Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 12:49 pm
Ya, eso quiero decir, hablo desde el desconocimiento, pues no los había oido. Pero si que distingo cuando algo me gusta o no bastante rápido. Y la sensación que me dió que es un grupo para poder escuchar sentado tomándose algo en plan tranquie, pero de concierto no los ví. Prefiero irme a beber cervecitas, y es lo que hice, jajajjaja
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 12:55 pm
Davis escribió:
Ya, eso quiero decir, hablo desde el desconocimiento, pues no los había oido. Pero si que distingo cuando algo me gusta o no bastante rápido. Y la sensación que me dió que es un grupo para poder escuchar sentado tomándose algo en plan tranquie, pero de concierto no los ví. Prefiero irme a beber cervecitas, y es lo que hice, jajajjaja
Pues yo llore en el ps, y la semana pasada con pandita más de lo mismo.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 1:04 pm
Pero tú eres un marica. Un marica con gorro.
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 1:10 pm
jaja en serio llorais en un concierto de Animal Collective? yo creo que solo podría llorar con Antony y su sensible papada
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 1:41 pm
the Jau one escribió:
jaja en serio llorais en un concierto de Animal Collective? yo creo que solo podría llorar con Antony y su sensible papada
Yo no he llorado en mi vida en un concierto, pero aquel concierto me la puso brutisima.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:07 pm
FranzcoholiC escribió:
Lo que me dió por saco de lo que ha escrito este hombre, aparte de haber perdido totalmente las formas, es que me da la impresión de que piensa que hacer tal "collage de samplings" no tiene mérito ninguno. Vamos, yo, escuchando los tropecientosmil soniditos diferentes que se escuchan en el disco, si los tuviese por separado, sería incapaz de juntarlos y hacer algo ligeramente melodioso. Pero AC no sólo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. No creo que hayan sido los primeros en hacer algo así (no tengo tanta culturilla musical), pero el hecho es que el Merriweather me gustó y mucho.
¿Sobrevalorados? Yo los valoro ¿?Y quién soy yo? El dueño de mi opinión y de mis orejas ¿Que son una mierdaca? ¡Pero si con estas cosas no hay una opinión "correcta" o "incorrecta"!... Incorrecto, eso sí, es la manera de este hombre de hacer una reseña del disco.
Estoy de acuerdo contigo. Claro que no han sido los primeros en hacer algo así. Desde el primero, Phil Spector, hay muchos que lo han hecho. Muchísimos. Pero eso no necesariamente les quita valor. No comparto tu devoción por el disco, me parece un disco con muy buena construcción (absolutamente nada de choque de armonías como dice el Julián Ruiz), con 3 canciones muy buenas y una excepcional. Pero no es un mal disco y ni mucho menos una basura. Sólo un poco cansino
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:09 pm
Cual te parece excepcional?
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:12 pm
franzzz escribió:
Cual te parece excepcional?
La segunda. No sé el título.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:14 pm
La última me parece más completa, para mi gusto. Pero My Girls es el tema pop del año, con diferencia.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:15 pm
Ni puta idea troncos, la mejor es la 4, Summertime Clothes.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:15 pm
A mí de Animal Collective me acaban gustando más las que en principio dejo más de lado. Ejemplo:
Explosion Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:17 pm
Es que alerta tú con el Strawberry... Cuckoo Cuckoo!!
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:17 pm
belcebú escribió:
FranzcoholiC escribió:
Lo que me dió por saco de lo que ha escrito este hombre, aparte de haber perdido totalmente las formas, es que me da la impresión de que piensa que hacer tal "collage de samplings" no tiene mérito ninguno. Vamos, yo, escuchando los tropecientosmil soniditos diferentes que se escuchan en el disco, si los tuviese por separado, sería incapaz de juntarlos y hacer algo ligeramente melodioso. Pero AC no sólo lo hacen, sino que además lo hacen muy bien. No creo que hayan sido los primeros en hacer algo así (no tengo tanta culturilla musical), pero el hecho es que el Merriweather me gustó y mucho.
¿Sobrevalorados? Yo los valoro ¿?Y quién soy yo? El dueño de mi opinión y de mis orejas ¿Que son una mierdaca? ¡Pero si con estas cosas no hay una opinión "correcta" o "incorrecta"!... Incorrecto, eso sí, es la manera de este hombre de hacer una reseña del disco.
Estoy de acuerdo contigo. Claro que no han sido los primeros en hacer algo así. Desde el primero, Phil Spector, hay muchos que lo han hecho. Muchísimos. Pero eso no necesariamente les quita valor. No comparto tu devoción por el disco, me parece un disco con muy buena construcción (absolutamente nada de choque de armonías como dice el Julián Ruiz), con 3 canciones muy buenas y una excepcional. Pero no es un mal disco y ni mucho menos una basura. Sólo un poco cansino
De acuerdo 100% con Pacoalcohólico, y he aquí una opinión crítica con estilo, así da gusto entrar en el foro.
franzzz Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:18 pm
A peacebone got found in the dinosaur wing...
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:18 pm
Pues ojo a esta versión:
belcebú Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:19 pm
Explosion escribió:
La última me parece más completa, para mi gusto.
A quien la aguante
Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6. Además se parece al Gincho
Invitado Invitado
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:20 pm
Peacebone.
franzzz Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:21 pm
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:21 pm
belcebú escribió:
Explosion escribió:
A quien la aguante
Me parece demasiado larga y repetitiva para parecerme una gran canción. Me gusta la concreción, si lo que vas a contar lo puedes contar en 1 minuto no sé porqué hay que utilizar 6. Además se parece al Gincho
El disco pasa del invierno al verano, comienza con canciones distantes y acabas estando en el caribe, por lo menos eso es lo que sentí cuando lo deboré 20 veces seguidas. Por cierto lejos de subirse a la parra el doblr vinilo (180g) 17 pavos en Fnac
Explosion Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:23 pm
belcebú escribió:
Explosion escribió:
A quien la aguante
Pues yo creo que alargandola gana mucho, te hace meterte más en su melodía, su ritmo, su fuerza, te transporta, es la que define mas el estilo Animal Collective. La parte intermedia es normal que a muchos de aquí os "sobre". Ya le gustaría a El guincho haber firmado esa canción.
belcebú Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:29 pm
Explosion escribió:
belcebú escribió:
Explosion escribió:
A quien la aguante
Pues yo creo que alargandola gana mucho, te hace meterte más en su melodía, su ritmo, su fuerza, te transporta, es la que define mas el estilo Animal Collective. La parte intermedia es normal que a muchos de aquí os "sobre". Ya le gustaría a El guincho haber firmado esa canción.
Sí, estoy de acuerdo.
Está claro que es una forma de hacer canciones para una nueva generación con otras miras. A los que estamos contaminados por el rock de toda la vida nos cuesta aceptar esa reiteración obsesiva. Creo que de ahí surge la controversia de este disco. Pero también digo una cosa. Trabajar con un secuenciador en la habitación de tu casa es infinitamente más sencillo que lo que hacía Phil Spector, ojo. No le quito valor creativo pero también hay que saber poner las cosas en su sitio correcto.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:54 pm
HFKX escribió:
Pues ojo a esta versión:
Uf, menudo temazo. No conocía la versión.
Por si a alguien le interesa a mi los animalitos me gustan pero son un grupo de singles, todavía les queda un poco para conseguir un álbum redondo, pero bueno, van por el buen camino, creo.
Explosion Cansino
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 8:58 pm
Sí, yo también creo que lo mejor está aún por llegar, pero vamos que apuntan a lo más alto con sus dos últimos trabajos.
Por cierto, para los no tan enterados, el EP de finales del año pasado es de toma pan y moja. Teneis que escuchar almenos esta canción:
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Mar Ene 19, 2010 10:33 pm