| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:03 pm | |
| Yo no entiendo esas gana de desproticar sin haber ido este año...yo el año pasado quedé muy disgustado y salvo algo muy burro no voy a ir.... Estos grupos no me gustan, pero como no voy a ir, pues me callo...
Si vas a ir en principio es porque te gusta¿no? entonces no deberías ir.....y si vas si que te guste ningún grupo, será porque vas porque el Fib te ofrece otra cosa que no es musical, asique tampoco tiene mucho sentido pasarse años criticando el cartel |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:05 pm | |
| - Kiebra escribió:
- El SOS tiene dinero público a manta, si no sería muy deficitario económicamente.
Creo que no es justo comparar su precio con el de otros festivales, es un chollazo, aprovéchalo si puedes, pero no esperes que ese cartel valga 35e en otro sitio, que 35e cuestan solo FranzFerdinand en concierto de gira Por eso digo, el SOS es un chollazo. El FIB lo mires como lo mires supone un desembolso económico importante y si te pones a comparar precios con entradas de otros festivales europeos pues no es tan chollo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Pues yo sigo manteniendo que te equivocas en lo de hype, subo en lo de gafapastoso y si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo de los cabezas de cartel es relativo, por desgracia en España todavía no hemos dado el paso definitivo que posibilite a un grupo principal hacer un concierto íntegro.
El día que lo hagamos, habremos dado un gran paso adelante. Ahí está la cuestión. Entendería lo de cabeza de cartel si hubiera un artista que hiciera un show integral, el único de ese día. Pero eso no ocurre. No al menos en los festivales españoles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones.
:study: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:09 pm | |
| Los gafapastas hablan bien de Kasabian??? pregunta en el foro del PS, me imagino cual seria la respuesta si les prenguntas a los gafapasta que hay allí que les parece Kasabian. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:11 pm | |
| Alguno te hablará del sonido Manchester que tenían en sus inicios. Como Happy Mondays. A mi me parecen una mierda, pero blao. |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:14 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Jajaja a mi me importa en la medida en que hay determinados grupos que quiero ver y si otros ocupan su lugar no vendrán (Arcade Fire y Strokes)
Amén hermano! |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:27 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Todos británicos, pero es que ahora mismo, qué grupos americanos con posibilidad de ir al FIB y que sepamos que giran en festivales europeos hay?
The Strokes, por lo menos... |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:32 pm | |
| - WhatEverHappened escribió:
- piccadilly escribió:
- Todos británicos, pero es que ahora mismo, qué grupos americanos con posibilidad de ir al FIB y que sepamos que giran en festivales europeos hay?
The Strokes, por lo menos... Espero que the national, aunque sólo han confirmado gira para primavera. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo sigo manteniendo que te equivocas en lo de hype, subo en lo de gafapastoso y si me apuras te digo que Dizzee Rascal tiene de rapero lo que mis cojones.
Capullito de alelí, te he rectificado por ahí atrás, he puesto creo que era 'grupo inglés taquillero' El dizzee ese ni idea, no lo he escuchado pero dicen que hace hip hop, rapero igual no es lo mismo, pero se entiende la idea. PiL es un grupo más propio del PS que del FIB, por eso lo de gafapastoso, da el toque 'indie' o como lo quieras llamar, el concepto se entiende también. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Los gafapastas hablan bien de Kasabian??? pregunta en el foro del PS, me imagino cual seria la respuesta si les prenguntas a los gafapasta que hay allí que les parece Kasabian.
ok, yo hablo por la gente de mi zona, o eso, o me dicen que les gusta para quedar bien....!! mejor mejor, kasabian para los raritos, como tiene que ser! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:44 pm | |
| Kasabian es posiblemente cabeza de cartel, eso de para raritos... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:45 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:46 pm | |
| Al próximo que compare el SOS con el FIB le doy un ostiazo. Vamos a ver, ¿no decíais que el SC jodía el mercado con lo que pagaban? Pues hombre, el SOS poniendo entradas de 35 pavos (mediante subvenciones) no es que esté dando palmaditas en la espalda a los demás festivales. y cuando Papá Junta se canse nos vamos a reir todos.
Pd. Con más tandas como esta... yo voy. Si no se han agotado las entradas claro, que lo de la reventa visto lo que pasó el año pasado me da miedito. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:47 pm | |
| |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:48 pm | |
| Lo de que sigamos sin poder entrar a la página (yo por lo menos no puedo), me parece un poco chapuza no? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:58 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Al próximo que compare el SOS con el FIB le doy un ostiazo. Vamos a ver, ¿no decíais que el SC jodía el mercado con lo que pagaban? Pues hombre, el SOS poniendo entradas de 35 pavos (mediante subvenciones) no es que esté dando palmaditas en la espalda a los demás festivales. y cuando Papá Junta se canse nos vamos a reir todos.
Pd. Con más tandas como esta... yo voy. Si no se han agotado las entradas claro, que lo de la reventa visto lo que pasó el año pasado me da miedito. Tio, aprende a leer porque yo lo que estoy diciendo es que el SOS es un chollo, un chollazo, que durará lo que esté el concejal de música ahí, llegará un año que pasen de gastarselo en música y no lo harán más, pero mientras, lo disfrutamos. Pero no lo he comparado con el FIB, solo he dicho que uno es un chollo y el otro, pues NO. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 9:59 pm | |
| Kasabian de raritos tienen lo que yo de cantaor flamenco. Kasabian son un grupo muy inglés, muy manchester en según que momentos, que con su primer album se pusieron bastante de moda. Vamos, que yo me acuerdo con 16 añitos salir los fines de semana flipado a ritmo de Club Foot, L.F.S, Reason is Treason o Cutt Off o el primero de LCD Soundsystem.
El primer disco es muy majo y yo los vería. ¿Cabezones? Qué más dará. Por peores cosas han pagado más y no les van a quitar tiempo de actuación a nadie, así que como si quieren nombrarlos embajadores del FIB '00... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 10:07 pm | |
| Eres tú el que se ha dado por aludido tras cuarenta páginas con la misma monserga. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 10:08 pm | |
| mañana... Arcade Fire, ojalá |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 10:09 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Eres tú el que se ha dado por aludido tras cuarenta páginas con la misma monserga.
Quizá porque he sido el ultimo en hablar del precio del SOS en unas cuantas páginas, y además me estas demostrando que en efecto aludias a mí. No sé que tiene que ver que me dé por aludido con que me hayas comprendido mal. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 10:10 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- mañana... Arcade Fire, ojalá
Si no lo ha confirmado ningún festival, no va a ser el fib el primero, no flipéis... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Ene 28, 2010 10:19 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- elvisinho escribió:
- Eres tú el que se ha dado por aludido tras cuarenta páginas con la misma monserga.
Quizá porque he sido el ultimo en hablar del precio del SOS en unas cuantas páginas, y además me estas demostrando que en efecto aludias a mí. No sé que tiene que ver que me dé por aludido con que me hayas comprendido mal. Lo siento si te has sentido aludido tú unicamente, pero llevaba varias páginas sin escribir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|