| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:59 pm | |
| Hombre es que se presta a la comparación |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 7:04 pm | |
| Pués yo cuando lo escucho no pienso en los Arctic, supongo que es lo predispuesto que estes a escuchar algo y las etiquetas que te hayas puesto antes de empezar a hacerlo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 7:19 pm | |
| - lennon escribió:
- Que coño, está de putisima madre! allá cada uno con sus gustos, a mi por muchas lineas que escriban algunos aquí diciendo que es una mierda, o lo que sea me lo paso por el forro, a mi es un disco que me encanta, y dejar de compararlos con los Arctic joder, que mania teneis en comparar por el simple hecho que el cantante sea el mismo, yo flipo de lo que leo a veces por aquí.
Es que es lo que tienes que hacer, es mi opinion acerca del disco y si a ti te gusta me parece genial vamos. ¿La comparacion? Pues hombre es la misma voz fundamentalmente y las canciones por mucho arreglito orquestal que le metan son muy Arctic Monkeys, cosa la cual me parece logica, vamos al fin y al cabo es el mismo tio el que las hace. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 7:25 pm | |
| - er_crack escribió:
- lennon escribió:
- Que coño, está de putisima madre! allá cada uno con sus gustos, a mi por muchas lineas que escriban algunos aquí diciendo que es una mierda, o lo que sea me lo paso por el forro, a mi es un disco que me encanta, y dejar de compararlos con los Arctic joder, que mania teneis en comparar por el simple hecho que el cantante sea el mismo, yo flipo de lo que leo a veces por aquí.
Es que es lo que tienes que hacer, es mi opinion acerca del disco y si a ti te gusta me parece genial vamos.
¿La comparacion? Pues hombre es la misma voz fundamentalmente y las canciones por mucho arreglito orquestal que le metan son muy Arctic Monkeys, cosa la cual me parece logica, vamos al fin y al cabo es el mismo tio el que las hace. Bueno, permiteme pero discrepo completamente, acepto que digas que la voz se parece (joder, evidente) pero que me digas que la musica es muy Arctic, no estoy deacuerdo en absoluto, salvo en algun trozo de alguna canción la instrumentación es completamente diferente. |
|
| |
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 8:19 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Lennon. Creo que el estilo es bastante diferente, por ejemplo, los violines que incorporan, que los Arctic obviamente no tienen. Eso sí, en alguna canción hay un pequeño ramalazo "Arctic", y la voz, ¿qué decir? xD.
No sabía de este proyecto de Alex Turner, mola bastante. |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 9:22 pm | |
| - Nikola_Sarcevic escribió:
- Totalmente de acuerdo con Lennon. Creo que el estilo es bastante diferente, por ejemplo, los violines que incorporan, que los Arctic obviamente no tienen. Eso sí, en alguna canción hay un pequeño ramalazo "Arctic", y la voz, ¿qué decir? xD.
No sabía de este proyecto de Alex Turner, mola bastante. En el clavo Nikola. Ya verás va enganchando poco a poco y luego no te lo sacas de la cabeza, jeje |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 26, 2008 12:08 am | |
| Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 26, 2008 3:16 am | |
| - mogwai! escribió:
- Imogen Heap que vayan al FIB!!!
Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! Imogen Heap que vayan al FIB!!! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 26, 2008 3:47 pm | |
| QUienes son esos? xD,habrá que investigar .. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 26, 2008 8:24 pm | |
| - lennon escribió:
- er_crack escribió:
- lennon escribió:
Es que es lo que tienes que hacer, es mi opinion acerca del disco y si a ti te gusta me parece genial vamos.
¿La comparacion? Pues hombre es la misma voz fundamentalmente y las canciones por mucho arreglito orquestal que le metan son muy Arctic Monkeys, cosa la cual me parece logica, vamos al fin y al cabo es el mismo tio el que las hace.
Bueno, permiteme pero discrepo completamente, acepto que digas que la voz se parece (joder, evidente) pero que me digas que la musica es muy Arctic, no estoy deacuerdo en absoluto, salvo en algun trozo de alguna canción la instrumentación es completamente diferente. De que grupo hablais? Que os pasais meid ahorica discutiendo y no decis el nombre del grupo ni que os maten! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 26, 2008 8:28 pm | |
| Hablan de The last shadow puppets |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 12:26 pm | |
| nawja nimri al FIB!!! nawja nimri al FIB!!! nawja nimri al FIB!!! nawja nimri al FIB!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 12:40 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 5:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- COLDPLAY?????
Seria un puntazo, posiblidad??? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 5:37 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Hoplita escribió:
- COLDPLAY?????
Seria un puntazo, posiblidad??? X |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 5:45 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 6:09 pm | |
| - morecai escribió:
- carlosconico escribió:
- Hoplita escribió:
- COLDPLAY?????
Seria un puntazo, posiblidad??? X y el madrid-barça como quedara maxo? que nose que poner en la quiniela.... |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 27, 2008 10:50 pm | |
| Puestos a acabar de destrozar el Fib apuesto por Scarlett Johansson y su disco de versiones de Tom waits... |
|
| |
vican Cansino
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 1:12 am | |
| buenas a todos !!!acabo de re-encontraros!! queria preguntar (si sois tan amables, yo se k lo sois) quienes son los grupos que se rumorean se van a agregar?? asi de resumillo y sobre k tan fiable es eso de the last shadow puppets al fib!!!
grax! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 1:16 am | |
| Como nos has encontrado xD,tendríamos que salir en el google al poner foro fib.. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 1:19 am | |
| coño si es k tanto spam de mierda y no hay uno util k diga nuevo foro del fib. claro yo tmb me registre poco tiempo antes de k cerraran el nuevo asi k no conocia a nadie en si. y pues leyendo mil posts del otro en uno decia franzz la nueva localizacion (gracias franzz!!) y pos na directo!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 8:58 am | |
| Last Shadow Puppets no giraran presentando su disco hasta otoño, asi que (esto ya es opinion personal e intransferible) gracias a Dios no tendremos este año a Alex Turner por el FIB. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 11:52 am | |
| - jackster escribió:
- Last Shadow Puppets no giraran presentando su disco hasta otoño, asi que (esto ya es opinion personal e intransferible) gracias a Dios no tendremos este año a Alex Turner por el FIB.
Bueno esta!!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 28, 2008 12:52 pm | |
| - mr punchy escribió:
- Puestos a acabar de destrozar el Fib apuesto por Scarlett Johansson y su disco de versiones de Tom waits...
Destrozar el FIB sería llevar a Coldplay???? Yo alucino, estamos perdiendo el norte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|