www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008

+90
morecai PorteroDelantero
martutano
Diego_Bellamy
zinexin
pppccc
skull
raul_lost
maiquel_nait
shadow
ourkid
Silverchair
Urriel
farmerbirdie
Xima
The_End
DrSlump
arekusu
miguelink
belcebú
comfer
raul_cure
fiberfib.soy aka Deeply
mariousera
Cachuli
shirlie
karlosveco
pluxus_aka_chip
bluemoom
the khyber pass
equix
curioso
polar
Mae
Angeli-k
Whatever13
punk
ejem ejem
Peregrin
Leire
albertt
Hobbes
Ashtraygirl
lluiset
chuekis
rockero
Chema
artista por confirmar
HomeFi
dos40
kiedistar
estelafugaz
franzzz
tato
biggles
thom_yorke
korneto_
Los400golpes
maroki
chule
getchoo
kenshin
cure
Icegirl
Porrandalf
Unidad_Imaginaria
Iceman
juanpunk
Sem
supervixe
fat
Head In a Cloud
sun
karakono
homeboy
borope
delape
travisss
Smiths1976
bercex
elvisinho
usuario
Josecapo
er_crack
jackster
cabeza casco
juanako
ligre-pop
Fallout_3
vicente__11
farxavi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

Summercase 2008 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:52 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Bueno, creo que ante todo Ian Brown se merece un poco más de respeto del que mostais aunque sólo sea por ser el vocalista de los Roses, digo yo...

pues yo creo que no.
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:54 pm

ejem ejem escribió:
Bueno, creo que ante todo Ian Brown se merece un poco más de respeto del que mostais aunque sólo sea por ser el vocalista de los Roses, digo yo...

El respeto debería ser mutuo. No es el caso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
supervixe
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:55 pm

que patraña Sad
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:55 pm

chule escribió:
si...yo no se porque sufres tanto....con la cantidad de festivales que hay...si será por festivales.....pues vete a otro!! ¿o esque tienes que ir por huevos al SC??

¿Me hablas a mí?
Ya tengo el abono, lo compré junto al Daydream. Pero si siguen así las cosas intentaré venderlo, no sé quien será el valiente que lo compre pero bueno....
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

borope escribió:
ejem ejem escribió:

Tu no has tenido el placer de verle en directo, ¿verdad?

No pude ir cuando estuvo tocando en el Wintercase, pero mis amigos me dijeron que fue una mierda, aun así me da igual, sé de donde viene el tipo y se merece mi respeto
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:57 pm

fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Otra confirmación horrorosa para el SC. Quién habrá sido el gilipollas en contratar a este sujeto.

Miedo me da!!!

si tu dices esto desde luego: que se den por jodidos!!

Si me lo puedes explicar...

Hombre tu has sido de los que ha tenido mas fe en la contratacion de grupos de este festival (basaandote en carteles anteriores) y si pierdes la fe tu (que eras de los mas optimitas) imaginate la gente que le sudaba la poya este festival. o simplemente no lo tenia claro . NO lo he dicho con mala intencion ni mucho menos.

Yo siempre he dicho que con presupuesto no se puede hacer un cartel malo. A mí de momento las confirmaciones no me gustan y como es así, pues me voy a otro sitio y punto final.

Que acaban llevando a una decena de artistas que me gusten y me apetezcan realmente pues voy al SC. Lo que está claro es que no voy a cerrar puertas y más cuando parece que hay un twin del FIB casi a punto de salir.

No es cuestión de fe, sino de ser objetivos.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:58 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:

Tu no has tenido el placer de verle en directo, ¿verdad?

No pude ir cuando estuvo tocando en el Wintercase, pero mis amigos me dijeron que fue una mierda, aun así me da igual, sé de donde viene el tipo y se merece mi respeto

Fue votado el peor directo en la historia del FIB, nadie habla de respeto sino de música y este hombre a día de hoy no tiene nada que decir.

Aún así puedes verlo en el SC si te apetece, yo desde luego no voy a molestarme.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 4:58 pm

ejem ejem escribió:

Se mereceria un respeto entonces...si queria mantenerlo, mejor mantenerse al margen de la música, pero prefirió hacer el ridiculo sitio por sitio aprovechandose de su nombre...

Stone Roses es de mis 5 bandas favoritas junto con Depeche Mode, The Cure, Sigur Ros y Radiohead...y si viera a los otros haciendo esos ridiculos diria lo mismo...
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:02 pm

Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Otra confirmación horrorosa para el SC. Quién habrá sido el gilipollas en contratar a este sujeto.

Miedo me da!!!

Hombre tu has sido de los que ha tenido mas fe en la contratacion de grupos de este festival (basaandote en carteles anteriores) y si pierdes la fe tu (que eras de los mas optimitas) imaginate la gente que le sudaba la poya este festival. o simplemente no lo tenia claro . NO lo he dicho con mala intencion ni mucho menos.

Yo siempre he dicho que con presupuesto no se puede hacer un cartel malo. A mí de momento las confirmaciones no me gustan y como es así, pues me voy a otro sitio y punto final.

Que acaban llevando a una decena de artistas que me gusten y me apetezcan realmente pues voy al SC. Lo que está claro es que no voy a cerrar puertas y más cuando parece que hay un twin del FIB casi a punto de salir.

Ya veremos si es cierto. Las mismas fuentes eran las que apuntaban que anunciarían a REM y Morrissey el pasado Viernes.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:08 pm

supervixe escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:

Miedo me da!!!

Ya veremos si es cierto. Las mismas fuentes eran las que apuntaban que anunciarían a REM y Morrissey el pasado Viernes.

El puede Jackster podria pegarse un mes trabajando para pagar las cervezas que le tocaria apoquinar... Laughing
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:10 pm

karakono escribió:
Josecapo escribió:
Menuda diferencia lo que hizo con los Stone Roses a lo que ha hecho solo...madre mia...de los peores cabezas que ha tenido el FIB..

el tío no es malo y hace buena música, pero ya no tiene voz, no se le oye ni aunque estés con el en el escenario

Pero bueno, tampoco es que haya tenido nunca una voz prodigiosa. En realidad, no creo que haya mucha diferencia entre los videos que habeis colgado y los conciertos de los Stone Roses... Hasta en el de Blackpool, que se supone uno de sus mejores directos, Ian Brown no lo hace nada bien.

Y en lo que no estoy de acuerdo, Josecapo, es en lo que dices de los peores cabezas del FIB... Ese año, según mi opinión, Ian Brown estaba en su mejor momento, y el concierto que hizo no estuvo mal. Si lo llevasen ahora quizás si podrías decirlo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:14 pm

Mis informaciones sobre el Twin no provienen solo de chumbito, parafraseando a Gabilondo "tengo 3 distintas fuentes que me confirman la informacion". Y total, si no acierto, siempre puedo decir que la culpa fue de una redactora Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:16 pm

a mi me vendría de lujo que fuese cierto Cool
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:18 pm

Los Stone Roses eran muy malos en directo, pero al menos tenian temazos...Este tio no vale para nada y seguro que cobra un dinerito por ser el lider de una banda que hizo un disco bueno hace casi 20 años.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:27 pm

homeboy escribió:
Los Stone Roses eran muy malos en directo, pero al menos tenian temazos...Este tio no vale para nada y seguro que cobra un dinerito por ser el lider de una banda que hizo un disco bueno hace casi 20 años.

Más que bueno
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:28 pm

karakono escribió:
homeboy escribió:

Más que bueno

OK...Mas que bueno
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:31 pm

Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:34 pm

Yo creo que Ian Brown es un error pal festival. Yo me pillao la entrada suya de abril, y toca en la Joy y tengo mis serias dudas de que la llene, estará lleno de nostálgicos de los Stone Roses y de ingleses.

A mí me gustan algunas canciones de sus discos, que no todas y su último album está mejor que otros anteriores, pero sinceramente en un festival....se comería una mierda, no tiene un gran numero de fans en solitario, y cuando el wintercase, lleno de nostalgicos de los roses, cantó 2 canciones.......mucha desilusión en general y en directo canta muy regulero..........en definitiva, llevarle como una cabeza de cartel.........grave error
http://www.myspace.com/freewhatever
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:35 pm

Smiths1976 escribió:
Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......

te lo explicamos otra vez Razz , Radiohead no tenían fechas libres para el summer
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:36 pm

Smiths1976 escribió:

Esa pregunta ya tiene respuesta conocida desde hace dos meses. La gira europea de Raiohead concluye el 8 de julio y el SC se celebra los días 18 y 19 de julio.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:37 pm

Aqui teneis un video en el que pierde todo mi respeto, no se cuales serian las consecuencias, pero ver que van varios a por el tio y se aprovecha de que le tienen en el suelo para darle y encima con esos aires de superioridad, me dan ganas de romperle la cabeza Mad

Y si encima como musico es malo, apaga y vamonos...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:37 pm

supervixe escribió:

te lo explicamos otra vez Razz , Radiohead no tenían fechas libres para el summer

Estarás contento Supervixe, vas a poder ver a otro pariente del señor Liam Gallaguer!! Que suerte!! Twisted Evil Twisted Evil
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:38 pm

que juligans son estos ingleses........lo llevan en las venas
http://www.myspace.com/freewhatever
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:39 pm

El ultimo de Ian Brown no me gusta nada de nada :|
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
supervixe
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 EmptyLun Feb 11, 2008 5:39 pm

cure escribió:
supervixe escribió:

Estarás contento Supervixe, vas a poder ver a otro pariente del señor Liam Gallaguer!! Que suerte!! Twisted Evil Twisted Evil

ian brown=patraña
robert smith=carmen de mairena

lol!

sin acritud eh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 14 Empty

Summercase 2008
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente