|
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
- lologoza escribió:
- Esperais aun confirmacion en la web del fib o no?
No, ya están dadas las de hoy. Lo de no poder entrar en la web es porque la estarán modificando. Año nuevo, diseño nuevo. Hace falta ser inutil para tener 5 horas la web cerrada para cambiarla...que poco profesionales Es como el cartel,como se lo han currado...parece que lo han hecho con el Paint. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi el Jilted y el Fat of the Land no me parecen malos discos en absoluto.
Si te relees mis mensajes FUN no he hablado de que sean buenos o malos discos, y eso que me parecen la peor mierda que se ha hecho en la electrónica. Sólo quiero que me diga a qué grupos ha influenciado Prodigy, simplemente eso, ya que son tan importantes y definitivos, que me lo diga. Yo creo que la gente se flipa un poco, vale que fuese el grupo que hizo que mucha gente descubriese un nuevo sonido y otra forma de hacer música aquí en España, pero si dejáis de miraros el ombligo y pensar que la historia de la música se escribe alrededor vuestra os daréis cuenta que son un grupo más entre otros tantos de electrónica y que no han influido ni han sido determinantes en el devenir del género. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:17 pm | |
| a mí el cartel me mola bastante, el de este año. da como buen rollo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:23 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Pues a mi el Jilted y el Fat of the Land no me parecen malos discos en absoluto.
Si te relees mis mensajes FUN no he hablado de que sean buenos o malos discos, y eso que me parecen la peor mierda que se ha hecho en la electrónica. Sólo quiero que me diga a qué grupos ha influenciado Prodigy, simplemente eso, ya que son tan importantes y definitivos, que me lo diga. Yo creo que la gente se flipa un poco, vale que fuese el grupo que hizo que mucha gente descubriese un nuevo sonido y otra forma de hacer música aquí en España, pero si dejáis de miraros el ombligo y pensar que la historia de la música se escribe alrededor vuestra os daréis cuenta que son un grupo más entre otros tantos de electrónica y que no han influido ni han sido determinantes en el devenir del género. Estoy de acuerdo contigo, sin duda hay otros grupos coetaneos de Prodigy que han influenciado mucho más en el género, aunque me mates en la electronica que a mi me gusta creo que los hermanos quimicos si han influido no en tan gran medida como Daft PUnk, pero bastante. Yo descubrí la electronica en los 90 con Jilted, Fat of the Land, SUrrender , Homework o Dig Your Own Hole y no me da ninguna verguenza decirlo. |
| | | tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:27 pm | |
| Si el cartel que rula por ahí es oficial porqué aparecen como fechas del 16 al 19 y no del 15 al 18?? Algo me huele a fake |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:28 pm | |
| qué asco me da la medio calva que aparece después de la tía tan adorable en la web del fib |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:29 pm | |
| - sepul escribió:
- qué asco me da la medio calva que aparece después de la tía tan adorable en la web del fib
A mi sigue si cargarme. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:30 pm | |
| A mi tampoco, pero la web de entrada sí, que hay una sucesión de imágenes y tal |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:42 pm | |
| - sepul escribió:
- qué asco me da la medio calva que aparece después de la tía tan adorable en la web del fib
quienes son?? la rubia que esta con ella a la guitarra esta muuuuy bien |
| | | Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:43 pm | |
| En el correo de fiberfib mandan este cartel, donde aparecen The Prodigy como cabezas de cartel y no Kasabian |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:45 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Si te relees mis mensajes FUN no he hablado de que sean buenos o malos discos, y eso que me parecen la peor mierda que se ha hecho en la electrónica. Sólo quiero que me diga a qué grupos ha influenciado Prodigy, simplemente eso, ya que son tan importantes y definitivos, que me lo diga. Yo creo que la gente se flipa un poco, vale que fuese el grupo que hizo que mucha gente descubriese un nuevo sonido y otra forma de hacer música aquí en España, pero si dejáis de miraros el ombligo y pensar que la historia de la música se escribe alrededor vuestra os daréis cuenta que son un grupo más entre otros tantos de electrónica y que no han influido ni han sido determinantes en el devenir del género. Estoy de acuerdo contigo, sin duda hay otros grupos coetaneos de Prodigy que han influenciado mucho más en el género, aunque me mates en la electronica que a mi me gusta creo que los hermanos quimicos si han influido no en tan gran medida como Daft PUnk, pero bastante. Yo descubrí la electronica en los 90 con Jilted, Fat of the Land, SUrrender , Homework o Dig Your Own Hole y no me da ninguna verguenza decirlo. No es ninguna verguenza, no todo el mundo tenía un hermano mayor que le descubriese los ritmos rotos de Autechre o Aphex Twin y todo el rollo WARP y de detroit a principios de los 90 como si que tuve yo. Pero que no vengan con rollos de que han sido influencia definitiva en lo que se ha transformado la electrónica hoy, por ahí si que no paso...los Chemical? mmmmmmmm, aceptamos barco porque si que te podría decir unos cuantos grupos que siguieron su estela de mezclar sonidos acid, un tanto agresivos para lo que se hacía en la época con los ritmos tipicos de Chemical (herederos de grupos como Beastie Boys e influencias claras de hip hop), Chemical Beats es un buen ejemplo de lo que quiero decir, con todos los samples en las líneas de bajo y todo el rollo que se traen en el "Exit Planet Dust" y sobre todo en los trabajos que editaron bajo el nombre Dust Brothers, hasta que los autenticos Dust Brothers les instaron a cambiarlo...si que se me ocurren unos cuantos grupos que fueron influenciados o directamente les copiaban Daft Punk? en fin, hay mucho payaso ahora que se mira en el espejo de Daft Punk para dotar de textura a sus canciones, pero paso de reconocer ningun merito a tan deleznable grupo
Última edición por a_02 el Jue Ene 28, 2010 5:55 pm, editado 2 veces |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:48 pm | |
| Comenzamos a dar forma a lo que será el cartel de la XVI edición de FIB Heineken, Festival Internacional de Benicàssim, con la incorporación de los primeros artistas al cartel: The Prodigy, Kasabian, PiL, The Specials, Ian Brown y Dizzee Rascal.
Los techno-punks de Braintree The Prodigy, con Howlett dirigiendo los ‘beats’ y Flint agitando a las masas, viven un segundo momento de gloria gracias a su notable ‘Invaders Must Die’ (2009).
Kasabian, por su parte, regresan al festival abalados por el éxito de ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’ (2009), su tercer trabajo. Canciones y ritmos herederos del Manchester de Stone Roses y Happy Mondays, unas gotas de psicodelia y bajos sincopados conforman la fórmula del cuarteto de Leicester.
John Lydon inmediatamente después de finiquitar a The Sex Pistols, dio vida a Public Image Ltd., también conocidos como PiL. Publicaron un álbum de referencia del after-punk: ‘Metal Box’ (1979), trabajo que abrió nuevos caminos al rock. A finales de 2009, John Lydon anunció la reunión de la banda para celebrar el trigésimo aniversario de ‘Metal Box’.
A rebufo del punk y alentados, por los primeros flirteos de The Clash con los ritmos jamaicanos –reggae y dub, básicamente- Gran Bretaña contempló a finales de los 70 una eclosión de bandas que retorcieron el ska y el rocksteady, redefiniendo y adaptando sus ritmos y miras. The Specials fueron, junto con Madness, el grupo más importante de aquella oleada de aire fresco ‘skatalítica’.
‘My Way’ (2009) continúa la senda al alza que abrieron ‘Solarized’ (2004) y ‘The World is Yours’ (2007) del que fuera ‘frontman’ de The Stone Roses, Ian Brown. Entre ‘Stillify’, previamente grabada por Rihanna, y la versión de ‘In the Year 2525’ de Zager & Evans bascula el sonido actual de Brown, entre el pop de toda la vida y el R´n´B más exuberante.
Por último, el rapero Dizzee Rascal también ha confirmado su asistencia a FIB Heineken 2010. ‘Tongue N´Cheek’ (2009), su último trabajo, ha dado un giro hacía el pop gracias, entre otras cosas, a temas como ‘Dance Wiv Me’ producido por Calvin Harris.
E-mail de Maraworld.No dicen nada de cabezas de cartel...si es asi,buen cartel entonces. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 5:58 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Si te relees mis mensajes FUN no he hablado de que sean buenos o malos discos, y eso que me parecen la peor mierda que se ha hecho en la electrónica. Sólo quiero que me diga a qué grupos ha influenciado Prodigy, simplemente eso, ya que son tan importantes y definitivos, que me lo diga. Yo creo que la gente se flipa un poco, vale que fuese el grupo que hizo que mucha gente descubriese un nuevo sonido y otra forma de hacer música aquí en España, pero si dejáis de miraros el ombligo y pensar que la historia de la música se escribe alrededor vuestra os daréis cuenta que son un grupo más entre otros tantos de electrónica y que no han influido ni han sido determinantes en el devenir del género. Estoy de acuerdo contigo, sin duda hay otros grupos coetaneos de Prodigy que han influenciado mucho más en el género, aunque me mates en la electronica que a mi me gusta creo que los hermanos quimicos si han influido no en tan gran medida como Daft PUnk, pero bastante. Yo descubrí la electronica en los 90 con Jilted, Fat of the Land, SUrrender , Homework o Dig Your Own Hole y no me da ninguna verguenza decirlo.
No es ninguna verguenza, no todo el mundo tenía un hermano mayor que le descubriese los ritmos rotos de Autechre o Aphex Twin y todo el rollo WARP y de detroit a principios de los 90 como si que tuve yo. Pero que no vengan con rollos de que han sido influencia definitiva en lo que se ha transformado la electrónica hoy, por ahí si que no paso...los Chemical? mmmmmmmm, aceptamos barco porque si que te podría decir unos cuantos grupos que siguieron su estela de mezclar sonidos acid, un tanto agresivos para lo que se hacía en la época con los ritmos tipicos de Chemical (herederos de grupos como Beastie Boys e influencias claras de hip hop), Chemical Beats es un buen ejemplo de lo que quiero decir, con todos los samples en las líneas de bajo y todo el rollo que se traen en el "Exit Planet Dust" y sobre todo en los trabajos que editaron bajo el nombre Dust Brothers, hasta que los autenticos Dust Brothers les instaron a cambiarlo... Daft Punk? en fin, hay mucho payaso ahora que se mira en el espejo de Daft Punk para dotar de textura a sus canciones, pero en fin, paso de reconocer ningun merito a tan deleznable grupo Como eres Santi He dicho que han influido en la electronica que a mi me gusta , ya sabes de cual te hablo, los Justice y tal.... Yo empezé ha escuchar Techno de Detroit y cosas de Warp a finales de los 90 principios de los 00, sobretodo a raiz de las programaciones de las discotecas que solia frecuentar , yo era un supermegafan del Richie Hawtin rapado, no sabes lo que daria ahora por volver a principios de los 2000 y volver a escuchar una de aquellas sesiones de Hard Techno que me hacian enloquecer recuerdo mucho un Sonar no recuerdo el año exactamente, yo era un crio y en una noche me vi a Mark Bell aka LFO, Richie Y Misstress Barbara, aquello me marcó mucho, los años posteriores a aquella noche fueron una constante de Techno y Hard Techno por doquier , recuerdo aquellos años con mucho cariño, por eso siempre me ha dado un poco de rabia que el jodido Minimal se cargara todo aquello y dios Hawtin en concreto, aunque reconozco que ahora cada vez me va gustando más. |
| | | Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:23 pm | |
| Menuda porquería de cartel. Aquellos que vayan al fib se estan vendiendo pues a pasado de ser un festival inovador a convertirse en una marca. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:24 pm | |
| Bueno, yo me esperaba unas confirmaciones peores. No hay nada que me guste especialmente. Pero vería encantado a PIL sobretodo, a The Specials y a Dizzee Rascal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:24 pm | |
| - Abralexas escribió:
- Menuda porquería de cartel. Aquellos que vayan al fib se estan vendiendo pues a pasado de ser un festival inovador a convertirse en una marca.
Yo voy al fib y no me vendo, anda vuelve a la cueva, guapo. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:25 pm | |
| |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:26 pm | |
| Pues viendo el cartel del mail la cosa parece bastante clara...Desde luego lo que ha dicho homeboy en la versión anterior llevo toda la tarde pensándolo: ahora mismo el SOS tiene bastante mejor cartel pero vamos, con los ojos cerrados.
¿Dónde están Radiohead, Interpol, Arcade Fire, Moby, Blur, Coldplay, The White Stripes, PJ Harvey, Blur...por poner cabezas de cartel de puta madre para el FIB?
QUE LA CHUPEN
Última edición por Guilen el Jue Ene 28, 2010 6:30 pm, editado 1 vez |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:26 pm | |
| para ser los primeros seis nombres... no esta mal.
kasabian se sabian y si, son cabezas de cartel. mirad otros festivales.
hace ilu ver a pil y the specials. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:27 pm | |
| Yo lo que no veo muy inteligente es no dar ningun cabeza de cartel en las primeras confirmaciones (salvo Kasabian que puede ser, o The Prodigy). Con toda la expectación que había, coge Vince Power y anuncia 3 o 4 grupazos grupazos y la gente le besaría el culo. Ahora no ha hecho mas que sembrar la duda |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:29 pm | |
| Digo yo q si el pobre hombre tuviese firmados 3 o 4 grupazos los habria dicho, cuando han anunciado solo esto es pq de momento no tendran nada mas asegurado al 100% _________________ |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:32 pm | |
| tienen a Arcade Fire firmado, pero lo van a anunciar en Mayo, para darle más emoción. Mañana tendremos algún nombre más, tened un poco paciencia, chaveles... Mañana igual nos llega el mail de maraworld de que sólo quedan 5.000 abonos a la venta |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:33 pm | |
| a todo esto...
feísssssimo el cartel, la tipografia y las barbies.. que mierda por dios |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:33 pm | |
| Han dicho que mañana van a confirmar un grupo mayúsculo, lo mismo no lo tienen cerrado al 100% o están esperando el permiso para anunciarlos sin reventarles la gira. Desde luego, se esperaba una tanda más grande para abrir boca. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 6:34 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo lo que no veo muy inteligente es no dar ningun cabeza de cartel en las primeras confirmaciones (salvo Kasabian que puede ser, o The Prodigy). Con toda la expectación que había, coge Vince Power y anuncia 3 o 4 grupazos grupazos y la gente le besaría el culo. Ahora no ha hecho mas que sembrar la duda
Tú ves algún festival europeo que tenga ahora mismo un cartelazo? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
| | | | 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|