www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:30 am

Lamentable jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:31 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Burrull es asqueroso, para mi de largo el peor arbitro...hay un Osasuna - Real Madrid de hace un año que le tenia que haber apartado del arbitraje de por vida

El que echó a Juanfran por tirarse cuando le hicieron dos penaltys descarados, si, menudo chorizo. Ya dije el otro dia que se de primera mano que es malo pero además merengue declarado.

Pues al Madrid le ha liado también alguna de órdago. Que el tío sea demencial arbitrando no significa que perjudique a unos y a otros no. Perjudica al fútbol. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:31 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Burrull es asqueroso, para mi de largo el peor arbitro...hay un Osasuna - Real Madrid de hace un año que le tenia que haber apartado del arbitraje de por vida

El que echó a Juanfran por tirarse cuando le hicieron dos penaltys descarados, si, menudo chorizo. Ya dije el otro dia que se de primera mano que es malo pero además merengue declarado.

Si, el que le dijo que se aprendiera a tirar...menudo payaso

Tiene cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:33 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Burrull es asqueroso, para mi de largo el peor arbitro...hay un Osasuna - Real Madrid de hace un año que le tenia que haber apartado del arbitraje de por vida

El que echó a Juanfran por tirarse cuando le hicieron dos penaltys descarados, si, menudo chorizo. Ya dije el otro dia que se de primera mano que es malo pero además merengue declarado.

Pues al Madrid le ha liado también alguna de órdago. Que el tío sea demencial arbitrando no significa que perjudique a unos y a otros no. Perjudica al fútbol. Punto.

Vale, estoy de acuerdo, pero creeme que se de buena tinta que es merengue declarado.
Por cierto, a mi si me gustó y mucho Henry que veo que por aqui detrás se rajaba de su partido, dio todo y jugo bastante bien.
La eliminatoria tambien es cierto que se tiró bastante en la ida poniendo al paquete de Chygro junto a Marquez.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:33 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Burrull es asqueroso, para mi de largo el peor arbitro...hay un Osasuna - Real Madrid de hace un año que le tenia que haber apartado del arbitraje de por vida

El que echó a Juanfran por tirarse cuando le hicieron dos penaltys descarados, si, menudo chorizo. Ya dije el otro dia que se de primera mano que es malo pero además merengue declarado.

Pues al Madrid le ha liado también alguna de órdago. Que el tío sea demencial arbitrando no significa que perjudique a unos y a otros no. Perjudica al fútbol. Punto.

Si,si...al Zaragoza también nos ha liado unas cuantas...

No sé como no ascienden y descienden los arbitros más rápidamente
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:40 am

belcebú escribió:
Estoy de acuerdo, pero ni al peor de los árbitros puedes responsabilizarle de una derrota, y menos si eres el supuestamente mejor equipo del mundo.
Y ojo, que con esto también les dejo fuera (a los árbitros) de que el Barça ayer ganara o de que pasara la eliminatoria de Champions en Londres.

Para lo bueno y para lo malo. Unas veces entorpecen y otras ayudan. Pero no se les puede responsabilizar.

Ni a los árbitros, ni al portero del otro equipo, que es un jugador más. FUN demuestra que no sabe encajar las derrotas.

Ayer el Barcelona no pasó porque no tuvo suerte, ya que demostró estar a años luz del Sevilla, pero a Navas le birlaron un gol legal por un fuera de juego inexistente, por ejemplo.

Y lo del portero ya es flagrante. Un tipo que mete muchos goles gana premios y un tipo que los para es un ángel caído del cielo, un salvador al que se le aparece la virgen, una persona que duerme con una estampita bajo la almohada. A ver si alguien se cree que para un jugador meter tres goles en un partido no es tener suerte. Por muy bueno que seas, siempre necesitas ese día especial para parar todo lo que te llegue, para dar todos los pases bien o para que entre todo lo que tires a puerta.

A veces parece que a la gente se le olvida que en esta vida puede pasar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:41 am

Tienes razon en todo Porri, como casi siempre.
Lo de Navas es espectacular, que partidazo hizo el jodio, y si , su gol no era fuera de juego.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:44 am

¿Xavi no ha salido llorando por los árbitros o por la campaña de la prensa de Madrid todavía?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:46 am

borope escribió:
¿Xavi no ha salido llorando por los árbitros o por la campaña de la prensa de Madrid todavía?

Es verdad. Últimamente Xavi está como tenso en las declaraciones o algo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:46 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Burrull es asqueroso, para mi de largo el peor arbitro...hay un Osasuna - Real Madrid de hace un año que le tenia que haber apartado del arbitraje de por vida

El que echó a Juanfran por tirarse cuando le hicieron dos penaltys descarados, si, menudo chorizo. Ya dije el otro dia que se de primera mano que es malo pero además merengue declarado.

Pues al Madrid le ha liado también alguna de órdago. Que el tío sea demencial arbitrando no significa que perjudique a unos y a otros no. Perjudica al fútbol. Punto.

Si,si...al Zaragoza también nos ha liado unas cuantas...

No sé como no ascienden y descienden los arbitros más rápidamente

Es que son puestos con gran presión política en todo este mundillo. Dicen que para subir a Segunda División, no sólo tienes que lamer muchos culos sino gastar bastante dinero. El politiqueo y el favoritismo está a la orden del día. Normal, una persona que cobra lo que cobra un árbitro de Primera División no quiere cobrar lo que cobra un árbitro de Segunda División.

También existe eso del "equilibrio": matenemos a este tipo que estadísticamente favorece más al Madrid o con el que el Madrid gana más puntos, a cambio de tener a este otro por allá que favorece al Barcelona y a Iturralde que es el abanderado de la estupidez. Pocas cosas que no sepamos ya.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:49 am

belcebú escribió:
borope escribió:
¿Xavi no ha salido llorando por los árbitros o por la campaña de la prensa de Madrid todavía?

Es verdad. Últimamente Xavi está como tenso en las declaraciones o algo.

Otro que está rebotado porque querría jugar en el Madrid pero sabe que con Guti y Kaká no tiene sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:49 am

Yo creo que los arbitros suben y bajan por si son mas pelotas y rastreros o menos, pero eso está el estamento arbitral como está.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:50 am

Los árbitros malos son malos para todos, lo que pasa es que en ososuna - Barça no van a pitarle penales al osasuna sino pisa el area del Barça ode Madrid.
Los árbitros aunque sean merengues o culés, por ejemplo,Prados Garcia (el que se tiro en Santander) es del Madrid y anticatalanista, y al Madrid le lio una en el Compostela Madrid para cagarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 9:54 am

FUN escribió:
Partidazo de futbol ayer, no siempre se puede ganar, estoy orgulloso de la imagen dada, menudo partidazo hizo Palop, la clave de la clasificacion del Sevilla junto a Perez Burrull.

Y el Barça todos bien, hasta me gustó Henry.

Yo no sé como haceis caso a este personaje..osea burrull juas que tb robó al sevilla y el árbitro de ayer te olvidas.

En lo otro estoy de acuerdo..sigue siendo una apisonadora el barça, pero tu querido PEP la cagó en el camp nou con chococrispis,milito y compañía.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:00 am

Gabi!!!...... mi litro
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:02 am

y Hnery ayer que tal?, nada no?, yo es que vi los últimos 20 minutos y mi colega me dijo pues eso que el barça habia jugado de cine la segunda parte, es del madrid también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:08 am

Henry jugo un partidazo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:10 am

FUN escribió:
Henry jugo un partidazo.

O sea que ya no le vuelve a tocar jugar bien hasta mayo, más o menos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:11 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:12 am

borope escribió:
FUN escribió:
Henry jugo un partidazo.

O sea que ya no le vuelve a tocar jugar bien hasta mayo, más o menos, ¿no?

Bueno si vuelve a jugar como el Mayo del año pasado todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:13 am

Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:14 am

Henry bajó el nivel en los últimos 20 minutos (yo lo hubiera cambiado por pedrito) Pero hasta entonces hizo un partidazo, haciendo sus típicos amagues y lléndose siempre de Konko. Si llega a estar más preciso en esos centros tras irse de Konko sería otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:14 am

Ayer Henry no podía con las botas, pero lo entiendo, está mayor
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:15 am

FUN escribió:
Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema

¿Siempre tienes que estar comparándote con el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 EmptyJue Ene 14, 2010 10:19 am

er_crack escribió:
FUN escribió:
Ah y para los que rajaban de Ibra:

Ibra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín+Benzema

¿Siempre tienes que estar comparándote con el Madrid?

Es que los que rajaban de Ibra eran del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: