Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 4:14 pm
Súbelo, tronc. El de 320 at least.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 4:32 pm
Ok negrata, pero tienes que esperar a que llegue a casa y te lo subo calentito, calentito. Por cierto, en la página de Bleep está para preescucha. Allí le podéis echar el ojo y flipar del cambio que han dado
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 4:35 pm
esta es la peña del barrio represnetando, big up emano.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:11 pm
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:18 pm
Estos detalles son los que hacen de nuestro barrio un lugar propicio para vivir, socializar y hacer un poco de filantropía de la buena. Esta comunidad es un oasis en medio de la opresión blanca. Una realidad. emanos, todos juntos gritemos: barrio!!!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:20 pm
BARRIO!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:21 pm
y seguro que es el bueno Explosion? Lo has comparado con el que se puede escuchar en Bleep? Es que yo me he llegado a bajar hasta tres fakes diferentes además del bueno
Bueno negratas, aquí un blanco del barrio que se pira a casa... :afro:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:22 pm
belcebú escribió:
BARRIO!!!!!!
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 6:39 pm
Sí, sí. Es el bueno. Almenos la primera suena igual:
No puedo escucharlo por Bleep :/
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 09, 2010 9:28 pm
Explosion escribió:
Sí, sí. Es el bueno. Almenos la primera suena igual:
No puedo escucharlo por Bleep :/
Sep, es el bueno...temazo por cierto!!
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 10, 2010 6:32 pm
a_02 escribió:
Pues pasame el link, que lo tengo en un disco duro que hay que enchufar a la red electríca y ahora que tengo otro enano y que no hay que enchufar le han dado por el ojete al primero pero bien
Pasamelo por privado que luego nos echaran la bronca por poner enlaces aquí nuestros queridos/as moderadores.Gracias tiooo!!!!
Por cierto, más arriba te he puesto dos enlaces para dos discos de B12, escucha sobre todo el Time Tourit, me parece un discazo a la altura de los grandes clásicos de Warp
Aqui tienes el Spammers http://sharebee.com/6ab8ed46
Y respecto a tu hermano... Yo lo mataba y ponía en el testamento que todos sus discos pasaban a ser propiedad tuya.
Ahora mismo me pongo con B12.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 10, 2010 8:15 pm
Explosion escribió:
a_02 escribió:
Pues pasame el link, que lo tengo en un disco duro que hay que enchufar a la red electríca y ahora que tengo otro enano y que no hay que enchufar le han dado por el ojete al primero pero bien
Pasamelo por privado que luego nos echaran la bronca por poner enlaces aquí nuestros queridos/as moderadores.Gracias tiooo!!!!
Por cierto, más arriba te he puesto dos enlaces para dos discos de B12, escucha sobre todo el Time Tourit, me parece un discazo a la altura de los grandes clásicos de Warp
Aqui tienes el Spammers http://sharebee.com/6ab8ed46
Y respecto a tu hermano... Yo lo mataba y ponía en el testamento que todos sus discos pasaban a ser propiedad tuya.
Ahora mismo me pongo con B12.
Muchas gracias Explosion!!
Te ha podido el lenguaje moderno, no es Spammers es Spanners
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 10, 2010 8:20 pm
Esto de donde venia?? De que hilo?? O yo estoy empanado y no me he enterado de donde venia la conversación......
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 10, 2010 8:39 pm
Del hilo de Seefeel.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 9:47 am
Hipersónica está haciendo una lista de los 50 mejores discos de la primera década del S. XXI. Ya sé que por aquí no sois mucho de listas y que seguramente poco o nada os van a descubrir, pero a ver qué os parecen los que van poniendo...
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 9:52 am
Boff.
euron Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 9:53 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:00 am
euron escribió:
Hipersónica está haciendo una lista de los 50 mejores discos de la primera década del S. XXI. Ya sé que por aquí no sois mucho de listas y que seguramente poco o nada os van a descubrir, pero a ver qué os parecen los que van poniendo...
La página no va bien, no? o al menos a mi no me carga bien y sólo puedo ver del 50 al 46...viendo esos 5 ya me doy cuenta de que no voy a coincidir en nada.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:02 am
Que lo iran colgando por fasciculos o que??? Cada cuando?? Que verguenza Daft Punk en el 49, porque deberia estar en el 1 sin duda.
euron Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:12 am
a_02 escribió:
euron escribió:
La página no va bien, no? o al menos a mi no me carga bien y sólo puedo ver del 50 al 46...viendo esos 5 ya me doy cuenta de que no voy a coincidir en nada.
Lo ves bien, han colgado sólo esa parte. Suponngo que en las próximas entregas habrá más chicha, que si no ésto se hará eterno.
Ya iré actualizando
FUN escribió:
Que lo iran colgando por fasciculos o que??? Cada cuando?? Que verguenza Daft Punk en el 49, porque deberia estar en el 1 sin duda.
Sabía que cuando vieras a Daft Punk en el 49 ibas a saltar
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:14 am
Bueno, si el numero 1 va a ser Justice me conformo..... Si vas actualizando de puta madre tio!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:16 am
euron escribió:
http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1144
http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1145
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:24 am
spookAiser escribió:
euron escribió:
http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1144
http://www.residentadvisor.net/feature.aspx?1145
No estan mal estas listas, molan, pero a Santi le puede dar un sincope cuando las vea.... el Unico lunar y grande es lo de Alcachofa de Pillaglobos numero 1, estan flipaos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:28 am
Yap.
euron Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 10:30 am