www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008

+90
morecai PorteroDelantero
martutano
Diego_Bellamy
zinexin
pppccc
skull
raul_lost
maiquel_nait
shadow
ourkid
Silverchair
Urriel
farmerbirdie
Xima
The_End
DrSlump
arekusu
miguelink
belcebú
comfer
raul_cure
fiberfib.soy aka Deeply
mariousera
Cachuli
shirlie
karlosveco
pluxus_aka_chip
bluemoom
the khyber pass
equix
curioso
polar
Mae
Angeli-k
Whatever13
punk
ejem ejem
Peregrin
Leire
albertt
Hobbes
Ashtraygirl
lluiset
chuekis
rockero
Chema
artista por confirmar
HomeFi
dos40
kiedistar
estelafugaz
franzzz
tato
biggles
thom_yorke
korneto_
Los400golpes
maroki
chule
getchoo
kenshin
cure
Icegirl
Porrandalf
Unidad_Imaginaria
Iceman
juanpunk
Sem
supervixe
fat
Head In a Cloud
sun
karakono
homeboy
borope
delape
travisss
Smiths1976
bercex
elvisinho
usuario
Josecapo
er_crack
jackster
cabeza casco
juanako
ligre-pop
Fallout_3
vicente__11
farxavi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

Summercase 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 9:33 am

belcebú escribió:
jackster escribió:
pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España....

Pues la única razón que se me ocurre es que aquí el público se conforma con menos.

Pues a mi sinceramente me gustaron basante y me parece que sonaron muy bien, lo que pasa es que aquí no es un grupo que entusiasme y solo hay que verlo que cuando confirmaron el año pasado a la gente ni fu ni fa, le daba igual.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 9:39 am

TOM WAITS CONFIRMADO PARA EL FIB
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 10:05 am

travisss escribió:

Al parecer los hermanos tienen las conversaciones muy avanzadas para que en el 2040 tengamos de cabeza al genio californiano...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 10:44 am

travisss escribió:
No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable.

Pues yo si los vi, y me pareció un buen concierto, con buen sonido (tal vez sonaba demasiado el bajo y el bombo, pero eso es una impresión mia)...mucho mejor que el de Black Rebel Motorcycle Club, Clap Your hands..., Muse o el de los Monos Articos (en este aguanté dos canciones y me fui a ver a DJ Koze).

No sé porqué tenéis a este grupo crucificado, ni tampoco me interesa, pero creo que no sois muy objetivos con ellos. Las canciones me parecen igual de buenas, o de malas, que las de otros muchos grupos con los que os pajeais...en fin, que alguien sin prejuicios me explique por qué estos son malos y no le deben gustar a un "indie de clase media alta", porque es la sensación que me da, y lo pregunto en serio.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 10:46 am

No lo se, yo no los tengo crucificados, pero es un grupo que me da grima, no me gustan sus canciones, no me gusta la voz, no me atre su pose en el escenario. Por tanto, me parecen una mierda, jeje
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 11:07 am

pues a mi si me llegan a gustar...no muuuuucho...pero si...pero en cocnierto me parecieorn algo sosillos y el cantante un poco justito..pero vamos..que yo no les tengo nada de grima
http://www.esflog.com/chule
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 11:31 am

Yo solo los usaba de ejemplo... anda q no hay cosas peores ni nada...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 12:55 pm

a_02 escribió:
travisss escribió:
No vi a kol en el fib (suerte que tiene uno) pero me trague el directo del fib el otro dia y fue lamentable.

Pues yo si los vi, y me pareció un buen concierto, con buen sonido (tal vez sonaba demasiado el bajo y el bombo, pero eso es una impresión mia)...mucho mejor que el de Black Rebel Motorcycle Club, Clap Your hands..., Muse o el de los Monos Articos (en este aguanté dos canciones y me fui a ver a DJ Koze).

No sé porqué tenéis a este grupo crucificado, ni tampoco me interesa, pero creo que no sois muy objetivos con ellos. Las canciones me parecen igual de buenas, o de malas, que las de otros muchos grupos con los que os pajeais...en fin, que alguien sin prejuicios me explique por qué estos son malos y no le deben gustar a un "indie de clase media alta", porque es la sensación que me da, y lo pregunto en serio.

Sí, se pasaron con el Bombo y el bajo una barbaridad. De todas maneras por lo que veo, creo que viste los peores conciertos que hubo en la vertiente rock. Justo los que has mencionado me parecieron los más flojos (el de Muse no lo vi, pero no me hace falta, si las canciones son flojas, el concierto es flojo).
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 12:59 pm

Pues a mí me gustan los KOL, pero el concierto del FIB del año pasao me pareció flojito flojito...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:10 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:
travisss escribió:

Sí, se pasaron con el Bombo y el bajo una barbaridad. De todas maneras por lo que veo, creo que viste los peores conciertos que hubo en la vertiente rock. Justo los que has mencionado me parecieron los más flojos (el de Muse no lo vi, pero no me hace falta, si las canciones son flojas, el concierto es flojo).

Vi muchos más, muchisimos más de los que hubiese visto en caso de no ir con mi chica, enumeraba solo los que me parecieron peores que el de Kings of Leon...Wilco, Dinosaur Jr, Devo, Calexico o Los Planetas me parecieron buenos o muy buenos conciertos, excepto Wilco, que me pareció un concierto que podría haber sido memorable de haber durado más de 50 minutos de mierda, me pasó lo que me ha pasado en contadisimos conciertos de rock, los pelillos como escarpias!!! Summercase 2008 - Página 34 6315 Putos moranes, y luego dejan a verguenzas como Muse casi una hora y media con sus pelotas-ojo, sus proyecciones horteras y su épica de W.C.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:17 pm

Wilco, y a mí no me entusiasman, son quizás la mejor banda actual para ver en directo. Son muy, muy buenos.

Laughing Me ha encantado lo de épica de W.C., plasma muy bien la idea.

Mi sensor para la música es el mismo, si se me ponen los pelos parriba, es que es bueno. Síntoma inequívoco.
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:28 pm

Tioooos.... Wilco muchísimo mejor, si, el pieldegallinómetro así lo indica, pero Muse como ejemplo de mal concierto es pasarse.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:33 pm

Diego_Bellamy escribió:
Tioooos.... Wilco muchísimo mejor, si, el pieldegallinómetro así lo indica, pero Muse como ejemplo de mal concierto es pasarse.

Más bien como ejemplo de malas canciones y cansina ejecución.
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:44 pm

Estais muy chalaos :geek:
My Plug in baby! crucifies my enemiesss. Morireis por no saber que plug in baby no es una canción criticable.
O (esto no va por nadie en especial, ya que no recuerdo quien fue) cuando algún ASNO compara Muse con The Kooks, en que estais pensando cuando decis esas cosas xD

tongue Razz
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:48 pm

Diego_Bellamy escribió:
Estais muy chalaos :geek:
My Plug in baby! crucifies my enemiesss. Morireis por no saber que plug in baby no es una canción criticable.
O (esto no va por nadie en especial, ya que no recuerdo quien fue) cuando algún ASNO compara Muse con The Kooks, en que estais pensando cuando decis esas cosas xD

tongue Razz

Eres fan tío, es normal que lo veas así. Veremos si dentro de 15 años sigues pensando lo mismo.
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:50 pm

Ya no soy tan fan Embarassed

Pero lo fui y a mucha honra en el instituto! xD
Siempre duele cuando te meten a tus grupos en el mismo saco que grupos denostados por tí mismo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:55 pm

Por Cierto Sex Pistols? a alguien le apetecen ?
The Verve! molaban para el FIB
Stranglers puntazo.
Lo demás del summercase es graciosillo , more of the same, sin muchísimo interés pero no está mal.

Los estais criticando o alabando?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:06 pm

Diego_Bellamy escribió:
Por Cierto Sex Pistols? a alguien le apetecen ?
The Verve! molaban para el FIB
Stranglers puntazo.
Lo demás del summercase es graciosillo , more of the same, sin muchísimo interés pero no está mal.

Los estais criticando o alabando?

Aqui se esta criticando casi todo.. Laughing

El Summer tiene cosas buenas...The Verve es la primera vez que vienen a un festival a España, Stranglers son míticos que si estuvieran en otro festival se les daria más nombre...

Luego a mi Los Campesinos! y sobretodo Foals me gustán bastante..

The Breeders o M.I.A me la traen un poco al pairo...Pete & the Pirates todo el mundo dice que están bien, les daré una escucha...y Sons & daughters están bastante bien...

Vamos, un cartel que no está mal del todo, pero para lo que me esperaba es pobríiiiisimo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:09 pm

Josecapo escribió:
Vamos, un cartel que no está mal del todo, pero para lo que me esperaba es pobríiiiisimo

Ese es el problema, te creas demasiadas expectativas.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:13 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Hombre...creo que con el summer las expectativas las habia creado todo el mundo...

Con el FIB ya no me creo expectativas...es lo que hay...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:16 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Hombre...creo que con el summer las expectativas las habia creado todo el mundo...

Con el FIB ya no me creo expectativas...es lo que hay...

Después de las decepciones es la manera lógica de pensar.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 3:08 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Despues del cartel del año pasado creo que era logico y evidente crearse una serie de expectativas en torno al cartel del Summercase...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 4:50 pm

travisss escribió:

Ayer estuve leyendo un artículo en el PFM que decía que giraría en verano.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 6:57 pm

creo que el cartel del summer no es malo a mi hay cosas que no me disgustaria verlas ni mucho menos (mia y campesinos espacialmente) pero lo que si creo es que esta gente empezo la casa pos el tejado, este cartel lo hubieran tenido el primer año y no hubiera dicho nadie ni pio y con el presupuesto restante hubiera hecho unos recintos y una distribucion de escenarios mejor.

Y cada año hubiera ido incrementando el cartel hasta llegar a un cartel como el del año pasado y no que esta gente yo creo que ha tocado techo en el 2º cartel al summer si siguen asi le quedan 2 veranos
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 EmptyMiér Mar 05, 2008 7:10 pm

Tú crees? Pues yo veo un FIB cada vez más pobre y se llena, encima cada vez le sacan más beneficios pq van los inglesitos dejándose la pasta y cada vez tiran más a lo barato.

A mí este SC no me parece malo pero tampoco me parece bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008   Summercase 2008 - Página 34 Empty

Summercase 2008
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente