

estaba trabajando yo en verano en la fabrica de cerveza ambar, a lo que me ponen en una cinta transportadora controlando que no se agolpen los botellines porque tenian que pasar de uno en uno.
pasa una hora sin hacer nada, pasan dos horas y lo mismo. tenia tanto sueño y era tal el coñazo de ver pasar botellines que me quede dormido.
me desperte con un ruido tremendo y era que los botellines se estaban cayendo porque se habian agolpado en la entrada de la maquinita, y mi jefe mirandome sin decir nada esperando a que me despertara Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 11:57 am

Mi compañero de piso se ha hecho unas pruebas de estomago y le han dado unos líquidos bastante raros y caga de color blanco, y si, se lo que estais pensando, no lo va a ver nadie porque me niego a ver las mierdas de otro por mi blancas que sean.....
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 12:07 pm

El otro día entrenando al balonmano de una parada con el pie, enceste el balón en la canasta del lateral del pabellón y nadie lo vió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:04 pm

rafi_ko escribió:
El otro día entrenando al balonmano de una parada con el pie, enceste el balón en la canasta del lateral del pabellón y nadie lo vió.

qué rabia!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:05 pm

Laurita escribió:
rafi_ko escribió:
El otro día entrenando al balonmano de una parada con el pie, enceste el balón en la canasta del lateral del pabellón y nadie lo vió.

qué rabia!! Laughing Laughing
yo sí lo ví!!!, capítulo 3547 de Oliver & Benji (versión koreana con subtítulos en sudanés)
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:09 pm

HqTalSoyColosal escribió:
Una cosa que paso y que me gustaria haber visto fue cuando en un campamento el ultimo dia cuando todas las mochilas estaban apiladas para cargarlas el dia siguiente, abrimos dos al azar un colega y yo..
pillamos dos linternas,quitamos las pilas esas que son asi tochas y en cada una entro una mierda perfectamente...justamente las hicimos a la medida, fue casualidad...las cerramos bien fuerte y las metimos cada una en la mochila equivocada .
Como me habria gustado ver la cara de la madre que al deshacer la bolsa...ui laurita de quien es esta linterna que encima no vaaa...y cuando la abreee Twisted Evil


Me das asco.



Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 1:24 pm

mariousera escribió:
Yo estaba durmiendo el otro día en el sofá, con los brazos hacía atrás, casi detrás de la cabeza

Pues uno de los brazos se me durmió, se me "descolgó" hacia delante, y me di un guantazo en la cara de flipar

Me levanté de golpe, completamente acojonado, con el corazón como un conejo y la cara reventada, no sabía lo que me había pasado, pensé que me estaban robando la casa Embarassed

Hubiese pagado por ver esto.... Ostras que descojone Mario, te imagino de pie diciendo ¿¿¡quien ha sido??!!!

Que grande!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:01 pm

Hobbes escribió:
Mi compañero de piso se ha hecho unas pruebas de estomago y le han dado unos líquidos bastante raros y caga de color blanco, y si, se lo que estais pensando, no lo va a ver nadie porque me niego a ver las mierdas de otro por mi blancas que sean.....

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 638306 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 638306 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyJue Feb 11, 2010 2:06 pm

17Seconds escribió:
Laurita escribió:
rafi_ko escribió:
El otro día entrenando al balonmano de una parada con el pie, enceste el balón en la canasta del lateral del pabellón y nadie lo vió.

qué rabia!! Laughing Laughing
yo sí lo ví!!!, capítulo 3547 de Oliver & Benji (versión koreana con subtítulos en sudanés)

En hdtv.xvid spain screener Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:14 pm

De camino a la biblioteca, bajando una calle me he metido una gran/tremenda HOSTIA de estas de 3 segundos volando por los aires y dos metros para abajo resvalando por la nieve/hielo/agua ... menos mal que llevaba la mochila y por lo menos he amortiguado un poco el golpe :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas subnormales que me pasan....
» ESAS COSAS QUE NADIE RECUERDA...
» Cuando Duele la Quijotera
» Cómo pasan los años..
» Qué hacer cuando estás depre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: