www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:44 pm

the Jau one escribió:
menos mal q al final me he ido a sobar antes de q confirmaran

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 284754 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 284754 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 284754 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 284754 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 284754

esta tanda de veras me tranquiliza, temí que por algún momento el fib fuera a recuperar el camino

Yo estoy igual, aunq no tengo claro si quiero q se hundan del todo en la mediocridad o q confirmen lo q deseo ver.
Rolling Eyes
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:45 pm

jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
Oye Jaime, tú que eres dóctor, he ido al McDonald y me ha atendido un negro albino, puede ser peligroso?

JAJAJAJAJAJAJA
1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191 Eres lo peor, tío... Laughing Laughing Laughing

Es verdad tronco Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:46 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Enhorabuena FUN, algún día alguien de tu familia leerá esto y te ingresarán en el Vall D´ Hebrón

Mi familia no son tontos Mario, no te preocupes. Wink

Te quedaste tu todos los genes. Laughing

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:46 pm

mariousera escribió:
Oye Jaime, tú que eres dóctor, he ido al McDonald y me ha atendido un negro albino, puede ser peligroso?

La respuesta es

Spoiler:
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:47 pm

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:

JAJAJAJAJAJAJA
1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191 Eres lo peor, tío... Laughing Laughing Laughing

Es verdad tronco Laughing
jajaja
Ya me lo imagino, ya... pero me he partido el culo. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:48 pm

al final alguno de estos era el nombre de Belce?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:49 pm

spookAiser escribió:
Bueno, dicho esto, qué ganas de ver a The Prodigy contigo en primera fila, Santi! Unas filas de keta y te veo con Howlett dándolo todo 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191.

Laughing

Puff, hay cuatro graves errores en esa frase que hacen que jamas se pueda hacer realidad tio: Very Happy

1. Nunca veo los conciertos en primera fila.
2. Nunca me he metido ni me metería ketamina.
3. No iría a ver a Prodigy ni pedo.
4. Este año no voy al FIB.

Así que tendremos que cambiar algunas cosillas, FIB por PS, Prodigy por otro grupo, keta por todo el resto de sustancias psico-activas y primera fila por zona media y comoda y lo damos todo Very Happy

Última edición por a_02 el Jue Ene 28, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:50 pm

De todas maneras, hacen cosas raras los del FIB. EN el facebook ponen el cartel ese hecho con el Paint con los nombres. y en la web del FIB no se puede entrar desde las 12 y no confirman aun nada. por lo que se deduce que los que se encargan de confirmar el FIB son los de Radio3?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:51 pm

the Jau one escribió:
al final alguno de estos era el nombre de Belce?

Prodigy...pero falta otro por ahí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:52 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
Bueno, dicho esto, qué ganas de ver a The Prodigy contigo en primera fila, Santi! Unas filas de keta y te veo con Howlett dándolo todo 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 321191.

Puff, hay cuatro graves errores en esa frase que hacen que jamas se pueda hacer realidad tio: Very Happy

Así que tendremos que cambiar algunas cosillas, FIB por PS, Prodigy por otro grupo, keta por todo el resto de sustancias psico-activas y primera fila por zona media y comoda y lo damos todo Very Happy

Venga pues , PS , Bloody Beetroots, encristalada y a darlo todo. Very Happy
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:52 pm

a_02 escribió:
kahuel escribió:

xd, no voy a entrar en tu juego de malote
me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó
y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).

por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este
(cizaña mode)

Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.

Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello.

la música, esa ciencia...
no sé si algún grupo lo reconoce o no, me la trae bastante al pairo (porque empezamos así y todos acaban en kraftwerk o tangerine), solo te digo que prodigy y la escena rave se daban mucho la manita cuando tú no mirabas, por lo que se ve
y, como he explicado en los posts que he tenido con spookasier, tal vez sí que sea más influyente el experience, pero a mi me pilló más en la época del jilted (aparte de que, repito, me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted)
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:55 pm

the Jau one escribió:
mariousera escribió:

La respuesta es

Spoiler:

Mierda, lo sabía, me voy al 12 de Octubre
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:55 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:

Laughing

Tú escoges bien las zonas y acompañantes en los festivales, buenos dances nos pegamos, daba gusto
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:57 pm

Esperais aun confirmacion en la web del fib o no?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 4:57 pm

mariousera escribió:

Mierda, lo sabía, me voy al 12 de Octubre

Eso puede ser aún más peligroso! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:02 pm

kahuel escribió:
a_02 escribió:
kahuel escribió:

xd, no voy a entrar en tu juego de malote
me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó
y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).

por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este
(cizaña mode)

Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.

Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello.

la música, esa ciencia...
no sé si algún grupo lo reconoce o no, me la trae bastante al pairo (porque empezamos así y todos acaban en kraftwerk o tangerine), solo te digo que prodigy y la escena rave se daban mucho la manita cuando tú no mirabas, por lo que se ve
y, como he explicado en los posts que he tenido con spookasier, tal vez sí que sea más influyente el experience, pero a mi me pilló más en la época del jilted (aparte de que, repito, me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted)

Anda, ahora que no puedes demostrar lo influyentes que son te la trae al pairo, no? Mira tio, si quieres un día nos tomamos unas cervezas y debatimos sobre electrónica sin el google a mano y vemos quién de los dos está más puesto en estos temas...que a tí te pillase la época del Jilted me parece muy bien tio. Pero para categorizar de la forma que tú lo hacías o haces, aunque ya noto que vas rebajando el tono, sobre quién influenció a quién en la escena musical británica hace falta mirar más allá del ombligo de uno mismo y tener una visión mucho más general y asentada sobre conocimientos no opiniones.

El envejecimiento, en fin, a mi me parece que han envejecido mal los dos, pero claro ya me parecían una mierda en el momento en que los editaron. Aunque bien es cierto que las voces pitufescas del "Experience" y los ritmos jungle no es que hayan soportado bien el paso de los años.

P.D. Cuando yo no miraba la escena rave? Mira tio, cuando tú estabas flipando con lo que escuchabas en los 40, esa nueva corriente traida de las islas britanicas, GUUUAU!! yo andaba enredado con los primeros discos de IDM que cayeron en mis manos y todo lo que podía encontrar de WARP y por supuesto el tecno de detroit. Las voces de pitufos, la ropa fosforescente y las caras del Smiley lo dejaba para otros.

Última edición por a_02 el Jue Ene 28, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:04 pm

Pues a mi el Jilted y el Fat of the Land no me parecen malos discos en absoluto.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:06 pm

lologoza escribió:

No, ya están dadas las de hoy.
Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo.
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:06 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:

Laughing

Por eso lo decía Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:10 pm

maiquel_nait escribió:
lologoza escribió:

Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo.

Entonces se supone que mañana o pasado darán mas nombres? como han dicho en Radio3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:12 pm

lologoza escribió:
maiquel_nait escribió:
lologoza escribió:

Entonces se supone que mañana o pasado darán mas nombres? como han dicho en Radio3

1 Nombre gordo si, eso han dicho.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:12 pm

eso parece, pero será o mañana o el lunes, no creo que las den el sábado.
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:13 pm

maiquel_nait escribió:
lologoza escribió:

Hace falta ser inutil para tener 5 horas la web cerrada para cambiarla...que poco profesionales
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:14 pm

Hombre,Siglo XXI tambien hay el sabado,por poder pueden darlas.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 5:14 pm

Josecapo escribió:
maiquel_nait escribió:
lologoza escribió:

Hace falta ser inutil para tener 5 horas la web cerrada para cambiarla...que poco profesionales

Ya te digo, el año que viene las damos aquí en exclusiva. Laughing

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 9 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente