www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+84
slideaway
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
lennon
vicente__11
Ivan L M
er_crack
ourkid
Pollotrozeao
Josecapo
Yolwn
midos
Chemi
robins
farxavi
Recycling_Panda
sunday_sunday
Hobbes
Murdoc
majarias
Gundelina
Mj
carmen!!
MissGraella
Slippy
shirlie
jimmy_bcn
Chema
darcy
Aydameargo
unviajeporelsol
Sem
ICETOPO
Abralexas
cancer
The_End
borope
errepunto
ALAN 87
comfer
Luigi
Pi
belcebú
MaryFlower
franzzz
Jolene
Leire
ursulala
lluiset
travisss
korneto_
FranzcoholiC
carlosconico
chuekis
astounded
Marichispa
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Kimera
Diana
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
coscorrita
morecai PorteroDelantero
ntz
Angeli-k
rafi_ko
Whatever13
katuakupa
petiso
Kiebra
plasticool
mcfearless
Miguelot
Exili
mariousera
R7UL
ejem ejem
elvisinho
Psychocandy
sepul
delape
sAdDiCkMaN
Cris
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:54 pm

Te he leído, pero hace 5 años que no te veo cerda!!!

Liarte con mi abuela preferida no tuvo nombre...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:55 pm

elvisinho escribió:
El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno.

Yo con mis ex, el año pasado, tras varios años con el reconcome por dentro, conseguí no echarlas de menos... Y es ese punto, al que nosotros, los chicos, tenémos que llegar. El punto en el que puedas decir con total sinceridad, estando solo estoy bien.

Bien, como ya he dicho con el tiempo se acaban pasando ciertas frustraciones, pero nunca terminan de irse (hombre, si es por algo muy heavy está claro que sí) y tampoco creo que sea bueno que se terminen de ir. Como dije páginas atrás siempre se aprende de los errores. Ojo, que no digo que todo el mundo sea igual. Pero os hago una pregunta... ¿os comportáis ahora con vuestra pareja que con la que era vuestra pareja hace dos años -por poner una fecha-? Ya os digo yo la respuesta: no. ¿Habíes pasado página? Respuesta: sí, bueno, ya, pero...

Efectívamente como cada persona es un mundo, cada relación también lo es, pero creo que en tu razonamiento no es que se te pase por alto, pero no tienes tanto cuenta un factor importante que es nosotros mismos. Al igual que nuestros gustos y costumbres cambian con el paso del tiempo, implícitamente también cambiamos nosotros, con lo cual, lo que antes nos parecía un mundo, puede llegar un momento en que sea un granito de arena Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:56 pm

Yo si dejo a alguien, no quiero cruzármelo en mucho tiempo, hasta que le haya dado tiempo a "olvidar" que hemos sido pareja (si le dejo, a mí se me va a "olvidar" con toda seguridad, porque es lo que busco dejándole). Y con el tiempo (antes no era así) esto también me pasa aunque me dejen, aunque en un principio me cueste, les rehuyo durante el mayor tiempo posible. Fusss, fussss...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:57 pm

El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
Pasar página en cierto sentido es algo que se consigue con el tiempo. Pero pasar página literalmente yo creo que es una utopía. Además que tampoco creo que sea algo necesariamente bueno.

Yo con mis ex, el año pasado, tras varios años con el reconcome por dentro, conseguí no echarlas de menos... Y es ese punto, al que nosotros, los chicos, tenémos que llegar. El punto en el que puedas decir con total sinceridad, estando solo estoy bien.

Bien, como ya he dicho con el tiempo se acaban pasando ciertas frustraciones, pero nunca terminan de irse (hombre, si es por algo muy heavy está claro que sí) y tampoco creo que sea bueno que se terminen de ir. Como dije páginas atrás siempre se aprende de los errores. Ojo, que no digo que todo el mundo sea igual. Pero os hago una pregunta... ¿os comportáis ahora con vuestra pareja que con la que era vuestra pareja hace dos años -por poner una fecha-? Ya os digo yo la respuesta: no. ¿Habíes pasado página? Respuesta: sí, bueno, ya, pero...

Efectívamente como cada persona es un mundo, cada relación también lo es, pero creo que en tu razonamiento no es que se te pase por alto, pero no tienes tanto cuenta un factor importante que es nosotros mismos. Al igual que nuestros gustos y costumbres cambian con el paso del tiempo, implícitamente también cambiamos nosotros, con lo cual, lo que antes nos parecía un mundo, puede llegar un momento en que sea un granito de arena Wink

Conclusión: en una vida de pareja a partir de la segunda relación estás más a la expectativa, cuando esa persona no se merece que lo estés porque puede no ser una japuta como la de tu anterior relación. No has pasado página. No eres el mismo en tu vida de pareja. Y a eso es a lo que voy, no es necesario pasar página literalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 3:57 pm

El jodido cónsul escribió:

Efectívamente como cada persona es un mundo, cada relación también lo es, pero creo que en tu razonamiento no es que se te pase por alto, pero no tienes tanto cuenta un factor importante que es nosotros mismos. Al igual que nuestros gustos y costumbres cambian con el paso del tiempo, implícitamente también cambiamos nosotros, con lo cual, lo que antes nos parecía un mundo, puede llegar un momento en que sea un granito de arena Wink

Pero eso no es un cambio implícito, consulín mio, eso es que encauzas tus actos mediante el aprendizaje del que te has ido empapando, y lo que hace 3 años te parecía una cosa, con el paso del tiempo sí, pero conlo que vas observando y "sufriendo", pues aprendes a afrontarlo de una forma más beneficiosa.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 4:08 pm

No quiero que parezca que lo que diga yo es verda y fuera. Creo que cada uno tenemos nuestra forma de aprender y de vernos a nosotros mismos, y no me quiero reiterar en mi anterior respuesta.

Y para Cris, gracias, la verdad es que el punto de vista femenino (y más viniendo de ti) siempre se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 4:17 pm

El jodido cónsul escribió:
No quiero que parezca que lo que diga yo es verda y fuera. Creo que cada uno tenemos nuestra forma de aprender y de vernos a nosotros mismos, y no me quiero reiterar en mi anterior respuesta.

Y para Cris, gracias, la verdad es que el punto de vista femenino (y más viniendo de ti) siempre se agradece Wink

Por eso mismo, no quiero decir que todos "aprendamos igual" y que, por consiguiente, actuemos de la misma manera ante situaciones parecidas, cada persona es un mundo y se "desarrolla" de diferente manera. Simplemente digo que muchas de las cosas que hacemos o dejamos de hacer "intuitivamente" viene por sucesos pasados en los que hemos aprendido una lección,para bien o para mal,que no es algo implícito en el ser.

Y como dice elvisinho, es dificil pasar página,de una u otra manera actúas respecto a tus vivencias pasadas. Quizás te olvides de la persona "físicamente",porque la vida te la está llenando otra persona, pero dificilmente te olvidas de la relación pasada.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 4:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El jodido cónsul escribió:
No quiero que parezca que lo que diga yo es verda y fuera. Creo que cada uno tenemos nuestra forma de aprender y de vernos a nosotros mismos, y no me quiero reiterar en mi anterior respuesta.

Y para Cris, gracias, la verdad es que el punto de vista femenino (y más viniendo de ti) siempre se agradece Wink

Por eso mismo, no quiero decir que todos "aprendamos igual" y que, por consiguiente, actuemos de la misma manera ante situaciones parecidas, cada persona es un mundo y se "desarrolla" de diferente manera. Simplemente digo que muchas de las cosas que hacemos o dejamos de hacer "intuitivamente" viene por sucesos pasados en los que hemos aprendido una lección,para bien o para mal,que no es algo implícito en el ser.

Y como dice elvisinho, es dificil pasar página,de una u otra manera actúas respecto a tus vivencias pasadas. Quizás te olvides de la persona "físicamente",porque la vida te la está llenando otra persona, pero dificilmente te olvidas de la relación pasada.

En el primer párrafo estamos completamente de acuerdo...

Y en el segundo vuelvo a repetir que olvidar no se olvida, pero tus sentimientos pueden pasar de parecer una estaca clavada en el corazón a símplemente, un granito en el culo... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 4:24 pm

Es que el segundo párrafo era por lo que ha dicho Cris Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 4:26 pm

:silent:
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 5:14 pm

estar solo! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 5:18 pm

mcfearless escribió:
estar solo! :S

a mis brazos joven padawan

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 5:32 pm

plasticool escribió:
mcfearless escribió:
estar solo! :S

a mis brazos joven padawan

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906

joder, el puto chucho es la mezcla perfecta entre FUN y la señorita rottenmeyer esa!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 5:37 pm

mcfearless escribió:
plasticool escribió:
mcfearless escribió:
estar solo! :S

a mis brazos joven padawan

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906

joder, el puto chucho es la mezcla perfecta entre FUN y la señorita rottenmeyer esa!!

Laughing

por eso no me quito el avatar lol!

FUN!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 6:09 pm

Mi compi de sección... llega más tarde que yo y siempre se va antes... otra vez me quedo solo ergo me voy a pirar de aqui en menos que canta un gallo...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMar Ene 19, 2010 9:48 pm

Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:20 am

mi madre metida en mi casaquelepertenece para dar charlas a críos de educación sexual durante dos meses...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:46 am

Kiebra escribió:
Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??

qué narices de capítulo preferido?

Nunca sabes lo que está por llegar. Y lo mejor, siempre, lo está.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:49 am

Kiebra escribió:
Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??

Hombre, cuando llevas un par de añitos leyendo la misma página y te la sabes de memoria... mejor pasarla, no ?? Wink (Y el que dice 2, dice 5 Razz)

Por cierto, me jode el día la jodida llamada perdida de todos los jodidos días.. quién coño será??? No se cansa????
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:41 am

Unas practicas que tenia realizadas del año pasado creia que las tenia convalidadas y ahora me comentan que para convalidarlas tengo que entragar las del año pasado ...
... he formateado el ordenador y no las tengo :-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:09 am

que os parece si abrimos un hilo para seguir hablando del tema que llevamos tratando varias paginas

sugerencia para titulo?¿?

que nos pueda servir para más debates
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:12 am

El jodido cónsul escribió:
Kiebra escribió:
Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??

Hombre, cuando llevas un par de añitos leyendo la misma página y te la sabes de memoria... mejor pasarla, no ?? Wink (Y el que dice 2, dice 5 Razz)

Por cierto, me jode el día la jodida llamada perdida de todos los jodidos días.. quién coño será??? No se cansa????

soy yo, que pasa?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 11:15 am

Whatever13 escribió:
que os parece si abrimos un hilo para seguir hablando del tema que llevamos tratando varias paginas

sugerencia para titulo?¿?

que nos pueda servir para más debates

No sé si ya hay algún hilo referente a ese tema ya abierto... sino, eligelo tú misma Wink

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 David-after-dentist
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:31 pm

sepul escribió:
Kiebra escribió:
Pasar página es difícil, pero merece la pena tirar libro entero porque se haya acabado tu capítulo preferido??

qué narices de capítulo preferido?

Nunca sabes lo que está por llegar. Y lo mejor, siempre, lo está.

Jajaja, lo decía por Exili, que después de 10 años juntos no ha vuelto a saber nada...

No sé, hay mil cosas por las que una relación puede acabar, y no estar bien juntos no implica decir pues ale a tomar por culo y ya no quiero saber nada más de ti en mi vida...

Yo soy medio tonto y así me va, pero me parece que se puede intentar quedar amigos
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:32 pm

¿Como es posible que hace dos años que me falten 0.5 creditos pa terminar una puta diplomatura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: