www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008

+90
morecai PorteroDelantero
martutano
Diego_Bellamy
zinexin
pppccc
skull
raul_lost
maiquel_nait
shadow
ourkid
Silverchair
Urriel
farmerbirdie
Xima
The_End
DrSlump
arekusu
miguelink
belcebú
comfer
raul_cure
fiberfib.soy aka Deeply
mariousera
Cachuli
shirlie
karlosveco
pluxus_aka_chip
bluemoom
the khyber pass
equix
curioso
polar
Mae
Angeli-k
Whatever13
punk
ejem ejem
Peregrin
Leire
albertt
Hobbes
Ashtraygirl
lluiset
chuekis
rockero
Chema
artista por confirmar
HomeFi
dos40
kiedistar
estelafugaz
franzzz
tato
biggles
thom_yorke
korneto_
Los400golpes
maroki
chule
getchoo
kenshin
cure
Icegirl
Porrandalf
Unidad_Imaginaria
Iceman
juanpunk
Sem
supervixe
fat
Head In a Cloud
sun
karakono
homeboy
borope
delape
travisss
Smiths1976
bercex
elvisinho
usuario
Josecapo
er_crack
jackster
cabeza casco
juanako
ligre-pop
Fallout_3
vicente__11
farxavi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

Summercase 2008 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 1:14 pm

Foo Fighters SÍ.

Revistas, videoclip a todas horas del single de turno, programas ajenos a la música ("el nuevo disco del que fuera batería de Nirvana..." - que manda huevos que todavía sigan con eso...), MTV, etc.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 1:15 pm

maiquel_nait escribió:
^hombre, si es un grupo de aquí, que sólo gira aquí, pues no.
y obviamente los planetas, en españa, son mucho más importantes que los KOL. aunque luego cobren menos caché.

y los foo fighters... los poneis como grandes cabezas mediáticos? en españa? tanto tirón tienen? obviamente si los confirman los ingleses darán palmas con las orejas, pero no se, yo aquí los veo como un grupo más. con más carrera que otros, pero sin un excesivo tirón (como para pagar el dineral que deben valer y ponerles en letras gigantes).

Hombre, aquí Foo Fighters lo están poniendo de esa guisa cierto sector de fanáticos.
Lo que pasa es que lo repiten tanto que pudiera parecer que es la opinión generalizada, pero nada más lejos de la realidad.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 1:16 pm

Foo Fighters a partír del One by One pegarón un subidón importante en cuanto a popullaridad en España eh...

Que el "All my life" o "The Pretender" las conocen hasta gente que no tiene ni idea de quién es Dave Grolh eh...

🐘
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 1:22 pm

Mirar como es la mayoria de la gente.

Van casi todos los colegas de aqui a madrid al electrick weeken a ver a metallica y a Ratm. Llamo el otro dia a uno de ellos y le digo todo emocionado, hostia, puta, que han confirmado a los queen of the stone age, lo mismo hasta me apunto y todo con vosotros.

Mejor no decir lo que me respondio.

Sigo diciendo, que el cartel del summer arrastra a mucho mas publico que el del fib, ahora, yo no me atreveria ni a compararlos.
http://www.fotolog.com/travissss
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 1:47 pm

homeboy escribió:
Vaya forma de dar la vuelta al asunto...Como lo explico.

EL 80 % DE LA GENTE QUE VA AL FIB NO TIENE LOS GUSTOS Y LAS GANAS DE ESCUCHAR BUENA MUSICA QUE HAY EN ESTE FORO.

Y LOS PLANETAS MERECEN SER CABEZAS POR QUE LE DAN MIL VUELTAS A MUCHOS GRUPEJOS INGLESES...ENTRE ELLOS KINGS OF LEON.
Si a vomitar sobre el escenario...a no tenerse en pie...y hacer un concierto malo con ganas lo llamas cabeza de cartel... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 2:05 pm

los KOL tienen de ingleses lo que yo de sueco....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 2:05 pm

rockero escribió:
homeboy escribió:

EL 80 % DE LA GENTE QUE VA AL FIB NO TIENE LOS GUSTOS Y LAS GANAS DE ESCUCHAR BUENA MUSICA QUE HAY EN ESTE FORO.

Y LOS PLANETAS MERECEN SER CABEZAS POR QUE LE DAN MIL VUELTAS A MUCHOS GRUPEJOS INGLESES...ENTRE ELLOS KINGS OF LEON.
Si a vomitar sobre el escenario...a no tenerse en pie...y hacer un concierto malo con ganas lo llamas cabeza de cartel... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me acabas de describir la mitad de los conciertos de Oasis.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 2:07 pm

yo keria ver a KOL y a the long blondes....y tenia kuriosidad por the verve tb jo

sinceramente el summer esta ganando de kalle q desilusion.
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 4:24 pm

homeboy escribió:
rockero escribió:
homeboy escribió:

Me acabas de describir la mitad de los conciertos de Oasis.

Estoy bastante de acuerdo en lo de Los Planetas pero si vemos a Los Planetas del FIB 07 y de la ultima gira...porque el grupo que se pudo ver en El Ejido en el Natural 06 por poner otro ejemplo fue demencialmente malo...

En cuanto a reclamos mediaticos pues yo creo que no deberia de haber mucha preocupacion los Moran no son tontos y 2-3 grupos habra y vamos por ahi estan todavia Coldplay, Interpol, FF, The Cure, Kaiser Chiefs, Chemical Brothers y tal y tal...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 4:55 pm

fat escribió:
segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11.
Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja)
la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos

No te enteras que yo voy al Electric!!!
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 5:03 pm

A mí Kings Of Leon me gustan, no creo que merezcan ser cabezas de cartel pero son bastante buenos os guste o no.

El cartel del SC para mí es pobre, y me da igual si hay más gente que conozca a unos grupos u otros, pero eso no es excusa para decir que el FIB de momento es pobre aunque tiene unos cuantos artistas y grupos que me interesan más.

De momento me quedo con el FIB pero cuando ya meto el factor precio, días, etc. sólo puedo decir que hasta la fecha son flojitos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 5:11 pm

Iceman escribió:
A mí Kings Of Leon me gustan, no creo que merezcan ser cabezas de cartel pero son bastante buenos os guste o no.

El cartel del SC para mí es pobre, y me da igual si hay más gente que conozca a unos grupos u otros, pero eso no es excusa para decir que el FIB de momento es pobre aunque tiene unos cuantos artistas y grupos que me interesan más.

De momento me quedo con el FIB pero cuando ya meto el factor precio, días, etc. sólo puedo decir que hasta la fecha son flojitos.

No me empieces con las verdades absolutas Laughing Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 6:02 pm

Iceman escribió:
fat escribió:
segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11.
Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja)
la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos

No te enteras que yo voy al Electric!!!

que ya los se cojones, siempre nos quedara el eutopia...... en sevilla?
Por cierto se sabe algo? desde que no estoy por alli mucho no me dan noticias
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 7:43 pm

travisss escribió:

Sigo diciendo, que el cartel del summer arrastra a mucho mas publico que el del fib, ahora, yo no me atreveria ni a compararlos.

ojo, pero es que todo es relativo.

Poniendo como ejemplo el año pasado, a mí me encantan Wilco, Antony, Rufus, Patrick Wolf o Animal Collective (no Leonard Cohen, Micah P.Hinson o José González pero me pueden servir también como ejemplo) pero yo para un festival a 45ºC, con carpas con todo el mundo hablando y eso creo que también eligiría de momento el summer. Por la experiencia que tengo esos conciertos no se disfrutan más que a un 30% en un festival así,y si quieres verlo bien de cerca,tienes que sacrificar otros dos. Yo ahora mismo con la masificación que hay he rebajado mi listón de "criterio musical" y casi me prefiero ver unos Maximo Park o Campesinos haciendo el gamberro y echando litros que estar sufriendo porque no me dejan disfrutar del concierto.

Además para eso ya está el PS que tiene Auditorios y público que realmente va con la predisposición necesaria a esos conciertos.

No sé que tal sería Wilco en el fib pero dudo mucho que fuera lo mismo que en la sala Oasis de Zgz, por poner un ejemplo.

Es mi absurda opinión Flor
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 7:48 pm

Sex Pistols, acabados! Sólo quieren vuestro dinero, es que no lo veis! Id al FIB!!!!!
Coño, es como si Fiberfib se me hubiera metido dentro... Sal de mi Lucifer!!! Summercase 2008 - Página 33 284754
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 7:50 pm

Iceman escribió:
Como Black Crowes, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 8:28 pm

iros a la mierda coño,, he leido no se que de foo fighters y me ha dado un repelus pensando el chusmacase los podia pillar...

Menos mal que en su pagina siguen teniendo a the verve Summercase 2008 - Página 33 389381
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 8:38 pm

the Jau one escribió:
travisss escribió:

ojo, pero es que todo es relativo.

Poniendo como ejemplo el año pasado, a mí me encantan Wilco, Antony, Rufus, Patrick Wolf o Animal Collective (no Leonard Cohen, Micah P.Hinson o José González pero me pueden servir también como ejemplo) pero yo para un festival a 45ºC, con carpas con todo el mundo hablando y eso creo que también eligiría de momento el summer. Por la experiencia que tengo esos conciertos no se disfrutan más que a un 30% en un festival así,y si quieres verlo bien de cerca,tienes que sacrificar otros dos. Yo ahora mismo con la masificación que hay he rebajado mi listón de "criterio musical" y casi me prefiero ver unos Maximo Park o Campesinos haciendo el gamberro y echando litros que estar sufriendo porque no me dejan disfrutar del concierto.

Además para eso ya está el PS que tiene Auditorios y público que realmente va con la predisposición necesaria a esos conciertos.

No sé que tal sería Wilco en el fib pero dudo mucho que fuera lo mismo que en la sala Oasis de Zgz, por poner un ejemplo.

Es mi absurda opinión Flor

No se, todo depende de muchas cosas, pero a mi el ambiente del fib me encanta, (escepto los lanzamientos de vasos, pero esto solo ocurre en grupos pro-guiri como muse, artic y compañia)

Te puedo asegurar que wilco en el fib estuvo de puta madre, y sin apenas publico, pero no lo compares con poder verlo en una sala, tocando más de una hora.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 8:46 pm

borope escribió:
Iceman escribió:
Como Black Crowes, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Oye cabronazo tú con quién te crees que hablas, acaso me has visto alguna vez equiparar los Folowill a los Robinson? Mira que te doy de hostias cuando te vea!!! :tibu:

Eso sí, te guste o no las cosas han cambiado en estos últimos años y han estado bastante borrados del mapa.

Ya te digo que eso es lo guapo de Glastonbury, que 100.000 personas pueden estar viendo en el Pyramid Stage a KOL y tú y yo podríamos estar (un ejemplo eh, no es ninguna proposición indecente) viendo a The Black Crowes junto a 10.000 personas en el JazzWorld Stage.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 8:49 pm

No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 8:52 pm

travisss escribió:
No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable.

Na tu te fuiste a ver el lamentable directo de Clap Your Hands Say Yeah mientras otros veiamos a la señorita Amy (suerte que tiene uno) Laughing Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 9:00 pm

pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España....
http://www.solo-rock.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 9:02 pm

Esa impresión tb la tengo yo pero no creo que siempre sea así. Ahí es donde debe estar la profesionalidad de un grupo y joder, hay grupos que no serán la hostia pero si veis por ejemplo a The Cribs en el PS veréis lo que es dejarse los huevos en el escenario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMar Mar 04, 2008 9:30 pm

travisss escribió:

desde que fueron a Cambio Radical ya no son los mismos...

Summercase 2008 - Página 33 Music_roundup-20901

Summercase 2008 - Página 33 Kingsofleon460

atiende qué pelazos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 EmptyMiér Mar 05, 2008 12:53 am

jackster escribió:
pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España....

Pues la única razón que se me ocurre es que aquí el público se conforma con menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 33 Empty

Summercase 2008
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente