| Summercase 2008 | |
|
+90morecai PorteroDelantero martutano Diego_Bellamy zinexin pppccc skull raul_lost maiquel_nait shadow ourkid Silverchair Urriel farmerbirdie Xima The_End DrSlump arekusu miguelink belcebú comfer raul_cure fiberfib.soy aka Deeply mariousera Cachuli shirlie karlosveco pluxus_aka_chip bluemoom the khyber pass equix curioso polar Mae Angeli-k Whatever13 punk ejem ejem Peregrin Leire albertt Hobbes Ashtraygirl lluiset chuekis rockero Chema artista por confirmar HomeFi dos40 kiedistar estelafugaz franzzz tato biggles thom_yorke korneto_ Los400golpes maroki chule getchoo kenshin cure Icegirl Porrandalf Unidad_Imaginaria Iceman juanpunk Sem supervixe fat Head In a Cloud sun karakono homeboy borope delape travisss Smiths1976 bercex elvisinho usuario Josecapo er_crack jackster cabeza casco juanako ligre-pop Fallout_3 vicente__11 farxavi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Miér Mar 05, 2008 7:21 pm | |
| Hombre creo que como esta el mercado (una cantidad bestial de ofertas de festivales) solo quedaran 1 -los mejores carteles de cada año en su estilo (electric weekend rock in rio para el inmenso publico, sonar, jazzaldia ) 2- los que ya tengan un publico ganado (contenporanea , fib, primavera, parecen que se pueden permitir unos años malos que en Ps y sonar de momento no ocurre) 3- los mas baratos (etnosur -gratis festivales portugueses, tanned, sonorama)
y este año el summer aun no esta en ningun grupo de estos. Sin hablar de que cada dia es mas facila acceder a los festis extranjeros. y ojo digo de momento. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 5:08 am | |
| - er_crack escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Vamos, un cartel que no está mal del todo, pero para lo que me esperaba es pobríiiiisimo
Ese es el problema, te creas demasiadas expectativas. Despues del cartel del año pasado creo que era logico y evidente crearse una serie de expectativas en torno al cartel del Summercase... Siempre y cuando tengas la creencia de que crearse expectativas es lógico y evidente. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 5:33 am | |
| - bluemoom escribió:
- belcebú escribió:
- jackster escribió:
- pues Kings Of Leon en Paris estuvieron bastante bien. Cada vez tengo mas claro que pocos son los grupos que se dejan los huevos cuando vienen a España....
Pues la única razón que se me ocurre es que aquí el público se conforma con menos. yo no se por que será, pero totalmente cierto lo que afirma Jackster... Los kings of Leon estuvieron muy muy bien, en el fib me parecieron un poco monotonos, los Jesus and Mary chain también mejoraron su actuación respecto al summer, Björk tb respecto a las ventas, pero los que se salieron y con muchisima diferencia fueron Arcade Fire... IMPRESIONANTES, no hay palabrars para describir ese concierto Pues la verdad es que no lo sé. No tengo materia comparativa ya que el número de artistas que he visto fuera y también aquí no es muy numeroso.Pero sí tengo bastantes feedbacks de artistas que me han contado lo que sienten al tocar aquí y por lo general flipan, pero hace unos 10 años, una de las primeras veces que tocaba aquí si no la primera, Will Oldham me preguntó si aquí la gente iba a los conciertos a escuchar o a qué iba, y sólo sé que no fui capaz de aventurarle una respuesta. Aún sigo con la duda. Supongo que dependerá de muchos factores, tanto en el público, como en el artista, como (y muy importante, yo diría vital, al menos así es en mi experiencia) en la capacidad de sacar un buen sonido. En general (y basado en mi experiencia) aquí el público va bastante condicionado y muy mal lo tienes que hacer para que disguste, sin embargo hay casos en los que dando un conciertazo encuentras gente que no le ha llegado. Al fin y al cabo supongo que dependerá de cada uno, pero lo que es innegable es que aquí condiciona mucho la prensa que tengas, casi más que el propio criterio, para lo bueno o para lo malo, tanto para encumbrar a Muse o a, yo que sé... Shellac, como para tirarlos a ambos por tierra. Un país de extremos, se ve en la música, se ve en la política y se ve en el día a día por doquier. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:03 am | |
| Yo me pregunto qué pensaran muchos de los grupos que montan un pitote en el escenario cuando actúan en el PS.
Belce, te odio, hablaste con Will :mad: |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:47 am | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Vamos, un cartel que no está mal del todo, pero para lo que me esperaba es pobríiiiisimo
Ese es el problema, te creas demasiadas expectativas. Hombre que todavía faltarán nombres cabezones...espero |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 12:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Belce, te odio, hablaste con Will :mad:
Pues hombre, no es lo que se dice un tipo muy simpático. Es un raro de cojones y bastante desagradable. Otra cosa es que haciendo canciones sea un genio, que lo es. Cuando yo le conocí sacaba los discos aún como Palace Brothers, vino de gira y unos muy tempranos Migala le acompañaron como banda de apoyo. Le trajimos a Móstoles (llevávamos una sala de conciertos por aquel entonces) junto a los mismos Migala y junto a Sr. Chinarro, un sábado con Real Madrid-Barça por medio. Creo que vinieron 40 ó 50 personas nada más. Hoy ese mismo concierto seguro que petaría. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 1:29 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Por Cierto Sex Pistols? a alguien le apetecen ?
The Verve! molaban para el FIB Stranglers puntazo. Lo demás del summercase es graciosillo , more of the same, sin muchísimo interés pero no está mal.
Los estais criticando o alabando? Aqui se esta criticando casi todo..
El Summer tiene cosas buenas...The Verve es la primera vez que vienen a un festival a España, Stranglers son míticos que si estuvieran en otro festival se les daria más nombre...
Luego a mi Los Campesinos! y sobretodo Foals me gustán bastante..
The Breeders o M.I.A me la traen un poco al pairo...Pete & the Pirates todo el mundo dice que están bien, les daré una escucha...y Sons & daughters están bastante bien...
Vamos, un cartel que no está mal del todo, pero para lo que me esperaba es pobríiiiisimo sons & daughters son bastante normalitos en directo eh, y al cabo de un rato todas las canciones te suenan igual que la primera que han tocado, eso sí, a mí la canción de johnny cash me fascina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 3:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- Belce, te odio, hablaste con Will :mad:
Pues hombre, no es lo que se dice un tipo muy simpático. Es un raro de cojones y bastante desagradable. Otra cosa es que haciendo canciones sea un genio, que lo es. Cuando yo le conocí sacaba los discos aún como Palace Brothers, vino de gira y unos muy tempranos Migala le acompañaron como banda de apoyo. Le trajimos a Móstoles (llevávamos una sala de conciertos por aquel entonces) junto a los mismos Migala y junto a Sr. Chinarro, un sábado con Real Madrid-Barça por medio. Creo que vinieron 40 ó 50 personas nada más. Hoy ese mismo concierto seguro que petaría. Jeje, sí, pero bueno, es que me fascina bastante toda su obra, podría decirse que es uno de aquellos artistas que podrían calificarse de "favoritos". |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 3:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Jeje, sí, pero bueno, es que me fascina bastante toda su obra, podría decirse que es uno de aquellos artistas que podrían calificarse de "favoritos".
Si sigue así va a acabar al nivel de los más grandes, ya les anda cerca. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 5:06 pm | |
| De los más grandes... a quiénes te refieres? Sólo de imaginarlo me sonrojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 6:09 pm | |
| - Iceman escribió:
- De los más grandes... a quiénes te refieres? Sólo de imaginarlo me sonrojo.
¿Has escuchado a Will Oldham en todos sus alter ego? Es un jodido genio que con el paso de los años se les valorará. Desgraciadamente en este campo casi siempre será imposible que alguien como Will Oldham se le llegue a poner al mismo nivel que los grandes, peeeeeeeeeero vaya, que por lo que a mí respecta, muy arriba está. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 6:12 pm | |
| He escuchado algunas cosas, no todas, y verdaderamente me gustan dos discos. Digo lo de los más grandes pq por poner un ejemplo, el mejor disco de Bonnie Prince Billy no hace ni un atisto de sobra a cualquiera de los 5 mejores de Neil Young y si me apuras de los 10 mejores.
Si lo comparamos con Bob Dylan, pues lo mismo, claro que para mí es un insulto al raciocinio y al intelecto.
Imagino que Belcebú se referirá a otros grandes. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 6:59 pm | |
| Este año el Summercase reduce el numero de artistas. Seran unos 36 los que tocaran en total, 18 cada dia. Ahora mismo esta confirmado el 40% del cartel. Espero que no reduzcan aun mas la calidad de los bocadillos... _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 7:30 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Este año el Summercase reduce el numero de artistas. Seran unos 36 los que tocaran en total, 18 cada dia. Ahora mismo esta confirmado el 40% del cartel.
Espero que no reduzcan aun mas la calidad de los bocadillos... Pero que mierda es eso??? lo que faltaba...más caro, menos grupos y menos calidad...estos han recibido clases de quienes yo me sé... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 7:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- cabeza casco escribió:
- Este año el Summercase reduce el numero de artistas. Seran unos 36 los que tocaran en total, 18 cada dia. Ahora mismo esta confirmado el 40% del cartel.
Espero que no reduzcan aun mas la calidad de los bocadillos... Pero que mierda es eso??? lo que faltaba...más caro, menos grupos y menos calidad...estos han recibido clases de quienes yo me sé... Tendrian q ser la ostia el resto de las confirmaciones, pq si no, yo me piro al fib seguro. _________________ |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 7:32 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 7:38 pm | |
| Joderrrrr....esto es una tomadura de pelo....luego en el concierto de Sidonie y Facto haré campaña para piyar esta semana el abono del Werchter... Si les daba una oportunidad a los festi españoles, después de lo de Mika y el super-twin, y que el Summer reduzca un tercio su ya pedazo-cartelón... Que timen a los guiris todo lo que quieran, a mi no, que para algo tengo estudios... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joderrrrr....esto es una tomadura de pelo....luego en el concierto de Sidonie y Facto haré campaña para piyar esta semana el abono del Werchter...
Si les daba una oportunidad a los festi españoles, después de lo de Mika y el super-twin, y que el Summer reduzca un tercio su ya pedazo-cartelón...
Que timen a los guiris todo lo que quieran, a mi no, que para algo tengo estudios... A los del Summercase se les acaba la pasta que quieres, tantos frentes abiertos es lo que tiene y tendran que llevar algo al Creamfields y al Ola y tal y tal...pero vamos que el numero de artistas lo mismo luego tampoco es indicativo de nada...si la otra mitad del cartel la mayoria de artistas son muy buenos pues ale...pero vamos lo dudo mucho si llevan ya casi la mitad y estamos asi... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:29 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:32 pm | |
| qué chungo, si tampoco es que tuvieran mil grupos, no? empiezan a una hora normal, no muy pronto y terminan a las 6 si no recuerdo, pero con sólo 2 djs en las carpas. y durante el grueso siempre hay dos escenarios en marcha y dos parados. vamos que tampoco es que haya muchas formas de eliminar grupos: o empiezan más tarde, o terminan más pronto, o tocan más rato o hay menos solapamientos.
qué cosas mas raras se ven. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Jue Mar 06, 2008 8:43 pm | |
| Me da a mi que solo va a ver un escenario grande este año... _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Mar 07, 2008 10:28 am | |
| Se confirma la noticia...
Mensaje de admina.
Hola Milongo, Es cierto que está confirmado aproximadamente un 40% del cartel. No te puedo dar cifras exactas sobre cuántos artistas habrá exactamente, ni si ese 40% es va más hacia un 35 o hacia un 37%, pero aproximadamente si, lo que os dijo el Administrador es cierto. Un saludo! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 Vie Mar 07, 2008 10:35 am | |
| Si el resto de confirmaciones son de calidad me la pela. No seguiremos quejando igualmente de los solapamientos... |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 | |