www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:03 pm

Yo no entiendo esas gana de desproticar sin haber ido este año...yo el año pasado quedé muy disgustado y salvo algo muy burro no voy a ir....
Estos grupos no me gustan, pero como no voy a ir, pues me callo...

Si vas a ir en principio es porque te gusta¿no? entonces no deberías ir.....y si vas si que te guste ningún grupo, será porque vas porque el Fib te ofrece otra cosa que no es musical, asique tampoco tiene mucho sentido pasarse años criticando el cartel
http://www.esflog.com/chule
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:05 pm

Kiebra escribió:
El SOS tiene dinero público a manta, si no sería muy deficitario económicamente.

Creo que no es justo comparar su precio con el de otros festivales, es un chollazo, aprovéchalo si puedes, pero no esperes que ese cartel valga 35e en otro sitio, que 35e cuestan solo FranzFerdinand en concierto de gira
Por eso digo, el SOS es un chollazo. El FIB lo mires como lo mires supone un desembolso económico importante y si te pones a comparar precios con entradas de otros festivales europeos pues no es tan chollo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:05 pm

Pues yo sigo manteniendo que te equivocas en lo de hype, subo en lo de gafapastoso y si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

er_crack escribió:
mcfearless escribió:
Kiebra escribió:
Yo lo he dicho por ahí antes y me parece que no es casualidad

6grupos:

1 hype
1 rapero
1 vieja gloria
1 electrónica
1 grupo más 'gafapastoso'

Y los specials de regalo

Suspect Suspect Suspect

kasabian¿???? putas nuevas modas!!! yo no los considero gafapastosos, simplemente porque todos los gafapastas ni los conocian con su primer album (si me apuras, hasta el segundo), de aquella se hacian pajas con bloc partys, hard-fis, franz ferdinands etc etc! estos ni estaban en el mapa! ahora les mola porque estan de moda, los tipicos que no pasan de escuchar las miticas! Rolling Eyes

PIL tío, PIL.

ok! me habia emocionao!! Embarassed Embarassed

odio que los gafapastas hablen bien de kasabian!! siempre fue un grupo al margen de todo!! mierda guiris siguecorrientesmusicales!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 200691 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 111362 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 111362
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:07 pm

Bellamy escribió:
Lo de los cabezas de cartel es relativo, por desgracia en España todavía no hemos dado el paso definitivo que posibilite a un grupo principal hacer un concierto íntegro.

El día que lo hagamos, habremos dado un gran paso adelante.

Ahí está la cuestión. Entendería lo de cabeza de cartel si hubiera un artista que hiciera un show integral, el único de ese día. Pero eso no ocurre. No al menos en los festivales españoles.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:07 pm

Bellamy escribió:
si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones.

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 Dizzie_320x440

:study:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:09 pm

Los gafapastas hablan bien de Kasabian??? pregunta en el foro del PS, me imagino cual seria la respuesta si les prenguntas a los gafapasta que hay allí que les parece Kasabian.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:11 pm

Alguno te hablará del sonido Manchester que tenían en sus inicios. Como Happy Mondays. A mi me parecen una mierda, pero blao.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:14 pm

Kiebra escribió:
Jajaja a mi me importa en la medida en que hay determinados grupos que quiero ver y si otros ocupan su lugar no vendrán (Arcade Fire y Strokes)

Amén hermano! cheers
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:27 pm

piccadilly escribió:
Todos británicos, pero es que ahora mismo, qué grupos americanos con posibilidad de ir al FIB y que sepamos que giran en festivales europeos hay?

The Strokes, por lo menos...
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:32 pm

WhatEverHappened escribió:
piccadilly escribió:
Todos británicos, pero es que ahora mismo, qué grupos americanos con posibilidad de ir al FIB y que sepamos que giran en festivales europeos hay?

The Strokes, por lo menos...

Espero que the national, aunque sólo han confirmado gira para primavera.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:38 pm

Bellamy escribió:
Pues yo sigo manteniendo que te equivocas en lo de hype, subo en lo de gafapastoso y si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones.

Capullito de alelí, te he rectificado por ahí atrás, he puesto creo que era 'grupo inglés taquillero'

El dizzee ese ni idea, no lo he escuchado pero dicen que hace hip hop, rapero igual no es lo mismo, pero se entiende la idea.

PiL es un grupo más propio del PS que del FIB, por eso lo de gafapastoso, da el toque 'indie' o como lo quieras llamar, el concepto se entiende también.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:43 pm

FUN escribió:
Los gafapastas hablan bien de Kasabian??? pregunta en el foro del PS, me imagino cual seria la respuesta si les prenguntas a los gafapasta que hay allí que les parece Kasabian.

ok, yo hablo por la gente de mi zona, o eso, o me dicen que les gusta para quedar bien....!!

mejor mejor, kasabian para los raritos, como tiene que ser! Razz Razz
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:44 pm

Kasabian es posiblemente cabeza de cartel, eso de para raritos...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:45 pm

Kiebra escribió:

me vas a negar que los ingleses son raritos¿??????????????????????????????????? Laughing Laughing Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:46 pm

Al próximo que compare el SOS con el FIB le doy un ostiazo. Vamos a ver, ¿no decíais que el SC jodía el mercado con lo que pagaban? Pues hombre, el SOS poniendo entradas de 35 pavos (mediante subvenciones) no es que esté dando palmaditas en la espalda a los demás festivales. y cuando Papá Junta se canse nos vamos a reir todos.

Pd. Con más tandas como esta... yo voy. Si no se han agotado las entradas claro, que lo de la reventa visto lo que pasó el año pasado me da miedito.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:47 pm

mcfearless escribió:
Kiebra escribió:

me vas a negar que los ingleses son raritos¿??????????????????????????????????? Laughing Laughing Laughing

Son ingleses. Punto.
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:48 pm

Lo de que sigamos sin poder entrar a la página (yo por lo menos no puedo), me parece un poco chapuza no?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:58 pm

elvisinho escribió:
Al próximo que compare el SOS con el FIB le doy un ostiazo. Vamos a ver, ¿no decíais que el SC jodía el mercado con lo que pagaban? Pues hombre, el SOS poniendo entradas de 35 pavos (mediante subvenciones) no es que esté dando palmaditas en la espalda a los demás festivales. y cuando Papá Junta se canse nos vamos a reir todos.

Pd. Con más tandas como esta... yo voy. Si no se han agotado las entradas claro, que lo de la reventa visto lo que pasó el año pasado me da miedito.
Tio, aprende a leer porque yo lo que estoy diciendo es que el SOS es un chollo, un chollazo, que durará lo que esté el concejal de música ahí, llegará un año que pasen de gastarselo en música y no lo harán más, pero mientras, lo disfrutamos. Pero no lo he comparado con el FIB, solo he dicho que uno es un chollo y el otro, pues NO.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 9:59 pm

Kasabian de raritos tienen lo que yo de cantaor flamenco. Kasabian son un grupo muy inglés, muy manchester en según que momentos, que con su primer album se pusieron bastante de moda. Vamos, que yo me acuerdo con 16 añitos salir los fines de semana flipado a ritmo de Club Foot, L.F.S, Reason is Treason o Cutt Off o el primero de LCD Soundsystem.

El primer disco es muy majo y yo los vería. ¿Cabezones? Qué más dará. Por peores cosas han pagado más y no les van a quitar tiempo de actuación a nadie, así que como si quieren nombrarlos embajadores del FIB '00...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 10:07 pm

Eres tú el que se ha dado por aludido tras cuarenta páginas con la misma monserga.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 10:08 pm

mañana... Arcade Fire, ojalá
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 10:09 pm

elvisinho escribió:
Eres tú el que se ha dado por aludido tras cuarenta páginas con la misma monserga.
Quizá porque he sido el ultimo en hablar del precio del SOS en unas cuantas páginas, y además me estas demostrando que en efecto aludias a mí. No sé que tiene que ver que me dé por aludido con que me hayas comprendido mal.
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 10:10 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
mañana... Arcade Fire, ojalá

Si no lo ha confirmado ningún festival, no va a ser el fib el primero, no flipéis...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 EmptyJue Ene 28, 2010 10:19 pm

Joey1981 escribió:
elvisinho escribió:
Quizá porque he sido el ultimo en hablar del precio del SOS en unas cuantas páginas, y además me estas demostrando que en efecto aludias a mí. No sé que tiene que ver que me dé por aludido con que me hayas comprendido mal.

Lo siento si te has sentido aludido tú unicamente, pero llevaba varias páginas sin escribir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 17 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente