| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:40 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Un examen dudo mucho que esté puesto para joder. Jode en la medida que lo tengas o no preparado. Si te dan unos temas para estudiar y obvias la letra pequeña para ir más rápido, es cuando te dan el hachazo. Evidente.
¿Nunca has tenido un profesor hijo de puta? Y por mi experiencia no hablo del que me ha hecho el examen hoy. Si a hijo de puta te refieres a que suda de las clases, que las hace sin ganas, etc. Y luego en el examen "se ceba", si, a montones. Pero sigue sin ser excusa para suspender, un profesor te puede complicar un examen pero nunca lo hará (el examen) para joder al alumno, si lo tienes bien preparado, apruebas, aunque sea con un 5. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:48 pm | |
| - Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Un examen dudo mucho que esté puesto para joder. Jode en la medida que lo tengas o no preparado. Si te dan unos temas para estudiar y obvias la letra pequeña para ir más rápido, es cuando te dan el hachazo. Evidente.
Hombre, está puesto a joder si el profesor pone cosas muy rebuscadas, si él quiere puede poner lo que todo el mundo sabe que va a caer, eso es así alex. Tienes razón en que si lo llevas preparadísimo te da igual que te ponga lo más rebuscado pero la decisión de poner un examen facilito y apruebes seguro es suya Pero porque tiene que poner lo que "todo el mundo va a saber"?. Para mi eso no es ser un profesor bueno, eso es ser un zafio y un vago. Y OJO! que yo lo agradezco, pero no digamos las cosas por lo que no son. Luego, cuando te llegue un paciente y resulte que te diga que tienes cosas muy rebuscadas, nole dirás "oye, eres un cabronazo, eso lo tengo que buscar en la letra pequeña"o "eso no salió en los test que yo estudiaba"... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:56 pm | |
| Un examen bien hecho debería ser un 5 para los que han estudiado justito, un 7 para los que han estudiado bastante, un 9 para los que han estudiado mucho y un 10 para los cracks.
No es bueno un examen que saques un 8 sin haber hecho ni media ni uno en el que la nota más alta sea un 7 |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:56 pm | |
| Está claro que yo prefiero los fáciles y a tomar por saco, no te jode |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:58 pm | |
| En mi carrera era
Examen de 10--->7
Exámen de 7--->5
Exámen de aprobar--->4,00-4,75
Exámen malo-->0 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 3:58 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No es bueno un examen que saques un 8 sin haber hecho ni media ni uno en el que la nota más alta sea un 7
Si la gente no se lo prepara lo suficiente es normal que no haya ningún 10, ¿no? A ver si el profesor va a tener la culpa de que los alumnos no estudien. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| no encontrar ninguno de los libros a por ls que iba, en la biblio =( |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 4:06 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Kiebra escribió:
- No es bueno un examen que saques un 8 sin haber hecho ni media ni uno en el que la nota más alta sea un 7
Si la gente no se lo prepara lo suficiente es normal que no haya ningún 10, ¿no? A ver si el profesor va a tener la culpa de que los alumnos no estudien. +1 |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 5:22 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, está puesto a joder si el profesor pone cosas muy rebuscadas, si él quiere puede poner lo que todo el mundo sabe que va a caer, eso es así alex. Tienes razón en que si lo llevas preparadísimo te da igual que te ponga lo más rebuscado pero la decisión de poner un examen facilito y apruebes seguro es suya Pero porque tiene que poner lo que "todo el mundo va a saber"?. Para mi eso no es ser un profesor bueno, eso es ser un zafio y un vago. Y OJO! que yo lo agradezco, pero no digamos las cosas por lo que no son. Luego, cuando te llegue un paciente y resulte que te diga que tienes cosas muy rebuscadas, nole dirás "oye, eres un cabronazo, eso lo tengo que buscar en la letra pequeña"o "eso no salió en los test que yo estudiaba"... Cuando me saque la plaza Riete tú de los examenes que pondré |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 9:22 pm | |
| ....paso de regodearme en lo que jode.....prefiero pensar que todo va a salir bién..estoy hasta los cojones de la gente que llora por todo...cuando se olvida de disfrutar de lo realmente importante...que es de lo que tiene alrededor...cerdos egoistas hay gente que os necesita..dejad de miraros el puto ombligo y mirar a vuestro alrededor...y con esto me piro porque ahora mismo estoy entre ascazo pena y rabia¡¡¡..PUTA VIDA ¡ |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 10:08 pm | |
| Que dices hombre! La vida es la ostia! Solo que hay que saber obviar algunos problemas y disfrutar de lo que te gusta. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Ene 21, 2010 10:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- En mi carrera era
Examen de 10--->7
Exámen de 7--->5
Exámen de aprobar--->4,00-4,75
Exámen malo-->0 examen borracho y sin leer los apuntes--> -3.2 veridico, no lo hice yo, desgraciadamente! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Ene 22, 2010 10:54 pm | |
| no es que me joda... pero... estoy reventao... he vuelto de currar a las 10... pocas ganas de todo... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 12:32 am | |
| no puedo ver los programas de pena de la tele |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 12:35 am | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 4:34 am | |
| Ver cómo se llevaban el cadáver de una chica que acababan de atropellar. Me ha dejado bastante mal. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 4:44 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 5:16 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 9:46 am | |
| Quiero ir a estudiar a la biblioteca y el mundo se está poniendo en mi contra. No funciona el calentador, he quedado dentro de un cuarto de hora y encima se ha puesto a llover. aaaaaaaaarg |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 2:20 pm | |
- Ver cómo se llevaban el cadáver de una chica que acababan de atropellar. Me ha dejado bastante mal.
ostia!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 2:24 pm | |
- Ver cómo se llevaban el cadáver de una chica que acababan de atropellar. Me ha dejado bastante mal.
Coño, no habia leído esto... joder, un abrazo, muhé... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 3:08 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Quiero ir a estudiar a la biblioteca y el mundo se está poniendo en mi contra. No funciona el calentador, he quedado dentro de un cuarto de hora y encima se ha puesto a llover.
aaaaaaaaarg Probablemente a todos los que estén en la biblio le estarán jodiendo el día que alguien no se haya duchado y esté dejando un pestazo en la sala. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Ene 23, 2010 3:09 pm | |
| que ono me tenga dos días sin internet |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|