| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:13 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Para mi Kid A innovó más que Animal Collective.
Fíjate, un disco solo innovó más que el grupo de ruidosos estos, muy bien Albert, muy bien. Joder, pero es que Radiohead son de otro mundo, son otra cosa tio. Pero los Animales estan guay. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:14 pm | |
| Me he puesto a escuchar el disco. No me parece de recibo estar hablando sin haberlo escuchado porque no veo mucha precisión por aquí a la hora de describirlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- Me he puesto a escuchar el disco. No me parece de recibo estar hablando sin haberlo escuchado porque no veo mucha precisión por aquí a la hora de describirlo.
Ole, queremos opinion!!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Y los que pensamos que Kid A esta sobrevalorado?
Una palmadita en la espalda y a correr |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Me he puesto a escuchar el disco. No me parece de recibo estar hablando sin haberlo escuchado porque no veo mucha precisión por aquí a la hora de describirlo.
si te enciendes un canardo antes verás la luz en mi mensaje. Pero yo creo que hemos llegado más o menos a una conclusión. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:20 pm | |
| belce a mi los animal collective son ruidos y más ruidos que supuerpuestos unos encima de otros consiguen hacer una melodías pop perfectas y a su vez, miles de preciosas melodias unas encima de otras. Para otros seran solamente ruidos descompasados (lo entiendo a la perfección), para mi no.
pd: son la polla, y sin duda, son de los más importante de esta decada (que aun le falta un año para terminar) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:21 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Ole, queremos opinion!!!! Pues llevo dos canciones y cansinos son un rato Parece música hecha por un bebé que ha escuchado mucho a los Beach Boys en la tripa de su madre y le han regalado un secuenciador |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:21 pm | |
| Esa es la conclusión que yo busco. A día de hoy, el momento actual, y la posible repercusión que puedan tener. Todos sabemos lo que hicieron los Beatles o Pink Floyd |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:24 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:25 pm | |
| La segunda canción es un pepinazo. Qué lástima que no dure la mitad. Tanto loop, delay y vibrato os van a comer el cerebro. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Dentro de esa repetición continua hacen que florezcan eternas melodias que se descubren con el paso de las escuchas.
Y que siguen en tu cabeza cuando termina la canción. Es por la conjunción de elementos simples. Yo salgo así de todos los ensayos y me dura como dos horas. La tercera canción es muy floja, me está entrando dolor de cabeza. Voy a hacerme otro canuto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- Dentro de esa repetición continua hacen que florezcan eternas melodias que se descubren con el paso de las escuchas.
Y que siguen en tu cabeza cuando termina la canción. Es por la conjunción de elementos simples. Yo salgo así de todos los ensayos y me dura como dos horas.
La tercera canción es muy floja, me está entrando dolor de cabeza.
Voy a hacerme otro canuto My girls es la poya, sin duda, la mejor del disco con diferencia. Estaba escuchando la 4 para ir con tu mismo ritmo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:30 pm | |
| Efectivamente, la 3 es de las más flojas del disco. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:33 pm | |
| La '3' es un pepinazo desgraciados. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:34 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:36 pm | |
| Es que esa frase sobre la repeticion continua y tal , me pega mas con los FUck Buttons. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Es que esa frase sobre la repeticion continua y tal , me pega mas con los FUck Buttons.
Otro coñazo de grupo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 5:38 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
|
| |
| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|