Chicos, escuchando esta sesión de Aphex Twin me he dado cuenta de un temazo. Es el que está en torno al minuto 5:30/7:40. Buscando el tracklist he encontrado este:
00. Intro (Zoviet France - Ram) 01. V/Vm - Lady In Red 02. Lakker - Kleure 03. Lakker - Pano 04. Hula - Hot Hands 05. Lakker - Spider Silk 06. Autechre - Vletrmx21 07. Balil - Small Energies 08. Curve - Falling Free (Aphex Twin Remix) 09. The Neon Judgement - The Fashion Party (Instrumental) 10. Arpanet - No Boundary Dondition 11. Noise & Paradox - Dimension No.9 12. Aphex Twin - Tha 13. Paradox - Paroxysm 14. Aphex Twin - Blue Calx 15. Aphex Twin - Vordhosbn 16. Jeff Mills - i9 17. AFX - W32.Mydoom.AU@mm 18. DJ SS - Black VIP 19. Squarepusher - 'Rome 2002 track' (unreleased) 20. Paradox - The Unspoken Divide 21. The Tuss - Death Fuck 22. Paradox - Course Of Coinsidence 23. Code Blue & The Panacea - Graveyard Twist
Pero no es el tema de Leyland Kirby ni el de Lakker, que viene justo después. Alguien lo sabe? Tiene pinta de ser algo de idm melódica de los 90, a eso suena vamos, incluso puede que sea de Aphex Twin, pero no caigo... grazie.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Jun 19, 2011 11:29 pm
http://www.easy-share.com/1916145114
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Jun 19, 2011 11:54 pm
Gracias. Que es esto exactamente? un album de rarezas? Aun sigo flipando con el conciertazo que dieron estos tios.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 20, 2011 12:18 am
Recopilatorio de temas ambient, techno, idm de artistas varios.
Yo estoy buscando el mixed, que debe haberlo pero no lo encuentro...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 20, 2011 9:27 am
Chicos, escuchando esta sesión de Aphex Twin me he dado cuenta de un temazo. Es el que está en torno al minuto 5:30/7:40. Buscando el tracklist he encontrado este:
00. Intro (Zoviet France - Ram) 01. V/Vm - Lady In Red 02. Lakker - Kleure 03. Lakker - Pano 04. Hula - Hot Hands 05. Lakker - Spider Silk 06. Autechre - Vletrmx21 07. Balil - Small Energies 08. Curve - Falling Free (Aphex Twin Remix) 09. The Neon Judgement - The Fashion Party (Instrumental) 10. Arpanet - No Boundary Dondition 11. Noise & Paradox - Dimension No.9 12. Aphex Twin - Tha 13. Paradox - Paroxysm 14. Aphex Twin - Blue Calx 15. Aphex Twin - Vordhosbn 16. Jeff Mills - i9 17. AFX - W32.Mydoom.AU@mm 18. DJ SS - Black VIP 19. Squarepusher - 'Rome 2002 track' (unreleased) 20. Paradox - The Unspoken Divide 21. The Tuss - Death Fuck 22. Paradox - Course Of Coinsidence 23. Code Blue & The Panacea - Graveyard Twist
Pero no es el tema de Leyland Kirby ni el de Lakker, que viene justo después. Alguien lo sabe? Tiene pinta de ser algo de idm melódica de los 90, a eso suena vamos, incluso puede que sea de Aphex Twin, pero no caigo... grazie.
Pensaba que había dado con ella, pero no...pensé que era Seefeel - Plainsong (Afx Slow Remix),pero aunque se parece no es. Suena a Aphex Twin, pero no me suena a que sea una canción suya, propiamente dicha (Sus discos y EP los tengo bastante trillados), yo apostaría por que es un remix o alguna canción que no ha publicado y la ha usado para la sesión.
De todos modos has probado con el Shazam?¿? Te sorprendería de las canciones que saca, a mi me convencieron mis amigos cuando identifico la de Holon - Check And Run.
Prueba que yo estoy en el curro y no puedo
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 20, 2011 9:43 am
Es verdad, no se me habia ocurrido. Probaré con el Shazam y el Soundhound. Gracias.
Por cierto este finde me bajé estos dos discos. Por si alguien los quiere: Nav Katze - Never Mind the Distortion (1994)
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 20, 2011 9:46 am
Sin duda con tu excelsa, incluso excesiva descripción todos nos morimos de ganas de bajarlo Pon una pequeña descripción o algo tío...vistos los años para mi están "vendidos", FAN del IDM de los 90, va por ahí el rollo?¿?