|
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:44 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:45 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:46 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- Oye Jaime, tú que eres dóctor, he ido al McDonald y me ha atendido un negro albino, puede ser peligroso?
La respuesta es - Spoiler:
SÍ
|
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:47 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:48 pm | |
| al final alguno de estos era el nombre de Belce? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bueno, dicho esto, qué ganas de ver a The Prodigy contigo en primera fila, Santi! Unas filas de keta y te veo con Howlett dándolo todo .
Puff, hay cuatro graves errores en esa frase que hacen que jamas se pueda hacer realidad tio: 1. Nunca veo los conciertos en primera fila. 2. Nunca me he metido ni me metería ketamina. 3. No iría a ver a Prodigy ni pedo. 4. Este año no voy al FIB. Así que tendremos que cambiar algunas cosillas, FIB por PS, Prodigy por otro grupo, keta por todo el resto de sustancias psico-activas y primera fila por zona media y comoda y lo damos todo
Última edición por a_02 el Jue Ene 28, 2010 4:52 pm, editado 1 vez |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:50 pm | |
| De todas maneras, hacen cosas raras los del FIB. EN el facebook ponen el cartel ese hecho con el Paint con los nombres. y en la web del FIB no se puede entrar desde las 12 y no confirman aun nada. por lo que se deduce que los que se encargan de confirmar el FIB son los de Radio3? |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:51 pm | |
| - the Jau one escribió:
- al final alguno de estos era el nombre de Belce?
Prodigy...pero falta otro por ahí |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:52 pm | |
| - a_02 escribió:
- spookAiser escribió:
- Bueno, dicho esto, qué ganas de ver a The Prodigy contigo en primera fila, Santi! Unas filas de keta y te veo con Howlett dándolo todo .
Puff, hay cuatro graves errores en esa frase que hacen que jamas se pueda hacer realidad tio:
1. Nunca veo los conciertos en primera fila. 2. Nunca me he metido ni me metería ketamina. 3. No iría a ver a Prodigy ni pedo. 4. Este año no voy al FIB. Así que tendremos que cambiar algunas cosillas, FIB por PS, Prodigy por otro grupo, keta por todo el resto de sustancias psico-activas y primera fila por zona media y comoda y lo damos todo Venga pues , PS , Bloody Beetroots, encristalada y a darlo todo. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:52 pm | |
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
xd, no voy a entrar en tu juego de malote me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).
por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este (cizaña mode)
Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.
Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello. la música, esa ciencia... no sé si algún grupo lo reconoce o no, me la trae bastante al pairo (porque empezamos así y todos acaban en kraftwerk o tangerine), solo te digo que prodigy y la escena rave se daban mucho la manita cuando tú no mirabas, por lo que se ve y, como he explicado en los posts que he tenido con spookasier, tal vez sí que sea más influyente el experience, pero a mi me pilló más en la época del jilted (aparte de que, repito, me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted) |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:55 pm | |
| - the Jau one escribió:
- mariousera escribió:
- Oye Jaime, tú que eres dóctor, he ido al McDonald y me ha atendido un negro albino, puede ser peligroso?
La respuesta es
- Spoiler:
SÍ
Mierda, lo sabía, me voy al 12 de Octubre |
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:55 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:57 pm | |
| Esperais aun confirmacion en la web del fib o no? |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 4:57 pm | |
| - mariousera escribió:
Mierda, lo sabía, me voy al 12 de Octubre Eso puede ser aún más peligroso! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:02 pm | |
| - kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
xd, no voy a entrar en tu juego de malote me parece muy bien que prodigy te parezca una mierda, pero ya te digo lo que opino y es que sí que influyó y ahora, o nos medimos las pollas, o se acaba la conversación, porque tu te has cerrado a dialogar (aparte de tener graves problemas de comprensión lectora como has demostrado).
por cierto, spookasier, ya ves que no eres válido para este (cizaña mode)
Vale, pero es que aquí no estamos debatiendo tu parecer. El hecho de que hayan sido influyentes o no en las generaciones electrónicas posteriores es un hecho completamente objetivo y no me vale con que tú, erudito allá donde los haya. me lo digas. Es que claro, es tu parecer, tócate los cojones...yo no me cierro a dialogar, lo que quiero es que me digas un solo grupo que reconozca a Prodigy entre sus influencias, y más concretamente el "Music for the Jilted..." ya que tan listo eres y tantisimo sabes. Alé, corre, ponte a buscar en el google.
Por ciero, yo sé leer muy bien, gracias, y mi capacidad de comprensión está fuera de toda duda, gracias por preocuparte por ello. la música, esa ciencia... no sé si algún grupo lo reconoce o no, me la trae bastante al pairo (porque empezamos así y todos acaban en kraftwerk o tangerine), solo te digo que prodigy y la escena rave se daban mucho la manita cuando tú no mirabas, por lo que se ve y, como he explicado en los posts que he tenido con spookasier, tal vez sí que sea más influyente el experience, pero a mi me pilló más en la época del jilted (aparte de que, repito, me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted) Anda, ahora que no puedes demostrar lo influyentes que son te la trae al pairo, no? Mira tio, si quieres un día nos tomamos unas cervezas y debatimos sobre electrónica sin el google a mano y vemos quién de los dos está más puesto en estos temas...que a tí te pillase la época del Jilted me parece muy bien tio. Pero para categorizar de la forma que tú lo hacías o haces, aunque ya noto que vas rebajando el tono, sobre quién influenció a quién en la escena musical británica hace falta mirar más allá del ombligo de uno mismo y tener una visión mucho más general y asentada sobre conocimientos no opiniones. El envejecimiento, en fin, a mi me parece que han envejecido mal los dos, pero claro ya me parecían una mierda en el momento en que los editaron. Aunque bien es cierto que las voces pitufescas del "Experience" y los ritmos jungle no es que hayan soportado bien el paso de los años. P.D. Cuando yo no miraba la escena rave? Mira tio, cuando tú estabas flipando con lo que escuchabas en los 40, esa nueva corriente traida de las islas britanicas, GUUUAU!! yo andaba enredado con los primeros discos de IDM que cayeron en mis manos y todo lo que podía encontrar de WARP y por supuesto el tecno de detroit. Las voces de pitufos, la ropa fosforescente y las caras del Smiley lo dejaba para otros.
Última edición por a_02 el Jue Ene 28, 2010 5:08 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:04 pm | |
| Pues a mi el Jilted y el Fat of the Land no me parecen malos discos en absoluto. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:06 pm | |
| - lologoza escribió:
- Esperais aun confirmacion en la web del fib o no?
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:06 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:10 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- lologoza escribió:
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. Entonces se supone que mañana o pasado darán mas nombres? como han dicho en Radio3 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:12 pm | |
| - lologoza escribió:
- maiquel_nait escribió:
- lologoza escribió:
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. Entonces se supone que mañana o pasado darán mas nombres? como han dicho en Radio3 1 Nombre gordo si, eso han dicho. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:12 pm | |
| eso parece, pero será o mañana o el lunes, no creo que las den el sábado. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:13 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- lologoza escribió:
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. Hace falta ser inutil para tener 5 horas la web cerrada para cambiarla...que poco profesionales |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:14 pm | |
| Hombre,Siglo XXI tambien hay el sabado,por poder pueden darlas. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
- lologoza escribió:
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. Hace falta ser inutil para tener 5 horas la web cerrada para cambiarla...que poco profesionales Ya te digo, el año que viene las damos aquí en exclusiva. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
| | | | 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|