www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2

Ir abajo 
+96
Javs
Javimons
bateman84
Slippy
lennon
farxavi
sAdDiCkMaN
midos
coscorrita
mineapolis
getchoo
rocobilly
euron
raul_lost
Explosion
galicia
homeboy
Head In a Cloud
robins
Maraworld
polar
Jona
Psychocandy
Cominosworld
supermasivo
kikosmagic
brutons
errepunto
feroko
bonobonitobarato
gunk
er_crack
javistoner
OUT OF CONTROL
Mariscal
vicente__11
mr punchy
musti
tato
Ivan L M
Kiebra
mariousera
Durden
Cuc
jormars2
comfer
cancer
kenshin
halstead
churro
Mr. Bellamy
WhatEverHappened
Maclizard
piccadilly
HomeFi
BecK
karakono
Parker Lewis
chule
rebellion
Aeroslave
paranoid_android
borope
fat
belcebú
majarias
Josecapo
ICETOPO
delape
mariomcg
maiquel_nait
cabeza casco
rober9
tintillo
El Califa
travisss
elvisinho
parritaa
Random Kid#174
kahuel
rockero
jackster
korneto_
ejem ejem
Gundelina
Luigi
usuario
Miguelot
sepul
Armin Tanzarian
warrior
gusi
lologoza
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Porrandalf
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:17 pm

Hombre, pues porque han venido ya muchas veces en los últimos años.

Four Tet ya vino el año pasado y lo de Plastikman...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:20 pm

Massive Attack desde luego sería un puntazo de los gordos, al menos para mi
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:21 pm

Sin embargo para mi no seria ni un mini-punto

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Maclizard
Curioso
Curioso
Maclizard


Cantidad de envíos : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:29 pm

lo se lo se por eso que hay ciertos grupos que repiten por afinidad y mi edad me ha impedido verlos antes
four tet ya le vi el año pasado y ahora ha sacado nuevo disco y por eso quiero mas
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:30 pm

Lo de Diario Pop me lo creía hasta que hace un momento han puesto en el Twitter...

Citación :
Panico: el management del autor de "Soy Indie" (aka Me gusta vetusta, me gusta r red, por eso canto en inglés) dice que estará en el FIB.

Para los que no sigan Jenesaispop...



Ahora sólo falta saber qué banda se esconde tras esto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:32 pm

Maclizard escribió:
Alguien a quien no he visto que pida nadie y me extraña es Massive Attack. vaya discazo se han marcado (uno mas).Al FIB se les escapó Portishead (aunque consiguieron a Tricky) y como fanático de la electronica triphopera espero de verdad que vengan.
en cuanto a eléctronica (no sé como de bien vista está en el foro) y viendo el T in the Park me sorprende y muy gratamente la vuelta de Plastikmann (richie hawtin)que vale que es minimal pastillero pero es el mejor minimal pastillero; además de los miticos Faithless y el genial For tet. si vienen menudo fieestote que va a haber por las noches Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Icon_bounce

la electronica no es la razon por la que voy al fib pero nunca esta de mas, sobretodo si vuelve justice

A mi el Trip Hop me aburre un poco salvos excepciones com POrtishead y Massive Attack ya estas mas que vistos y en directo son muy, muy aburridos....
Pero bueno, te vas a salvar de la quema porque veo que te mola Justice. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:43 pm

Maclizard escribió:
Alguien a quien no he visto que pida nadie y me extraña es Massive Attack. vaya discazo se han marcado (uno mas).Al FIB se les escapó Portishead (aunque consiguieron a Tricky) y como fanático de la electronica triphopera espero de verdad que vengan.
en cuanto a eléctronica (no sé como de bien vista está en el foro) y viendo el T in the Park me sorprende y muy gratamente la vuelta de Plastikmann (richie hawtin)que vale que es minimal pastillero pero es el mejor minimal pastillero; además de los miticos Faithless y el genial For tet. si vienen menudo fieestote que va a haber por las noches Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Icon_bounce

la electronica no es la razon por la que voy al fib pero nunca esta de mas, sobretodo si vuelve justice

Totalmente de acuerdo....que ganas de volver a ver a Plastikman...aún recuerdo los pitos que se llevó en el Monegros del 2004 en la primera parte de su sesión, menuda panda de borregos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:50 pm

Que fue en la epoca del cambio al Minimal no??? Los garrulos no entendian eso.. Aunque claro, yo siempre me quedare con su epoca Hard techno.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:53 pm

Pues no me había enterado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:56 pm

De lo de Richie y la pitada? Yo tampoco lo sabia, pero vamos me lo creo....
Volver arriba Ir abajo
Maclizard
Curioso
Curioso
Maclizard


Cantidad de envíos : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:03 pm

yo tampoco lo sabia pitar richie estando en un fetival de electronica como es monegros....no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:08 pm

Pues que supongo que no se esperaban que pinchara minimal, digo yo que seria....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:18 pm

FUN escribió:
De lo de Richie y la pitada? Yo tampoco lo sabia, pero vamos me lo creo....

No, garrulo, de lo que preferías a Richie con hardtechno. Novedad.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:18 pm

Pitada seria....nunca lo he vuelto a ver en ninguna sesión, al menos no a ese nivel...

Era a mitad de noche 3/4, e iba como Richie Hawtin, no como Plastikman, pero si empezó su sesión como Plastikman tirando de esa maravillosa faceta que tiene, pitos y casi abucheos, luego algo más de media hora después dió a la gente lo que queria, techno del de toda la vida, pero a mi me dió vergüenza ajena lo que estaba viendo, supongo que una San Miguel en Monegros a las 4 de la mañana no es el lugar más propicio para la experimentación..

Creo recordar que no fué la primera ni la última pitada que se llevó ese año...en el FIB con Villalobos la gente ya sabia un poco más a lo que iba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:20 pm

Pues yo en el FIB me pegué un fiestaco de la hostia, lo del FIB fue experimentacion?????? A mi me parecio musica de baile, igual iba muy ciego....
Entonces Plastikman es Richie en su faceta mas experimental??? Pssss, yo me habia hecho ilusiones y creia que volvia a pinchar Hard techno, mi gozo en un pozo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:22 pm

No, pero tampoco fué su faceta techno de principios de década la sesión que se marcó con Villalobos....recuerdo que no estariamos más de 300 personas en el comienzo en el FIB...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:24 pm

Qué buen ojo tienes a esas horas de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:25 pm

Ya, ya, fue Minimal Techno, pero fue fieston, yo la vi entera.....
Pero a ver, responderme alguien que sepa a la pregunta que llevo dos semanas haciendo, como Plastikman que tipo de musica va a pinchar??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:25 pm

Yo iba muy loco eh, pero recuerdo la carpa a petar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:32 pm

Para mi es dificilmente clasificable esa faceta de techno oscuro...bájate "Closer", que es la referencia...desde luego baile 0
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:33 pm

FUN escribió:
Yo iba muy loco eh, pero recuerdo la carpa a petar.

Luego si, pero la primera media hora no habia ni Dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:34 pm

Baile O??? Pues entonces espero que lo lleven al Sonar de Dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:35 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Yo iba muy loco eh, pero recuerdo la carpa a petar.

Luego si, pero la primera media hora no habia ni Dios

Puede ser, yo llegué algo empezada la sesion puede ser, aunque me parecia que la habia visto entera...
En fin que fue una sesionaca y un fieston.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 25, 2010 9:10 am

JoseCapo, Richie y Villalobos pincharon tecno bastante contundente para lo que pinchaban por aquella época. Recuerdo que mis amigos, que por la fecha estaban flipados por el minimal, se sintieron defraudadisimos por lo que ellos consideraban música demasiado tecno. Además no creo que Villalobos pinchase más de una cuarta parte de la sesión, estuvo Richie casí todo el rato, muy acaparador el tio. Lo de que eramos 300 personas al empezar yo creo que recuerdas mal, eramos mogollón de gente antes porque creo que actuaron LCD antes y aunque no tenían tanto tirón como ahora, en Radio 3 ya andaban machacando con el tema y varios de mis amigos ya tenían mucho interés en ver sus "yeahs" en directo. Cuando nos quedamos poquitos fue en el solape Chemical Brothers-final de la sesión de Richie/Villalobos. Yo por supuesto me quede y después me fui a vera los Comicals.
Yo, respecto a lo de faceta de tecno oscuro inclasificable, siempre lo he llamado, aunque suene repelente, tecno-minimal a base de loops. Y lo de que no es bailable...a mi se me van los pies y me flipa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 25, 2010 9:29 am

No se Santi, es que a mi muchas cosas de las que tu bailarias me aburren de lo lindo... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: