www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve

Ir abajo 
+35
elvisinho
stratomad
HqTalSoyColosal
frusciante
carmen!!
Laurita
homer
Jolene
MaryFlower
AzkenA
korneto_
Marichispa
Paquirrin
Luigi
rafi_ko
ntz
HFKX
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Chema
indierock&roll
V for Vicks
Miguelot
sAdDiCkMaN
yippi
coscorrita
comfer
Abralexas
Chemi
R7UL
bonobonitobarato
Cris
sepul
franzzz
jimmy_bcn
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Tipica gracieta de coger el mechero del colega y ponerle la llama a tope.

¿Sabes lo peor? que se lo habían trucado a otra y yo, pez, ni me enteré Laughing Laughing

Tengo caídas de todos los colores, pero prefiero contaros cuando perforé con el taladro una tubería poniendo un espejo y el agua saltaba a la pared de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:46 pm

O cuando cogí unos tableros que alguien había desechado en la calle porque me venían perfectos para ponerlos entre el colchón y el somier fantástico de mi cama de alquiler. De la misma medida que la cama, pero no del ascensor Laughing Y yo recorrí 5 manzanas o así con ellos a cuestas de madrugada.
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:46 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Tipica gracieta de coger el mechero del colega y ponerle la llama a tope.

¿Sabes lo peor? que se lo habían trucado a otra y yo, pez, ni me enteré Laughing Laughing

Tengo caídas de todos los colores, pero prefiero contaros cuando perforé con el taladro una tubería poniendo un espejo y el agua saltaba a la pared de enfrente.


MEGALOL
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:54 pm

Yo una vez era domingo de resaca y me dirigia a mi antiguo bar y de esto que bajaba por el garage hacia mi cochera medio empanado y pensando en los Beatles,no se por que,de esto que me monto en el coche doy marcha atras y de repente escucho un BUUUMMMM,que me empotre contra la puerta de la cochera,me olvide abrirla,el maletero lleno de bollos la puerta medio desencajada yo con cara de situaciòn y la bronca totalmente justificada claro esta.De estos depistes que tiene uno y luego se pagan caro.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:56 pm

jajaja
Joder, Chema, esa es una putada gorda y graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:59 pm

Ya te digo,y "suerte"que lo tenia a todo riesgo,es que yo el primer año de carnet con el coche preparaba unas picias de miedo.Ahora ya mucho mejor,los sustos ya son contados.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:00 pm

Yo estaba durmiendo el otro día en el sofá, con los brazos hacía atrás, casi detrás de la cabeza

Pues uno de los brazos se me durmió, se me "descolgó" hacia delante, y me di un guantazo en la cara de flipar

Me levanté de golpe, completamente acojonado, con el corazón como un conejo y la cara reventada, no sabía lo que me había pasado, pensé que me estaban robando la casa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:01 pm

mariousera escribió:
Yo estaba durmiendo el otro día en el sofá, con los brazos hacía atrás, casi detrás de la cabeza

Pues uno de los brazos se me durmió, se me "descolgó" hacia delante, y me di un guantazo en la cara de flipar

Me levanté de golpe, completamente acojonado, con el corazón como un conejo y la cara reventada, no sabía lo que me había pasado, pensé que me estaban robando la casa Embarassed


Dios... Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 321191 Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 321191
Esta es mejor aún... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:05 pm

Chema escribió:
Yo una vez era domingo de resaca y me dirigia a mi antiguo bar y de esto que bajaba por el garage hacia mi cochera medio empanado y pensando en los Beatles,no se por que,de esto que me monto en el coche doy marcha atras y de repente escucho un BUUUMMMM,que me empotre contra la puerta de la cochera,me olvide abrirla,el maletero lleno de bollos la puerta medio desencajada yo con cara de situaciòn y la bronca totalmente justificada claro esta.De estos depistes que tiene uno y luego se pagan caro.


Una noche mi padre tuvo cena de empresa en mi casa.
Bueno pues el jefe puso el coche justo en la puerta del garage... Y tonto de mi salí con el coche como si nada, hasta que me estampé con el coche del jefe, se me había pasado por completo que había un auto aparcado ahí. Al instante me salí del coche como quien no quiere la cosa y les pedí que quitasen el coche, vaya cara se me puso cuando fue el personaje en cuestión... Por suerte no hubo restos del percance.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:16 pm

Lo importante es que la cosa no quede en nada,los despites con los cohes,nos llevan unos cuantos disgustos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:18 pm

Lo peor son los resbalones en la ducha cuando estás sólo.

Un resbalón, un baile epiléptico, consigues estabilizarte y te partes la polla tú mismo, lo mejor del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:23 pm

el pasillo de casa hace una "L"...un dia a oscuras, giré antes de tiempo iba medio rapido y pensé que me habia roto la nariz...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:27 pm

Salí de la ducha, los pies mojados, me resbalo, pero voy tan por los aires que me rajo la planta del pie con la plaquita metálica que está en el marco de la puerta, donde está el agujero para encajar la puerta en el marco.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:30 pm

uuuy, de ducha tengo unas cuantas yo tb...pppffff...la mas grave, me rompí el dedo pequeño del pie...antes lo tenia movil y ahora es paraplejico...

HFKX te dieron ptos?

mario---> Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 406906

de todas formas gracias a que muchas son cuando nadie nos ve, y que nunca nadie se va a enterar de ellas...ñporque...pppffff
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:30 pm

A mi el tema de resbalones en el baño me dan pero que muy mal rollo,un dia en un gimnasio al que acudia no me parti la crisma de milagro al salir de la ducha,por que me cogieron dos colegas si no me hubiera metido una hostia de espanto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 9:30 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 1:53 am

me ha pasado hoy:
hoy lleva todo el día lloviendo en Valencia e iba a recoger a las niñas que cuido a su colegio y me he parado en un paso de zebra porque estaba en rojo. no me he dado cuenta pero había un charco enorme justo en frente de mi. ha venido un coche rapidísimo y ha pasado por encima del charco. ya os podéis imaginar lo que ha pasado.. he acabado recogiendo a las niñas empapada y las madres de sus compañeras me miraban con cara rarísima.. menos mal que cuando he llegado a su casa me han dado unas toallas y me he secado.
ha sido muy penoso. FML

(el FML queda genial xD)
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 11:08 am

R7UL escribió:
en un botelleo en un piso fui al baño, me dio una bajada de tensión y me desmayé en el pasillo, pegué un hostiazo contra el suelo y al poco me desperté, cuando volví seguían todos de cachondeo

Eso me paso a mi pero meando por la mañana y resulta que acabé tirao en la bañera, to meao y era por el dolor de la piedra del riñon que tenia y no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:00 pm

jimmy_bcn escribió:
Es que lo de caerse solo es casi bonito...
Si puedes, te quedas en el suelo reflexionando sobre lo estúpido que eres; brillante ejercicio de introspección.
Qué bella reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 11:39 am

No estornudéis mientras tomáis café, ese es mi consejo de hoy!

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Chimobayomb4
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 12:47 pm

R7UL escribió:
en un botelleo en un piso fui al baño, me dio una bajada de tensión y me desmayé en el pasillo, pegué un hostiazo contra el suelo y al poco me desperté, cuando volví seguían todos de cachondeo

Esa me paso a mi en mi antiguo piso, eso si, yo cai con la cabeza en el barreño de productos y estropajos de limpiar el baño... un asco...

de lo mejor que me ha pasado a mi sin que nadie lo viera, fue tirar un cigarrillo a las vias del metro y que este se quedara en vertical en una via... estuvo bien hasta que el convoy entro por el anden... lastima que mi 5110 no tuviera camara
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 1:04 pm

ntz escribió:
me ha pasado hoy:
hoy lleva todo el día lloviendo en Valencia e iba a recoger a las niñas que cuido a su colegio y me he parado en un paso de zebra porque estaba en rojo. no me he dado cuenta pero había un charco enorme justo en frente de mi. ha venido un coche rapidísimo y ha pasado por encima del charco. ya os podéis imaginar lo que ha pasado.. he acabado recogiendo a las niñas empapada y las madres de sus compañeras me miraban con cara rarísima.. menos mal que cuando he llegado a su casa me han dado unas toallas y me he secado.
ha sido muy penoso. FML

(el FML queda genial xD)

Puf, a mí me pasó el otro día, que voy paseando por la calle un día mediolluvioso, con los vaqueros recién lavados, piso una de las miles de losas que están sueltas en mi pueblo, y PLAAAAAAAAAAF. Toma mancha de agua y barro, con el frío que hacía... Sad Menos mal que no me vio nadie Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 1:07 pm

ntz escribió:
me ha pasado hoy:
hoy lleva todo el día lloviendo en Valencia e iba a recoger a las niñas que cuido a su colegio y me he parado en un paso de zebra porque estaba en rojo. no me he dado cuenta pero había un charco enorme justo en frente de mi. ha venido un coche rapidísimo y ha pasado por encima del charco. ya os podéis imaginar lo que ha pasado.. he acabado recogiendo a las niñas empapada y las madres de sus compañeras me miraban con cara rarísima.. menos mal que cuando he llegado a su casa me han dado unas toallas y me he secado.
ha sido muy penoso. FML

(el FML queda genial xD)

Eso me pasó a mí años hace, pero con un autobús Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 2:57 pm

En la Feria de Abril del 2004, una de las mayores papas de mi vida, la cosa es que no sé ni cómo ni cuándo me fui de la feria andando, lo primero que recuerdo es comerme una farola en la Plaza del Duque delante de El corte inglés y caer redondo al suelo, levantarme deprisa y mirar alrededor por si había alguien... menos mal que no. Salí por patas...

La cosa es que del recinto de la feria al corte inglés hay 45 minutos andando por lo menos... no sé como cojones no me maté en ese trayecto ni me atropelló nadie
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 3:21 pm

Acabo de intentar hacer un puto muñeco de nieve sin guantes y me he quedado así.... las manus congeladas....

Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 09012010174g

Mejor que no me haya visto nadie.... Laughing patetico... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve   Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas subnormales que me pasan....
» ESAS COSAS QUE NADIE RECUERDA...
» Cuando Duele la Quijotera
» Cómo pasan los años..
» Qué hacer cuando estás depre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: