| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 12:18 pm | |
| Me he despertado después de haber dormido 11 horas y parece que me han pegado una paliza. Voy a la cocina a por un vaso de leche y me había dejado el congelador medio cerrado. Resultado: Todo se ha quedado escarchado He tenido que limpiarlo todo y luego he ido a ponerme el vaso de leche. He abierto el tetrabrick, el abrefácil se me ha roto, he ido a echarme la leche como buenamente he podido y me he mojado todo el brazo. creo que me voy a acostar otra vez. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 1:54 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- xq para lo que quiere si q mueve el culo
me jode q teniendo obstaculos en nuestra relacion como puede ser la distancia, se permita el lujo de pasar tanto
ya ma dicho que al SOS que pasa de venir, como ya me imaginaba yo.......(para qué va a hacer planes cnmigo...)
que se gaste 90 euros en un regalo para el cumple de su sobrina...y ami me regale el ramo de flores de ultima hora tipiko cuando no sabes que regalar.......
que me diga que le de ideas a comparme algo, se lo diga,y me regale eso.....
que me medio exija que vaya a verle xq no fui en mis vacaciones hace dos semanas cuando se me jodio el coche y mil movidas mas y palme 100 euros en una semana, que como que "me toca"
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Dile que no hay excusas, que por 50 euros se puede piyar el vuelo a Alicante desde aquí (salir a las 16:45 el viernes, y salir el domingo a las 15:30) y nosotros seguramente alquilemos coche hasta murcia y que podria venir sin problemas.. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 2:37 pm | |
| - Whatever13 escribió:
me jode q teniendo obstaculos en nuestra relacion como puede ser la distancia, se permita el lujo de pasar tanto
ya ma dicho que al SOS que pasa de venir, como ya me imaginaba yo.......(para qué va a hacer planes cnmigo...)
que se gaste 90 euros en un regalo para el cumple de su sobrina...y ami me regale el ramo de flores de ultima hora tipiko cuando no sabes que regalar.......
que me medio exija que vaya a verle xq no fui en mis vacaciones hace dos semanas cuando se me jodio el coche y mil movidas mas y palme 100 euros en una semana, que como que "me toca"
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Las relaciones a distancia o están cogidas con pinzas o son una jodienda. A la primera que tienes algo que reprochar, por estúpido que sea, a ver quién es el guapo que la levanta. Que a golpe de 3 meses diga que no va a un sitio contigo pues no sé. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 6:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Whatever13 escribió:
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Dile que no hay excusas, que por 50 euros se puede piyar el vuelo a Alicante desde aquí (salir a las 16:45 el viernes, y salir el domingo a las 15:30) y nosotros seguramente alquilemos coche hasta murcia y que podria venir sin problemas.. mierda!! quiero irme a vivir a zaragoza!!! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 6:31 pm | |
| - Whatever13 escribió:
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Whati ya sabes mi nueva situacion y la anterior era 98% como la tuya ahora... Para lo que necesites aqui estamos !! y lo bien que nos lo vamos a pasar en el SOS !!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 9:52 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda!!!!!!!!!!!!!
.... estoy perdiendo el tiempo de mala manera en Madrid.... no se me pasa esta sensación.... puf!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 10:02 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:06 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Josecapo escribió:
- Whatever13 escribió:
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Dile que no hay excusas, que por 50 euros se puede piyar el vuelo a Alicante desde aquí (salir a las 16:45 el viernes, y salir el domingo a las 15:30) y nosotros seguramente alquilemos coche hasta murcia y que podria venir sin problemas.. mierda!! quiero irme a vivir a zaragoza!!! No vienes al SOS tio??? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:13 pm | |
| - Josecapo escribió:
- mcfearless escribió:
- Josecapo escribió:
- Whatever13 escribió:
me tiene mas que harta
llevo dias qno em apetece hablar ni con él, q stoy triste estoy harta Dile que no hay excusas, que por 50 euros se puede piyar el vuelo a Alicante desde aquí (salir a las 16:45 el viernes, y salir el domingo a las 15:30) y nosotros seguramente alquilemos coche hasta murcia y que podria venir sin problemas.. mierda!! quiero irme a vivir a zaragoza!!! No vienes al SOS tio??? que va tio, viaje solo, no tengo dias libres (solo me dan vacaciones en verano) y es en la otra punta de españa!! pero tu vas al bbk no?? alli nos veremos!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Feb 09, 2010 11:59 pm | |
| Si,si...BBK también |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 12:40 am | |
| pues alli nos veremos tio!! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:40 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:41 am | |
| maricones _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:41 am | |
| Joder, pompas, me haces imaginar cosas que no quiero, ostias... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:42 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:45 am | |
| no habrás imaginado a mcflurry y trapo comiéndose el morro? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:49 am | |
| - R7UL escribió:
- no habrás imaginado a mcflurry y trapo comiéndose el morro?
es que he viso el emoticono, me he emocionado, mi cerebro se ha preparado para una actividad de "corta-pega al forero", y al subir, ya no he podido deterner la aplicación... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 1:55 am | |
| misión cumplida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 7:43 am | |
| joder qué surrealista, me comentó mi madre este finde que la que limpia nuestra casa de Zgz, una chica rumana de 32 años, que su hija se había pirado al salir del colegio y no sabían nada de ella. Yo pensé que sería una chiquillada y sudé un poco del tema, la verdad. Con la coña ya lleva una semana, es portada en todos los periódicos y la está buscando la policía y nadie sabe nada, esperemos que no le haya pasado nada http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/la_policia_busca_una_chica_anos_que_lleva_una_semana_desaparecida.html |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 7:52 am | |
| Jodó... a ver si se soluciona de la mejor manera posible, la verdad. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 11:00 am | |
| jau eres de Zaragoza? o como va eso? |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 11:07 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 12:05 pm | |
| que asco estar detrás de un mostrador y no poder girarle la cara a más de uno... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 12:30 pm | |
| - the Jau one escribió:
- joder qué surrealista, me comentó mi madre este finde que la que limpia nuestra casa de Zgz, una chica rumana de 32 años, que su hija se había pirado al salir del colegio y no sabían nada de ella. Yo pensé que sería una chiquillada y sudé un poco del tema, la verdad.
Con la coña ya lleva una semana, es portada en todos los periódicos y la está buscando la policía y nadie sabe nada, esperemos que no le haya pasado nada
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/la_policia_busca_una_chica_anos_que_lleva_una_semana_desaparecida.html joer a ver si saben algo de ella pronto! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Feb 10, 2010 12:32 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|