| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:45 pm | |
| - supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN se acaba de levantar de la siesta y viene atizando.
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. No sabes hacer otra cosa q insultar chaval? q te ocurre? por q no te tratas la cabeza q la tienes llena de agujeros chaval...solo sabes echar mierda a todo aquel que piense distinto a tus ideas? Opino q Vampire weekend no me gusta y q ? llegas con la osadia de decirme q lo q digo es una mierda? acaso me quejo de ya un millon de tus mensajes desatinados q he leido por ahi y he evitado hacer quot para no dejarte en ridiculo chavalillo... Y con respecto a un BROCOLI, no sabes lo q es? te he visto en fotos y tienes el pelo de BROCOLI y eso de malfollao se puede dar como causa a tu continua mala hostia... buscate una y a ver si te quita los rulos. Esto no lo habia leido y por aqui no paso, asi que te voy a decir una cosa, si me tengo que follar lo que tu te follas, antes me hago pajas hasta el dia del juicio final. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:47 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Con respecto al HMS he escuchado a Vampire weekend el disco entero y a mi parecer está muy muy malo... hay 2 temas muuu wenos, pero todos los demás son un asco... espero q ni aparezcan en el FIB... (aunque diga esto van a aparecer en el FIB seguro)
No tienes ni puta idea. Calla calla cabeza de brocoli malfollado... no conversaba contigo Habla en Castellano que no te entiendo punto uno y punto dos , a alguien que le guste el pop le pueden gustar mas o menos, pero decir que son malos es no tener ni idea de musica. A ver si leyeras denuevo te darías cuenta q no he dicho q no me gusten del todo... solo q hay un 80% del disco q no me ha gustado a escepción de 2 temas... por eso mismo le decia a Bellamy q si los escuchara en vivo sería hasta la cosa distinta ya q nunca los he escuchado y en vivo muchas veces los grupos varian mogollon. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:48 pm | |
| - Kimera escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Ya os vale. A mí no me hace ninguna gracia. Y además a Fun le tengo cariño ¿Por qué no lo dejáis?
El termino lo se usa para objetos, dejo el boli = lo dejo dejo a Fun/Albert = le dejo
A menos que estuvieses haciendo una metafora ironica, llamandole cosa. Están bien empleado pq me refiero al "enfrentamiento" (= lo) |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:48 pm | |
| Aver ORDENNNNNNN NIÑOSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Kimera Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:49 pm | |
| Jrdao, ya lo se , solo era por hacer la gracia. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Bellamy escribió:
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. No sabes hacer otra cosa q insultar chaval? q te ocurre? por q no te tratas la cabeza q la tienes llena de agujeros chaval...solo sabes echar mierda a todo aquel que piense distinto a tus ideas? Opino q Vampire weekend no me gusta y q ? llegas con la osadia de decirme q lo q digo es una mierda? acaso me quejo de ya un millon de tus mensajes desatinados q he leido por ahi y he evitado hacer quot para no dejarte en ridiculo chavalillo... Y con respecto a un BROCOLI, no sabes lo q es? te he visto en fotos y tienes el pelo de BROCOLI y eso de malfollao se puede dar como causa a tu continua mala hostia... buscate una y a ver si te quita los rulos. Esto no lo habia leido y por aqui no paso, asi que te voy a decir una cosa, si me tengo que follar lo que tu te follas, antes me hago pajas hasta el dia del juicio final. Paso de tus tipicos comentarios tan ubicados... de hecho solo asi demuestras lo diota q puedes llegar a ser y solo te descalificas a ti mismo y me das muchisima pena chaval. |
|
| |
Invitado Invitado
| - supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Con respecto al HMS he escuchado a Vampire weekend el disco entero y a mi parecer está muy muy malo... hay 2 temas muuu wenos, pero todos los demás son un asco... espero q ni aparezcan en el FIB... (aunque diga esto van a aparecer en el FIB seguro)
No tienes ni puta idea. Calla calla cabeza de brocoli malfollado... no conversaba contigo Habla en Castellano que no te entiendo punto uno y punto dos , a alguien que le guste el pop le pueden gustar mas o menos, pero decir que son malos es no tener ni idea de musica. A ver si leyeras denuevo te darías cuenta q no he dicho q no me gusten del todo... solo q hay un 80% del disco q no me ha gustado a escepción de 2 temas... por eso mismo le decia a Bellamy q si los escuchara en vivo sería hasta la cosa distinta ya q nunca los he escuchado y en vivo muchas veces los grupos varian mogollon. El directo del PS 2008 fue regulero espero que hayan mejorado cara a su concierto en fechas venideras, y no has dicho que no te gustara sino que era muy malo que es distinto, puede no gustarte pero desde luego , malos no son. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:51 pm | |
| - Kimera escribió:
- Jrdao, ya lo se , solo era por hacer la gracia.
Joder, no me he dado cuenta q me estabas tomando el pelo... Estaba el ambiente tan tenso q he pensado "más maderaaaaa". Sorry. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:52 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
No tienes ni puta idea. Calla calla cabeza de brocoli malfollado... no conversaba contigo Habla en Castellano que no te entiendo punto uno y punto dos , a alguien que le guste el pop le pueden gustar mas o menos, pero decir que son malos es no tener ni idea de musica. A ver si leyeras denuevo te darías cuenta q no he dicho q no me gusten del todo... solo q hay un 80% del disco q no me ha gustado a escepción de 2 temas... por eso mismo le decia a Bellamy q si los escuchara en vivo sería hasta la cosa distinta ya q nunca los he escuchado y en vivo muchas veces los grupos varian mogollon. El directo del PS 2008 fue regulero espero que hayan mejorado cara a su concierto en fechas venideras, y no has dicho que no te gustara sino que era muy malo que es distinto, puede no gustarte pero desde luego , malos no son. Pues pa mi son regulares envasados...en vivo puede q sean muy buenos... de ahí a q sus melodias, letras, voz me gusten? es otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 7:53 pm | |
| Tranquilos yo ya me marcho, este es el personaje tipo para que los que llevamos muchos FIBs nos demos cuenta y reafirmemos una vez mas que el publico ha cambiado, y que ahora esta lleno de niñatos repelentes que no tienen ni idea, muy diferentes del publico de antaño, en fin, una verdadera lastima. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:00 pm | |
| No hablamos de otros grupos de antaño q no sabes cuales son de mi gusto y ni los hemos debatido... si consideras a "viejuno" a los Vampire es q estamos muy mal de temporalidad... Vampire weekend no pertenece a antaño y son de los nuevos sonidos... hombre además te contradices defendiendo al sentido "viejuno" ya q en tu firma tienes a justice q es del 2003 app. Eso de niñato es relativo, hay gente muy joven q tiene más neurona q cualquiera de 30 largos. Eso de no tener idea de musica y q sea tan lamentable...pues también es relativo, dependiendo en donde nos debatamos y a q tendencia musical y en q épocas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:02 pm | |
| - FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Bellamy escribió:
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. No sabes hacer otra cosa q insultar chaval? q te ocurre? por q no te tratas la cabeza q la tienes llena de agujeros chaval...solo sabes echar mierda a todo aquel que piense distinto a tus ideas? Opino q Vampire weekend no me gusta y q ? llegas con la osadia de decirme q lo q digo es una mierda? acaso me quejo de ya un millon de tus mensajes desatinados q he leido por ahi y he evitado hacer quot para no dejarte en ridiculo chavalillo... Y con respecto a un BROCOLI, no sabes lo q es? te he visto en fotos y tienes el pelo de BROCOLI y eso de malfollao se puede dar como causa a tu continua mala hostia... buscate una y a ver si te quita los rulos. Esto no lo habia leido y por aqui no paso, asi que te voy a decir una cosa, si me tengo que follar lo que tu te follas, antes me hago pajas hasta el dia del juicio final. fun, espero no encontrarme más veces con esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:03 pm | |
| Yo no he dicho nada de lo que comentas tio, ni que unos sean viejunos ni nada, no te enrolles , solo digo que tu eres el vivo ejemplo del nuevo publico que puebla el FIB ahora. Y Justice sacaron Cross en 2007. Ale, que paseis buena tarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:04 pm | |
| Bien , tienes razon Mario, Supermasivo, disculpas por lo dicho, pero tu me has buscado con que si estaba mal follado y tal, por mi tema zanjado, no volverá a ocurrir. |
|
| |
Kimera Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:04 pm | |
| Aqui hay una duda que creo que es universal.¿ Que es saber de musica ? Por aqui si no te gustan los Arcade, Radiohead etc... no tienes ni puta idea.A mi me gustan mas Kasabian que Arcade.Se que los segundos les pegan un repaso musicalmente hablando. Pero mis gustos son esos, no por ello, no tengo ni puta idea. En terminos generales ninguno tenemos ni puta idea entonces, el abanico musical existente es infinito. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- FUN escribió:
- supermasivo escribió:
- Bellamy escribió:
Me suda la Polla este tio jejeje de hecho me rio DE él, no CON él. Hace gracia jejeje. Habla de musica imbecil. No sabes hacer otra cosa q insultar chaval? q te ocurre? por q no te tratas la cabeza q la tienes llena de agujeros chaval...solo sabes echar mierda a todo aquel que piense distinto a tus ideas? Opino q Vampire weekend no me gusta y q ? llegas con la osadia de decirme q lo q digo es una mierda? acaso me quejo de ya un millon de tus mensajes desatinados q he leido por ahi y he evitado hacer quot para no dejarte en ridiculo chavalillo... Y con respecto a un BROCOLI, no sabes lo q es? te he visto en fotos y tienes el pelo de BROCOLI y eso de malfollao se puede dar como causa a tu continua mala hostia... buscate una y a ver si te quita los rulos. Esto no lo habia leido y por aqui no paso, asi que te voy a decir una cosa, si me tengo que follar lo que tu te follas, antes me hago pajas hasta el dia del juicio final. fun, espero no encontrarme más veces con esto Hombre, descuida q no me molesta en lo absoluto... proviniendo de su parte ya nada me sorprende. Tampoco lo banieis ni nada por el estilo, por lo menos produce debate, con insultos y tal... solo hay q saber dominarlo, ya está. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Bien , tienes razon Mario, Supermasivo, disculpas por lo dicho, pero tu me has buscado con que si estaba mal follado y tal, por mi tema zanjado, no volverá a ocurrir.
No pasa nada. |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:08 pm | |
| - Kimera escribió:
- Aqui hay una duda que creo que es universal.¿ Que es saber de musica ?
Por aqui si no te gustan los Arcade, Radiohead etc... no tienes ni puta idea.A mi me gustan mas Kasabian que Arcade.Se que los segundos les pegan un repaso musicalmente hablando. Pero mis gustos son esos, no por ello, no tengo ni puta idea. En terminos generales ninguno tenemos ni puta idea entonces, el abanico musical existente es infinito. Eso intentaba reflejar denante... acerca de la infinidad de gustos q no tienen por q ser una mierda y las opiniones al respecto de un grupo ya sean buenas o malas tampoco tiene por q ser mal recibidas. Además, la versatilidad produce evolución... evolución musical y hay q saber mirarla de varios puntos de vista... Vampire weekend no me mola demasiado y A fire me encanta... pero ambos son estilos totalmente diferentes q aportan en cierta medica al ambito musical! eso es increible. |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Bien , tienes razon Mario, Supermasivo, disculpas por lo dicho, pero tu me has buscado con que si estaba mal follado y tal, por mi tema zanjado, no volverá a ocurrir.
PV
Última edición por Honey_Bee el Vie Ene 29, 2010 8:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:20 pm | |
| - Honey_Bee escribió:
- FUN escribió:
Amigo, a mi da igual que te metas con quien te metas, como sea Super o mi abuela y hagas lo que quieras con tu vida. Voy a aceptar tus disculpas por segunda vez (mal que mal estabas hablando de mi ¬¬), pero conmigo no te confundas FUN. Yo ya dije que "nuestro tema" estaba zanjado hace rato y espero hacer borrón y cuenta nueva y no tener que volver a presenciar estos "incidentes".
Saludos. Toda esta mierda ya empieza a cansar... Y por cierto el FUN quizás se ha pasado tres pueblos pero ha sido en respuesta al otro que le ha dicho cabeza de brocoli malfollado, que cazurro el uno y cazurro el otro... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:25 pm | |
| Pues sí, es verdad que FUN se suele pasar y ha abierto fuego primero pero en esta ocasión ha sido otro quién se ha excedido. |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:42 pm | |
| - comfer escribió:
cuando he dicho que tengo? puedo presumir de barriga pero de intelecto jajaja. lee un poquito más aparte del post del FIB y te darás cuenta que presumire de otras cosas pero de inteligencia no.
te vuelvo a repetir que os pasa lo que os pasa, por ansias porque no podeis esperar ni un puto minuto a que se cuelgue en el foro, que teneis que ser vosotros lso ansias que veriais el video de 2girls1cup por si acaso en los creditos pone que the strokes van al FIB.
Luego que no escuches el programa, ya es cuestión tuya, no mia, si pasas de enriquecerte con este programa allá tu. ajajaj a ver paquirrín,aunque lo he hecho(en el de informática),no me hace falta leer mas posts aparte de este para entender lo que has dixo, se llama...te explico: 1-comfer:"de primeras no tienes suficiente intelecto como para escuchar siglo XXI" 2-comfer:"estoy enganchado a siglo XXI" De aquí claramente se ve que presumes de un "intelecto" que "segun tu" yo no tengo, por el mero hecho de no escuchar siglo XXI.....Chorradón de la semana. Además eso que tu dices "que nos pasa" a mi nose cuantas veces te tengo que decir que NO me pasa, ejjeej te lo vuelvo a decir NO escucho ese programa. Espero pacientemente a que mentes privilegiadas como la tuya puedan traducir los datos radiofónicos cifrados que pocas mentes superdotadas alcanzan (donde por lo visto te encuentras tu) y asi los intelectos pobres (como los de la gente que NO escucha el programa ...segun tu) podamos saber quien acude al FIB. Lo unico que he podido ver en los creditos de 2girls1cup es el nombre de tu madre jeje pero si ves que pone que the strokes van al fib, mejor. PD: Me sabe mal que lleguemos a estas situaciones pero el primero que ha empezado a faltar has sido tu, y yo como tu comprenderás, no me pienso callar. |
|
| |
Kimera Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:45 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:47 pm | |
| vaya personajes que están entrando estos días |
|
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 8:49 pm | |
| Ya ves esto no es un circulo cerrado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|