www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ......

+40
farmerbirdie
Kiebra
Ladyole
karakono
Cris
carmen!!
Shisuka
darcy
Leire
Head In a Cloud
homeboy
shirlie
mc´s
karlosveco
matachari
bluemoom
miguelink
Diana
lacosquillera
Porrandalf
Xima
travisss
ALAN 87
the khyber pass
carmen!!.
delape
mariousera
jackster
er_crack
ejem ejem
Mae
R7UL
bruce
Cachuli
churro
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ICETOPO
belcebú
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:40 pm

miguelink escribió:
Porrandalf escribió:
lacosquillera escribió:
jajajaja, sois lo piooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son...

entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre...

@Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... Rolling Eyes

El jueves es cuando mola

Es la misma narcosala de toda la vida, pero los jueves es muuucho mejor.
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:41 pm

Diana escribió:
XIMA DONDE ESTUVIMOS FUE EN EL ELASTICO.......

por cierto...este sabado toca alli......

UH AH¡¡¡¡¡

PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal....

Vale...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Juro que no iba tan pedo....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...pero vamos, convencida de que yo habia estado en el Low...creo que fue por que el dia anterior fuimos y no se podia ni entrar!!
Dios que empanada.... En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 321191 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 321191 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 321191 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 321191
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:42 pm

miguelink escribió:
Porrandalf escribió:
lacosquillera escribió:

Yo estuve hace unos meses con las Dianas y aquello era una cueva pero con musicaza, las cosas como son...

entonces para que te ríes perraca!!! las cosas como son efectivamente... yo pasé calor pero me lo pasé de puta madre...

@Belcebú... por qué dices que solo los jueves?? yo la última vez que fui fue un viernes... ahora ha cambiado la cosa o es que los demás días hay broza infumable... Rolling Eyes

El jueves es cuando mola

:farao: :farao: :farao: :farao: :farao:

Ha llegado Miguelink En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876

Podríamos ir con un viernes siendo fiesta... yo es que de momento no puedo salir al yasta y levantarme a las 6 y media de la mañana Sad Sad

y menos después del fin de semana que he pasado en la nieve que estoy hecho polvo.

Vosotros es que os coméis la capi todos los días... sois gente mayor, yo todavía soy un niñito Razz
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:42 pm

en madrid????

tirarse a borope
http://www.fotolog.com/travissss
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:45 pm

Porrandalf escribió:
Diana escribió:
PSD: yo me lo paso DE PUTA MADRE EN EL LOW.....me la pela el tipo de gente que vaya o deje de ir.. a mi no me han hecho ningun mal....

Solo te diviertes cuando voy yo Cool

Realmente lo que podría hacer es divertirme mas contigo.......pero siempre sales huyendo.....cobarde.... Evil or Very Mad
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:46 pm

Diana escribió:
Porrandalf escribió:
Diana escribió:

Solo te diviertes cuando voy yo Cool

Realmente lo que podría hacer es divertirme mas contigo.......pero siempre sales huyendo.....cobarde.... Evil or Very Mad

Esa es la actitud!!!! :punk:
http://velvetbites.blogspot.com/
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:47 pm

Porrandalf escribió:
miguelink escribió:
Porrandalf escribió:
lacosquillera escribió:

El jueves es cuando mola

:farao: :farao: :farao: :farao: :farao:

Ha llegado Miguelink En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 49876

Podríamos ir con un viernes siendo fiesta... yo es que de momento no puedo salir al yasta y levantarme a las 6 y media de la mañana Sad Sad

y menos después del fin de semana que he pasado en la nieve que estoy hecho polvo.

Vosotros es que os coméis la capi todos los días... sois gente mayor, yo todavía soy un niñito Razz

es que lo b ueno del YASTA de los jueves es que no se planea, primero nunca sabes si vas a salir un jueves, luego tienes que salir y encontrarte a según quien, y luego que apetezca (si se dan los dos casos anteriores suele apetecer), eso sí, cuando se va es un triunfo ...
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:48 pm

el yasta es lo mas.....
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:55 pm

xochalunar escribió:
ALAN 87 escribió:
por un casual..... alguien va a KORN ???? jueves 28. cubierta de leganes.
En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 284754

Alain es emo tongue

buuuuuuuuuh!!!!!!

les kiero ver desde hace años..... y bueno, es una buena oportunidad ahora que tengo tiempo libre.....

si yo soy emo.... tu..... tu........ tu eres una siniestri lol! Wink
http://www.fotolog.com/bubble_man
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 6:56 pm

Diana escribió:
el yasta es lo mas.....

El Ya'sta era de lo peorcito,.... Como after de El Sol no tenía precio: colección de caras malas y records de mandíbulas batientes.... Otra cosa es que los jueves estén los chuzos de costumbre, la música esté de puta madre y no esté tan lleno, pero el Ya'sta nunca ha sido un garitazo (por lo menos como yo los concibo).
Pero viendo lo que triunfa por aquí el Low y el Ya'sta, voy a pintar un garage subterráneo de negro, os doy garrafón, quito el aire acondicionado, y os saco 12€ la copa a todos..
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 8:16 pm

miguelink escribió:
es que lo b ueno del YASTA de los jueves es que no se planea, primero nunca sabes si vas a salir un jueves, luego tienes que salir y encontrarte a según quien, y luego que apetezca (si se dan los dos casos anteriores suele apetecer), eso sí, cuando se va es un triunfo ...

Eso es.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por otra parte tiene razón Borope, es el mismo garito de mierda de siempre, pero los jueves es entrada libre, no hay mucha gente (aunque sí ambiente y tías) y la música está que te cagas. Como yo bebo birra no me afecta lo del garrafón.
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMar Feb 26, 2008 8:32 pm

a mi ultimamente tampoco me afecta el garrafon....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:07 am

el Yasta es una caca de antro, los baños infectos y hay un montón de maricones y gente mala malísima... sea jueves, viernes o sábado (cripta) pero efectivamente la música está bastante mejor que en otros sitios.... es una verguenza que en Madrid no tengamos sitios decentes para salir, por lo menos mas limpios.
Pero bueno, siempre hay algo de kitsch en estos sitios.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:12 am

vamos o que
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMiér Feb 27, 2008 10:48 am

ALAN 87 escribió:
xochalunar escribió:
ALAN 87 escribió:
por un casual..... alguien va a KORN ???? jueves 28. cubierta de leganes.
En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 284754

Alain es emo tongue

buuuuuuuuuh!!!!!!
les kiero ver desde hace años..... y bueno, es una buena oportunidad ahora que tengo tiempo libre.....
si yo soy emo.... tu..... tu........ tu eres una siniestri lol! Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 6682 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 6682 En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 6682

En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 Vive_sin_Emos_by_kaydoth
En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 7wsevmg
En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 557385matando20emos
Twisted Evil Twisted Evil
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:25 pm

mariousera escribió:
vamos o que

No, tú te quedas en casita que esto es para mayores.
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:30 pm

xochalunar escribió:

En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 7wsevmg

que bueno... el otro día en la foto del periódico de metro salió uno así... Laughing Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 7:21 am

yo que soy viejuno solia ir mas al sol pre muro,era un local mas pop-rock y hace años vi salir a bibiana fernandez de lo lejos con peter almodovar,otros famsos que se veian por alli era arantcha del benito y rosarito flores
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 9:00 am

tu eres un pastagafas
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 10:03 am

Para todos los jovencitos madrileños que hayan pedido su ayuda para el alquiler:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/suvivienda/1204143177.html

Que casualidad que solo en madrid no funcione el puto programita y solo haya un funcionario para pasar todas las solicitudes... anda que...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 10:06 am

viva el puto PP
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 10:07 am

pero si es que hasta mi padre tiene acceso a esos datos, coño que tanto no costara...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 10:59 am

en madrid se puede hacer una quedada, pero solo para los guapos Twisted Evil
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 11:02 am

mariousera escribió:
viva el puto PP

Viva!!!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 EmptyJue Feb 28, 2008 11:33 am

xochalunar escribió:
en madrid se puede hacer una quedada, pero solo para los guapos Twisted Evil

jo yo quiero ir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ......   En madrid que se puede hacer ...... - Página 5 Empty

En madrid que se puede hacer ......
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente