| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 1:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 3:45 pm | |
| 38,6 de fiebre, llevo todo el dia en la cama....... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 3:46 pm | |
| - FUN escribió:
- 38,6 de fiebre, llevo todo el dia en la cama.......
moñas... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:00 pm | |
| Me joden el día, entre muchas otras cosas, los putos lunáticos al volante. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:02 pm | |
| - Jolene escribió:
- Me joden el día, entre muchas otras cosas, los putos lunáticos al volante.
Olvídate de que te lleve otro dia a la Universidad... |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Jolene escribió:
Olvídate de que te lleve otro dia a la Universidad... Hombre, igual sí voy yo en el coche me entra la risa nerviosa y todo y tenemos una anécdota que contar en el foro, hihi, pero hoy casi me dan una hostia bien gorda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:07 pm | |
| - Jolene escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Jolene escribió:
Olvídate de que te lleve otro dia a la Universidad... Hombre, igual sí voy yo en el coche me entra la risa nerviosa y todo y tenemos una anécdota que contar en el foro, hihi, pero hoy casi me dan una hostia bien gorda. Que te ha pasado?? Te ha estado apunto de atropellar un coche en marcha atrás conducido por un mono con una ballesta hablando por móvil?? |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Que te ha pasado?? Te ha estado apunto de atropellar un coche en marcha atrás conducido por un mono con una ballesta hablando por móvil?? En ese caso lo hubiese puesto en Cosas que me alegran el día, un mono con ballesta, no me jodas, si eso no es lo más próximo a la felicidad, no sé qué puede ser. Ha sido en una incorporación a la autopista, de esto que hay tres carriles, cada uno con una dirección distinta, y un espacio muy pequeño para incorporarse, amén de que los coches vienen rapidísimos y blablabla. Pues el panoli que iba delante de mí ha decidido que se incorporaba a la izquierda sí o sí, pero venía un camión enorme que ha tenido que meter un frenazo. Casi se cocha contra mí, y a su vez, el de delante, ha dado un frenazo y ha seguido metiéndose a la izquierda. Total, que media autopista paralizada y yo con estos pelos ... Nah, mentira, me he asustado, eso es to-to-todo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:13 pm | |
| - Jolene escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Que te ha pasado?? Te ha estado apunto de atropellar un coche en marcha atrás conducido por un mono con una ballesta hablando por móvil?? En ese caso lo hubiese puesto en Cosas que me alegran el día, un mono con ballesta, no me jodas, si eso no es lo más próximo a la felicidad, no sé qué puede ser.
Ha sido en una incorporación a la autopista, de esto que hay tres carriles, cada uno con una dirección distinta, y un espacio muy pequeño para incorporarse, amén de que los coches vienen rapidísimos y blablabla. Pues el panoli que iba delante de mí ha decidido que se incorporaba a la izquierda sí o sí, pero venía un camión enorme que ha tenido que meter un frenazo. Casi se cocha contra mí, y a su vez, el de delante, ha dado un frenazo y ha seguido metiéndose a la izquierda. Total, que media autopista paralizada y yo con estos pelos ... Nah, mentira, me he asustado, eso es to-to-todo. Que tipo de autopista tiene tres carriles en distintas direcciones? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:15 pm | |
| - R7UL escribió:
Que tipo de autopista tiene tres carriles en distintas direcciones? El de la incorporación es un sentido, y los dos siguientes se bifurcan poco poquito más adelante. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:17 pm | |
| R7UL bobo, dirección != sentido |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:17 pm | |
| - sepul escribió:
- R7UL bobo, dirección != sentido
Ya lo se payaso, de todas formas me parecía demasiado 3 direcciones a la vez, pero si es como ha explicado no. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:18 pm | |
| - Jolene escribió:
- R7UL escribió:
Que tipo de autopista tiene tres carriles en distintas direcciones? El de la incorporación es un sentido, y los dos siguientes se bifurcan poco poquito más adelante. Como?? Es decir, hay un carril de incorporación mientras los otros dos de la autopista se bifurcan?? |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Jolene escribió:
- R7UL escribió:
Que tipo de autopista tiene tres carriles en distintas direcciones? El de la incorporación es un sentido, y los dos siguientes se bifurcan poco poquito más adelante. Como??
Es decir, hay un carril de incorporación mientras los otros dos de la autopista se bifurcan?? Me vais a obligar a hacer un croquis |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:20 pm | |
| Google street view ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:21 pm | |
| Es que no me he enterado, no se puede hacer un carril de incorporación en una bifurcación, se necesita un minimo de no recuerdo cuantos segundos para permitir la incoporacion acualquiera de los carriles... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:21 pm | |
| - R7UL escribió:
- Google street view ya.
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:23 pm | |
| Pues yo no sé si lo he pillado. Cúrrate un paint. |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:26 pm | |
| Venga, estoy en ello ... El Paint es mierda y mi pulso también, así que buscaré un mapa y tal.
Aunque se me simplificarían sustancialmente las cosas si alguien de Madrizzz que haya ido al Plenilunio ha cogido la A2 para volver a su casita. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:33 pm | |
| Mira, 3 direcciones en Bilbao sin esforzarme demasiado PINCHA aunque una va hacia la derecha... no es muy válido |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:35 pm | |
| - sepul escribió:
- Mira, 3 direcciones en Bilbao sin esforzarme demasiado
PINCHA
aunque una va hacia la derecha... no es muy válido Pero ahí no hay carril de incorporación,cenutrio. De eso hay en todas partes... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:36 pm | |
| Que gracioso los carteles en euskera |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:36 pm | |
| De todas formas no se referirá a un carril que acaba en ceda el paso, sino a algo así que al principio es una incorporación pero se mantiene y cambia de dirección así que lo mismo me da |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Lun Ene 25, 2010 4:37 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Que gracioso los carteles en euskera
Uy sí, yo al verlo me he descojonado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|