www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+84
slideaway
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
lennon
vicente__11
Ivan L M
er_crack
ourkid
Pollotrozeao
Josecapo
Yolwn
midos
Chemi
robins
farxavi
Recycling_Panda
sunday_sunday
Hobbes
Murdoc
majarias
Gundelina
Mj
carmen!!
MissGraella
Slippy
shirlie
jimmy_bcn
Chema
darcy
Aydameargo
unviajeporelsol
Sem
ICETOPO
Abralexas
cancer
The_End
borope
errepunto
ALAN 87
comfer
Luigi
Pi
belcebú
MaryFlower
franzzz
Jolene
Leire
ursulala
lluiset
travisss
korneto_
FranzcoholiC
carlosconico
chuekis
astounded
Marichispa
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Kimera
Diana
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
coscorrita
morecai PorteroDelantero
ntz
Angeli-k
rafi_ko
Whatever13
katuakupa
petiso
Kiebra
plasticool
mcfearless
Miguelot
Exili
mariousera
R7UL
ejem ejem
elvisinho
Psychocandy
sepul
delape
sAdDiCkMaN
Cris
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 1:37 am

Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas.
De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 8:18 am

Odio los cursos en que no tengo casi ni idea de lo que me están contando... me aburro como una ostra hasta tal punto que preferiría estar currando...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 8:34 am

mcfearless escribió:
y para que era el curro jose?? aer si teneis suerte y os pillan, bueno, para chuekis no se que será mejor, no tienen muy buena pinta esas condiciones, las mias eran mejores y estoy puteado a morir (aun estoy currando con bases de datos, y mañana a las 7 de la mañana a medir maquinas)!! suerte!

Anda que ponía en el periódico que están "contentos" con los molinos este año en Galicia.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 9:06 am

chuekis escribió:
Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas.
De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas.

A mí me hubieran tocado los ovarios igualmente, con una sentencia así... en caso de no tener aún paro, me lo pienso, pero teniendo que les den mucho por el culo. Suerte hoy!! Wink
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 10:28 am

chuekis escribió:
Entrevista de curro:

40 horas semanales de lunes a viernes, pero MISTERIOSAMENTE los sabados se trabaja....
El horario es, el que es, pero si es tu hora de irte y no has podido resolver la incidencia, no esta muy bien visto el irse, claro( algo logico,, pero.....), horas extra? eso que es?

y para acabar.. " es lo que hay, antes era dificil encontrar a alguien cualificado, ahora no te imaginas la de curriculums que tengo... y la gente coge lo que sea..."

Agarrate....

Empresa: Poas mantenimiento.


Vaya tela! Suerte para las próximas entrevistas que hagas, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 10:29 am

Puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda!!!!!!!!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 111362
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:02 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda!!!!!!!!!!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 111362

qué pasó?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:11 am

Nada... es lo de siempre, no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:24 am

He ido esta mñn a por mi regalo,q me mandaba mi susodicho

q imaginaba q serie una sudadera de adidas retro........

y me encontrao una mierda sudadera de nike de hacer deporte de las que llevan los niños de la generacion NINI al colegio,verde cantosa.............

Crying or Very sad

de verdad que........puta mierda de regalo, estoy hasta la polla
en 3 años,q me haga un regalo asi, sin conocer mis gustos y sin conocer las indirectas directas "vale,comprame una sudadera de adidas de las qme gustan dlas rayas y cremallera", encima dle corte ingles, como si no hubiera.........

se lo voy a tirar a al cara Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:27 am

Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:28 am

Whatever13 escribió:
He ido esta mñn a por mi regalo,q me mandaba mi susodicho

q imaginaba q serie una sudadera de adidas retro........

y me encontrao una mierda sudadera de nike de hacer deporte de las que llevan los niños de la generacion NINI al colegio,verde cantosa.............

Crying or Very sad

de verdad que........puta mierda de regalo, estoy hasta la polla
en 3 años,q me haga un regalo asi, sin conocer mis gustos y sin conocer las indirectas directas "vale,comprame una sudadera de adidas de las qme gustan dlas rayas y cremallera", encima dle corte ingles, como si no hubiera.........

se lo voy a tirar a al cara Evil or Very Mad

déjalo de verdad... no vale tanto dolor material
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:33 am

Wati... te has dado cuenta que NUNCA hablas bien de él¿? es como para pensárselo...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:33 am

sq me jode que me compre lo primero que pilla por quitarse el marron


luego dira que si menfado, qsi encima que lo hace,que si ostiasssss


pues ma cabreao mas aun q sea asi, el cogerme un regalo por coger

hasta la polla estoy :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:35 am

sq me está dando muchos motivos para que piense lo peor


llevo tiempo meditando cosas y opiniones de amigos

qno es normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:36 am

mira, si yo te contase...

si estás tan jodida toma una decisión, pero no me parece normal que cualquier detalle que tenga contigo sea para tomárselo tan a la tremenda. Seguramente fue a comprártelo, no lo tenía y te compró otro similar. Los tíos no son TAN TAN TAN quisquillosos como nosotros, sinceramente... Además, no te había regalado ya las flores para tu cumple?

Es que no entiendo cómo puedes estar sufriendo tanto, cabreandote tanto y sigues con él.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:47 am

O eso o buscas excusas para cabrearte con él... si de verdad no estuvieses disgustada con él por otros motivos esto lo tomarías como algo secundario.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:49 am

xq para lo que quiere si q mueve el culo

me jode q teniendo obstaculos en nuestra relacion como puede ser la distancia, se permita el lujo de pasar tanto

ya ma dicho que al SOS que pasa de venir, como ya me imaginaba yo.......(para qué va a hacer planes cnmigo...)

que se gaste 90 euros en un regalo para el cumple de su sobrina...y ami me regale el ramo de flores de ultima hora tipiko cuando no sabes que regalar.......

que me diga que le de ideas a comparme algo, se lo diga,y me regale eso.....

que me medio exija que vaya a verle xq no fui en mis vacaciones hace dos semanas cuando se me jodio el coche y mil movidas mas y palme 100 euros en una semana, que como que "me toca"



me tiene mas que harta

llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste
estoy harta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:55 am

Sabes lo que tienes que hacer aunque no lo quieras aceptar.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 11:58 am

Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero....
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:01 pm

Stellar escribió:
Sabes lo que tienes que hacer aunque no lo quieras aceptar.

+1

Siguiendo con el hilo, me he pillado un buen resfriado Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:02 pm

Cris escribió:
chuekis escribió:
Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas.
De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas.

A mí me hubieran tocado los ovarios igualmente, con una sentencia así... en caso de no tener aún paro, me lo pienso, pero teniendo que les den mucho por el culo. Suerte hoy!! Wink

Pues me ha llamado. lol!

Y estaba esperando, casi, que le diera las gracias. La vocecilla que se le ha quedado cuando le he dicho que tenia otra entrevista en Madrid ha sido para grabarla.

El contrato era para 2 meses asi que no pierdo mucho, ya tendré tiempo para bajarme los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero....

Tranquilo, cuando uno/una no ve una cosa de estas con sus propios ojos, los empujones en realidad no sirven para nada, así que ve dándolos por ahí a diestro y siniestro... sólo sirven para afirmarte en tus ideas, nadie va a hacer algo que no siente por mucho que se lo hayan dicho por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero....

no es por dar empujones ni dejar de darlos, simplemente tiene que ser consciente de ello. Ella tiene que saber cual es su decisión, solo cuenta lo malo, no ha contado ninguna razón por la que está con él, por lo que yo no opinio, solo que tiene que reflexionar en lugar de lamentarse tanto.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:05 pm

Psychocandy escribió:
Stellar escribió:
Sabes lo que tienes que hacer aunque no lo quieras aceptar.

+1

Siguiendo con el hilo, me he pillado un buen resfriado Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Icon_cry


Has dormido con el culo al aire? clown
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 EmptyMar Feb 09, 2010 12:05 pm

Aparte... que mu tonta sería de seguir mis consejos, porque al fin y a la postre, ni ella me conoce a mí ni yo conozco la conozco a ella en profundidad...

Hablo desde la distancia y la verdad es que siempre que habla de él lo hace para mal... da coraje ver como una persona se fustiga de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: