www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA GUILLOTINA

Ir abajo 
+43
Jolene
Abralexas
Explosion
pequeña esquimal
Armin Tanzarian
FranzcoholiC
mcfearless
Hoplita
ntz
Kiebra
tolokobcn
abbeyroad
chuekis
artista por confirmar
ICETOPO
franzzz
Chemi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
belcebú
Laurita
lluiset
karakono
delape
HFKX
Porrandalf
ejem ejem
borope
MaryFlower
Cris
mariousera
morecai PorteroDelantero
travisss
MissGraella
churro
bonobonitobarato
sepul
Gundelina
Aydameargo
jimmy_bcn
coscorrita
R7UL
santamaria
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 2:14 pm

Vamos belce!! queremos leerte!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 2:18 pm

Laughing

Me hago una estaca y contesto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 2:20 pm

Aprovecho yo para hacerme una pajilla en el chatroulete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 3:04 pm

BELCEBÚ
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Más que mi nombre completo, mis nombres al completo. Belcebú, Satanás, Diablo, Lucifer..... hay muchos
Ocupación: Abogado (del diablo)
Estado civil: Enamorado

DE QUÉ SE LE ACUSA:

De estar de acuerdo y en desacuerdo con todo el mundo. De todo y de nada. No sé, es un poco absurdo preguntarle a un acusado de qué se le acusa, el que acusa siempre es ajeno.

COARTADA:

Soy el diablo ¿No es suficiente coartada?

Aficiones:
Matar moscas con el rabo, sí, con el rabo.
Primer casette original:
La banda sonora de Fantasía por la Orquesta de Filadelfia dirigida por Leopold Stokowski.
Disco favorito:
Muchos. Ahora, por ejemplo, "El Patio" de Triana. Pero seguramente cuando acabe de escribir esto sea otro.
Mejor concierto:
Leonard Cohen Fib 2008. Jamás he visto en mi larga experiencia como asistente a conciertos de todo tipo una manera tan magistral de emocionar y silenciar a tantas personas a la vez. Otro que recuerdo con tanta intensidad fue el de unos gitanos alrededor de una mesa al lado de una hoguera en un restaurante de Granada en el Sacromonte cuando éste ya estaba cerrado. Ahí descubrí el flamenco y me cautivó para siempre. Pero no sé si aquello fue un concierto tal y como se entiende, desde luego ha sido el mejor en el que he estado. Comprendí también porqué Joe Strummer se quedó allí a vivir una temporada.
Voy a hacer mención especial al de Grupo Salvaje en Salamanca en una fría noche de 2008 (o 2007, no recuerdo) porque ha sido la mejor experiencia que he tenido como emisor y no como receptor.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
Si son inconfesables no se pueden poner aquí, la pregunta está mal formulada. Pero bueno, más que vicio es manía, el correcto uso del lenguaje.
¿Cuál es tu mayor complejo?:
Creo que he tenido todos y cada uno y de todos he sabido librarme (que no es fácil). Quedémonos con el Complejo de Creso:
El nombre del último rey de Lidia (560-546 A.C.), el de las más fabulosas riquezas que recuerde la Historia, designa al complejo que se manifiesta por la búsqueda patológica de superioridad por medio del derroche del dinero, el mecenazgo y las propinas principescas.
De este me estoy quitando mediante voto de pobreza.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?:
Del cuerpo entero, no me importaría ser sólo mente siempre y cuando me pueda comunicar.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
Un mechero. El fuego, en general.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
Una mujer. Es el animal más bello jamás creado. Si pueden ser unas cuantas, mejor. Más efectivo para tan digno fin y mejor me lo pasaré
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Otra vez con lo inconfesable en una confesión ¿Nadie se da cuenta de que es una incongruencia? En fin. MaryFlower, es de sobra público.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
Cuando escucho música, escucho música. Cuando follo, follo. Aunque sea capaz de funcionar en multitarea me gusta concentrarme en una actividad a la vez, y más si son las dos cosas que más me gustan en esta vida, escuchar música y follar. Para hacer bien ambas hay que concentrarse mucho en ellas. El amor es otra cosa, no tiene nada que ver con el sexo o con follar. La música es amor, entre otras cosas.

ULTIMAS PALABRAS:

The End.

Aquí dejarle una preguntilla.

Es cierto, que usted representa al mismísmo señor de las tinieblas?, o tan solo es una aficionado plagiador al estilo del peor cominoworld? Si es así porque no acaba de una jodida vez con mundo domindado por el aburrimiento y la mediocridad celestiales??

Represento al mismísimo señor de las tinieblas, soy cocinero después de monaguillo y profeso la religión de sus satánicas majestades. No acabo con nada porque tiene que haber de todo. Lo más importante de este mundo es la voluntad humana y si la voluntad humana quiere que exista el aburrimiento y la mediocridad allá ella. Ya se darán cuenta algún día. Lo bueno que tiene ser inmortal y eterno es que uno ve las cosas con mucha perspectiva y adquiere una infinita paciencia. De momento en esta estancia terrenal que me ha tocado vivir ahora, ignoro el aburrimiento y la mediocridad, no van conmigo.

El pueblo llama al estrado a MaryFlower

Y le pregunta:
¿Cuál es el secreto para llegar a ser tan maravillosa?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:38 pm

delape escribió:
Estado civil: Como buén vasco expatriado con una granaina chilena

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:41 pm

Si,yo también me pregunto como puede estar con semejante cosa...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:44 pm

Eso no me lo dices a la cara Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:45 pm

Angeli-k escribió:
Eso no me lo dices a la cara Suspect

Ah,pero... pero...

Laughing Laughing LA GUILLOTINA - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:51 pm

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:55 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:58 pm

¿Nos hacemos las pajas ya o esperamos a que pase un rato?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 7:59 pm

¿Esto no era para cortar cabezas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 8:01 pm

Yo mi cabeza no la corto.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 11:37 am

MaryFlower
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: MaryFlower, MaryNagüer, MaryPoppins, MaryJander, MaryThree... cualquier cosa que podáis poner después de Mary.
Ocupación: Recepcionista del hilo "Bon día" del foro, English teacher, traductora y mis labores, que no son pocas.
Estado civil: Enamorá de la vida, como cantaba aquel.

DE QUÉ SE LE ACUSA:

De buenrollismo, flower power, culo inquieto, loca los trapos, musiquita, culeta, de irme a la francesa a ciertas horas de la noche... Soy bastante polifacética.

COARTADA:

Yooooooooo, soy rebelde porque el mundo me hizo asíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Aficiones:
Pasármelo bien en general y desde que no curro por las mañanas, el programa de crímenes sin resolver ya resueltos de la Sexta.
Primer casette original:
Fue un préstamo no devuelto: Mecano, Entre el suelo y el cielo.
Disco favorito:
Estoy entre el Ok Computer y el In Rainbows de Radiohead.
Mejor concierto:
Cualquiera que tuviera un montón de ganas de ver: U2, Depeche Mode, Arcade Fire... Los conciertos son como los amantes, cada uno es especial por algo diferente.

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
El chocolate en cualquiera de sus formas, olores, colores, sabores y presentaciones.
¿Cuál es tu mayor complejo?:
No he padecido nunca por ningún motivo en especial.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?:
Del cerebro. Con este cuerpazo, ¿quién lo necesita?
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
Las gafas.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
El hombre. Siempre fue mi animal favorito.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Idem de idem respecto a mi predecesor, pero como sé que queréis sangre, ahí va: Carles Puyol. Aunque siempre he gritado mi amor por él a los cuatro vientos.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
Me encanta tener siempre una sesión a mano. Para tanto monta, monta tanto me quedo con algunos temas como Wicked Game, Angel de Massive Attack, I feel you...

ULTIMAS PALABRAS:

JUST DANCE IT!

Aquí dejarle una preguntilla.

¿Cuál es el secreto para llegar a ser tan maravillosa?

¡Nah, es todo pura fachada! En realidad soy peor que el diablo, pero como buena extremeña tengo un plan para conquistar el mundo mediante sonrisas, buen rollo, alegría, flores, estrellas y amor para todos y una vez os tenga bajo mi yugo os convertiré en mis esclavos sexuales. Simple. ¡Me río yo de Cortés y Pizarro!

El pueblo llama al estrado a Sepul

Y le pregunta:

¿Cómo se hace para tener esa cabeza tan bien amueblada sin perder la chispa de un chavalito de 23 añazos? Otra: ¿cómo se hace, también, para llevar esa foto en el DNI y no haber acabado aún en algún calabozo de mala muerte? Laughing Y otra más: ¿Es verdad que en Primitive Silence es usted Primitive y el otro Silence?


Última edición por MaryFlower el Sáb Mar 27, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 4:45 pm

biennnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 5:33 pm

MaryFlower escribió:

¡Me río yo de Cortés y Pizarro!

¡De mi no te rías! Sad
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 6:14 pm

MaryFlower escribió:
el programa de crímenes sin resolver ya resueltos de la Sexta.

cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 6:25 pm

Cosco, avisa a sepulcro...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:37 pm

Sepul, hostias, los skalter te esperan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:28 pm

Y si no, le voy dando un toque a Cris... si es que está dispuesta a arriesgar ese precioso cuello... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:10 pm

MaryFlower escribió:
Y si no, le voy dando un toque a Cris... si es que está dispuesta a arriesgar ese precioso cuello... Twisted Evil

Además que sé que Javi no está para muchos trotes, llamo a ser guillotinada a... Cris!

Y le dejo la siguiente pregunta: ¿es verdad que lleva vestido en los festivales para poder pasar el alcohol de sus acompañantes dentro del recinto? Laughing Y otra más: ¿por qué sabe más el diablo, Cris, por diablo o por rabúo? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:52 pm

Jiji, luego desde casa prometo contestar, qué ilu !! LA GUILLOTINA - Página 4 704603 LA GUILLOTINA - Página 4 658748

Edito porque merece la pena, acabo de encontrar el significado de Rabúo en la Huelvapedia, ajjajajaj Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:48 pm

17Seconds escribió:
santamaria escribió:
Este hilo surge de una de las secciones que iba a tener el FANZINE EXILIADOS, y que por insuficiente organización no se llevó a cabo, aunque hay que decir que hay material muy interesante...

SON ENTREVISTAS REALIZADAS A FOREROS EN CADENA, EN LA QUE LOS 4 GANADORES DE EL FAMOSO CONCURSO "KILLER´S" FUERON INTERROGADOS, Y DEJARON EL RECADO A OTROS FOREROS, QUE DEBERAN CONTESTAR A LA MISMA ENCUESTA, Y ACUSAR A OTRO FORERO DEJANDOLE UNA PREGUNTA PERSONAL EXTRA.

Empezamos:
Dios, santamaríallenadegracia, como mola esto... que alguien le acuse de algo!!!

No des ideas coño!...pensaba que habia pasado el hilo al olvido...voy a leermelo.

EDITO 20 MINUTOS DESPUES DE ESTAR DESCOJONANDOME VIVO...

LA GUILLOTINA - Página 4 6682 LA GUILLOTINA - Página 4 6682 LA GUILLOTINA - Página 4 6682 LA GUILLOTINA - Página 4 6682 LA GUILLOTINA - Página 4 6682 LA GUILLOTINA - Página 4 6682
LA GUILLOTINA - Página 4 321191 LA GUILLOTINA - Página 4 321191 LA GUILLOTINA - Página 4 321191 LA GUILLOTINA - Página 4 321191 LA GUILLOTINA - Página 4 321191 LA GUILLOTINA - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:15 am

Cris
El pueblo ha decidido implicarle en los hechos, y someterle a la guillotina, no sin antes rellenar este formulario en el que se sincerará para convertirse en objeto de burla.


IDENTIFIQUESE:

Nombre completo: Cris pa la forería, Cris y dos crisapellidos para la crisfamilia, el 317 en el curro, lobita para los coleguillas valencianos y la valenciana, pa muchos.
Ocupación: Oficinera, perder el tiempo y gastar dinero se me dan rebién, ahora mismo intento escribir sin faltas de ortografía.
Estado civil: Aquí no hay un "Es complicado"? Como en el facebook. cyclops

DE QUÉ SE LE ACUSA:
De impulsiva, indecisa y de no saber decir que no, básicamente. De perder la memoria después de grandes cantidades de alcohol. Creo que alguna me dijo una vez que cuando tuviese novio no me lo presentaría lol!

COARTADA:
¿Qué yo hice qué? affraid Si no me acuerdo!!

Aficiones:
La música en general. Leer. Las reuniones ruidosas excepto el metro. Los viajes. El mar.
Primer casette original:
Uno de cuentos, pero realmente creo que se lo robé a mi hermana.
Disco favorito:
Disintegration de The Cure, The Unforgettable Fire de U2 y Pequeño Catálogo de Seres y Estares y Nuevas Mezclas, ambos de El Último de la Fila son los que más debo haber escuchado.
Mejor concierto:
Moby en el Fib

EL PUEBLO QUIERE SABER:

¿Cuáles son tus Vicios inconfesables?:
No sé tener ni tiramisú casero ni horchata en la nevera. Los ascensores. Las pipas.
¿Cuál es tu mayor complejo?:
De pequeña estaba muy gorda y los niños me tiraban naranjas, pero no consiguieron que dejara de comer, ahora lo compenso con la hiperactividad que padezco.
Si tuvieses que prescindir de una parte de tu cuerpo, ¿cuál sería y por qué?:
Los dedos meñiques de los pies, no entiendo para qué carajos sirven, los tengo muy separados y me los golpeo en todas las puertas cuando llevo sandalias.
¿Qué objeto es imprescindible en tu vida diaria?:
Mi billete de metro.
La supervivencia de la especie depende de que procrees con algún animal, ¿cuál elegirías y porque?:
El hombre también, ya le tengo pillada la medida. Pero tendría que ser realmente un animal para conseguir de mí que procreara.
¿Cual es tu mito erótico más inconfesable?: Es avergonzante reconocer que de pequeña me gustaba Enrique Ponce, y que a día de hoy me sigue gustando Rob Lowe.
¿Qué canciones elegirías para el amor, y para sexo?:
Para el sexo, siempre quise montármelo con el Carmina Burana, pero me da que asustaría a más de uno. Para el amor, realmente depende del día.

ULTIMAS PALABRAS:

Si no lo leo no lo creo

Aquí dejarle una preguntilla.

¿es verdad que lleva vestido en los festivales para poder pasar el alcohol de sus acompañantes dentro del recinto? Jeje, pues claro! Y el propio, y con malas artes LA GUILLOTINA - Página 4 6682 Y otra más: ¿por qué sabe más el diablo, Cris, por diablo o por rabúo? Twisted Evil Por rabúo, por supuesto, ya lo dice el refranero, quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, hay que tener amigos hasta en el infierno, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha, lo que no mata engorda y mala hierba nunca muere.

El pueblo sigue esperando a Sepul si le apetece, le recuerdo la pregunta que le hizo la Mary.

Y le pregunta:

¿Cómo se hace para tener esa cabeza tan bien amueblada sin perder la chispa de un chavalito de 23 añazos? Otra: ¿cómo se hace, también, para llevar esa foto en el DNI y no haber acabado aún en algún calabozo de mala muerte? Laughing Y otra más: ¿Es verdad que en Primitive Silence es usted Primitive y el otro Silence?[/quote]


Si el ciudadano Sepul no accede de momento a que rebanemos su pescuecito, el pueblo convoca a Spookaiser

Y le pregunta... ¿Cómo se hace para obtener el don de la ubicuidad musical? ¿Es que acaso el agua de Gélida tiene superpoderes, como la poción de Asterix y Obelix? Hijo mío, cómo puedes escuchar todo y absolutamente de todo y no morir en el intento y además sin dormir .xD
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:17 am

que vaya pasando spookie por la guillotina Twisted Evil
En cuanto tenga tiempo me pongo y lo hago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GUILLOTINA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA GUILLOTINA   LA GUILLOTINA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUILLOTINA
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: