www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 01, 2010 6:55 pm

¿Qué te pasa hoy con Príapo? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 5:27 pm

12 horas con Autechre

En unas horas Rob Brown y Sean Booth, es decir Autechre, van a celebrar sus 20 años de carrera con una maratón online de 12 horas de radio en directo en las que seleccionarán sus temas favoritos y a seguramente volverán a los viejos tiempos en los que ambos solían partipar en diversas radios piratas de la periferia de Manchester. El programa comienza a las 6 de la tarde hora británica (las 7 en España) y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Para escucharlo sólo tienes que entrar en su web oficial: autechre.ws

Seguro que os interesa.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 7:01 pm

Supongo que todos conocereis a Shpongle ya, e incluso supongo que ya habeis tratado de ellos por aquí... de hecho es que supongo también que los mp3 que me he encontrado en mi disco duro me los bajé de aquí. Es que me parecen la pera! no... la repera!!

Spoiler:

Me acabo de dar cuenta que están en el Sónar, cabronerrrrs lol! Flamenc, hindú, trance, dn'b...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 7:11 pm

Colgué yo un disco en el hilo de psicodelia. Lo mismo te lo bajaste de ahí. Montan un espectáculo en directo de la hostia otra cosa es que gusten o no, pero espectáculo montan Very Happy

A mi me molan, que por cierto, hay disco nuevo, si no es de este año es del pasado...
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 8:03 pm

Sí, psicodélicos también les veo, pero en el punto justo de dejarme concentrar.

Tienen 4 discos en total, no? Era por no irme de vacío sin dejar nada más que un par de preguntas Laughing

Spoiler:
Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 9:45 pm

FUN escribió:
12 horas con Autechre

En unas horas Rob Brown y Sean Booth, es decir Autechre, van a celebrar sus 20 años de carrera con una maratón online de 12 horas de radio en directo en las que seleccionarán sus temas favoritos y a seguramente volverán a los viejos tiempos en los que ambos solían partipar en diversas radios piratas de la periferia de Manchester. El programa comienza a las 6 de la tarde hora británica (las 7 en España) y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Para escucharlo sólo tienes que entrar en su web oficial: autechre.ws

Seguro que os interesa.

fiestaca
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 9:53 pm

Venia a poner lo mismo, menuda sesionaca se estan cascando los amigos....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 9:59 pm

Me va a tocar ir a verlos, pena que sea un jueves.
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:00 pm

Yo también venía a ponerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:01 pm

No jodas que van a Berlin?
Live supongo,no es lo mismo que esto ehhhhh, estan pinchando casi musica de baile.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:02 pm

A escribió:
Yo también venía a ponerlo.

Menudo fieston.
Pero lo que digo, esto es musican de baile, un directo suyo es muy distinto. Almenos los dos que he visto yo.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:07 pm

yo acabo de poner esto...
Es "on air" es un dj set que están haciendo ahora mismo. Y viendo del palo que van, los quiero en el primavera pero como dj set...si o si.

Si "es música de baile" eso si algunos temas hay que bailarlos como si te ha dado un shock anafilaptico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:11 pm

A escribió:
yo acabo de poner esto...
Es "on air" es un dj set que están haciendo ahora mismo. Y viendo del palo que van, los quiero en el primavera pero como dj set...si o si.

Si "es música de baile" eso si algunos temas hay que bailarlos como si te ha dado un shock anafilaptico.

Ya, ya, si ya se que es un dj set, por eso le decia a Traviss que en Live no es ni mucho menos parecido las veces que los he visto. En el Ps no los vas a ver ni en dj ni en directo, yo los quiero como sea en el SOnar , ojalá, pero dj set seria fieston escuchando esto de ahora.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:14 pm

Lo he dicho más que nada por que el año pasado calló Aphex twin...pero si encaja más en el sonar...

crucemos los dedos.
A mi depende que directo estén haciendo ahora...pero si es musicote así y si les dan más de 2 horas dj set...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 02, 2010 10:45 pm

Estoy yo zumbado o lo que puso Aphex no fue muy distinto a esto?
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 10:51 am

Buenos días chavales Wink

Nitzer Ebb + Recoil = 13-03-10 en Macumba (Madrid) y el día 12 en barcelona.

Alguien me puede decir si lo que os voy a poner esta editado en Vinilo, lo estoy buscando como loco pero no encuentro nada.

Artista : NITZER EBB
Título :CATALOGUE
Formato : 5CD
Sello : MUTE
Precio : 52.50Eur.

Los 5 discos editados en Mute juntados aquí en formato slider-box.

CD1 'That Total Age':

01 Fitness To Purpose
02 Violent Playground
03 Murderous
04 Smear Body
05 Join The Chant
06 Alarm
07 Let Your Body Learn
08 Let Beauty Loose
09 Into The Large Air
10 Join In The Chant - Metal Mix
11 Fitness To Purpose - Mix Two
12 Murderous - Instrumental Tracks

CD2 'Belief':

01 Hearts And Minds
02 For Fun
03 Control I'm Here
04 Captivate
05 TWA
06 Blood Money
07 Shame
08 Drive
09 Without Belief
10 K.I.A. - PK Mix
11 Control I’m Here - S.D.I. Mix
12 Without Belief - Instrumental

CD3 'Showtime':

01 Getting Closer
02 Nobody Knows
03 One Man's Burden
04 All Over
05 My Heart
06 Lightning Man
07 Rope
08 Hold On
09 Fun To Be Had

CD4 'Ebbhead':

01 Reasons
02 Lakeside Drive
03 I Give To You
04 Sugar Sweet
05 Djvd
06 Time
07 Ascend
08 Godhead
09 Trigger Happy
10 Family Man - Remixed Version

CD5 'Big Hit':

01 Cherry Blossom
02 Hear Me Say
03 Kick It
04 I Thought
05 Floodwater
06 Border Talk
07 In Decline
08 Living Out Of A Bag
09 Boy
10 Our Own World

Electrónica en general v.2 - Página 6 56624

PD. Te veré Santi por el space :belce:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 11:04 am

Qué grande, Nitzer Ebb y Alan Wilder, porque este Recoil es el exmiembro de Depeche Mode, no?

No estaría mal ir..pero lo dudo mucho. Estoy de un vago para salir por ahí que no me aguanto ni yo No
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 11:32 am

Dejate de family ni cojones y tira para el space joder Twisted Evil

Pues nada compañero otra vez será :belce:

Un saludo Electrónica en general v.2 - Página 6 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 3:46 pm

Mu ricoooooooo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 2:28 pm

Me he vuelto a bajar otro supuesto disco de Autechre y este si que diria que puede ser el bueno, al menos la segunda canción son ellos en estado puro, han ganado en melodia, es más el estilo Draft 7.30 y muy rapero a ratos, alguien sabe algo?

Cuando acabe de bajarlo del SOulseek lo subo a megaupload a ver qué os parece Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 2:34 pm

Ok , de puta madre tio, asi lo comparo con el qeu tengo yo a 320, que con lo que deciais me dejaba dudas....
Por cierto, esta noche vamos a ver a Tadeo en Live como en el FIB, yo recuerdo media horita que estuve, estuvo guapo no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 2:37 pm

Fue lo mejor del FIB junto a Laurent Garnier...tecno-minimal muy guapo al estilo de RIchie en el Closer to Edit, a mi me flipo.

El disco de AUtechre tiene canciones muy parecidas a Incunabula...aunque son unas muy buenas canciones y algunas autenticos temazos empieza a olerme mal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 2:43 pm

Sep, el rato que yo vi tambien me parecio eso....
Pues no se lo de Autechre, yo me baje el de 320 qeu colgaron por aqui , que en teoria era el bueno, pero ahora ya dudo, esta noche o mañana creo que hare una cosa, me comprare un tema en el Beatport o en Itunes y compararé , me costara un euro y medio pero sabre de una vez si es el bueno o no.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 9:27 pm

no conocia a AUFGANG.
y viene a Valencia y tiene una pinta acojonante.
teneis algun disco o ep o algo similiar de ellos?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 09, 2010 2:47 pm

Por cierto negros, ya tengo el disco de Autechre a 320 Kbs...alguien lo ha escuchado? Está bastante bien, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que era el primer disco que me bajé. Lo comenté por aquí y Aimar y unos cuantos más me convencieron de que no era el bueno y coño, si que lo es Very Happy Vuelvo a decir lo mismo, muy trabajado, mogollón de capas y más capas, lleno de detalles, necesito escucharlo en casa de mi hermano, allí seguro que es cuando saque todo el jugo al disco en cuestión.

Por cierto, para los más sibaritas hay una versión, en el Soulseek está rulando, a 24bits y sin perdida de calidad, si alguien la quiere ya sabe dónde buscar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 6 Empty

Electrónica en general v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente