www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4

Ir abajo 
+56
vicente__11
sunday_sunday
ntz
unviajeporelsol
Explosion
mariousera
parritaa
ponspoint
coscorrita
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
Joey
bjota
HFKX
plasticool
rocobilly
Hoplita
Ivan L M
slideaway
Javs
errepunto
saracen4president
stratomad
moulder
Josecapo
patricioestrella
Slippy
shirlie
Kimera
Pi
Koan
lologoza
FranzcoholiC
Laurita
yippi
Random Kid#174
astounded
mcfearless
that's no my name
Abralexas
Psychocandy
er_crack
indierock&roll
katuakupa
majarias
bonobonitobarato
Luigi
Kiebra
sepul
sAdDiCkMaN
carlosconico
Angeli-k
jimmy_bcn
Jolene
Marichispa
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 5:39 pm

Un poco despagada me he quedado con el 5,2 q he sacado en construcción.
Me esperaba más pero resulta q a estas alturas de la vida no se colocar andamios ni calcular condensaciones en ventanas... ahora rezaré por llegar al 4,8 en la recuperación del primer cuatrimestre y quitarme el tocho infernal éste de en medio
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 7:36 pm

3 horas sin levantar el ojete de la silla: Inmunología + Metabolismo (Fisiología)

Vamos ya qué cojonazos tengo cheers y esta noche más
Volver arriba Ir abajo
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 7:45 pm

Acabo de organizar los apuntes del examen del martes.......tengo un A-Z rebosante, más los que me den esta semana, más dos tochacos de libros. Eso sin contar con el proyecto, que seguimos sin saber qué es lo que tenemos que hacer...pero con su word, su power y su autocad...

Voy a empezar ahora, aunque en un rato hay partido... quizá empiece mañana...

Voy sobradísima!!! :punk:
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 8:46 pm

porque para qué están los despertadores? para apagarlos mientras duermes, no enterarte de una mierda, seguir durmiendo casi cuatro horas y no hacer absolutamente nada.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 9:17 pm

slideaway escribió:
porque para qué están los despertadores? para apagarlos mientras duermes, no enterarte de una mierda, seguir durmiendo casi cuatro horas y no hacer absolutamente nada.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 325377

conmovedor...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 9:29 pm

déjame despertarme de la siesta en paz, malvadoyouknowwhat...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 9:31 pm

bjota escribió:
Acabo de organizar los apuntes del examen del martes.......tengo un A-Z rebosante, más los que me den esta semana, más dos tochacos de libros. Eso sin contar con el proyecto, que seguimos sin saber qué es lo que tenemos que hacer...pero con su word, su power y su autocad...

Voy a empezar ahora, aunque en un rato hay partido... quizá empiece mañana...

Voy sobradísima!!! :punk:

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! cheers cheers

yai, te lo pido por favor, ESTUDIA! y no te despiertes de la siesta a las tantas, sovaga! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:13 pm

OH OH OH OH! ACABAN DE COLGAR LAS RESPUESTA DEL TEST DE ESTADISITCA! Y COMO IMAGINAIS POR ESCRIBIR EN MAYÚSUCLAS HE APRVARDOASLKFOLSJDFKajskdjkflsjadklffafhjkahfs

suput´simadre, 20 preguntas he respondido 13, PAM 11 BIEN (11- [2x0.5] = 10.5)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LOCURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:16 pm

Parker Lewis escribió:
OH OH OH OH! ACABAN DE COLGAR LAS RESPUESTA DEL TEST DE ESTADISITCA! Y COMO IMAGINAIS POR ESCRIBIR EN MAYÚSUCLAS HE APRVARDOASLKFOLSJDFKajskdjkflsjadklffafhjkahfs

suput´simadre, 20 preguntas he respondido 13, PAM 11 BIEN (11- [2x0.5] = 10.5)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LOCURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El examen desde luego no sería de álgebra, porque vaya tela... Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 638306

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:25 pm

JAjajajajajaja

Enhorabuena!! Y esperemos que esto no lo vea el profesor que te suspende seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:32 pm

encima que te regalo un FAIL! xddd
era por 0.25 Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:34 pm

QUÉ GUSTAZO, la virgen.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:57 pm

Bueno, acabo de confirmar el curso más fracasador de los exiliados.
1 de 10 en todo el año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:59 pm

Es pesimismo post-examen o oficial?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 10:59 pm

Oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 EmptyLun Jun 21, 2010 11:01 pm

Venga coño, en Septiembre la partes y auTendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 832263

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6685
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: