| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 1:37 am | |
| Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas. De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 8:18 am | |
| Odio los cursos en que no tengo casi ni idea de lo que me están contando... me aburro como una ostra hasta tal punto que preferiría estar currando... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 8:34 am | |
| - mcfearless escribió:
- y para que era el curro jose?? aer si teneis suerte y os pillan, bueno, para chuekis no se que será mejor, no tienen muy buena pinta esas condiciones, las mias eran mejores y estoy puteado a morir (aun estoy currando con bases de datos, y mañana a las 7 de la mañana a medir maquinas)!! suerte!
Anda que ponía en el periódico que están "contentos" con los molinos este año en Galicia. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 9:06 am | |
| - chuekis escribió:
- Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas.
De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas. A mí me hubieran tocado los ovarios igualmente, con una sentencia así... en caso de no tener aún paro, me lo pienso, pero teniendo que les den mucho por el culo. Suerte hoy!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 10:28 am | |
| - chuekis escribió:
- Entrevista de curro:
40 horas semanales de lunes a viernes, pero MISTERIOSAMENTE los sabados se trabaja.... El horario es, el que es, pero si es tu hora de irte y no has podido resolver la incidencia, no esta muy bien visto el irse, claro( algo logico,, pero.....), horas extra? eso que es?
y para acabar.. " es lo que hay, antes era dificil encontrar a alguien cualificado, ahora no te imaginas la de curriculums que tengo... y la gente coge lo que sea..."
Agarrate....
Empresa: Poas mantenimiento. Vaya tela! Suerte para las próximas entrevistas que hagas, |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 10:29 am | |
| Puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:02 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda!!!!!!!!!!!!!
qué pasó? |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:11 am | |
| Nada... es lo de siempre, no te preocupes... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:24 am | |
| He ido esta mñn a por mi regalo,q me mandaba mi susodicho q imaginaba q serie una sudadera de adidas retro........ y me encontrao una mierda sudadera de nike de hacer deporte de las que llevan los niños de la generacion NINI al colegio,verde cantosa............. de verdad que........puta mierda de regalo, estoy hasta la polla en 3 años,q me haga un regalo asi, sin conocer mis gustos y sin conocer las indirectas directas "vale,comprame una sudadera de adidas de las qme gustan dlas rayas y cremallera", encima dle corte ingles, como si no hubiera......... se lo voy a tirar a al cara |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:27 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:33 am | |
| Wati... te has dado cuenta que NUNCA hablas bien de él¿? es como para pensárselo... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:33 am | |
| sq me jode que me compre lo primero que pilla por quitarse el marron
luego dira que si menfado, qsi encima que lo hace,que si ostiasssss
pues ma cabreao mas aun q sea asi, el cogerme un regalo por coger
hasta la polla estoy :mad: |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:35 am | |
| sq me está dando muchos motivos para que piense lo peor
llevo tiempo meditando cosas y opiniones de amigos
qno es normal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:36 am | |
| mira, si yo te contase...
si estás tan jodida toma una decisión, pero no me parece normal que cualquier detalle que tenga contigo sea para tomárselo tan a la tremenda. Seguramente fue a comprártelo, no lo tenía y te compró otro similar. Los tíos no son TAN TAN TAN quisquillosos como nosotros, sinceramente... Además, no te había regalado ya las flores para tu cumple?
Es que no entiendo cómo puedes estar sufriendo tanto, cabreandote tanto y sigues con él. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:47 am | |
| O eso o buscas excusas para cabrearte con él... si de verdad no estuvieses disgustada con él por otros motivos esto lo tomarías como algo secundario. |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:49 am | |
| xq para lo que quiere si q mueve el culo
me jode q teniendo obstaculos en nuestra relacion como puede ser la distancia, se permita el lujo de pasar tanto
ya ma dicho que al SOS que pasa de venir, como ya me imaginaba yo.......(para qué va a hacer planes cnmigo...)
que se gaste 90 euros en un regalo para el cumple de su sobrina...y ami me regale el ramo de flores de ultima hora tipiko cuando no sabes que regalar.......
que me diga que le de ideas a comparme algo, se lo diga,y me regale eso.....
que me medio exija que vaya a verle xq no fui en mis vacaciones hace dos semanas cuando se me jodio el coche y mil movidas mas y palme 100 euros en una semana, que como que "me toca"
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:55 am | |
| Sabes lo que tienes que hacer aunque no lo quieras aceptar. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:58 am | |
| Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero.... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:01 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:02 pm | |
| - Cris escribió:
- chuekis escribió:
- Mañana tengo otra pero en Madrid,, a ver si esa me anima mas.
De todas formas no creo que me llame el de hoy ya que al "es lo que hay" le he contestado " yo no cojo cualquier cosa", ya que me ha tocado muchos las pelotas. A mí me hubieran tocado los ovarios igualmente, con una sentencia así... en caso de no tener aún paro, me lo pienso, pero teniendo que les den mucho por el culo. Suerte hoy!! Pues me ha llamado. Y estaba esperando, casi, que le diera las gracias. La vocecilla que se le ha quedado cuando le he dicho que tenia otra entrevista en Madrid ha sido para grabarla. El contrato era para 2 meses asi que no pierdo mucho, ya tendré tiempo para bajarme los pantalones. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:03 pm | |
- Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero....
Tranquilo, cuando uno/una no ve una cosa de estas con sus propios ojos, los empujones en realidad no sirven para nada, así que ve dándolos por ahí a diestro y siniestro... sólo sirven para afirmarte en tus ideas, nadie va a hacer algo que no siente por mucho que se lo hayan dicho por doquier. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:04 pm | |
- Yo es que no quiero dar esos empujones.... pero....
no es por dar empujones ni dejar de darlos, simplemente tiene que ser consciente de ello. Ella tiene que saber cual es su decisión, solo cuenta lo malo, no ha contado ninguna razón por la que está con él, por lo que yo no opinio, solo que tiene que reflexionar en lugar de lamentarse tanto. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:05 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:05 pm | |
| Aparte... que mu tonta sería de seguir mis consejos, porque al fin y a la postre, ni ella me conoce a mí ni yo conozco la conozco a ella en profundidad...
Hablo desde la distancia y la verdad es que siempre que habla de él lo hace para mal... da coraje ver como una persona se fustiga de esa manera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|