www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 9:29 am

Joder, pués yo recuerdo ir dando vueltas por la Hellomoto y no haber ni Cristo (para lo grande que era la carpa, media hora después si que se fué llenando), no recuerdo si coincidia con Colder o Blackstrobe (tan de moda por aquel entonces) en el Fib club

Para mi la primera parte de la sesión de los 2 no era ni mucho menos la del Hawtin que habia visto 2/3 años antes en Florida, también es cierto que luego fué para arriba como en Monegros...y si, lo de Villalobos era de florero total, y eso que tampoco iba con el pelotazo de otras veces...

Y lo de bailable, yo por ejemplo escucho "Disconnected", "Ask yourself", "Lost" y otros temas del Closer y te aseguro que bailar no es lo primero que se me pasa por la cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:15 am

FUN escribió:
No se Santi, es que a mi muchas cosas de las que tu bailarias me aburren de lo lindo... Laughing Laughing

Idem macho...no me veo bailando toda una noche el electro/nu-disquero ese horrendo que escuchas, qué sopor. Con los putos 2 Many Dj's no aguante seguidos más de 10 minutos seguidos en una par de tandas que lo intenté. Prefiero mil veces la sesión minimal más aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:18 am

Josecapo escribió:
Y lo de bailable, yo por ejemplo escucho "Disconnected", "Ask yourself", "Lost" y otros temas del Closer y te aseguro que bailar no es lo primero que se me pasa por la cabeza Very Happy


Llamadme raro, pero a mi me mola no sólo para escuchar, todo lo que tenga ritmo si te gusta se puede bailar. Incluso con el dubstep ese la peña lo goza bailando, eso si que no me lo explico, o con Moderat, la gente baila y no es que sean precisamente el paradigma de la música de baile.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:26 am

Hoy se supone que igual decian alguna confirmacion no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:27 am

a_02 escribió:
Josecapo escribió:
Y lo de bailable, yo por ejemplo escucho "Disconnected", "Ask yourself", "Lost" y otros temas del Closer y te aseguro que bailar no es lo primero que se me pasa por la cabeza Very Happy


Llamadme raro, pero a mi me mola no sólo para escuchar, todo lo que tenga ritmo si te gusta se puede bailar. Incluso con el dubstep ese la peña lo goza bailando, eso si que no me lo explico, o con Moderat, la gente baila y no es que sean precisamente el paradigma de la música de baile.

tus constantes faltas de respeto hacia el dubstep me están empezando a quemar. voy a asesinarte.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:29 am

lologoza escribió:
Hoy se supone que igual decian alguna confirmacion no?

Sí, donde siempre. Siglo XXI no falla.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:33 am

ICETOPO escribió:
lologoza escribió:
Hoy se supone que igual decian alguna confirmacion no?

Sí, donde siempre. Siglo XXI no falla.

Por favor que confirmen a Arcade Fire o John Cobra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 am

spookAiser escribió:
a_02 escribió:
Josecapo escribió:
Y lo de bailable, yo por ejemplo escucho "Disconnected", "Ask yourself", "Lost" y otros temas del Closer y te aseguro que bailar no es lo primero que se me pasa por la cabeza Very Happy


Llamadme raro, pero a mi me mola no sólo para escuchar, todo lo que tenga ritmo si te gusta se puede bailar. Incluso con el dubstep ese la peña lo goza bailando, eso si que no me lo explico, o con Moderat, la gente baila y no es que sean precisamente el paradigma de la música de baile.

tus constantes faltas de respeto hacia el dubstep me están empezando a quemar. voy a asesinarte.

Por qué? Qué falta de respeto!!!???!!! Coño, a lo que me refería es que una buena parte del dubstep tiene unos ritmos bastante incomodos para ser bailados y la gente lo goza...dónde está la falta de respeto? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:14 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:40 am

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
a_02 escribió:
Josecapo escribió:
Y lo de bailable, yo por ejemplo escucho "Disconnected", "Ask yourself", "Lost" y otros temas del Closer y te aseguro que bailar no es lo primero que se me pasa por la cabeza Very Happy


Llamadme raro, pero a mi me mola no sólo para escuchar, todo lo que tenga ritmo si te gusta se puede bailar. Incluso con el dubstep ese la peña lo goza bailando, eso si que no me lo explico, o con Moderat, la gente baila y no es que sean precisamente el paradigma de la música de baile.

tus constantes faltas de respeto hacia el dubstep me están empezando a quemar. voy a asesinarte.

Por qué? Qué falta de respeto!!!???!!! Coño, a lo que me refería es que una buena parte del dubstep tiene unos ritmos bastante incomodos para ser bailados y la gente lo goza...dónde está la falta de respeto? Laughing

Incomodos no, para bailar son imposibles directamente, solo bailan dando cabezazos para alante.
Pero bueno tio, no se de que te sorprendes, la peña baila drum and bass y Schranz....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:42 am

CONFIRMACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:43 am

El cartel de FIB Heineken 2010 continúa creciendo. Importantes nombres foráneos como Vampire Weekend, Leftfield y Klaxons, y nacionales como Los Ilegales, entre otros, se suman a la cita musical por antonomasia del verano español, que tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

El cuarteto neoyorquino Vampire Weekend que redescubrió el ritmo de África, por enésima vez, con su homónimo álbum de debut (2008) ha vuelto a dar en el blanco con ‘Contra’ (2010). Urgencia tribal, alborozo rítmico y frenesí melódico confieren a su propuesta un espíritu único.

Paul Daley y Neil Barnes formaron Leftfield en el Londres de finales de los 80. ‘Open Up’, con John Lydon cantando, fue el tema que hizo bailar a media Europa. Poco después se publicó su primer álbum ‘Leftism’ (1995). Hace menos de un mes, Neil Barnes anunció el regresó a los escenarios después de más de diez años de silencio.

Klaxons dejaron el listón muy alto con ‘Myths of the Near Future’ (2007) gracias a temazos de pop-rock electrónico con vocación rompe-pistas como ‘Gravity´s Rainbow’ y ‘Golden Skans’ en los que las bases sincopadas y los coros afortunados engrandecen una suerte de melodías pletóricas.

Las primeras incorporaciones de bandas españolas están encabezadas por Los Ilegales. Además, Triángulo de amor bizarro, Jonston y Southern Arts Society.

Los Ilegales han decidido despedirse justo cuando van a cumplir treinta años, veintiocho desde que viera la luz su homónimo debut en 1982. Después, llegaron otros álbumes clásicos del rock español de todos los tiempos, entre los que destacan ‘Agotados de esperar el fin’ (1984), ‘Todos están muertos’ (1985), ‘El corazón es un animal extraño’ (1995) y ‘El apóstol de la lujuria’ (1998). La incombustibilidad de Jorge Martínez, una carrera tan sólida como la roca y una colección de canciones para enmarcar son las credenciales que les convierten en uno de los platos españoles fuertes de FIB Heineken.
Como deferencia con FIB Heineken, la banda interpretará un repertorio elegido por sus fans. La votación se llevará a cabo desde hoy 25 de febrero a través del facebook oficial del festival, escribiendo en el muro las tres canciones favoritas en orden de preferencia.

‘Año Santo’ (2010) es el título del segundo trabajo de Triángulo de amor bizarro, grabado con Paco Loco, que verá la luz en las próximas semanas. TAB encabezan las nuevas hordas ruidosas procedentes de Galicia y que se están haciendo fuertes a base de riffs envenenados a la Jesus & Mary Chain, costumbrismo lírico y actitud punk.

El segundo álbum del madrileño Jonston, ‘Taller de memoria’ (2010) sabe a clásico. The Kinks y Ron Sexsmith siguen sirviendo como referencias aunque las canciones, y la banda, han abierto otros caminos. 4.500 descargas –gratuitas- del álbum en poco más de un mes avalan la excelente acogida.

Southern Arts Society es el proyecto más sólido en el que Andy Jarman ha estado involucrado desde que llegó a España. Pop de claroscuros donde House of Love comparten ahora sitio con The Wedding Present e incluso Neil Young.

Y para cerrar las nuevas incorporaciones, pop-rock de categoría con The Courteeners; electrónica hedonista de la mano de Calvin Harris, Cut Copy y Yuksek; y de vanguardia con Magnetic Man, Skream y Benga.

The Courteeners son un cuarteto de pop-rock de Manchester, favoritos de Morrissey, que debutaron en 2008 con ‘St. Judy’. Su segundo álbum ‘Falcon’ (2010) está a punto de salir al mercado.

El último trabajo hasta la fecha de Calvin Harris, ‘Ready for the Weekend’ (2009) es, ya desde el título, toda una declaración de intenciones: poner a bailar al personal. Pop de baile 100% desde Escocia de la mano de este joven prodigio que ha trabajado con Groove Armada, Kylie Minogue y Dizzee Rascal, entre otros.

Los australianos Cut Copy son pioneros de ese rock de vocación bailable tan en boga y tan de moda. Debutaron en 2004 con el notable ‘Bright Like Neon Love’ aunque ha sido su último trabajo ‘In Ghost Colours’ (2008) el que los ha colocado en primera línea.

El músico, productor y DJ francés Pierre-Alexandre Busson, aka Yuksek, puso en circulación su primer trabajo, ‘Away from the Sea’ a principios de 2009, convirtiéndose inmediatamente en la nueva sensación del clubpop francés.

Magnetic Man, Skream y Benga son la columna vertebral de la electrónica londinense más vanguardista. El primero presentará su directo en FIB Heineken apoyado por Skream y Benga. Éstos últimos, además, pincharán.

Por último, recordaros que los abonos de 3 y 4 días están a la venta y que existe un descuento especial para los residentes en la Comunidad Valenciana. Más información en tickets.fiberfib.com
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:44 am

EHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GRANDE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:46 am

VAMPIRE WEEKEND
LEFTFIELD
KLAXONS
LOS ILEGALES
JONSTON
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
SOUTHERN ARTS SOCIETY
CALVIN HARRIS
CUT COPY
YUKSEK
SKREAM
MAGNETIC MAN
BENGA
THE COURTENEERS
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:47 am

Los Ilegales en el FIB lo estoy flipando. Aún sería el mamón de belce el que trolleo el hilo de Green Day con un tubo de Los Ilegales...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:47 am

FUN escribió:
EHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GRANDE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qe grande el qe? los Klaxons?
porqe el resto....
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:47 am

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:48 am

Ilegales?????????????????????? Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:49 am

Rectifico lo dicho, a principios de mes me pillo el abono.
Benga, Skream, Magnetic Man , Vampire, Leftfield, Klaxons, Yuksek, Calvin Harris, Cut Copy.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:49 am

Josecapo escribió:
Ilegales?????????????????????? Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 321191

No te rias, que hay 8 cosas cojonudas.
Gunk, lo es que acabo de decir para mi son nombres cojonudos.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:50 am

LOS ILEGALESSSSSSSSS, TOMAAAAAAAAAAAA Shocked :o cheers bounce Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 594701
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:50 am

Ya vereis como Prodigy por mucho que diga Belcebito son cabezas de cartel

Sigo indiferente totalmente
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:50 am

bueno...no hay ningún nombre increible como decían
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:51 am

Josecapo escribió:
Ilegales?????????????????????? Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 321191

eso venía a poner yo Laughing he leido el facebook y he soltado un "que coño"?? impresionante Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 EmptyJue Feb 25, 2010 11:52 am

Josecapo escribió:
Ya vereis como Prodigy por mucho que diga Belcebito son cabezas de cartel

Sigo indiferente totalmente

Pues macho, a mi todo esto me chifla.
enga, Skream, Magnetic Man , Vampire, Leftfield, Klaxons, Yuksek, Calvin Harris, Cut Copy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: