| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+83V for Vicks raul_lost Absolution The Seeker robins churro Slippy vicente__11 rocobilly gusi The_End HomeFi Durden halstead Miguelot mineapolis MaryFlower ICETOPO farxavi franzzz HFKX mariousera OUT OF CONTROL homer midos Marichispa euron Joey chuekis getchoo Angeli-k Random Kid#174 Kimera cabeza casco coscorrita PoMpAsFúNeBreS delape Merchi borope morecai PorteroDelantero supermasivo paranoid_android sepul polar ourkid Porrandalf Luigi that's no my name homeboy Jordaomaravillao Cris beetle56 tintillo rafi_ko usuario travisss Kiebra er_crack Armin Tanzarian maiquel_nait comfer belcebú mogwai! fat abuelo elvisinho Razer majarias parritaa piccadilly El Califa WhatEverHappened jormars2 javistoner FranzcoholiC Cominosworld lologoza Ivan L M rober9 chule Josecapo kahuel jimmy_bcn 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:07 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- No leo rockdelux, pero esto que dices también lo veo en este foro. Lo que confirma el fib, hay rajadas por todos lados, lo que confirma el PS es casi todo maravilloso, lo mejor de lo mejor.
El caso de pil es un claro ejemplo, si lo hubiera confirmado el PS....
Comparar los guiris del fib y PS demuestra que no tienes ni puta idea del PS.
y muse y placebo se parecen como un huevo con una castaña.... lo único en común es que ambos están en declive.
Bien, veo que sabes un montoooooon de música... aquí no se trata de saber de música ni de ver quien la tiene más grande, se trata de como cada uno lo valore. Lo de placebo es tan evidente que ni me molesto... Y lo de muse, habiéndolos seguido desde los tiempos del origin of symmetry, y disfrutado por ejemplo en razz con el absolution, pues opino que ya no es lo que era. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:08 pm | |
| muse quizá esten en declive musicalmente, pero en éxito, desde luego, no lo estan. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:09 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- No leo rockdelux, pero esto que dices también lo veo en este foro. Lo que confirma el fib, hay rajadas por todos lados, lo que confirma el PS es casi todo maravilloso, lo mejor de lo mejor.
y muse y placebo se parecen como un huevo con una castaña.... lo único en común es que ambos están en declive.
Bien, veo que sabes un montoooooon de música... aquí no se trata de saber de música ni de ver quien la tiene más grande, se trata de como cada uno lo valore. Lo de placebo es tan evidente que ni me molesto... Y lo de muse, habiéndolos seguido desde los tiempos del origin of symmetry, y disfrutado por ejemplo en razz con el absolution, pues opino que ya no es lo que era. Tu afirmación es bastante clara... no la intentes maquillar... Yo simplemente digo que cuando se critique se haga con rigor. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:09 pm | |
| En el pueblo español tenía un encanto, un clima que en el forum no lo tiene. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:11 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
Bien, veo que sabes un montoooooon de música... aquí no se trata de saber de música ni de ver quien la tiene más grande, se trata de como cada uno lo valore. Lo de placebo es tan evidente que ni me molesto... Y lo de muse, habiéndolos seguido desde los tiempos del origin of symmetry, y disfrutado por ejemplo en razz con el absolution, pues opino que ya no es lo que era. Tu afirmación es bastante clara... no la intentes maquillar... Yo simplemente digo que cuando se critique se haga con rigor. rigor? que rigor? la trayectoria de un grupo crees tú que se mide tan sólo por los campos de fútbol que llena??? Pues matizo, desde el punto de vista de sus trabajos, están en declive. Y no creo que haya muchos que discutan esto. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:24 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- aquí no se trata de saber de música ni de ver quien la tiene más grande, se trata de como cada uno lo valore.
Lo de placebo es tan evidente que ni me molesto... Y lo de muse, habiéndolos seguido desde los tiempos del origin of symmetry, y disfrutado por ejemplo en razz con el absolution, pues opino que ya no es lo que era. Tu afirmación es bastante clara... no la intentes maquillar... Yo simplemente digo que cuando se critique se haga con rigor. rigor? que rigor? la trayectoria de un grupo crees tú que se mide tan sólo por los campos de fútbol que llena??? Pues matizo, desde el punto de vista de sus trabajos, están en declive. Y no creo que haya muchos que discutan esto. Sí, lo decía por eso... que decir que un grupo está en declive justo cuando empieza su gira de estadios me parece entre estúpido y pretencioso. En cuanto a tu punto de vista de sus trabajos, es cierto que ya no son tan innovadores como antes, pero que quieres que te diga... a mi el último disco me parece un discazo (aunq ya no me sorprenda tanto) y conozco un huevo de gente que se han enganchado al grupo a través de él... Como pasó con el Absolution... En cambio con el Blackholes no vi tanta aceptación... Y hablo de la gente de a pie. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:29 pm | |
| - halstead escribió:
- Travisss, gracias por la bienvenida.
No tengo manía a rockdelux, lo único que me jode es que son muy influyentes en la gente (j planetas siempre dice que 'una semana en el motor de un autobus' empezó a considerarse un clásico(QUE LO ES, ESTÁ CLARO), a raíz de la crítica en rockdelux), y desde que empezó el PS, han hecho una campaña antifib espectacular. Y eso sí me jode, porque a pesar de que el fib actual no es tan especial como era, sigo yendo (llevo 8consecutivos) y esperándolo como al maná. No olvidar que el PS y la rockdelux es lo mismo que esperanza aguirre y telemadrid. A mí tampoco me gustan ni placebo ni muse. De hecho, placebo la única alegría que me han dado en la vida fué que en el fib 2006, me quitaron el estreñimiento que me había producido el speed, con su concierto de mierda. Y lo de bowie, sería la recontrahostia, ¿que no? Kimera, probablemente yo sea un pseudointelectual, pero yo definiría pseudointelectual a aquellas personas que en 2006 votaron el PS mejor festival de ése año en rockdelux, cuando en el fib habían estado pixies, depeche mode, the strokes, franz ferdinand, morrissey, echo and the bunnymen, madness... El Ps lleva 10 consecutivos, vamos, que llevan ya unos cuantos añitos en esto. Rockdeluxe y ps no van siempre de la mano, claro esta, si es la unica revista de españa que toca cierto sector, pues es normal que coincida, pero según se, el ps llevo a Smashing Punkinks y se decía que la rockdeluxe siempre los ha odiado. Bowie no va a venir El fib del 2006 fue una puta mierda, pero putisima. Se salvan 4 conciertos. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:55 pm | |
| Out of control, no comparo a los guiris del fib con los del ps, sólo digo que al ps también van muchos guiris y no se comenta en ningún sitio, mientras que en todas las criticas del fib se menciona a los guiris (y borrachos)... Del ps quizás tengo menos idea que tú. He estado 2años, y sólo un día cada vez. En el 2005(creo), el jueves que tocó arcade fire y en el 2008 el día que tocaron los planetas y low (que desgraciadamente coincidían) y las dos veces vi cosas que me gustaron, aunque el ambiente me decepcionó bastante. Travisss, yo el 2006 flipé en el fib, tanto en el verde como en la electrónica... Recuerdo a dj hell poniendo domino de oxia y casi eyaculo de placer. Y los strokes y franz ferdinand dieron dos conciertos de la hostia... Es verdad que al ps fueron smashing pumpkins, y en rockdelux más que odiarlos, los ignoran, pero no lo criticaron como criticaron al fib por llevar the killers (por ejemplo)... Sólo creo que la rockdelux ha hecho mucho mal al fib, nada más... ¿Algún rumor para pasar la tarde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:56 pm | |
| Bueno, ahora que ya has soltado la retahila de comentarios habituales ¿qué vas a hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 6:59 pm | |
| Halstead yo he estado en 8 fibs y 4 Ps , y esta muy claro que respecto a calidad del cartel uno ha ido para abajo y otro para arriba. Y en cuato a publico lo mismo, no me refiero a cantidad, sino a calidad del mismo. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 7:07 pm | |
| Es que lo de los carteles... Para mí el mejor cartel del fib es el del 98, luego el 2006, luego el 2002 y luego el 2008, entonces tampoco creo que vaya tan para abajo... Y el público será de mejor calidad, pero tambien es mas aburrido, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 7:20 pm | |
| - halstead escribió:
- Es que lo de los carteles... Para mí el mejor cartel del fib es el del 98, luego el 2006, luego el 2002 y luego el 2008, entonces tampoco creo que vaya tan para abajo...
Y el público será de mejor calidad, pero tambien es mas aburrido, ¿no? Mucho mas aburrido, por eso yo voy al FIB a pegarme la fiesta... Aunque este ultimo año igual se pasaron un poco de divertidos algunos guiris.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 7:37 pm | |
| - FUN escribió:
- halstead escribió:
- Es que lo de los carteles... Para mí el mejor cartel del fib es el del 98, luego el 2006, luego el 2002 y luego el 2008, entonces tampoco creo que vaya tan para abajo...
Y el público será de mejor calidad, pero tambien es mas aburrido, ¿no? Mucho mas aburrido, por eso yo voy al FIB a pegarme la fiesta... Aunque este ultimo año igual se pasaron un poco de divertidos algunos guiris.... Funesto, para mi el cartel del fib fue en picado este ultimo año. "007 y 2008 me encantaron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 7:42 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- halstead escribió:
Y el público será de mejor calidad, pero tambien es mas aburrido, ¿no? Mucho mas aburrido, por eso yo voy al FIB a pegarme la fiesta... Aunque este ultimo año igual se pasaron un poco de divertidos algunos guiris.... Funesto, para mi el cartel del fib fue en picado este ultimo año. "007 y 2008 me encantaron. A mi tambien me gustaron esos dos, pero por nombres gordos eran inferiores a 2004-2003-2002-2006. Eran buenos carteles, pero este ultimo fue demencial. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 8:50 pm | |
| THE WHO tocaron en la super bowl.
¿Os molaría en el Fib? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 8:56 pm | |
| |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:18 pm | |
| Prefiero a NEIL YOUNG. Pero igual soy un hereje... |
|
| |
Cominosworld Curioso
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:19 pm | |
| The Strokes confirman dos fechas mas para verano: al Isle of Wight y el Rockness se le suman los alemanes Hurricane y Southside (todos en Junio)...
... vendran al fib? hagan apuestas, aunk me duela decirlo yo creo k no, creo k vendra Julian solo, lo huelo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:24 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Prefiero a NEIL YOUNG.
Pero igual soy un hereje... Yo tambien, tambien debo serlo..... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:24 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- No.
Lamentable |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:31 pm | |
| - Cominosworld escribió:
- The Strokes confirman dos fechas mas para verano: al Isle of Wight y el Rockness se le suman los alemanes Hurricane y Southside (todos en Junio)...
... vendran al fib? hagan apuestas, aunk me duela decirlo yo creo k no, creo k vendra Julian solo, lo huelo... Sp le pasa igual al FIB. Cada año se le escapan muchos pesos pesados por problemas de fechas. Esperemos q este año tenga más suerte. THE STROKES y PIL el sábado sería una gozada. Al menos para mí. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:37 pm | |
| Acabo de ver la luz. THE STROKES al ROCK IN RIO... |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:44 pm | |
| A mi me la sopla. Pero que confirmen algo ya, que esto vuelve a decaer. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 9:53 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- THE WHO tocaron en la super bowl.
¿Os molaría en el Fib? estoy rezando para que vengan |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Mar Feb 09, 2010 10:05 pm | |
| |
|
| |