| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 1:14 pm | |
| Foo Fighters SÍ.
Revistas, videoclip a todas horas del single de turno, programas ajenos a la música ("el nuevo disco del que fuera batería de Nirvana..." - que manda huevos que todavía sigan con eso...), MTV, etc. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 1:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- ^hombre, si es un grupo de aquí, que sólo gira aquí, pues no.
y obviamente los planetas, en españa, son mucho más importantes que los KOL. aunque luego cobren menos caché.
y los foo fighters... los poneis como grandes cabezas mediáticos? en españa? tanto tirón tienen? obviamente si los confirman los ingleses darán palmas con las orejas, pero no se, yo aquí los veo como un grupo más. con más carrera que otros, pero sin un excesivo tirón (como para pagar el dineral que deben valer y ponerles en letras gigantes). Hombre, aquí Foo Fighters lo están poniendo de esa guisa cierto sector de fanáticos. Lo que pasa es que lo repiten tanto que pudiera parecer que es la opinión generalizada, pero nada más lejos de la realidad. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 1:16 pm | |
| Foo Fighters a partír del One by One pegarón un subidón importante en cuanto a popullaridad en España eh... Que el "All my life" o "The Pretender" las conocen hasta gente que no tiene ni idea de quién es Dave Grolh eh... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 1:22 pm | |
| Mirar como es la mayoria de la gente.
Van casi todos los colegas de aqui a madrid al electrick weeken a ver a metallica y a Ratm. Llamo el otro dia a uno de ellos y le digo todo emocionado, hostia, puta, que han confirmado a los queen of the stone age, lo mismo hasta me apunto y todo con vosotros.
Mejor no decir lo que me respondio.
Sigo diciendo, que el cartel del summer arrastra a mucho mas publico que el del fib, ahora, yo no me atreveria ni a compararlos. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 1:47 pm | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 2:05 pm | |
| los KOL tienen de ingleses lo que yo de sueco.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 2:05 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 2:07 pm | |
| yo keria ver a KOL y a the long blondes....y tenia kuriosidad por the verve tb jo
sinceramente el summer esta ganando de kalle q desilusion. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 4:55 pm | |
| - fat escribió:
- segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11.
Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja) la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos No te enteras que yo voy al Electric!!! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 5:03 pm | |
| A mí Kings Of Leon me gustan, no creo que merezcan ser cabezas de cartel pero son bastante buenos os guste o no.
El cartel del SC para mí es pobre, y me da igual si hay más gente que conozca a unos grupos u otros, pero eso no es excusa para decir que el FIB de momento es pobre aunque tiene unos cuantos artistas y grupos que me interesan más.
De momento me quedo con el FIB pero cuando ya meto el factor precio, días, etc. sólo puedo decir que hasta la fecha son flojitos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 6:02 pm | |
| - Iceman escribió:
- fat escribió:
- segun lei en muzikalia el sonido de super rock fue flojeras, pero relacion calidad-precio tiene un 11.
Iceman siempre te quedara el primavera (jajajaja) la pena de portugal es que no habra creamfields que el año pasado con placebo no estaba mal el cartel ni mucho menos No te enteras que yo voy al Electric!!! que ya los se cojones, siempre nos quedara el eutopia...... en sevilla? Por cierto se sabe algo? desde que no estoy por alli mucho no me dan noticias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 7:43 pm | |
| - travisss escribió:
Sigo diciendo, que el cartel del summer arrastra a mucho mas publico que el del fib, ahora, yo no me atreveria ni a compararlos. ojo, pero es que todo es relativo. Poniendo como ejemplo el año pasado, a mí me encantan Wilco, Antony, Rufus, Patrick Wolf o Animal Collective (no Leonard Cohen, Micah P.Hinson o José González pero me pueden servir también como ejemplo) pero yo para un festival a 45ºC, con carpas con todo el mundo hablando y eso creo que también eligiría de momento el summer. Por la experiencia que tengo esos conciertos no se disfrutan más que a un 30% en un festival así,y si quieres verlo bien de cerca,tienes que sacrificar otros dos. Yo ahora mismo con la masificación que hay he rebajado mi listón de "criterio musical" y casi me prefiero ver unos Maximo Park o Campesinos haciendo el gamberro y echando litros que estar sufriendo porque no me dejan disfrutar del concierto. Además para eso ya está el PS que tiene Auditorios y público que realmente va con la predisposición necesaria a esos conciertos. No sé que tal sería Wilco en el fib pero dudo mucho que fuera lo mismo que en la sala Oasis de Zgz, por poner un ejemplo. Es mi absurda opinión |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 7:48 pm | |
| Sex Pistols, acabados! Sólo quieren vuestro dinero, es que no lo veis! Id al FIB!!!!! Coño, es como si Fiberfib se me hubiera metido dentro... Sal de mi Lucifer!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 7:50 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 8:28 pm | |
| iros a la mierda coño,, he leido no se que de foo fighters y me ha dado un repelus pensando el chusmacase los podia pillar... Menos mal que en su pagina siguen teniendo a the verve |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 8:38 pm | |
| - the Jau one escribió:
- travisss escribió:
Sigo diciendo, que el cartel del summer arrastra a mucho mas publico que el del fib, ahora, yo no me atreveria ni a compararlos. ojo, pero es que todo es relativo.
Poniendo como ejemplo el año pasado, a mí me encantan Wilco, Antony, Rufus, Patrick Wolf o Animal Collective (no Leonard Cohen, Micah P.Hinson o José González pero me pueden servir también como ejemplo) pero yo para un festival a 45ºC, con carpas con todo el mundo hablando y eso creo que también eligiría de momento el summer. Por la experiencia que tengo esos conciertos no se disfrutan más que a un 30% en un festival así,y si quieres verlo bien de cerca,tienes que sacrificar otros dos. Yo ahora mismo con la masificación que hay he rebajado mi listón de "criterio musical" y casi me prefiero ver unos Maximo Park o Campesinos haciendo el gamberro y echando litros que estar sufriendo porque no me dejan disfrutar del concierto.
Además para eso ya está el PS que tiene Auditorios y público que realmente va con la predisposición necesaria a esos conciertos.
No sé que tal sería Wilco en el fib pero dudo mucho que fuera lo mismo que en la sala Oasis de Zgz, por poner un ejemplo. Es mi absurda opinión No se, todo depende de muchas cosas, pero a mi el ambiente del fib me encanta, (escepto los lanzamientos de vasos, pero esto solo ocurre en grupos pro-guiri como muse, artic y compañia) Te puedo asegurar que wilco en el fib estuvo de puta madre, y sin apenas publico, pero no lo compares con poder verlo en una sala, tocando más de una hora. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 8:46 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 8:49 pm | |
| No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 9:00 pm | |
| pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España.... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 9:02 pm | |
| Esa impresión tb la tengo yo pero no creo que siempre sea así. Ahí es donde debe estar la profesionalidad de un grupo y joder, hay grupos que no serán la hostia pero si veis por ejemplo a The Cribs en el PS veréis lo que es dejarse los huevos en el escenario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Mar Mar 04, 2008 9:30 pm | |
| - travisss escribió:
- No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable.
desde que fueron a Cambio Radical ya no son los mismos... atiende qué pelazos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Mar 05, 2008 12:53 am | |
| - jackster escribió:
- pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España....
Pues la única razón que se me ocurre es que aquí el público se conforma con menos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |
|