Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:52 pm
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Bueno, creo que ante todo Ian Brown se merece un poco más de respeto del que mostais aunque sólo sea por ser el vocalista de los Roses, digo yo...
pues yo creo que no.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:54 pm
ejem ejem escribió:
Bueno, creo que ante todo Ian Brown se merece un poco más de respeto del que mostais aunque sólo sea por ser el vocalista de los Roses, digo yo...
El respeto debería ser mutuo. No es el caso.
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:55 pm
que patraña
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
chule escribió:
si...yo no se porque sufres tanto....con la cantidad de festivales que hay...si será por festivales.....pues vete a otro!! ¿o esque tienes que ir por huevos al SC??
¿Me hablas a mí? Ya tengo el abono, lo compré junto al Daydream. Pero si siguen así las cosas intentaré venderlo, no sé quien será el valiente que lo compre pero bueno....
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Tu no has tenido el placer de verle en directo, ¿verdad?
No pude ir cuando estuvo tocando en el Wintercase, pero mis amigos me dijeron que fue una mierda, aun así me da igual, sé de donde viene el tipo y se merece mi respeto
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:57 pm
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Otra confirmación horrorosa para el SC. Quién habrá sido el gilipollas en contratar a este sujeto.
Miedo me da!!!
si tu dices esto desde luego: que se den por jodidos!!
Si me lo puedes explicar...
Hombre tu has sido de los que ha tenido mas fe en la contratacion de grupos de este festival (basaandote en carteles anteriores) y si pierdes la fe tu (que eras de los mas optimitas) imaginate la gente que le sudaba la poya este festival. o simplemente no lo tenia claro . NO lo he dicho con mala intencion ni mucho menos.
Yo siempre he dicho que con presupuesto no se puede hacer un cartel malo. A mí de momento las confirmaciones no me gustan y como es así, pues me voy a otro sitio y punto final.
Que acaban llevando a una decena de artistas que me gusten y me apetezcan realmente pues voy al SC. Lo que está claro es que no voy a cerrar puertas y más cuando parece que hay un twin del FIB casi a punto de salir.
No es cuestión de fe, sino de ser objetivos.
Iceman Charlatan
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:58 pm
ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Tu no has tenido el placer de verle en directo, ¿verdad?
No pude ir cuando estuvo tocando en el Wintercase, pero mis amigos me dijeron que fue una mierda, aun así me da igual, sé de donde viene el tipo y se merece mi respeto
Fue votado el peor directo en la historia del FIB, nadie habla de respeto sino de música y este hombre a día de hoy no tiene nada que decir.
Aún así puedes verlo en el SC si te apetece, yo desde luego no voy a molestarme.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 4:58 pm
ejem ejem escribió:
Se mereceria un respeto entonces...si queria mantenerlo, mejor mantenerse al margen de la música, pero prefirió hacer el ridiculo sitio por sitio aprovechandose de su nombre...
Stone Roses es de mis 5 bandas favoritas junto con Depeche Mode, The Cure, Sigur Ros y Radiohead...y si viera a los otros haciendo esos ridiculos diria lo mismo...
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:02 pm
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Otra confirmación horrorosa para el SC. Quién habrá sido el gilipollas en contratar a este sujeto.
Miedo me da!!!
Hombre tu has sido de los que ha tenido mas fe en la contratacion de grupos de este festival (basaandote en carteles anteriores) y si pierdes la fe tu (que eras de los mas optimitas) imaginate la gente que le sudaba la poya este festival. o simplemente no lo tenia claro . NO lo he dicho con mala intencion ni mucho menos.
Yo siempre he dicho que con presupuesto no se puede hacer un cartel malo. A mí de momento las confirmaciones no me gustan y como es así, pues me voy a otro sitio y punto final.
Que acaban llevando a una decena de artistas que me gusten y me apetezcan realmente pues voy al SC. Lo que está claro es que no voy a cerrar puertas y más cuando parece que hay un twin del FIB casi a punto de salir.
Ya veremos si es cierto. Las mismas fuentes eran las que apuntaban que anunciarían a REM y Morrissey el pasado Viernes.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:08 pm
supervixe escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
fat escribió:
Iceman escribió:
Miedo me da!!!
Ya veremos si es cierto. Las mismas fuentes eran las que apuntaban que anunciarían a REM y Morrissey el pasado Viernes.
El puede Jackster podria pegarse un mes trabajando para pagar las cervezas que le tocaria apoquinar...
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:10 pm
karakono escribió:
Josecapo escribió:
Menuda diferencia lo que hizo con los Stone Roses a lo que ha hecho solo...madre mia...de los peores cabezas que ha tenido el FIB..
el tío no es malo y hace buena música, pero ya no tiene voz, no se le oye ni aunque estés con el en el escenario
Pero bueno, tampoco es que haya tenido nunca una voz prodigiosa. En realidad, no creo que haya mucha diferencia entre los videos que habeis colgado y los conciertos de los Stone Roses... Hasta en el de Blackpool, que se supone uno de sus mejores directos, Ian Brown no lo hace nada bien.
Y en lo que no estoy de acuerdo, Josecapo, es en lo que dices de los peores cabezas del FIB... Ese año, según mi opinión, Ian Brown estaba en su mejor momento, y el concierto que hizo no estuvo mal. Si lo llevasen ahora quizás si podrías decirlo.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:14 pm
Mis informaciones sobre el Twin no provienen solo de chumbito, parafraseando a Gabilondo "tengo 3 distintas fuentes que me confirman la informacion". Y total, si no acierto, siempre puedo decir que la culpa fue de una redactora
supervixe Aburrido
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:16 pm
a mi me vendría de lujo que fuese cierto
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:18 pm
Los Stone Roses eran muy malos en directo, pero al menos tenian temazos...Este tio no vale para nada y seguro que cobra un dinerito por ser el lider de una banda que hizo un disco bueno hace casi 20 años.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:27 pm
homeboy escribió:
Los Stone Roses eran muy malos en directo, pero al menos tenian temazos...Este tio no vale para nada y seguro que cobra un dinerito por ser el lider de una banda que hizo un disco bueno hace casi 20 años.
Más que bueno
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:28 pm
karakono escribió:
homeboy escribió:
Más que bueno
OK...Mas que bueno
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:31 pm
Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:34 pm
Yo creo que Ian Brown es un error pal festival. Yo me pillao la entrada suya de abril, y toca en la Joy y tengo mis serias dudas de que la llene, estará lleno de nostálgicos de los Stone Roses y de ingleses.
A mí me gustan algunas canciones de sus discos, que no todas y su último album está mejor que otros anteriores, pero sinceramente en un festival....se comería una mierda, no tiene un gran numero de fans en solitario, y cuando el wintercase, lleno de nostalgicos de los roses, cantó 2 canciones.......mucha desilusión en general y en directo canta muy regulero..........en definitiva, llevarle como una cabeza de cartel.........grave error
supervixe Aburrido
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:35 pm
Smiths1976 escribió:
Desastroso, lo que no entiendo es porque esta peña no incluyeron a Radiohead en el summercase en vez de hacer esa parida del dreamfestival.......
te lo explicamos otra vez , Radiohead no tenían fechas libres para el summer
Iceman Charlatan
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:36 pm
Smiths1976 escribió:
Esa pregunta ya tiene respuesta conocida desde hace dos meses. La gira europea de Raiohead concluye el 8 de julio y el SC se celebra los días 18 y 19 de julio.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:37 pm
Aqui teneis un video en el que pierde todo mi respeto, no se cuales serian las consecuencias, pero ver que van varios a por el tio y se aprovecha de que le tienen en el suelo para darle y encima con esos aires de superioridad, me dan ganas de romperle la cabeza
Y si encima como musico es malo, apaga y vamonos...
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:37 pm
supervixe escribió:
Estarás contento Supervixe, vas a poder ver a otro pariente del señor Liam Gallaguer!! Que suerte!!
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:38 pm
que juligans son estos ingleses........lo llevan en las venas
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:39 pm
El ultimo de Ian Brown no me gusta nada de nada :|
supervixe Aburrido
Tema: Re: Summercase 2008 Lun Feb 11, 2008 5:39 pm
cure escribió:
supervixe escribió:
Estarás contento Supervixe, vas a poder ver a otro pariente del señor Liam Gallaguer!! Que suerte!!