|
| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:41 pm | |
| - supervixe escribió:
- ian brown=patraña
robert smith=carmen de mairena Bienvenido al club. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 6:29 pm | |
| |
| | | Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 6:30 pm | |
| - supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......
te lo explicamos otra vez , Radiohead no tenían fechas libres para el summer Mira listillo, yo no me pongo a chequear fechas de giras de grupos por eso preguntaba, el tono chulesco de tu contestación utilizalo con tus colegas.............. |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 6:34 pm | |
| |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 7:21 pm | |
| Deberíamos dejar ya el temita de Ian Brown, porque al final sois unos salvajes y os metéis con todo quisqui. Sois unos incivilizados!!! Y pensar que todo esto lo he empezado yo, jijijijijijijjijiji |
| | | Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 8:31 pm | |
| Después de estás MIERDAS (¿Ian Brown? ¿EINGGG?) espero de corazón que el Summercase se pegue la hostia de su vida y no vuelva. Así de claro.
Ahora a rezar porque el FIB pille lo poco bueno que va quedando de gira sin fecha. Con una buena zona media y el twin, a tomar por culo el SC. |
| | | supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 8:44 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
- Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......
te lo explicamos otra vez , Radiohead no tenían fechas libres para el summer Mira listillo, yo no me pongo a chequear fechas de giras de grupos por eso preguntaba, el tono chulesco de tu contestación utilizalo con tus colegas.............. Si ves una interpretación chulesca en mis palabras es problema tuyo. He dicho "te lo explicamos otra vez" porque hemos hablado de ese tema tropecientas veces desde hace 2 meses y me extrañaba el desconocimiento, no por chulería. En fin, la próxima pregunta que te conteste Rita, CHULO. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 8:45 pm | |
| Hey, no os metáis con mi boquerón que es un tío guay. |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 10:20 pm | |
| Robert Smith, el pobre, desintegration para cenar :face: |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 11:02 pm | |
| - supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
- supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
te lo explicamos otra vez , Radiohead no tenían fechas libres para el summer Mira listillo, yo no me pongo a chequear fechas de giras de grupos por eso preguntaba, el tono chulesco de tu contestación utilizalo con tus colegas.............. Si ves una interpretación chulesca en mis palabras es problema tuyo. He dicho "te lo explicamos otra vez" porque hemos hablado de ese tema tropecientas veces desde hace 2 meses y me extrañaba el desconocimiento, no por chulería.
En fin, la próxima pregunta que te conteste Rita, CHULO. ahora entendemos un poco a fiberfib cuando tenía que contestad 7 veces a la misma pregunta...ajajajja...la verdad esque se ha dicho mil veces que no estan de gira por europa en esas fechas y aunque estuviesen tienen la clapsula.. |
| | | Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 9:53 am | |
| - chule escribió:
- supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
- supervixe escribió:
- Smiths1976 escribió:
te lo explicamos otra vez , Radiohead no tenían fechas libres para el summer Mira listillo, yo no me pongo a chequear fechas de giras de grupos por eso preguntaba, el tono chulesco de tu contestación utilizalo con tus colegas.............. Si ves una interpretación chulesca en mis palabras es problema tuyo. He dicho "te lo explicamos otra vez" porque hemos hablado de ese tema tropecientas veces desde hace 2 meses y me extrañaba el desconocimiento, no por chulería.
En fin, la próxima pregunta que te conteste Rita, CHULO.
ahora entendemos un poco a fiberfib cuando tenía que contestad 7 veces a la misma pregunta...ajajajja...la verdad esque se ha dicho mil veces que no estan de gira por europa en esas fechas y aunque estuviesen tienen la clapsula.. Es lógico que entiendas a fiberpolla cuando te pasabas día sí, día no haciendo la misma pregunta, hoy hay confirmaciones, al día siguiente, ¿hoy tampoco hay confirmaciones? y mañana hay confimaciones? y esta semana hay confirmaciones?..........Normal que estuviese hasta los cojones........ Anda y que os den por el ojete que vais de sobrados, si desde un principio lo pregunto es porque no lo sé ya que no me tiro todo el puto día leyendo los foros ni me meto mucho en la página de los grupos para ver sus giras............ Era tan dificil contestar como lo hizo Iceman en vez de contestar en plan mofa................. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 10:46 am | |
| Es que Smiths, perdona que te diga pero ya te vale, esas preguntas no se pueden hacer a estas allturas... |
| | | curioso Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 11:08 am | |
| Yo reformulo la pregunta de Smiths.
Si el Summercase se hubiera mantenido en sus fechas (11 y 12 de julio), ¿no hubiera podido tener a Radiohead? Sólo habrían alargado la gira cuatro días más. Y la coincidiencia con T In The Park - Oxegen no importaría, porque Radiolé no parece que esté por hacer festivales británicos.
Yo creo que esperaban tener algún otro pelotazo para el Summer y decidieron exprimir a Radiohead. Veremos si la avaricia no rompe el saco. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 11:15 am | |
| yo creo en el T in the Park deben estar aliviados por el cambio de fechas del Summercase, porque...imaginad por un momento que el Summercase se celebra el 11 y 12 de Julio, el T in the Park se podria haber quedad sin M.I.A. y sin Pedrito y los Piratas. Unas ausencias irreparables.
[ironic mode: OFF] |
| | | equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 12:35 pm | |
| Ian Brown al Summer... |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 12:45 pm | |
| - curioso escribió:
- Yo reformulo la pregunta de Smiths.
Si el Summercase se hubiera mantenido en sus fechas (11 y 12 de julio), ¿no hubiera podido tener a Radiohead? Sólo habrían alargado la gira cuatro días más. Y la coincidiencia con T In The Park - Oxegen no importaría, porque Radiolé no parece que esté por hacer festivales británicos.
Yo creo que esperaban tener algún otro pelotazo para el Summer y decidieron exprimir a Radiohead. Veremos si la avaricia no rompe el saco. Pero es que ni el Summercase ni el FIB se van a organizar simplemente por tener a un grupo en cartel. Si un año no se puede ya vendrá otro. Y lo que está claro es que el T in the park a nivel presupuestaria, importancia, etc. se mea en el Summer por todos lados. Y ya antes de las conformaciones, que a alguno le veo venir...
Última edición por el Mar Feb 12, 2008 1:09 pm, editado 1 vez |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 1:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- lo que está claro es que el Summercase a nivel presupuestaria, importancia, etc. se mea en el Summer por todos lados.
jarllll?????? Yo todavía no lo tengo claro |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 1:09 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 2:05 pm | |
| Es que es imposible competir con 2 rivales asi...el año pasado era el de los más flojos de su historia, y aún asi...
Imaginaros un festival el año pasado que sepa que no puede tener a Muse, Daft Punk, Arcade Fire, The Killers, Brian Wilson, Interpol, Kasabian, James, Artic Monkeys, Snow Patrol, QOTSA, My chemical Romance, Bloc Party, Editors, Kings of Leon, Shadow, Air, Rufus, Damian Rice, BRMC, Klaxons, Ocean Color scene, The Kooks, Razorlight, Klaxons, Hot chip, Lily Allen, Maximo Park, The Fratellis, The Coral, Babyshambles, Biffy Clyro, The Gossip, Camera obscaura, The Long blondes, Jet, Bright eyes, Albert hammond, Badly Brawn Boy.....y 50/60 grupos más...
Después de que ese festival se te lleve todo eso, empieza a competir para ver que "montonada de grupos" quedan en el mercado, y encima cuantos te puedes quedar sin llevarte...
El PS podria pelear con un festival asi, por los grupos que lleva, pero FIB o Summer imposible o irian muy,muy,muy jodidos a la hora de contratar... |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Feb 12, 2008 4:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es que es imposible competir con 2 rivales asi...el año pasado era el de los más flojos de su historia, y aún asi...
Imaginaros un festival el año pasado que sepa que no puede tener a Muse, Daft Punk, Arcade Fire, The Killers, Brian Wilson, Interpol, Kasabian, James, Artic Monkeys, Snow Patrol, QOTSA, My chemical Romance, Bloc Party, Editors, Kings of Leon, Shadow, Air, Rufus, Damian Rice, BRMC, Klaxons, Ocean Color scene, The Kooks, Razorlight, Klaxons, Hot chip, Lily Allen, Maximo Park, The Fratellis, The Coral, Babyshambles, Biffy Clyro, The Gossip, Camera obscaura, The Long blondes, Jet, Bright eyes, Albert hammond, Badly Brawn Boy.....y 50/60 grupos más...
Después de que ese festival se te lleve todo eso, empieza a competir para ver que "montonada de grupos" quedan en el mercado, y encima cuantos te puedes quedar sin llevarte...
El PS podria pelear con un festival asi, por los grupos que lleva, pero FIB o Summer imposible o irian muy,muy,muy jodidos a la hora de contratar... Ojalá y el FIB repitiese este cartel tan flojo este año, pq no me lo pensaba. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Feb 13, 2008 11:48 am | |
| Ále, otro cabeza que pierde el Summer, aunque yo preferia que se lo llevasen, pero bueno, los que esperaban verlos se quedaran con las ganas...
http://www.nme.com/news/v-festival/34324 |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Feb 13, 2008 11:52 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Ále, otro cabeza que pierde el Summer, aunque yo preferia que se lo llevasen, pero bueno, los que esperaban verlos se quedaran con las ganas...
http://www.nme.com/news/v-festival/34324 A Iceman le da algo |
| | | bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Feb 13, 2008 12:07 pm | |
| |
| | | elvisinho Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Feb 13, 2008 1:25 pm | |
| ¿Pero a España va a venir alguien a algún festival? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
| | | | Summercase 2008 | |
|