| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 2:50 pm | |
| Es verdad, la lío aquí, me voy feliz a comer, y la lío allí también. El puto karma de los huevos, que tiene estas cosas |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 2:58 pm | |
| vaya rollo os habéis armado en un rato.
Cris cerdita!!!
Última edición por Stellar el Mar Ene 19, 2010 3:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:06 pm | |
| Qué corte, el pantalón parece que me lo ha potao la niña del exorcista |
|
| |
Exili Cansino
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:25 pm | |
| Una crema de verduras Lo dicho |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:31 pm | |
| Tiene que haber quedado de un color divino |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:32 pm | |
| Bueno chicos, me ha encantado vuestro debate acerca del amor, pero a mi tb me han pillao con lío en el curro. Solo decir que tengo muchas cosas que aportar pero ahora mismo no me sale hacerlo. Y a elvis decirle que yo creo que sí se puede pasar página, o al menos creer que sí es la única manera de que eso suceda |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:32 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- delape escribió:
- Psychocandy escribió:
- delape escribió:
En 27 años que tengo, creo que nunca he conocido a alguien asi.....estoy de acuerdo con todo lo que dices eh, pero me parece que como teoria o meta a alcanzar esta bién, pero la realidad lamentablemente va por otros derroteros..... Puedes tener perfectamente 50 años y haber pasado 30 de tu vida con alguien que no te ama. No creo que sea algo que entienda de edades y tampoco puedo asegurarte que vayas a encontrar a una persona que te ame libremente como tú puedas amarla a ella.
Joder, creo que os aferráis demasiado a la tradición occidental, a la concepción de amor cristiana: "si sufres, estás amando". ¿Para qué vas a estar con alguien que no te hace feliz? Es algo que surge, no que se busca. El amor es como una flor a la que riegas y nutres para que crezca cada día más, pero no para esperar algo de ella. Caguen diez he ido a dar con la orma de mi propio zapato , no te equivoques y lee con atención todo lo que se esta hablando en el post, ninguno creemos que los arquetipos occidentales judeo-cristianos, sean los validos y correctos, ni que haya que sufrir para amar.. Pero a dia de hoy en el mundo en que vivimos, es un nido de miedos y frustraciones, y continuamente nos estan estimulando una necesidad ilimitada (como con todo, de eso se trata el consumismo) de sexo y sobre todo de una mal entendida afectividad, como BIEN TU DICES, pretendemos proyectamos necesidades afectivas en otra persona
Ahora bién, las cosas están como están, y cuando te digo que no conozco a nadie que no le falte de nada, no te lo digo por experiencias personales, ni porque a mi no me hayan amado, si no porque super hombres, aparte del Che , creo que no existen, a todos nos falta algo, todos tenemos miedos y carencias afectivas. Pues por lo que yo interpreto y creo que se ha dicho explícitamente, o te sacrificas o tu relación se va al traste.
Y bueno, que las cosas estén como están, no implica que no se puedan cambiar. Yo por mi parte, el día que quiera tener una relación, trataré de haber tenido una relación conmigo misma antes, para así poderla tener con alguien. Y yo sí que hablo desde mi experiencia personal, que nunca he sabido amar bien a nadie por no haber sabido amarme bien a mí.
Y si no encontrar a nadie que me haga feliz implica quedarme sola durante el resto de mi vida, pues lo haré. Sepul, este megaquote es para seguir el hilo argumental... Psaico, la cuestión no es "sacrificarse", sino "adaptarse". Lo que no puede ser es que esperes de una relación todo lo que a ti te parece que te tienen que dar para sentirte plena en el "amor". No sé si me explico. Entonces no haces que la otra persona te ame, sino que impones tu amor a la otra persona,y eso quema. Entonces, cuando las cosas van mal dadas, "me siento decepcionada", "siento que no me quiere" y nos escudamos en nuestra visión egoista de "la pareja" y del "querer" cuando, incluso enmuchas ocasiones, como bien dices tú misma, no nos sabemos querer ni a nosotros mismos. Y no nos engañemos, muchas veces no dejamos a la pareja no por celos, que también,ni nada de eso, sino porque, aún con la decepción, tenemos la esperanza de encontrar a la persona de la que me he "enamorado" (y hablo de enamorado, noporque tenga que existir una fuerte relación de amor entre dos personas, pero si,como dicen sepul y delape, un acuerdo emocional entre dos personas más allá de un simple fogonazo, deseo o capricho). Pero para que esta esperanza se convierta en algo más que una simple ilusión, ambas partes tienen que poner su granito de arena. No hace falta tener una relación contigo misma, te puedes encontrar teniendo una relación con otra persona, pero para ello es imprescindible ser minimamente consciente de que rumbo llevas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:34 pm | |
| De hecho, en una relación creo que el compromiso sólido empieza cuando pasa la fase de embobamiento (que también mola, pojclaro!) |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:37 pm | |
| CONSULLLL no me jodas la marrana cuando te vaya a citar, payaso |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:38 pm | |
| Como mola que los debates deriven y deriven. Me encanta leeros cuando os poneis serios, gentes!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:40 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Bueno chicos, me ha encantado vuestro debate acerca del amor, pero a mi tb me han pillao con lío en el curro. Solo decir que tengo muchas cosas que aportar pero ahora mismo no me sale hacerlo. Y a elvis decirle que yo creo que sí se puede pasar página, o al menos creer que sí es la única manera de que eso suceda
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno. +1 Por eso le decía antes a maroki que no es tan fácil tomar según que decisiones y cortar de raíz, ya que, además, eso no te asegura ser más feliz. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:42 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:44 pm | |
| Si te cuesta pasar pagina cuando dejas a alguien es para que os lo planteéis... Otra cosa es que os dejen, pero si tu has decidido eso, sera por algo, no? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:45 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- Bueno chicos, me ha encantado vuestro debate acerca del amor, pero a mi tb me han pillao con lío en el curro. Solo decir que tengo muchas cosas que aportar pero ahora mismo no me sale hacerlo. Y a elvis decirle que yo creo que sí se puede pasar página, o al menos creer que sí es la única manera de que eso suceda
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno. Yo con mis ex, el año pasado, tras varios años con el reconcome por dentro, conseguí no echarlas de menos... Y es ese punto, al que nosotros, los chicos, tenémos que llegar. El punto en el que puedas decir con total sinceridad, estando solo estoy bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:45 pm | |
| - Exili escribió:
- Si te cuesta pasar pagina cuando dejas a alguien es para que os lo planteéis...
Otra cosa es que os dejen, pero si tu has decidido eso, sera por algo, no? Pasar página cuesta, hay que tener mucha fuerza de voluntad para romper con tu pasado más immediato y salir tan campante. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:46 pm | |
| - Exili escribió:
- Si te cuesta pasar pagina cuando dejas a alguien es para que os lo planteéis...
Otra cosa es que os dejen, pero si tu has decidido eso, sera por algo, no? Hombre, pasar página tienen que pasarla tanto el que deja, como al que dejan |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:50 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- elvisinho escribió:
- El jodido cónsul escribió:
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno. Yo con mis ex, el año pasado, tras varios años con el reconcome por dentro, conseguí no echarlas de menos... Y es ese punto, al que nosotros, los chicos, tenémos que llegar. El punto en el que puedas decir con total sinceridad, estando solo estoy bien. Bien, como ya he dicho con el tiempo se acaban pasando ciertas frustraciones, pero nunca terminan de irse (hombre, si es por algo muy heavy está claro que sí) y tampoco creo que sea bueno que se terminen de ir. Como dije páginas atrás siempre se aprende de los errores. Ojo, que no digo que todo el mundo sea igual. Pero os hago una pregunta... ¿os comportáis ahora con vuestra pareja que con la que era vuestra pareja hace dos años -por poner una fecha-? Ya os digo yo la respuesta: no. ¿Habíes pasado página? Respuesta: sí, bueno, ya, pero... |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:50 pm | |
| Yo deje a mi pareja con la que llevaba 10 años y desde ese día ni la he vuelto a ver ni he tenido ganas, de eso hace 5 años. Si dejas a alguien es por que no estas bien con esa persona, no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:52 pm | |
| - Exili escribió:
- Yo deje a mi pareja con la que llevaba 10 años y desde ese día ni la he vuelto a ver ni he tenido ganas, de eso hace 5 años.
Si dejas a alguien es por que no estas bien con esa persona, no? No tiene por qué. De todas formas, yo he dicho "difícil",no "imposible", y depende y según que casos es más facil que otros, claro. PD: es la última vez que me dejas como me dejaste, exili. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 19, 2010 3:54 pm | |
| - Exili escribió:
- Yo deje a mi pareja con la que llevaba 10 años y desde ese día ni la he vuelto a ver ni he tenido ganas, de eso hace 5 años.
Si dejas a alguien es por que no estas bien con esa persona, no? Todo es muy relativo. Cada persona es un mundo. En mi caso yo estaba genial con mi pareja y de la noche a la mañana se acabó. Que sí, que la distancia por mis circunstancias pudo mandarlo todo a tomar por culo, no lo niego. Pero cada vez tengo la sensación de lo que decía Sadick antes, la peña se ha vuelto de un egoísta que asusta, y si las cosas no son como ellos quieren lo mandan todo a tomar por culo sin pensar en nada ni nadie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|