www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo para cagarse en Jazztel

Ir abajo 
+13
HqTalSoyColosal
Porrandalf
Koan
travisss
chuekis
ourkid
Cris
Gundelina
Chemi
borope
Miguelot
R7UL
Kiebra
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:27 pm

Cuando veas 10 crios de 20 años trajeados, engominados y pegándose gritos en la calle, son una secta comercial.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:29 pm

Porrandalf escribió:

- ¿Sí?
- Mire, le llamo de Orange y me gustaría preguntarle si está interesado en una oferta que le voy a proponer. Una oferta de telefonía móvil.
- ¿De dónde ha sacado mi número?
- De una base de datos
- ¿De qué base de datos?
- No sé, no me dicen esas cosas, escuche...
- No, perdone, usted no tiene por qué llamarme porque está prohíbido enviarme información sin que yo lo solicite a la empresa que usted representa.
- Oiga usted, yo puedo llamar a quien me de la gana (pero así el tipo, con toda la cara)
(Pensé que podría tener razón porque me llamaba desde un número no privado, no oculto, desde un móvil visible y le dije entonces:
- ¿Usted me llama en representación de una compañía que se llama Orange?
- Sí.
- Y usted me quiere dar información sobre algo, lo que sea, una oferta, ¿verdad?
- Sí.
- Pues no hay nada más que hablar, me llame usted desde China o desde el teléfono móvil de su madre, no he solicitado esta información que usted me quiere dar y no lo permito.
- Oiga que yo sólo le llamo para hablar con usted y se pone como una moto. En esta vida hay que tener un poco de educación.
- Pues yo no la tengo. Usted ha interrumpido mi vida sin mi consentimiento y eso es de muy mala educación. Y encima no se ponga chulo y no me diga cómo tengo que tratarle.

lol! Eres nuestro héroe.

Yo simplemente opto por no cogerles el tfno. Me ahorro un cabreo. Que llaman 20 días seguidos, 20 días con la llamada en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:30 pm

R7UL escribió:
Cuando veas 10 crios de 20 años trajeados, engominados y pegándose gritos en la calle, son una secta comercial.

Quedan en el bar y llevan un gong portátil, que yo les he visto.

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Gong
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:32 pm

Porrandalf escribió:
Lo que tienes que decir es que está prohibido por ley recibir información comercial, cualesquiera que sean sus características, sin que tú la hayas solicitado. Si es una persona instruída en ello, colgará inmediatamente y seguramente te dejará de molestar en un tiempo.

Muchas veces, te dicen: "de una Base de Datos" y se quedan tan anchos. Es igual; lo que les tienes que decir es eso.

El otro día me llamó a mí uno de Orange, y encima con su móvil, un comercial supongo de alguna oficina pequeña que ni siquera llamó con número oculto:

- ¿Sí?
- Mire, le llamo de Orange y me gustaría preguntarle si está interesado en una oferta que le voy a proponer. Una oferta de telefonía móvil.
- ¿De dónde ha sacado mi número?
- De una base de datos
- ¿De qué base de datos?
- No sé, no me dicen esas cosas, escuche...
- No, perdone, usted no tiene por qué llamarme porque está prohíbido enviarme información sin que yo lo solicite a la empresa que usted representa.
- Oiga usted, yo puedo llamar a quien me de la gana (pero así el tipo, con toda la cara)
(Pensé que podría tener razón porque me llamaba desde un número no privado, no oculto, desde un móvil visible y le dije entonces:
- ¿Usted me llama en representación de una compañía que se llama Orange?
- Sí.
- Y usted me quiere dar información sobre algo, lo que sea, una oferta, ¿verdad?
- Sí.
- Pues no hay nada más que hablar, me llame usted desde China o desde el teléfono móvil de su madre, no he solicitado esta información que usted me quiere dar y no lo permito.
- Oiga que yo sólo le llamo para hablar con usted y se pone como una moto. En esta vida hay que tener un poco de educación.
- Pues yo no la tengo. Usted ha interrumpido mi vida sin mi consentimiento y eso es de muy mala educación. Y encima no se ponga chulo y no me diga cómo tengo que tratarle.

Después de esto colgó.
El spam telefónico está igual de prohíbido que el spam electrónico. No tengo ni idea de la Ley de Protección de Datos, pero sé que esto es así: SI TU NO SOLICITAS INFORMACIÓN SOBRE ALGO, NO TIENEN QUE DARTELA.

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 1113577623_1

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:32 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:
Cuando veas 10 crios de 20 años trajeados, engominados y pegándose gritos en la calle, son una secta comercial.

Quedan en el bar y llevan un gong portátil, que yo les he visto.

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Gong

Mi colega me acaba de reconocer que se pegan gritos para motivarse, que no está dado de alta en la SS, dios ha sido como si le hubieran lavado el cerebro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:34 pm

Podrías haber sido tú Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:38 pm

No si a mi me parece bien que si alguien vale para ir puerta por puerta y está dispuesto a currar en esas condiciones lo hagan, pero que no se me metan en casa y me intenten dar de alta a la fuerza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:41 pm

R7UL escribió:
No si a mi me parece bien que si alguien vale para ir puerta por puerta y está dispuesto a currar en esas condiciones lo hagan, pero que no se me metan en casa y me intenten dar de alta a la fuerza.

no, si yo te lo decía, pq fuiste tú quien estuvo preguntando sobre este tipo de sectas porque le habían llamado para una entrevista? :| no sé... he fumado muchos petas en el último año scratch
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:43 pm

Cris escribió:
R7UL escribió:
No si a mi me parece bien que si alguien vale para ir puerta por puerta y está dispuesto a currar en esas condiciones lo hagan, pero que no se me metan en casa y me intenten dar de alta a la fuerza.

no, si yo te lo decía, pq fuiste tú quien estuvo preguntando sobre este tipo de sectas porque le habían llamado para una entrevista? :| no sé... he fumado muchos petas en el último año scratch

Si si, fui yo, que fui a la entrevista a interrogarles a ellos y a partirme. Laughing

Veo que te acuerdas. Embarassed

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:46 pm

Embarassed Me has pillado!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:48 pm

criseta El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 2:51 pm

tongue El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 5:42 pm

A mi hace tiempo que no me llaman para molestar, o al menos cuando estoy en casa.
Mi madre que es estilo Porrandalf ha tenido muchas broncas con gente que llamaba...nos habran puesto en la lista negra y ya no molestan cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:18 pm

Yo tengo un metodo infalible...me llaman:

-Hola, buenasss tardesss le llamo de la compañia X
-Si
-Está usted interesado en la oferta.......
-Vete a tomar por culo imbecil (o gilipollas, depende de lo cabreado que este).

Cuelgo y no vuelven a molestar.


Esa es la técnica de cuando estoy de mala leche queréis saber la técnica de cuando estoy de buenas? tampoco falla

-Hola, buenas tardes, le llamo de la compañia X
-Si
-Esta usted interesado en la oferta....
-Muchas gracias, pero yo ya soy cliente de la compañia X.
-Gracias y hasta luego.

Ya no vuelven a molestar.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:21 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:31 pm

Yo siempre les digo que estoy de mudanza. Siempre llaman a la hora de la siesta, los cabrones. Conxa es el poli malo, ella es la que se cabrea con ellos.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 pm

En mi casa cuando llaman es un show. Lo coge siempre mi padre y empieza a decir palabras en euskera que ha aprendido de ver la etb, al final terminan colgando los que llaman, Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:00 pm

Coño, buena idea.. hablar en raro, o hacerse el retrasado.. eso tiene que ser buenísimo.

En la próxima imito al Porri y hago como si fuese retrasado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:04 pm

Es decir, imitas a porri, punto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:37 pm

Increíble, mi colega ha vuelto esta tarde para hablar con mi padre, joder, como le han lavado el cerebro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 8:17 pm

R7UL escribió:
Increíble, mi colega ha vuelto esta tarde para hablar con mi padre, joder, como le han lavado el cerebro.
y habiendo sido tu colega, vamos que hay confianza...no le puedes partir la cara?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 8:18 pm

HqTalSoyColosal escribió:
R7UL escribió:
Increíble, mi colega ha vuelto esta tarde para hablar con mi padre, joder, como le han lavado el cerebro.
y habiendo sido tu colega, vamos que hay confianza...no le puedes partir la cara?

Laughing

Yo creo que le han lavado el cerebro. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo para cagarse en Jazztel   El hilo para cagarse en Jazztel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo para cagarse en Jazztel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hilo de hoteles para Patton
» Hilo para hablar en mujer.
» Hilo para hablar en barrio
» Hilo para que vican, spookaiser y FUN se den de hostias
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: