| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:09 pm | |
| - albertt escribió:
- Pues lo que he escuchado de The Last Shadow Puppets no esta mal...
otra vez al señor tunner no, hombre variemos puestos asi prefiero a hercules & love affair |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:31 pm | |
| Yo es que no he escuchado el disco, y tengo otras cosas que ahora mismo me llaman más la atención. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:32 pm | |
| Pues es sorprendentemente agradable... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:33 pm | |
| - skull escribió:
- Pues es sorprendentemente agradable...
Si me lo juras por tu vida me lo bajo. |
|
| |
charlie screws Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:35 pm | |
| si mika esta de cabeza...alex turner lo está sin duda como jack white! |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:37 pm | |
| - charlie screws escribió:
- si mika esta de cabeza...alex turner lo está sin duda como jack white!
No compares. Jack White le mea en la boca a Alex Turner. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:38 pm | |
| - HFKX escribió:
- skull escribió:
Si me lo juras por tu vida me lo bajo. A ver, la cosa es q este tio haciendo canciones es bueno, el otro es bastante apañadito y el sr q ha hecho los arreglos es el mejor del mundo (Owen Pallet aka final fantasy, arreglista y productor y violinista de arcade fire) No suena hooligan, ni hype ni parecido, son canciones buenas bien arregladas, bien desarrolladas y bien cantadas. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:39 pm | |
| O me lo juras por tu vida... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:40 pm | |
| lo de jurar esta muy feo, quita quita... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:41 pm | |
| Qué sí, que nos vamos al infierno! |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:43 pm | |
| |
|
| |
charlie screws Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:51 pm | |
| Y alex turner se mea en la boca de mika |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:53 pm | |
| - charlie screws escribió:
- Y alex turner se mea en la boca de mika
Y ninguno de los dos debe ser cabeza de cartel. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 5:56 pm | |
| - franzzz escribió:
- charlie screws escribió:
- Y alex turner se mea en la boca de mika
Y ninguno de los dos debe ser cabeza de cartel. Que se queden meándose en sus bocas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:00 pm | |
| y que lo hagan fuera del recinto, así habrá más espacio, que los guiris se quedarán viendo eso. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- y que lo hagan fuera del recinto, así habrá más espacio, que los guiris se quedarán viendo eso.
Que les meen en la boca todos los guiris. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:03 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- y que lo hagan fuera del recinto, así habrá más espacio, que los guiris se quedarán viendo eso.
Que les meen en la boca todos los guiris. que asi sea |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:08 pm | |
| - fat escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
Que les meen en la boca todos los guiris. que asi sea Y a Oasis también. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:10 pm | |
| - skull escribió:
- HFKX escribió:
- skull escribió:
Si me lo juras por tu vida me lo bajo. A ver, la cosa es q este tio haciendo canciones es bueno, el otro es bastante apañadito y el sr q ha hecho los arreglos es el mejor del mundo (Owen Pallet aka final fantasy, arreglista y productor y violinista de arcade fire) No suena hooligan, ni hype ni parecido, son canciones buenas bien arregladas, bien desarrolladas y bien cantadas. Pues a mi el disco me parece una soberana mierda, muy muy inferior a los dos discos de Arctic Monkeys...y te lo dice alguien al que le gustan los dos discos de AM y mas o menos bastante y por eso le he dado varias oportunidades a este disquito de The Last Shadow Puppets pero lo siento me parece un gran monton de mierda, las canciones son malas de cojones excepto las dos primeras 'The Age of the Understatement' y 'Standing Next To Me' que dan mas o menos la talla (no son ninguna maravilla de todas formas) pero el resto es infumable infumable... Ah y los arreglos, mas tipicos no pueden ser la verdad...para mi los arreglos hacen peor de lo que ya son a las canciones... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:10 pm | |
| - er_crack escribió:
- skull escribió:
- HFKX escribió:
- skull escribió:
Si me lo juras por tu vida me lo bajo. A ver, la cosa es q este tio haciendo canciones es bueno, el otro es bastante apañadito y el sr q ha hecho los arreglos es el mejor del mundo (Owen Pallet aka final fantasy, arreglista y productor y violinista de arcade fire) No suena hooligan, ni hype ni parecido, son canciones buenas bien arregladas, bien desarrolladas y bien cantadas. Pues a mi el disco me parece una soberana mierda, muy muy inferior a los dos discos de Arctic Monkeys...y te lo dice alguien al que le gustan los dos discos de AM y mas o menos bastante y por eso le he dado varias oportunidades a este disquito de The Last Shadow Puppets pero lo siento me parece un gran monton de mierda, las canciones son malas de cojones excepto las dos primeras 'The Age of the Understatement' y 'Standing Next To Me' que dan mas o menos la talla (no son ninguna maravilla de todas formas) pero el resto es infumable infumable...
Ah y los arreglos, mas tipicos no pueden ser la verdad...para mi los arreglos hacen peor de lo que ya son a las canciones... Leí esto y me empecé a partir de risa |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:31 pm | |
| - HFKX escribió:
- er_crack escribió:
- skull escribió:
- HFKX escribió:
- skull escribió:
Si me lo juras por tu vida me lo bajo. A ver, la cosa es q este tio haciendo canciones es bueno, el otro es bastante apañadito y el sr q ha hecho los arreglos es el mejor del mundo (Owen Pallet aka final fantasy, arreglista y productor y violinista de arcade fire) No suena hooligan, ni hype ni parecido, son canciones buenas bien arregladas, bien desarrolladas y bien cantadas. Pues a mi el disco me parece una soberana mierda, muy muy inferior a los dos discos de Arctic Monkeys... y te lo dice alguien al que le gustan los dos discos de AM y mas o menos bastante y por eso le he dado varias oportunidades a este disquito de The Last Shadow Puppets pero lo siento me parece un gran monton de mierda, las canciones son malas de cojones excepto las dos primeras 'The Age of the Understatement' y 'Standing Next To Me' que dan mas o menos la talla (no son ninguna maravilla de todas formas) pero el resto es infumable infumable...
Ah y los arreglos, mas tipicos no pueden ser la verdad...para mi los arreglos hacen peor de lo que ya son a las canciones... Leí esto y me empecé a partir de risa Joder, pues a mi me ha dao un alegron... pero amos.. yo lo q he tenido q releer un par de veces ha sido lo de... "muy muy inferior a los dos discos de Arctic Monkeys...", no sabia q le gustaran los Arctic a er_crack... aunq solo fuera un poquito!!! xDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:32 pm | |
| Pues no será porque no lo haya dicho veces y veces. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:43 pm | |
| Pues yo lo q he oido asi por encima me resulta agradable, no te digo q sea la leche, pero es agradable de oir... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Vie Abr 25, 2008 6:58 pm | |
| Que coño, está de putisima madre! allá cada uno con sus gustos, a mi por muchas lineas que escriban algunos aquí diciendo que es una mierda, o lo que sea me lo paso por el forro, a mi es un disco que me encanta, y dejar de compararlos con los Arctic joder, que mania teneis en comparar por el simple hecho que el cantante sea el mismo, yo flipo de lo que leo a veces por aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|