| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:21 pm | |
| espero 2 nombres medio grandes (kasabian, y yo la tengo) y 8 bandas medianas de las cuales me gusten 3 - 4 y me de por satisfecho band of horses, broken, y alguna cosita mas , los lori meyers y a tomar viento fresquisimo, pero algo de mi gusto si que espero |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues no, el productor fue Chris Allison, que había producido a The Wedding Present, The Beta Band, Urusei Yatsura y Dot Allison entre otros. No sé por qué diría eso...
mira...the wedding present estarian bien pal fib... a no ser claro que esten retirados, pero me gusto el concierto en 2005 que dieron en el fib.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:29 pm | |
| Kasabian me extrañarían mucho, pero vamos, yo encantado de la vida. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:35 pm | |
| - duby escribió:
- spookAiser escribió:
- Pues no, el productor fue Chris Allison, que había producido a The Wedding Present, The Beta Band, Urusei Yatsura y Dot Allison entre otros. No sé por qué diría eso...
mira...the wedding present estarian bien pal fib...
a no ser claro que esten retirados, pero me gusto el concierto en 2005 que dieron en el fib.. No estan retirados, sacan disco dentro de poco. y si, estarian muy bien. Yo creo q los vi 5 veces en un año, y menos la ultima (cuando tocaron el la2 del apolo, no me gusto nada el repertorio) increibles. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
Dot Allison etuvo en un FIB, me gustó mucho! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 1:57 pm | |
| Lo de Kasabian estaría bien, encantadico. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 2:08 pm | |
| yo no contaría para nada con coldplay...veo mas a un morrisey ...y algun grupillo mas pequeño....nunca se sabe por donde pueden salir....pero no creo que coldplay sea un cabeza de los que les quede... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 2:11 pm | |
| joder, tú también pareces un loro, todo el rato que no a todo. si tampoco vas a ir qué más te da. |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 2:44 pm | |
| pero fiberfib dijo que quedaban cabezas de cartel!!!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 2:48 pm | |
| Otra es q nos quieran colar a los last shadow puppets de cabezas... q estaria bien verlos, lo q he oido suena bastante bien, pero no son cabezas. Y menos por ventas, no estan vendiendo nada desgraciadamente... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:19 pm | |
| ¿The Pogues? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:28 pm | |
| a mi no me molan demasiado... ademas despues de las navidades aqui me tienen saturado con el Fairytale of New York en todos lados! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:29 pm | |
| - skull escribió:
- Otra es q nos quieran colar a los last shadow puppets de cabezas... q estaria bien verlos, lo q he oido suena bastante bien, pero no son cabezas. Y menos por ventas, no estan vendiendo nada desgraciadamente...
Sería una broma de mal gusto |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:30 pm | |
| - skull escribió:
- Otra es q nos quieran colar a los last shadow puppets de cabezas... q estaria bien verlos, lo q he oido suena bastante bien, pero no son cabezas. Y menos por ventas, no estan vendiendo nada desgraciadamente...
Yo me he enganchado totalmente al disco de TLSP, me encanta. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:31 pm | |
| Si, si no esta mal, pero no son cabezas, no?? |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:37 pm | |
| - skull escribió:
- Si, si no esta mal, pero no son cabezas, no??
No, creo que no se han ganado el ser cabezas, lo que no impide decir que por ejemplo en mi caso, si estuvieran en un festival al que yo fuese, para mi sería imprescindible verlos ya sean cabezas o tercera linea. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:42 pm | |
| Eso por descontado... Yo ya he dicho varias veces q ha habido años q el verde casi ni lo he pisado y me ha encantado el festival y he visto muchisimos conciertos. Pero puestos a hacer algo un viernes por la tarde en el trabajo, elucubramos un poco con los cabezas del fib... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:45 pm | |
| Yo renuevo mi apuesta, pesada, pero poco me importa, again: STEREOLAB. Sacan nuevo disco en agosto, y tienen carrera de sobra como para ser cabezas. El 19 tocan en Noruega, pero no creo que ese sea impedimento. |
|
| |
lennon Charlatan
| |
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 3:47 pm | |
| Si!! por fin finde! A mi q me traigan a stereolab a cualquier hora, como si no lo quieren poner en el cartel, pero q los traigan!!!! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 4:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 4:48 pm | |
| Si, y afortunadamente para nuestros ojos, ya no lleva esa dentadura. El grupo preferido de mi tío en su juventud. Los babyshambles de antes pero en decentes. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 4:55 pm | |
| Pues lo que he escuchado de The Last Shadow Puppets no esta mal... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:09 pm | |
| - HFKX escribió:
- skull escribió:
Sería una broma de mal gusto Para Leire seran cabezas o no? Para mí no, pero me gustaría verlos todo sea dicho |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|