| En madrid que se puede hacer ...... | |
|
+40farmerbirdie Kiebra Ladyole karakono Cris carmen!! Shisuka darcy Leire Head In a Cloud homeboy shirlie mc´s karlosveco matachari bluemoom miguelink Diana lacosquillera Porrandalf Xima travisss ALAN 87 the khyber pass carmen!!. delape mariousera jackster er_crack ejem ejem Mae R7UL bruce Cachuli churro borope fiberfib.soy aka Deeply ICETOPO belcebú cabeza casco 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 10:31 am | |
| no habia pensado en el melos, igual tiro para allá, lo malo que la novia de pulgui sale a las 10 del bernabeu y tendriamos que esperar hasta las 11
vivan sus croquetas y pimientos |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 10:36 am | |
| - mariousera escribió:
- no habia pensado en el melos, igual tiro para allá, lo malo que la novia de pulgui sale a las 10 del bernabeu y tendriamos que esperar hasta las 11
vivan sus croquetas y pimientos A esas horas olvídate |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 10:43 am | |
| ya lo se titi
igual voy a las hoces del duraton, en san bernardo |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 10:44 am | |
| - mariousera escribió:
- ya lo se titi
igual voy a las hoces del duraton, en san bernardo nunca he estado, la verdad, pero dicen que está muy bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:00 am | |
| Qué grande el Melo´s!! está a un minuto de mi casa pero es realmente chungo pillar sitio. Por si te animas a ir y ya que estos no te ponen el nombre de la calle te lo pongo yo, Calle del Olivar, cerca de la Plaza de Lavapies.
Otro sitio donde puedes comer realmente barato es en la Pepita, en la Calle Corredera Baja de San Pablo (muy cerca de la Gran Via a la altura de Callao), todo es casero, croquetas, patatas, matanza y pueden comer cuatro personas hasta casi vomitar por menos de 5 euros cada uno, aunque te aviso que el bar no tiene muy buen aspecto, pero todo está riquisimo y bastante limpio, además es un bar enorme donde siempre se pilla sitio...
No debes perderte el paseo que va desde Sol hasta el Palacio Real y la Catedral de la Almudena pasando por Opera, si lo buscas en un plano es la calle Arenal y las calles aledañas (lo que la gente llama el Madrid de los Austrias), aunque se puede hacer la misma ruta saliendo desde Sol y andando por la calle Mayor (así veras la Plaza de la Villa con el antiguo ayuntamiento), Los Jardines de Sabatini (anexos al Palacio), la zona de la Plaza Mayor (cuidado con los Bares que hay por ahí, son bastante caros y de dudosa calidad), la zona de la Latina (para tomar cañas y copas), por supuesto el Retiro y el Paseo del Prado (ahí están los museos Thyssen y Prado y llegando a la Estación de Atocha giras a la derecha y cerca está el Museo Reina Sofia).
Si te apetece también es muy buena idea, sobre todo si es un fin de semana soleado, ver el Templo de Debod (templo egipcio que trajeron piedra a piedra a Madrid) puedes ir andando desde los jardines de Sabatini hacia la Plaza de ESpaña y seguir andando unos 500 metros desde allí por la calle Pintor Rosales hasta él...es un parque donde te puedes tirar a descansar en sus jardines y tiene unas muy buenas vistas de la Casa de Campo y la zona oeste de Madrid y de la parte de atras del palacio Real y La Catedral de la Almudena...
Aunque a mi la zona con unos edificios con más encanto me parece que es la zona de Lavapies, si te apetece comer comida hindu, o Arabe, o Turco, exotica en general, o bien encontrar tascas tipicas y baratas sin alejarte del centro, puedes pasear por la zona...
Última edición por a_02 el Jue Mar 06, 2008 11:08 am, editado 1 vez |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:07 am | |
| pues si, mas o menos esa es la ruta que se suele hacer para los foraneos y se puede hacer en un dia perfectamente. Yo bajaria desde el palacio real a plaza de españa y luego iria al templo de deboth un buen parque que con un dia limpio tiene muy buenas vistas. Si quieres algo distinto, algo que no vean todos los que vienen a madrid, lo mejor irse al parque de las 7 tetas, en vallecas. Las mejores vistas de madrid con diferencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:09 am | |
| Pues si, son las mejores vistas de Madrid con diferencia pero es una putada desplazarte hasta allí ya que no hay nada más alrededor... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:12 am | |
| - a_02 escribió:
- Pues si, son las mejores vistas de Madrid con diferencia pero es una putada desplazarte hasta allí ya que no hay nada más alrededor...
hombre, esta a solo 5 minutos de atocha, coges los tuneles de mariano de cavia y el de conde casal y te presentas ahi en un pispas. Y eso de que no hay nada mas por ahi... tienes el Teresa Rivero, la albufera para hacer compras, el faunia no esta muy lejos, el templo de los mormones mas grande de europa, el estadio olimpico de moratalaz, el piruli... jode, es que tambien es como sepas vender tu zona... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:13 am | |
| Para comer bien y barato la Burbuja que rie, por La Latina y el Maceiras en la calle Huertas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:14 am | |
| - mariousera escribió:
- ya lo se titi
igual voy a las hoces del duraton, en san bernardo Las hoces del duraton es muy chulo, pero es un recorrido jodido, te lo digo yo que sufri bastante. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:16 am | |
| pues por que le va a dar asco a shirlie el olor nada mas entrar, pero ir a comerte un bocata de entresijos a embajadores es de lo mas castizo que se puede hacer. Y luego de paseo por lavapies a tomarse un te o algo para hacer bien la digestion |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:17 am | |
| - homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- ya lo se titi
igual voy a las hoces del duraton, en san bernardo Las hoces del duraton es muy chulo, pero es un recorrido jodido, te lo digo yo que sufri bastante. Que lo mismo meto la pata, pero no se referira a un bar en la calle san bernardo??? |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:25 am | |
| bueno, ya que estos se creen que conoces Madrid y que por decirte la zona vas a encontrar los bares y los sitios, La Burbuja que Rie esta en la Calle del ANgel, cerca de la Iglesia de San Frnacisco de Asis... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:30 am | |
| jajaja siii mi pueblo esta al lado de las hoces, me referia al bareto de san bernardo pero muchas gracias
conoces el chateo homeboy?
gracias a_02 la burbuja tambien la conozco, pero estuvimos alli hace poco y era por cambiar, muchas graciass |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 11:34 am | |
| lavapies es la puta hostia, lastima que la gente se niegue a descubrirlo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 1:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- necesito un sitio para este sabado, cenar de raciones y beber en cantidad...podreis recomendarme?
La Taberna del Mediodía. Calle Santiago, al lado de la Plaza Mayor y la de Ramales. Raciones, tostas, buena cerveza de barril (incluída Guinness) y un musicón de ambiente que te cagas. Por tener tienen hasta tabaco de liar en la máquina de tabaco, lo que agradecemos una barbaridad los consumidores de este tabaco. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 1:40 pm | |
| se puede reservar? cierra tarde? va tu hermana? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 1:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- se puede reservar?
cierra tarde? va tu hermana? No lo sé, tendrías que pasarte por allí y preguntar. Yo ayer estuve hasta la 1 y media o por ahí. Mi hermana murió. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 5:38 pm | |
| Gracias por todos los sitios que me habeis dicho, esta noche los buscare en el google maps para situarme. Mañana ya me ha dicho mi amiga que nos vamos a un concierto, pero no se de quien será. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 5:39 pm | |
| si quereis pegame un toque el sabado, saldremos seguro |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 5:52 pm | |
| - mariousera escribió:
- si quereis pegame un toque el sabado, saldremos seguro
Le dije a Diana que la llamaría, tu número creo que no lo tengo. De todas formas es que no sé en que plan van mis amigos y si tendré tiempo de quedar con alguién. Eso sí, por el Fotomatón seguro que nos pasamos, creo que a mis amigos les gustará y el Low no quedaba muy lejos verdad? Cuando fui a Madrid el año pasado me quedé con ganas de ir. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 5:58 pm | |
| si el otomaton y el low estan al lado, yo seguramente merodeare por alli, asi que si nos vemos sera un nuevo placer |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 6:22 pm | |
| - shirlie escribió:
- Gracias por todos los sitios que me habeis dicho, esta noche los buscare en el google maps para situarme. Mañana ya me ha dicho mi amiga que nos vamos a un concierto, pero no se de quien será.
si tienes suerte será éste http://www.festivalesderock.com/node/4258 |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... Jue Mar 06, 2008 7:11 pm | |
| mariousera - Citación :
- lavapies es la puta hostia, lastima que la gente se niegue a descubrirlo
pero seras perro,yo voy por ahi muy a menudo,vete a la escalera de jacob o al bombay palace a comer un indio razonable y luego cuando hablo del gaudeamus todo el mundo chiton,has estado en el gaudeamus gafapastas ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... | |
|